View Full Version : Trelleborg en estos instantes
Skjringsaal
07-14-2008, 06:05 AM
El campeo habría llegado a niveles óptimos
TRELLEBORG. El servicio de seguridad de save Trelleborg nos manda estas imágenes desde sus caza satélites donde se aprecia la superioridad numérica, la gran valentía del enemigo y lo que se puede lograr bloqueando un save. Se puede apreciar al repgunante y rastrero reino enemigo (algunos son buenos y lindos, no se ofendan) haciendo proezas y azañas que nosotros no podemos compensar. Al parecer, el fuerte habría sido tomado por algunos usuarios y luego se sumaron más, como se acostumbra, pero el reino enemigo tiene sus áreas situadas en el save, impidiendo la recuperación del lado del imperio del ganado de alta montaña. Además, apremia la cantidad de conjuradores curando que tienen a casi la mitad de los presentes intervenidos, y los incontables caballeros que tiran bloqueo preciso y barrera deflectora. Lo que parece una estrategia lógica es más bien el desbalance más puro saliendo a flote, y la gallardía de los elfos que azotan al imperio norteño con sus barbáricas áreas de guerrero coordinadas y sus cúpula de protección y deflectoras, corazas impenetrables por casi ninguno de los presentes. Las fotos nos dan detalle del nivel de los combatientes de ambos lados y la cantidad de los mismos.
Nuestras fuentes confirman que pocas veces se reitera la presencia de este reino en el fuerte de la forma en que se da en estos momentos. Usualmente, según nos informa el cazador misterioso (?) que nos presentó las fotos, suelen revolotear por la zona cazadores con camuflaje e hijo del viento al cinco que molestan a los leveadores del cementerio. Especulaciones del imperio hacen correr rumores de que pronto se efectuará un concurso de campers, donde se elegirá al jugador menos glorioso.
-Net-
07-14-2008, 06:08 AM
:metal: Patetico estar entre tantos jugadores todos al rededor del save. Una verguenza la verdad, mas siendo un save secundario.
Me parece que es hora de despertar a Elliza a ver si colabora un poco la peliroja.
Con la misma audacia con la que toman el save, vallan y tomen samal:metal: .
Pd: Pone una lamparita cerca de un lugar llena de mosquitos y moscas y veras que sucede.
Skjringsaal
07-14-2008, 06:10 AM
Ya pusimos en cementerio esa jeringa de raid que mata cucarachas. Pero parece que no alcanza con las quinientas mil que pusimos.
-Net-
07-14-2008, 06:11 AM
Ya pusimos en cementerio esa jeringa de raid que mata cucarachas. Pero parece que no alcanza con las quinientas mil que pusimos.
Hay cierto brujillo oscuro que tiene ganas de colaborar, aceptarias su ayuda? :D
Albus_Camus
07-14-2008, 06:25 AM
Que lastima, mas temprano hicimos una guerra buenisima... de la cual fui parte... una desgracia que hagan eso...
El-Oso-Sargento
07-14-2008, 09:17 AM
grrrr, yo las veces que me paso por hay siempre hay verdes y les ataco para ayudar a los alsiros, encuanto me ven los del save, dejan de atacar a los verdes(que son como 10-20) y me atacan a mi:fury: :fury:
Kamyla_Von_Carstein
07-14-2008, 09:30 AM
La verdad que si fue bastante feo lo que paso... Don Fala!! por que no salgo en la segunda foto... a ver dejeme pensar, a SIIIIIIIII creo que ya taba muerta bajo los verdes intentando curar a algun mandando :(
Lo peor es que menos de dos horas despues, cuando somos 5 los alsirios en linea, pasara los mismo en el save de Pinos...
Pero bueno... como dijo un verde en un post parecido a este hace varios meses... "cada quien tiene su estilo de juego y no se les puede juzgar por ello"...
Dilios
07-14-2008, 10:40 AM
:jacky_chun: :jacky_chun: muy bueno xD
Al tema: yo leveava x esa zona hace algun tiempo pero la deje x los millones de campeos que hay al dia.
Cada minuto me dejaban asin->:angel2: y asin--->:rale:
tiranet
07-14-2008, 11:54 AM
Yo cuando voy a cazar por el save... casi siempre encuentro verdes, e intento ayudar a las cabras, y me pasa lo mismo que a Rustu... me atacan ami :tsk_tsk: ... despues son los verdes los ansias de rps >.<
Dilios
07-14-2008, 01:10 PM
Yo cuando voy a cazar por el save... casi siempre encuentro verdes, e intento ayudar a las cabras, y me pasa lo mismo que a Rustu... me atacan ami :tsk_tsk: ... despues son los verdes los ansias de rps >.<
No entendí bien lo último pero yo lo interpreto xk las cabras son las k t atacamos a ti. Respuesta: A ver a quien diantres crees que vemos que estas atacando. Lo unico k vemos es un enemigo peleando xD.
urgit
07-14-2008, 01:18 PM
La mejor ayuda que pueden hacer es no ir a cazar por esa zona ;) Cuando estas leveando y ves un enemigo da igual el color y su intención (que no conoces), solo ves a alguién que está fastidiando el leveo y si hay que elegir a quien matar primero magos, luego barbaros, y finalmente arqueros y cabas (el orden también depende de la situación y niveles de los atacantes claro).
-Sephiroth
07-14-2008, 01:48 PM
Por eso odio ir de guerras o cazas a trelle... normalmente voy a cazar cerca de merca y siempre me bajan entre 10 :guitar:
Pero aun asi es mejor q estar haciendo eso...... asi sea la mejor guerra de todas jamas me paro en trelle hasta q se ponga alguna solucion (no tengo idea de como seria)
PD: Net, como si tu no hubieras campeado en save playa, ultimamente las guerras son alla, hasta da flojera entrar para oir cada 10 mins "AYUDA EN SAVE PLAYA" "AYUDEN EN PLAYA LOCO" "MIL IGNIS EN SAVE PLAYA"
Saludos
Carpitruch
07-14-2008, 02:23 PM
Bue, la verdad yo odio estas actitudes, no les veo lo "divertido".
