View Full Version : bueno ya me canse...
Chisu_24
07-13-2008, 06:17 PM
Keridos amigos y enemigos.. me tomare un receso.. ya k solo entro al juego a amargarme.. ya k es imposible jugar kon el lag.. los cortes de mapa, los crashes, los congelamientos de pantalla, los campers, la diferencia de usuarios entre reinos.. etc
me tomare un receso... y bueno ahora los kazas sirtenses podran hacer de las suyas durante la mañana ya no los matare mas..
en fin esto no es un adioz es un hasta pronto.. (ojala k sea asi, espero algun dia volver) mis disculpas a mi clan.. k son y seran siempre mis amigos.. y ya nos veremos en diciembre.. bueno ademas de decir k ya kedabamos solo komo 7 pelagatos k jugabamos del peor... los demas.. no entraban por k se amargaban.. otros se aburrieron pk nunka hicieron nada kon el juego, etc. Ni se ven mejoras.... y soy uno mas de ellos.. ya no kiero decir mas puteadas ni amargarme pk el juego no funciona komo deberia..
asi k los dejo.. suerte alsirios.. y ojala se mejore de una u otra forma la realidad actual de alsius..
POR :alsius: POR SIEMPRE !!!!
iGorito
07-13-2008, 06:54 PM
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si, yo tambien lo deje :(
AlvaRocT
07-13-2008, 06:57 PM
Y otro grosso que se va de Alsius.. a este paso no va a quedar nadie :S
Hasta pronto Agressor! Vuelve pronto!!!
PD: gorito mira mi firma :)
MadMax666
07-13-2008, 07:01 PM
la verdad, la verdad, no se retirandose se presiona para mejorarlo, o puteando, o colaborando....creo que antes de seguir habria que barajar y dar de nuevo.
suerte groso
-Net-
07-13-2008, 07:04 PM
Una vez le estamos diciendo adios a un alsirio. Como siga asi esto..
Suerte en lo que vallas a hacer.
iGorito
07-13-2008, 07:05 PM
eeeeeeeea
grande ira!
seba_ktupe
07-13-2008, 07:18 PM
Suerte con tu vida agressor.
Chisu_24
07-13-2008, 08:14 PM
gracias.. pero igual no les dejare de hinchar las bolas por el foro..
ahora jugare sims2 y volvere a jugar AoE :P (age of empires) el k kiera 1vs1 me avisa por pm jejeje
iGorito
07-13-2008, 08:20 PM
yo lo desinstale pa, pero desp lo instalo y te juego
:D
Dilios
07-13-2008, 08:59 PM
Hasta la próxima, te esperamos y a ver si vuelves cuando RO esté escaso de problemas y Alsius vuelva a ser lo que era. ;)
Hasta siempre.
_Byron_
07-14-2008, 04:02 AM
Fireball
Lipton
Hector
Agressor Chisu
Pepelepu
el_loco
Francotirador
Xecat
Todos ellos dejaron porque no hay una solucion de continuidad a la escasa jugabilidad del RO hoy en dia....
Sumar a Rith y a Narki que dejan por otros motivos....
Medio Peor Clan fuera de regnum......
Sinceramente siento dolor ante esta situacion.... y mas dolor al ver que la paciencia de los amigos que quedan tambien se esta agotando.....
Es una verdadera lastima....
Y si bien puedo entender que no haya posibilidad de soluciones inmediatas, tampoco hay demasiados sintomas de mejoria....
Es una lastima pero estos hermosos momentos que vivi junto a estas grandes personas ya tengo que calificarlos de recuerdos....
LoneSword
07-14-2008, 05:31 AM
Y dentro de poco me voy a sumar al grupo. El Peor ha perdido la mayoría de sus miembros, y honestamente, yo jugaba principalmente por ellos. Entre el lag, los crashes y los tildes, casi ni me conecto últimamente. Creo que si NGD no implemente un cambio importante en el mediano plazo, me voy a retirar permanentemente del RO.
_Byron_
07-14-2008, 06:14 AM
Como hablabamos hoy con Luka... el clan esta muerto... y alsius va en el mismo camino.... :thumb_down:
En un momento syrtis tomo pinos.... cuantos alsirios estabamos para ahcer frente.... 2 (dos)... Salem y yo.... :crying1:
LoneSword
07-14-2008, 06:22 AM
Como hablabamos hoy con Luka... el clan esta muerto... y alsius va en el mismo camino.... :thumb_down:
En un momento syrtis tomo pinos.... cuantos alsirios estabamos para ahcer frente.... 2 (dos)... Salem y yo.... :crying1:
Es cierto, y es una pena... El otro día me estaba acordando de las veces en huesos o piedra con Pepe, Fire, Maco, Petu, el Uni, el loquito, Crono, Ath, Mata, Luka, Dani, el Goye cuando se aparecía, Ira, vos mismo By... La verdad que no te das una idea cómo extraño esos momentos.
