PDA

View Full Version : Mensaje de error actualizando el juego.

Jotaka
07-13-2008, 06:23 PM
Ante todo quiero felicitar a ngd por el juego es muy bueno.
Estoy teniendo un problema desde ya hace un tiempo, esto me paso desde una de sus ultimas actualizaciones que era para descargar recursos mas rapido si mal no recuerdo. Lo que me pasa es que despues de poner la contraseña y cliqueo en entrar al mundo y me aparece un cartel que dice:
¡ Ocurrio un error actualizando el juego.
Yme da la opcion de cerrar la ventana con la x o de aceptar y quedo en el escritorio de mi pc, esto me pasa siempre y tengo que intentar por lo menos 4 o 5 veces para poder entrar. Igualmente cuando entro los carteles no dejan de aparecer y quedan en el fondo del escritorio.
Inclusive algunas veces que pude entrar y estoy jugando se me cierra todo y se me apaga la maquina, primero sobre esto pense que era la pc pero solamente me pasa esto algunas veces y solamente si estoy jugando al regnum.
Espero haberme explicado bien. Desde ya agradesco la colaboracion de ngd o de alguien que me pueda dar una solucion.
Muchas gracias.
Juan Carlos.

Por favor NGD quiero jugar y me esta costando mucho, si me pueden dar una solucion seria de gran ayuda.

gamemod
07-14-2008, 10:14 PM
Hola Juan Carlos,

Si estás usando Windows Vista, te recomiendo ejecutar el juego como administrador.

Si esto no es así, es probable que algún programa no le esté permitiendo a Regnum Online que se actualicen sus archivos. Comentame que antivirus o firewalls tenes activos.

Saludos.

Jotaka
07-15-2008, 03:25 AM
Bueno les comento, estoy usando windows vista starter, el antivirus es el nod 32, y sobre los firewalls la verdad es que he estado mirando y leyendo sobre eso pero mucho todabia no se. El antivirus ya les digo que no es,porque por un problema que he tenido hace un rato lo desinstale y probe entrar y me sigue pasando exactamente lo mismo me sigue costando bastante, asi que puede ser sobre los firewalls, ustedes que me recomiendan que haga?, como lo configuro?
Y encima de todo me quedo el personaje trabado y he tenido que usar el administrador de tareas para salir ya que no me respondia a ninguna orden y ahora quiero entrar y me sale usuario conectado jajaja.
Bueno espero su respuesta sobre el tema de los firewalls, ya que lo del usuario conectado me parecio leerlo en otro post y voy a ver si lo encuentro.
Desde ya les estoy agradeciendo por su tiempo.
Juan Carlos.