Me re justo el tono del post de Fala...GROSO!!!
Bue, yo estos días estoy en un retiro espiritual(?) y recién ayer por la noche volví a ZG...Y por suerte, no participé en dicha guerra. Pero si se que momentos antes hubo una "muy buena" en Trelle también.
Igual, yo creo, que esto es similar a lo de los rojos en save de playa.
Bue, no dije nada muy profundo...
Tan solo dejo claro que no comparto esas prácticas ni tampoco la de los tomates en playa.
Las cabras son mas inteligentes y se quedan entre merca y algaros... :fury:
Saludos!
PD/Cuando hablo de tomates,cabrsa y lechugas entiendan que no hablo de todos...
tiranet
07-14-2008, 02:31 PM
La mejor ayuda que pueden hacer es no ir a cazar por esa zona ;) Cuando estas leveando y ves un enemigo da igual el color y su intención (que no conoces), solo ves a alguién que está fastidiando el leveo y si hay que elegir a quien matar primero magos, luego barbaros, y finalmente arqueros y cabas (el orden también depende de la situación y niveles de los atacantes claro).
Cuando te estan matando 50 verdes, y ves a uno o dos rojos, lvl 50, matando verdes, no le veo sentido atacar a esos 2 rojos k te estan intentando ayudar...
Creo k no entendistes bien mi post anterior... dije k voy a cazar, y cuando veo k estan atacando save los verdes, empiezo a darles a estos... y me atacan ami en lugar de a los verdes...
cuando no estan atacando, paso por ahi, me tomo un cafetito, y me voy a syrtis... (?)
theotherhiveking
07-14-2008, 03:07 PM
Vos sos leir!!? ayer estuve matando verdes cerca del save contigo!
*Suena música de crónica*
xD
la verdad que yo ya no voy mas a trelle (descontando que apenas juego xD)
pero eso (nótese 3ra imagen) es patético :(
Snorlax01
07-14-2008, 06:40 PM
jajajajaj
Una fuente de RPS
jajaja
:sleep_1:
Ese era el save hebred ????
(ironia)
redhat159
07-14-2008, 07:51 PM
QUE ASCO !!!
(las demás letras estan porque no me dejan escribir menos de 10 caracteres)
bigsonic
07-14-2008, 08:12 PM
La verdad que si fue bastante feo lo que paso... Don Fala!! por que no salgo en la segunda foto... a ver dejeme pensar, a SIIIIIIIII creo que ya taba muerta bajo los verdes intentando curar a algun mandando :(
Lo peor es que menos de dos horas despues, cuando somos 5 los alsirios en linea, pasara los mismo en el save de Pinos...
Pero bueno... como dijo un verde en un post parecido a este hace varios meses... "cada quien tiene su estilo de juego y no se les puede juzgar por ello"...
perdon????????? cada cual con su estilo.......... pero yo juzgo y digo lo que quiero !!!!! y eso me parece de muy poco pj.........
bien de "CAGON", a los que hacen eso..... y me hago cargo.. no son todos...... solo son algunos cagones !!!, que parece ser que de otra forma no consiguen rps o no se divierten vaya uno a saber....... yo puedo morir mil veces en una guerra y no me molesta y voy a save y vuelvo....... pero esto me tiene podrido.....
MUY de PT............. bien de pt.......... matar leveadores en zg cerca de save esta de 10....... ahora es necesario eso que hacen de ser mil arriba del save? nono y bueno....... cagones al fin
saludos
keymod
07-14-2008, 08:26 PM
Y esto pasa porqe...
miles de veces nos pasa qe dos verdes y dos rojos se alian en alsius para cazarnos...
yo ayudando a rojos en trelle matando verdes... y luego me han matado ami...
pero = seria bueno hacer una lista... de los ignitas qe nos qieren ayudar...
a defender trelle porqe en alsius no damos abasto a eso de las...
2am a 5am de argentina.... :hat:
keymod
07-14-2008, 08:28 PM
Por eso odio ir de guerras o cazas a trelle... normalmente voy a cazar cerca de merca y siempre me bajan entre 10 :guitar:
Pero aun asi es mejor q estar haciendo eso...... asi sea la mejor guerra de todas jamas me paro en trelle hasta q se ponga alguna solucion (no tengo idea de como seria)
PD: Net, como si tu no hubieras campeado en save playa, ultimamente las guerras son alla, hasta da flojera entrar para oir cada 10 mins "AYUDA EN SAVE PLAYA" "AYUDEN EN PLAYA LOCO" "MIL IGNIS EN SAVE PLAYA"
Saludos
papito... y ustedes cuantas veces campean en save meni?...
los ignitas tienen derecho a campear miles de millones de veces... ahy
y tienen razon justa ami parecer...:biggrin:
El-Oso-Sargento
07-14-2008, 08:31 PM
Y esto pasa porqe...
miles de veces nos pasa qe dos verdes y dos rojos se alian en alsius para cazarnos...
yo me pase el otro dia, mate a un verde que estaba intentando escapar y logre que cogierna a valorius:guitar: :guitar:
segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuando entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-)
keymod
07-14-2008, 08:32 PM
yo me pase el otro dia, mate a un verde que estaba intentando escapar y logre que cogierna a valorius:guitar: :guitar:
segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuendo entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-)
y el tira cual era?...
habria qe poner en alsius no atacar rojos en cementerio-trelleborg a esas horas u.u....
bigsonic
07-14-2008, 08:34 PM
Y esto pasa porqe...