_Byron_
07-14-2008, 06:25 AM
Yo tambien extraño....
Sin intentar ser ofensivo.... jamas lei una sola respuesta de NGD que me satisfaciese o me diese esperanza....
Ya no se que mas hacer.....
LoneSword
07-14-2008, 06:29 AM
Yo tampoco, es por eso que posiblemente abandone los MMORPG pa' siempre. No es por ser drástico, pero creo que el grupo de acá no lo voy a poder repetir en otro lado...
_Byron_
07-14-2008, 06:32 AM
No deja de tener su lado positivo..... para los otros reinos.... si yo fuese de ignis o de syrtis jugaria a ver quien mata mas veces a tal o a cual....
Me siento un mob "premium" que da RP.....
LoneSword
07-14-2008, 06:37 AM
No deja de tener su lado positivo..... para los otros reinos.... si yo fuese de ignis o de syrtis jugaria a ver quien mata mas veces a tal o a cual....
Me siento un mob "premium" que da RP.....
Yo me cansé mal del tema guerras. A veces pienso en ir al reino e instalarme hasta lvl 50. Alguien grita "PINOS" y yo voy como un bol..., dejo de levear, y son 3000 rojos contra 6, 7 -como mucho- alsirios. Morimos 200 veces antes de retomar, y entretanto por Alsius se lee "vendo hacha de lord blablablá". Es EXASPERANTE.
:fury: :fury: :fury: :fury:
_Byron_
07-14-2008, 06:41 AM
Lo que me da bronca es que en mi cuenta hay como 50 k de xime.... si no mando todo al diablo.....
LoneSword
07-14-2008, 06:45 AM
Yo no mandé todo al carajo nada más que porque están ustedes. De no ser por eso, hace rato que ya no jugaría.
Makosss
07-14-2008, 08:24 AM
Tristes, tristes Guerras....
Regnum fue el mejor juego que jugue hasta ahora en mi vida... Y en el cual conoci a las mejores personas que hoy considero mis amigos... Regnum Fue muchos de los mejores momentos que haya disfrutado, Regnum Fue.....
Grax Ngd Studios por hacerme conocer estos increibles personajes que hoy acompañan mi vida.... Ahora que los conoci y los considero mis amigos... Nunca los abandonare... Al menos no como ustedes olvidaron el amor y la pasion que en un comienzo mostraron con Regnum....
Un saludo a Todos, Amigos o Enemigos en Este hermoso Juego...
Makox- Actualmente Retirado-
lanjackie
07-14-2008, 08:34 AM
Qué pena. Se te echará de menos agree :(
Espero que vuelvas.
Lanjackie, T50
Un enemigo "amigo"
Kamyla_Von_Carstein
07-14-2008, 09:20 AM
:( no quiero, no quiero, no quiero... :(
Agreeeeeee!
Te voa decir lo mismo que le dije a Oli... ojala te aburraaaaaas muchoooooo y regreses pronto :(
No... ya en serio... mucha suerte Agrem cuidate mucho y ojala regreses pronto.
Saludos
Atziri :(
kirtash1991
07-14-2008, 09:44 AM
triste perdida espero que te vaya bien en todo lo que empiezes.....otro menos en alsius :(
gullit
07-14-2008, 11:25 AM
Chisu que gran perdida..
Espero que vuelvas aca con tu conju, me encantaba guerrear sabiendo que usted andaba cerca. Que pena
Suerte y sean felices que es lo mas importante
Regnum Fue muchos de los mejores momentos que haya disfrutado, Regnum Fue.....
Makox- Actualmente Retirado-
Se retira mi amor y ahora me quedo sin padrinooooo :(
Byron, Lones, Goye, Crono y unos pocos mas... somos los que todavia aguantamos??? Pero cuanto tiempo?
Yo todavia dejo todo de lado cuando veo en el chat... PINOS o TRELLE... pero somos unos pocos los que estamos ahi muriendo una y otra vez...Es verdad lo que dices By...uno se siente como un mob "premium" que da RP:s.....
Si todavia sigo es por el amor que siento por el peor y por la gente de Alsuis...
Leukothea
07-14-2008, 02:07 PM
Mmmm
Agressor te mato wn ¬¬
Cuando vengas a Chilito te matare mucho xD
Como se te ocurre irte cuando los Peores son cada vez menos, los Peores son uno de esos clanes antiquisimos y que tienen una historia en el Juego... no sé, para mi se llega a comparar con La Fragua, La Legión o La Jihad. En serio, me da lástima como se están yendo algunos solamente por el lag o porque el juego les aburrió. Si bien es algo factible, me da penita que pase esto...
Yo estaré aquí el tiempo que sea necesario... Por Alsius y por La Legión.
_Byron_
07-14-2008, 07:33 PM
los Peores son cada vez menos, los Peores son uno de esos clanes antiquisimos y que tienen una historia en el Juego... no sé, para mi se llega a comparar con La Fragua, La Legión o La Jihad. .
