View Full Version : 1 Sola razon por lo cual es mejor ser mujer
MadMax666
07-13-2008, 07:31 PM
son un mal necesario para los hombres
pancho2258
07-13-2008, 07:38 PM
eso es verdad si no existieran las mujeres nosotros no existirian a cuerdense que su madre es mujer sus tias son mujeres etc.
acuerdense siempre que qieran criticar a una mujer de que sin ellas no somos naada
-Net-
07-13-2008, 07:40 PM
Recuerden enviar HGYN para el chimerin !
Por cierto, nunca entendi los chistes sexistas. Deberian darse cuenta, hombres y mujeres, que no son nada el uno sin el otro.
Si, me entro la seriedad ¿Y que? ¬¬
Haerion
07-13-2008, 07:42 PM
Por cierto, nunca entendi los chistes sexistas. Deberian darse cuenta, hombres y mujeres, que no son nada el uno sin el otro.
Si, me entro la seriedad ¿Y QUE? ¬¬
:eek24:
todavia espero mi CHIMERIN si no llega quemo tu casa....
Pd: pssss es HYGN no HGYN
MadMax666
07-13-2008, 07:57 PM
Si, me entro la seriedad ¿Y que? ¬¬
los temas sexistas pasaron a ser un chiste desde los siguientes eventos (no necesariamente cronologicos)
el nacimiento de onan
el esplendor de sodoma
la revista playboy
el advenimiento del travestismo
internet
me voy , tengo algo que hacer
J053C
07-13-2008, 09:15 PM
Dios le dijo a Adan te dare la mujer perfecta solo tienes q darme 1 pierna, 1 ojo, 1 brazo y 1 oreja ....!!
y Adan dijo q me das por 1 costilla....!!!!!
y hay esta la creacion de la mujer (?)
jajajaja...!!!
AbouJaria
07-13-2008, 11:02 PM
Amen!
No podemos estar con ellas... pero no podemos vivir sin ellas tampoco
ArcticWolf
07-13-2008, 11:11 PM
eso es verdad si no existieran las mujeres nosotros no existirian a cuerdense que su madre es mujer sus tias son mujeres etc.
acuerdense siempre que qieran criticar a una mujer de que sin ellas no somos naada
Y sin hombres te faltaría la mitad de tus cromosomas, genio.
La evolución funciona porque existen dos sexos. Si fuésemos hermafroditas entonces el proceso sería muchísimo más lento.
m_i_k_i_
07-13-2008, 11:13 PM
Si fuésemos hermafroditas entonces el proceso sería muchísimo más lento.
Mira a los caracoles (?)
MadMax666
07-14-2008, 01:45 AM
La evolución funciona porque existen dos sexos. Si fuésemos hermafroditas entonces el proceso sería muchísimo más lento.
mmmm mitad de cromosomas buenos...mitad malos.....
hermafrodismo....reemplazo de mano.......
que lindo ser caracol(?)
MaTaoR
07-14-2008, 02:03 AM
Dios le dijo a Adan te dare la mujer perfecta solo tienes q darme 1 pierna, 1 ojo, 1 brazo y 1 oreja ....!!
y Adan dijo q me das por 1 costilla....!!!!!
y hay esta la creacion de la mujer (?)
jajajaja...!!!
esa fue muy buena jajaja
LoneSword
07-14-2008, 05:30 PM
Y cómo estás seguro que no le faltan la mitad de los cromosomas? Te invito a revisar la gramática del sujeto en cuestión...
Y aguanten las lombrices!!
ArcticWolf
07-14-2008, 06:17 PM
Y cómo estás seguro que no le faltan la mitad de los cromosomas? Te invito a revisar la gramática del sujeto en cuestión...
Y aguanten las lombrices!!
Creo yo que le sobran los del par 21...
J053C
07-14-2008, 06:37 PM
esa fue muy buena jajaja
jajaja se me ocurrio al tok habria q dejar tanto el feminismo no creen
por q tanto como 1 necesita al otro
no es q el hombre sin la mujer no puede vivir por q para el caso seria lo mismo para ambas partes..!!
PD: Amo los chistes machistas (no quiere decir q lo sea) jaajajajaja
esa es mi forma de ver las cosas como puedo estar en lo cierto como tambien puedo estar equivocado cada uno tiene una perspectiva de las cosas..!!!
me voy byeeeee suerte jajajajaaja
PD2: MaTaoR me alegra q te guste jaajjajaajajaja a mi me encanto...!!!jajaaj (?) byeeeeeeeeeeeeeeee
lokisimo
07-14-2008, 08:12 PM
ya lo dijiste todo necesitamos sufrir en esta vida por eso dios puso a las mujer :p
J053C
07-14-2008, 11:34 PM
ya lo dijiste todo necesitamos sufrir en esta vida por eso dios puso a las mujer :p
jajajajaja buenaaa esaaa en el infierno el diablo en la tierra la mujer ?(?) jaja xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.