En mi caso particular, si veeo rojo syv erdes en trelle. mato verdes y veo como se desarrollan las cosas, si el rojo mata al verde y no me pega saludo y me voy...... si le pega al verde y quiere murra....... también hay murra para el rojo o para mi :D
cada situación es especial, ahora lo que nunca hago es si un rojo sigue a un verde en trelle es pegarle al rojo ............... siempre primero al verde por pt :D (si es de los que campean) sino la frase sería....... siempre primero al verde. jejeje
El-Oso-Sargento
07-14-2008, 08:34 PM
y el tira cual era?...
habria qe poner en alsius no atacar rojos en cementerio-trelleborg a esas horas u.u....
creo que se llamaba charla
seeee, que yo tenga inmunidad diplomatica, si quereis os presto a mi barbarito en defensa de trelle:guitar:
bigsonic
07-14-2008, 08:39 PM
papito... y ustedes cuantas veces campean en save meni?...
los ignitas tienen derecho a campear miles de millones de veces... ahy
y tienen razon justa ami parecer...:biggrin:
La veces que yo fui a sultar (cerca de save meni pero no encima del save) no campeamos ni vi campear....... solo nos acercamos a matar uno o que nos vean y luego nos retiramos a la otra loma lado teleport y esperamos....... en muchos casos los leveadores son 10 (y no tan bajo lvl) y vienen una vez y luego se ponen a vista y esperan refuerzos........ y no los vamos a buscar ........... esperamos............ llegan mas son 15 y vienen..... pierden .......... vuelven a ponerse a vista y esperamos......... otra vez no vamos a buscarlos....... asi hasta que ya son muchisimos mas y perdemos.......... eso es campear?? nono eso es jugar cerca del save.........
muchos rojos pueden dar cuenta de eso........ ahora debe haber algunos que matan sobre el save...... yo nunca vi.
segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuando entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-)
jajajaja nu puede ser!!!!!! encima que te diga eso.......... yo la mato !!!!!! jajajajajaja......... en ese caso yo no te hubiera matado rustu :D
gullit
07-14-2008, 09:09 PM
creo que se llamaba charla
Por ataques directo a mi persona. En primer lugar la tiradora te mato pq o venias con 2 pjs a trelle y mate a los 2, o te mate en pblanco que me llevaste desde save meni. Y lo de la evasion era claro debido q ue un caza sin evasion por cercanias de trelle mucho no va a cazar......
Saludos
Astrakann
07-16-2008, 02:03 AM
Cuando te estan matando 50 verdes, y ves a uno o dos rojos, lvl 50, matando verdes, no le veo sentido atacar a esos 2 rojos k te estan intentando ayudar...
Creo k no entendistes bien mi post anterior... dije k voy a cazar, y cuando veo k estan atacando save los verdes, empiezo a darles a estos... y me atacan ami en lugar de a los verdes...
cuando no estan atacando, paso por ahi, me tomo un cafetito, y me voy a syrtis... (?)
el tema es... como sabemos que le das a los verdes ademas de que si vemos un enemigo lo matamos o morimos los alsirios (esepto unos 10 % que corre) y en syrtis diganme que no es un 90% los que corren... si los syrtis van al save trelle cuando por fin llegan refuersos se van al fuerte...
es que hay que ser muy : :lightsabre: para estar en alsius
tiranet
07-16-2008, 11:22 AM
es que hay que ser muy : :lightsabre: para estar en alsius
muy Groso? :sifflote: :sifflote:
matiasnd
07-16-2008, 04:29 PM
Yo entiendo la frustacion de los pj que levean a la hora de ser atacados por un caza o muchos enemigos.
Lo que no entiendo cuando hablan de honor o de ser un cagon por campear...
Muchachos esto es un juego y como en la guerra, si vos tenes deficiencias o tenes "muchas dudas" y mas vale que te va a dar donde mejor te duele.
El campeo y atacar de a 50 contra 5... esta bien, les guste o no. Si vos vas con 50 monos y ves unos 3 enemigos leveando, capas que seguis de largo... quien te la cree, los bajas con mucho gusto.
Ahora si estas cerca del save, y decis ya los mate y te vas, nadie de la cree. Te quedas esperando por mas...
Vamos chicos, es un jugo belico y aca importa atacar y matar a toda costa a tu enemigo.
Si queres levear tranqui quedate detras de tu muralla. Si salis a la ZG aguantatela si te campean o te matan de a muchos.
No hay subclase que safe y que tilden..... si no es un caza que te asecha, lo hace un tira o un caba o quien quieras.
O a caso uno va a llorar siempre porque el caza es mas rapido y escapa o el caba te bloquea todo o el barba te mata en dos golpes o el conju se regenera , etc.
A no llorar
Saludos
Pd, yo tb vivi los campeos con bronca y aprendi que es asi y que hay que resolver solito el sobrevivir a eso.
GROSO ES EL QUE SOBREVIVE Y SIGUE SIN QUEJARSE POR MORIR MAS VECES QUE LOS DEMAS
Albus_Camus
07-16-2008, 07:07 PM
Yo entiendo la frustacion de los pj que levean a la hora de ser atacados por un caza o muchos enemigos.
Muchachos esto es un juego y como en la guerra, si vos tenes deficiencias o tenes "muchas dudas" y mas vale que te va a dar donde mejor te duele.
El campeo y atacar de a 50 contra 5... esta bien, les guste o no. Si vos vas con 50 monos y ves unos 3 enemigos leveando, capas que seguis de largo... quien te la cree, los bajas con mucho gusto.
Ahora si estas cerca del save, y decis ya los mate y te vas, nadie de la cree. Te quedas esperando por mas...