Los Peores somo una raza en extincion.... como muchos otros jugadores de Alsius....
En serio, me da lástima como se están yendo algunos solamente por el lag o porque el juego les aburrió
Si no se puede jugar.... si no hay cambios que hagan mas atrayente al juego...
Mira Mi PC
AMD 64 X2 5400+ (+ Thermaltake volcano 12 adaptado)
4GB Ram Kingston DDR2 800 MHZ
Geforce 9600 GT
Mother MSI K9N4 SLI
Fuente Powercooler 550 OC
Con conexion de ADSL de 1 mega... tengo dos sistemas operativos instalados (Vista 64 bitsy ubuntu 32 bits 8.04)
En los dos S.O. SE TRABA... imaginate aquel que tiene una PC promedio como muchos de mis compañeros de clan
Pero aun trabandose si hubise algo que lo hiciese mas atractivo todavia.... pero te repito, al ser tan pocos.... me siento un mob premium al que cazan por RPs..
lokisimo
07-14-2008, 08:04 PM
noooooooooooo agresor te quiero matrar una ultima vez mas :(
Javixu
07-14-2008, 08:23 PM
Aprovecho para decir que también me retiro del regnum para jugar a otro juego con la gente que más me importa... Es exasperante llevar meses esperando algo y no saber siquiero cuando se va a llevar a cabo...
Y en el foro estaré menos...
Nos vemos, foreros.
tiranet
07-14-2008, 08:24 PM
Aprovecho para decir que también me retiro del regnum para jugar a otro juego con la gente que más me importa... Es exasperante llevar meses esperando algo y no saber siquiero cuando se va a llevar a cabo...
Nos vemos, foreros.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo*respirando* nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
Chisu_24
07-14-2008, 08:31 PM
jejeje.. kreo k ya no podras.. :( y solo no me matas :P jejeje todos los verdes kuando me los topaba 1vs1 korrian excepto talego k me hacia frente.. asi k eso de matarme lo dudo mucho kerido..
igual me da mucha pena.. y es realmente muy triste el tener k abandonar el barko .. pero lo k pasaes primero en el klan ya no se konectaba kasi nadie.. y el motivo por el kual yo jugaba era por uds.. y si uds no estan para mi no hay regnum sin peores.. y los poko k se seguian konectando luka, petu.. kuando les preguntaba k hacian 'estamos dropeando' o sea... por eso me aburri tmbn falta de guerras.. falta de juntarse entre nosotros hacer kosas.... se me hacia aburrido tener k ir solo por syrtis kazando.. aunke hice muchos rps.. jejeje pero ya despues kuando se me kedaba kongelada la pantalla.. y el pc fue la gota k rebalso el vaso.. ya k se me kongelaba kuando estaba peleando.. no podiia hacer nada.. y kuando me volvia a konectar estaba en save.. :( luego de reiniciar la pc.. ya k se keda pegado todo, plantie el problema en soporte tecnico ninguna respuesta o sea.. ya no hay preocupacion por parte del ekipo de administracion del juego, lamentablemente tengo k decirlo pero regnum esta en decadencia no komo lo vimos en un principio siempre repuntando..
es por eso k ya ni ganas me dan de entrar... kizas kon la proxima aktualizacion pueda jugar.. y ahi kizas vuelvo... pk igual no kiero dejar k el peor muera.. pero yo por ahora no puedo jugar pk no me gusta perder.. y mas encima doy rps sin sikiera poder luchar una estupidez...
gullit.. si algun dia volvere si esk puedo jugr sin k se me kongele la pantalla ke es lo k mas me kalienta.. el lag ya es un poko de kostumbre pero los kongelamientos.. me kagan y me enfurecen.. yo kreo k kuando me pasan me pongo tan feo komo kuando goku se konvirtio por primera vez en super sayan... xD
y me da pena.. kuando veo a sybila (agresiva suchi mi pareja) peleando en pinos.. y los alsirios son komo 5 kontra 30 enemigos.. y yo sin poder jugar.. pk el juego no funciona komo deberia...
bueno en fin.. si los peores se ponen las pilas... y kieren dar la pelea.. yo me animo.. y tratare de no kalentarme.. kuando se me kongele la pantalla yo por ellos todo! y por alsius tmbn !! asi k me avisan no mas...
TaLeGuiLLo
07-14-2008, 10:49 PM
Espero que ese ¨hasta luego¨ sea corto,en fin no se que decir...
1 groso menos,1 alsirio menos,gran perdida...
Cuidate bro :hat:
Nidhug
07-14-2008, 10:53 PM
Espero que la fuerza te acompañe
la fuerza de volver al RO:sifflote:
Suerte en tu vida
El-Oso-Sargento
07-14-2008, 11:18 PM
Nos vemos, foreros.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiesta!!!!:guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.