Vamos chicos, es un jugo belico y aca importa atacar y matar a toda costa a tu enemigo.
Si queres levear tranqui quedate detras de tu muralla. Si salis a la ZG aguantatela si te campean o te matan de a muchos.
No hay subclase que safe y que tilden..... si no es un caza que te asecha, lo hace un tira o un caba o quien quieras.
O a caso uno va a llorar siempre porque el caza es mas rapido y escapa o el caba te bloquea todo o el barba te mata en dos golpes o el conju se regenera , etc.
A no llorar
Saludos
Pd, yo tb vivi los campeos con bronca y aprendi que es asi y que hay que resolver solito el sobrevivir a eso.
GROSO ES EL QUE SOBREVIVE Y SIGUE SIN QUEJARSE POR MORIR MAS VECES QUE LOS DEMAS
Yo soy partidario de que el juego es libre, pero si ves un lvl 35 lo matas? si no te ataca no lo matas...
EJ: el otro dia estaba dropeando en pp2, matando leones, se acerca una cabra, que creo que tambien estaba matando bichos no me ataca... le tiro una eterea se va y vuelve... (me di cuenta que queria vender en el mercader), la salude, me saludo, vendio y se fue...
Un dia que estaba en pp2 y queria ir a meni me pegue la vuelta por atras y en pozo habia un brujo que lo veia poco amenazador leveando... ya fue dije, lo dejo y le paso por al lado sin atacarlo, me ataco igual, y me fui, lo deje que me corra (total no me alcanza ni ahi)...
Los rps no tienen que ser una obsesion para nadie, ese es el mal y hay que buscar una manera de curarlo... pero tambien me molesta la agresion por no estar de acuerdo con el juego de los demas...
bigsonic
07-16-2008, 07:24 PM
A no llorar
Saludos
En desacuerdo con este post, no enteind ela escencia del juego...
No es el juego de a ver quien campea mas. porque no tiene gracia.
olvidense de los leveadores, que nadie habla de los leveadores !! si levean en zg y muere listo a cantarle a magoya........ ahora campear esta mal y por eso es el mareo para evitar el campeo.....
se ve que no entendiste nunca la escencia del juego
Skjringsaal
07-16-2008, 07:29 PM
Yo estoy de acuerdo con vos en que esto no es más que un juego. Pero dista mucho de igualarse con otros juegos. No es como el ajedrez, no es como el fútbol, no es como una carrera de un millón de kilómetros. En éste juego se mezclan las personalidades de las personas, se forma una comunidad, se vive una historia de ROL, y como en todas las cosas en la vida, tu conducta es pasible de ser juzgada por tu forma de jugar, de desempeñarte, de comunicarte.
Es por esta misma razón que un comportamiento innecesario de tener veinte personas acorraladas para ganar puntos sin esfuerzo ni aplicaciones estratégicas, que son cosas que el juego le requiere a sus jugadores para lograr triunfar entre muchas otras, es muy destacable para mal. Si aún no podés percibir la falta de honor, te voy a poner un ejemplo claro: no es la misma la consideración que vas a tener para pelear contra una persona que se aprovecha de errores del juego que con una que tiene mucha habilidad para combinar las -valga la redundancia- habilidades del personaje para vencerte, y sin embargo ambos son exitosos. No es lo mismo quien tiene 150.000 puntos de reino y es reconocido por los que recién llegan al juego y desconocen el desbalance y uno que estuvo treinta minutos por día matando gente de nivel 30, siendo 50, aprovechándose de su capacidad de escapar fácil (porque aunque todavía no sea oficial, camuflaje es una habilidad ofensiva, y no tiene por qué ser usada para escapar). Ganar puntos en guerra, por "pelear" con tu personaje es distinto a ganar puntos por mantener un pilar bloqueado por tiempos largos donde tu recopilación de puntos no le permite al reino enemigo intentar demostrar que es mejor que vos. Y es aquí donde voy a insertar mi última frase sobre esto y es que les gusta patear al enemigo cuando se cae.
Esta publicación es para hacerle entender a una y a todas las personas por qué se habla de honor y dignidad con un juego.
bigsonic
07-16-2008, 07:32 PM
Yo soy partidario de que el juego es libre, pero si ves un lvl 35 lo matas? si no te ataca no lo matas...
EJ: el otro dia estaba dropeando en pp2, matando leones, se acerca una cabra, que creo que tambien estaba matando bichos no me ataca... le tiro una eterea se va y vuelve... (me di cuenta que queria vender en el mercader), la salude, me saludo, vendio y se fue...
Un dia que estaba en pp2 y queria ir a meni me pegue la vuelta por atras y en pozo habia un brujo que lo veia poco amenazador leveando... ya fue dije, lo dejo y le paso por al lado sin atacarlo, me ataco igual, y me fui, lo deje que me corra (total no me alcanza ni ahi)...
Los rps no tienen que ser una obsesion para nadie, ese es el mal y hay que buscar una manera de curarlo... pero tambien me molesta la agresion por no estar de acuerdo con el juego de los demas...
no hubiera estado par anada mal que los mataras, si no lo hiciste esta bien y si lo hubieras hecho esta también bien... el tema es que ese brujo no estuviera cerca del save y vos estuvieras con 10 pjs mas y lo mataran una y otra vez hasta que el tipo opte por aprovechar el mareo y desconectarse porque no puede jugar.....
eso esta mal........ por algo se puso el mareo...... y por eso lo critico.... arruina el juego que tanto nos costó crear (como betatesters) .....
elendriel
07-16-2008, 07:40 PM
A no llorar
Saludos
Confundes: Es un juego de Rol!
Un juego de guerra es el Counter Strike, u otro cualquiera de ese estilo, si quieres jugar a un juego de guerra vas a jugar a uno de estos.
Un juego de rol puede tener infinidad de contenido, y en este juego hay una guerra, por lo que hay clases guerreras, bien, dentro todo juego de rol y/o guerra cada personaje coge un rol, aunque cada actividad sea legal, la más reprochable y que se consideraria de cobarde, y de persona malvada y sin piedad y poco honorable, es la que va a matar a los enemigos más débiles, los niveles bajos de Trelleborg, por ejemplo, es como si fueras un guerrero que se dedicara a atacar aprendizes de mago, guerrero y arquero. Enemigos que no representan ningún problema.
Pues, campear o atacar los save donde estan los enemigos más débiles es despreciable.
PS: Regnum Online es un juego de rol no de guerra.
bigsonic
07-16-2008, 07:46 PM
Confundes: Es un juego de Rol!
Un juego de guerra es el Counter Strike, u otro cualquiera de ese estilo, si quieres jugar a un juego de guerra vas a jugar a uno de estos.
Un juego de rol puede tener infinidad de contenido, y en este juego hay una guerra, por lo que hay clases guerreras, bien, dentro todo juego de rol y/o guerra cada personaje coge un rol, aunque cada actividad sea legal, la más reprochable y que se consideraria de cobarde, y de persona malvada y sin piedad y poco honorable, es la que va a matar a los enemigos más débiles, los niveles bajos de Trelleborg, por ejemplo, es como si fueras un guerrero que se dedicara a atacar aprendizes de mago, guerrero y arquero. Enemigos que no representan ningún problema.
Pues, campear o atacar los save donde estan los enemigos más débiles es despreciable.
PS: Regnum Online es un juego de rol no de guerra.
ojo elendriel, que ir a matar los lvls bajos en zg no esta mal. Es parte del riesgo de levear fuera.... pero los matas y sigues camino.... si los vas a buscar de nuevo al save indefinidas veces, a mi criterio esta mal.
matiasnd
07-16-2008, 09:12 PM
OK juego de rol, comunidad y demas.....
Aca tenemos un juego que tiene muchos puntos de vista. Y no creo que este mal los que les gusta matar por puntos, jugar para ser amigos o simplemente estar y ver que onda.
Yo creo que todos se confunde y piensan que el juego esta orientado hacia un sola cosa.
En mi paracer, la ZG es el lugar para pelear... si veo un 35 o 50 lo ataco, sea donde sea mientras este en ZG.
Para hacer sociales... me parece bien de echo en mi clan se habla mucho y me hice de amigos. Pero queda en tu reino, los otros reinos son ENEMIGOS.
Si los queres saludar o dejarlos levear esta bien!!, si los queres acorralar esta bien.... para eso es ZG.
A mi lo que no me gusta es que hay muchos que globalizan el juego como si fueran un chat y despues lo demas.
Porque uno tiene que sentirse tocado porque lo matan o mata? Asi es el juego mas alla de charlar y demas.
No los entiendo... uno decide que hacer y ya, si moris es porque estas en un lugar que es para eso.
Si te atacan en grupo y bueno ya esta defendete y ya.
Si sentis que te sobran, pedi ayuda... y ahi tenes interaccion con amigos.
El campeo, el levear, el matar es parte de un todo.... uno no puede elegir que esta bien que esta mal. El juegos es eso, hacer amigo, puntos, drops, oro y luchar.
Si no te gusta que te ataquen porque no tenes nivel, levea en otro lado, como lo hcimos la mayoria sin quejarnos. El nivel 50 se gana con esfuerzo y tiempo. Implica morir muchisimas veces y levear muchisimas horas.
Insisto... no estoy de acuerdo con la gente que llora. Es un juego de ROl, como quieras, pero tb es belico, sino no habria tomas de fuertes y castillos ...... seriamos un reino unico enorme y no existira nada mas.
Piensen y jueguen.
No se puede culpar a nadie por hacer lo que se le canta.
Y respetar no es no matarte o no camparte... yo soy respetuoso, ayudo, regalo y voy de caza y los que me importan son los de mi reino
Es asi para todos... no tengo que ser solidario con enemigos, porque eso son.
PD: y eso de Honor (?) que saben del honor.... creo que confunden demasiado. Un juego es un juego, honor buscalo en los cuentos o en la vida real. Lo mas cerca es compañerismo con tu reino y dentro de eso con algunos.... O de 800 pj los conoces a todos y das todo por ellos?
Y personalmente, la gente que se queja porque no puede levear o los matan..... hay que poner mas huevo y subir su pj. Todos pasamos por eso y no se llora tanto
Y no comento mas sobre esto... esta muy dividido todo y cada uno haga lo que quiere.
Chau
Y que nadie se ofenda
bigsonic
07-16-2008, 09:30 PM
Aca tenemos un juego que tiene muchos puntos de vista. Y no creo que este mal los que les gusta matar por puntos, jugar para ser amigos o simplemente estar y ver que onda.
Yo creo que todos se confunde y piensan que el juego esta orientado hacia un sola cosa.
En mi paracer, la ZG es el lugar para pelear... si veo un 35 o 50 lo ataco, sea donde sea mientras este en ZG.
Para hacer sociales... me parece bien de echo en mi clan se habla mucho y me hice de amigos. Pero queda en tu reino, los otros reinos son ENEMIGOS.
Si los queres saludar o dejarlos levear esta bien!!, si los queres acorralar esta bien.... para eso es ZG.
A mi lo que no me gusta es que hay muchos que globalizan el juego como si fueran un chat y despues lo demas.
Porque uno tiene que sentirse tocado porque lo matan o mata? Asi es el juego mas alla de charlar y demas.
No los entiendo... uno decide que hacer y ya, si moris es porque estas en un lugar que es para eso.
Si te atacan en grupo y bueno ya esta defendete y ya.
Si sentis que te sobran, pedi ayuda... y ahi tenes interaccion con amigos.
El campeo, el levear, el matar es parte de un todo.... uno no puede elegir que esta bien que esta mal. El juegos es eso, hacer amigo, puntos, drops, oro y luchar.
Si no te gusta que te ataquen porque no tenes nivel, levea en otro lado, como lo hcimos la mayoria sin quejarnos. El nivel 50 se gana con esfuerzo y tiempo. Implica morir muchisimas veces y levear muchisimas horas.
Insisto... no estoy de acuerdo con la gente que llora. Es un juego de ROl, como quieras, pero tb es belico, sino no habria tomas de fuertes y castillos ...... seriamos un reino unico enorme y no existira nada mas.
Piensen y jueguen.
Y respetar no es no matarte o no camparte... yo soy respetuoso, ayudo, regalo y voy de caza y los que me importan son los de mi reino
PD: y eso de Honor (?) que saben del honor.... creo que confunden demasiado. Un juego es un juego, honor buscalo en los cuentos o en la vida real. Lo mas cerca es compañerismo con tu reino y dentro de eso con algunos.... O de 800 pj los conoces a todos y das todo por ellos?
Y personalmente, la gente que se queja porque no puede levear o los matan..... hay que poner mas huevo y subir su pj. Todos pasamos por eso y no se llora tanto
Y no comento mas sobre esto... esta muy dividido todo y cada uno haga lo que quiere.
Chau
Y que nadie se ofenda
evidentemente vos tenes un mambo serio.
1) yo soy 50 hace mucho tiempo y tuvew un pj 50 en sirtys tambien hace mucho tiempo.. so...... no me calienta el leveo, porque ya no leveo.....
2) no lloro, tengo los suficientes rps para no quejarme, te aclaro no me importan como loco, pero si me gustan.... son parte del juego....
3)no lo tomo como la vida real, tengo muchos conocidos con los que me divierto pero que ni conozco........ y entro a jugar y divertirme....
4) por lo expuesto en el punto anterior, suelo ir a guerras o piquetes o cazas o lo que fuera y mato o muero algunas veces muchas..... y vuelvo a ir. es un juego de rol y de guerra.
5) ahora si entro y estoy en save pinos (por decirte algo) y hay 800 verdes matando, no tiene gracia......... desconecto....... desconecta el resto y anda a pelear con magoya !!! o matar osos........ eso es lo que se discute, le quitas a mucha gente las ganas de jugar
se entiende???? correte andate lejos que yo te voy a ir a buscar!! seguro un lindo flechato te vas a comer...... aunque muera...... voy a volver a ir !!! aunque sean mas............. y voy a morir y voy a volver a ir hasta que seamos 20............. pero sali del SAVE !!! no hace falta y das tiempo a al menos tirar un par de bufeos y sentir que estas jugando y no haciendole el caldo gordo a un par de marmotas.........
es facil........... mas facil que una regla de tres simple, no hay muchas vueltas ni tanto mas que decir.
Roberto_Hood
07-17-2008, 12:05 AM
Yo creo que todos se confunde ....
Aca el punto principal es que te obligan a desconectarte mas alla q la muerte sea parte del juego.
Tambien lo es la capacidad de elegir tareas a realizar por ejemplo levear, comprar algun item en fin lo q quieras.Acaso no poder salir del save, no vah contra esto?. Vos podes decir "usa el mareo", con tantos pjs rodeando el save el mareo puede no servir y si sirve q pasa¿? esta huyendo (en ese caso no le veo nada malo, no es de valiente pelear con semejante desventaja). Pero tenemos orgullo y aprecio (por suerte).
Pongamos una situacion menos extrema: Venis con un compañero de reino con el cual por X motivos siempre charlas y ya es un amigo en el juego, el menos nivel q vos brujo ensima xD, se te aparecen 2 Tiras, y planeas "Listo hdv, movilidad y uso a mi amigo de distraccion!!! Buenisima soy un groso!!!"....?¿?¿ ahi entra el "honor" q vos no sabes ubicar en este juego, pensas q ese pibe va a volver a tener ganas de hablar con vos¿? sabe q le caes bien, pero este juego lo importante es matar y no morir, y si los brujos son buenos señuelos hay q usarlos... no man.
Detras de cada Pj hay una persona no un Bot, y llegar al save y ver q tenias planes de levear y de repente solo te queda cambiar pj y si no tenes otro dejar el juego. Creo q no es ilegal solo por q lo permiten los programadores matar 5 , 15, 20 veces el mismo pj en el perimetro del save, y a vos parece q otras cuestiones no te importan... nose q sentiras, a mi me parece muy bajo que un nivel 50 se pare frente del save, sin dejar espacio para q los pjs tengan tiempo de bufearse un poco, y mas sabiendo q son niveles bajos. Que pasen por el save y maten al q este no me molesta, tampoco q tomen el fuerte siendo 68 y esperen enfrente, asi al menos da tiempo a bufearse o escapar....
Aca nose si alguien pensara "pero escapar ... no seria dejar ir Rps?¿?¿ o simplemente no ganarle a un enemigo??¿", sip pero siendo 20/25 pjs contra 6, cuanta puede ser la relevancia de ganarle a alguien?¿? es un gran desafio?¿ es una gran suma de rp?¿¿ si con meter un golpe normal te da 1 , 2 Rp y mas de eso no se puede. A mi me parece q lo unico q funciona como motor de esto es algo abusivo, egoista y malo q llevamos dentro, no creo q los q estuvieron ahi o estan en esas situaciones sean sadicos seguidores de lucifer, pero simplemente les gusto tomar una actitud egoista y de ahi parte nuestra queja. Por q somos una comunidad q busca en este juego divertirse y esto atenta principalmente contra eso es mas la actitud q el echo de "Campear".
Espero q entiendas el porque de la postura q tomamos.
Pd: esto no creo solucione este tema, pero la ubicacion del save no es justa, miren el mapa, lei q otros replicaron Y save Alga?¿?¿ no pienso sea la misma situacion, save alga esta bastante mas lejos y con una geografia q complica mucho mas la retirada, me gustaria q este un poco mas alejado, pero bueno solo pienso q influye un poco en esto por eso, se puede discutir en otro lado
Saludos :thumb_up:
andruqui
07-17-2008, 12:14 AM
anda a cantarle a magoya........
5) ahora si entro y estoy en save pinos (por decirte algo) y hay 800 verdes matando, no tiene gracia......... desconecto....... desconecta el resto y anda a pelear con magoya !!! o matar osos........ eso es lo que se discute, le quitas a mucha gente las ganas de jugar
bueno byeno, basta de joder, o se dejan de meter conmigo o les hago pvp en playa trelle :wish:
MagoyA (barbaro 50 todavia en lvl 47)
bigsonic
07-17-2008, 06:40 PM
bueno byeno, basta de joder, o se dejan de meter conmigo o les hago pvp en playa trelle :wish:
MagoyA (barbaro 50 todavia en lvl 47)
JAUjaUjaUaUjaUaUaUa QUE LOCO !!!!!
Master !!!!!!!! perdoná!!!!! cuando quieras tomamos unas heladas cervezas en risco !!!
jajajajaja que gracia me dio..................... no sabia que habia un pj magoya !! :D
un abrazo
Skjringsaal
07-17-2008, 09:22 PM
Claro, lo es, por esa razón estás jugando contra personas, para matarlas en una guerra, porque son enemigos. No para mantenerlas rehenes en un espacio reducido con amplia superioridad. Eso en la realidad se llama cobardía.
no creo que este mal los que les gusta matar por puntos, jugar para ser amigos o simplemente estar y ver que onda.
Creo que no entendiste el valor diferenciado entre un jugador que juega y uno que molesta.
Que quede claro, todos pueden hacer lo que quieran, pero serán calificados por sus víctimas, o jugadores de comportamiento distinto de igual nivel con calificativos poco atractivos (cobarde, patético, molesto, inadaptado, lo que se te pueda ocurrir).
Porque uno tiene que sentirse tocado porque lo matan o mata?
También hay una diferencia entre matar y tener arrinconado a las 2:00 AM a un contingente de personas en un pilar porque les parece divertido hacer sentir mal a costa de ganarse puntos para creerse mejores por ello, mejores jugadores, mejores personas.
uno no puede elegir que esta bien que esta mal. El juegos es eso, hacer amigo, puntos, drops, oro y luchar.
Una de las diferencias entre animales y humanos es que los humanos podemos discernir. Discernir significa distinguir entre bueno y malo. Yo puedo comer un plato de comida y decir qué parte me gustó y que gusto me parece horrible, y el plato es un todo. Puedo ver una sociedad llena de personas, y decir que los trabajadores son buenos y que los asaltantes y asesinos son malos.
Se puede apuntar con un dedo y decir: ese jugador es patético a comparación de aquel que otuvo sus puntos sin molestar furtivamente, sin aprovechar la ventaja excesiva. El pilar no está hecho para que lo ataquen 50 personajes, para eso está el fuerte.
Hace mucho tiempo existía un dirigente árabe que se llamaba Saladino y peleaba contra un europeo que quería riquezas y conquista y se llamaba Ricardo Corazón de León y era inglés. Cuando Ricardo perdía las batallas y enfermaba, Saladino le enviaba frutas, agua y médicos para que supiera que lo respetaba. Se debe respeto a todos, incluso a los enemigos, porque eso es la vida, el respeto. Son enemigos de un juego, no gusanos malditos de otro reino que tenés que matar. Son personas que juegan para divertirse, y los que campean son desconsiderados aprovechadores que prefieren jugar teniendo ventajas de distinto tipo antes que probar su habilidad, y si eso es lo que quieren, son libres, pero yo insisto en que les voy a pagar con la misma moneda, y les voy a tener el respeto que se merecen: nulo.
Que quede claro que la zona de conflicto es un lugar de batallas, no de campeo. Es una instancia donde además del leveo, la socialización, el comercio y las aventuras, se agrega el peligro de ser matado por enemigos. Pero que no significa que esos enemigos van a ser aprovechadores cobardes.
supertuca
07-17-2008, 09:42 PM
Bueno chicos, si ven que no pueden le decimos a los administradores que cambien el juego y hacemos syrtis contra el resto.
aunque creo que es asi desde el principio:sifflote:
:closed2: :thumb_up:
MalditoLobo
07-18-2008, 09:26 AM
Hola
Voy a contarles algo.
La semana pasada, o la anterior, no recuerdo con exactitud, me harté de correr desde save central hasta playa Eferías porque cada 10 minutos nos pedían ayuda contra los ignitas. Pocos leveadores, de nivel medio, muchos cazadores de nivel alto. Y no siempre eran los mismos.
Por la noche se decidió entregar un mensaje. Fuimos un pequeño grupo hasta save menirah (no todos niveles altos, sólo uno era 50, incluso nos acompañó un nivel 27) y matamos a los que había ahí. Cuando revivieron, invité a uno a un pvp. Cuando el arquero en cuestión vio que no ganaba, se rindió. Y esa decisión fue respetada. No se lo mató. Lo que sí hice fue señalarle el fuerte. Y tuvo que correr. En otras palabras, lo eché de su propio save para que en ignis entiendan que si ellos matan a quienes dificilmente puedan defenderse solos, nosotros podemos hacer lo mismo. De todas formas creo que quedó claro que la idea no era campearlos. No somos unas bestias sedientas de RPS. Pero, como se ha dicho, hay quienes merecen respeto nulo.
Por otro lado, también hay campeos "pasivos" por así llamarlos. Me pasó muchas veces con un cazador alsirio cuando leveaba en pocito. Me sentaba a descanzar con casi nada de vida después de matar muchos mobs y el tipo venía y me metía un flechazo en la nuca. Puntos regalados a un jugador cuyo nivel no me representaba amenaza. Eso no es cacería. Eso es demostrar cuanto le gusta hacer clicks para sentirse poderoso y ver como sube un contador. Pero si así juegan, nada que hacer.
Se puede levear puertas adentro. Ahora, si todo el mundo va a meterse en un save y matar 20 veces a los mismos 10 tipos, tenemos un problema. Más si tenemos en cuenta que Alsius no pasa por su mejor momento. Ya bastantes problemas tienen como para que vaya gente a matarlos una y otra vez en el save.
De todas formas le hago una recomendación a los alsirios: si un syrtense los mata y luego lo ven de nuevo pasando por el save y los saluda, por amor de dios, devuelvan el saludo! No se quiten el mareo y tiren terror. No van a ganar 2 contra 15. Ustedes no leen nuestros chats. Quizás alguien está gritando "sigamos! dejenlós!". Aunque nadie haga casi ese, al menos tendrán un enemigo menos del cual preocuparse, porque el no que no quiere campear se va. Ahora si te atacan cuando querés irte porque es injusto, si te atacan cuando querés ayudarlos...
Ojalá y estos episodios no sigan dándose.
Saludos.
Skjringsaal
07-19-2008, 07:48 AM
Una vez más, la situación es aprovechada
A las 3:45 de Argentina los usuarios conectados del reino de Syrtis, cuyos nombres sí trascendieron pero son de poca importancia, dada la condición en que desarrollaron la actividad: cazador de aproximadamente nivel 43, bruja 50, tiradora 50 y caballero probablemente 41, rodearon el pilar de Trelleborg donde jugaba un brujo de nivel 22 que intentaba sin éxito eliminar a alguno de los jugadores. Los tres realizaban ataques coordinados contra la víctima, mientras en Pinos, los alsirios disponibles lidiaban con los ignitas que tomaban el fuerte con una superioridad numérica y cualitativa, por la cantidad de jugadores de alto nivel y conjuradores que tenían.
Aparentemente, esta práctica de moda en Syrtis desde sus principios, tiene atractivo para los dos bárbaros 50 y otros dos jugadores que llegaron luego, al parecer al llamado de los tres individuos que iniciaron el "asedio" al pilar. No es la primera vez que se ve a esos usuarios en el pilar. Durante todo el día, el cazador había estado matando jugadores de nivel inferior hasta el cansancio, volviendo una y otra vez, según llegaron los datos durante el día. La bruja por su parte, está capturada en fotos de ataque al pilar de Pozo con anterioidad. Una azaña un poco más "respetable", pero que sin duda revela una necesidad de puntos o de hacer daño en ella.
eso es patético :(
Y son patéticos todos los seres que no obstante, volvieron a repetirlo. Y son patéticos porque no se dan cuenta que el que está ahí debe ser un chico de corta edad que tiene nivel 22 (miren la túnica) y no sabe nada más que levear. Y como los que estuvieron presentes ahí se divertían cobardemente con esa persona, matándola una y otra vez porque no tenían la habilidad, ni la capacidad cerebral de ir a Pinos a meterse en la pelea con los 40 ignitas y 30 alsirios. Sepan que yo antes consideraba que algunos eran buenos jugadores, los que hcieron eso, y los que luego de matar a ese pobre brujo muchas veces y no irse, llamaron a más de sus compañeros para burlarse, ya perdieron mi respeto, y aunque de poco les valga, sepan que no sólo sería yo quien los vería con lástima de tan patéticos que son por no saber jugar, y bajarse de nivel 50 a nivel 22. Ese que estuvieron matando ahí es un chico que entró a jugar, que no puede decidir si irse al interior. Eso ustedes lo saben. Ustedes saben que prefieren ganar puntos sucios por los que yo me voy a acordar en remarcar a aquel que me diga que están en el ranking, que los ganaron matando un tipo 28 niveles más bajo entre tres, y que lo hicieron porque no tienen inteligencia ni ambición alguna, porque son mediocres y malas personas, o pendejos por mantener gente asi a las exactas 3:45 AM de Argentina. A continuación las imágenes.
MalditoLobo
07-19-2008, 08:05 AM
Estuve en Trelle hace un rato.
Fuimos tres syrtences con la intención de tomar el fuerte. En el proceso unos 5 o 6 alsirios nos mandaron al save, como es lógico.
Al volver, me topé con un personaje de otro reino que fue a dar lastima y que me explico sus motivos para comportarse como se comporta. Me reí un rato del pobre individuo (que horrible, confesar que un juego es toda tu vida es cinismo en estado puro y más tratándose de niños).
Acabo de salir del juego. Y me estoy enterando ahora de lo que sucedía. Grandes jugadores de mi reino, grandes PERSONAS, estaban bastante lejos, así que hay muchos por los que todavía pongo las manos en el Juego.
De todas formas, hoy me ha quedado en claro que en TODOS los reinos hay... elementos indeseables. Si queremos ser una comunidad sana, debemos reeducar a estos individuos. Espero que sea a posible. Ustedes, que saben bien quienes son, no me hagan pensar que hay que iniciar una cacería de brujas (y caballeros, y bárbaros, etc) para mantener un clima más agradable en el juego.
Saludos.
ala pobre alsius ya entiendo porque se quejan yo no me quejo total siempre mato algo que es lo que me importa...asi me divierto yo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.