PDA

View Full Version : bue me canse de la gente q se abusa de los bugs

baruya_93
07-14-2008, 06:10 AM
LO unico q digo es q via hacerlo a muchos de ignis
http://img152.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008071402060zk1.jpg

ellos te pegan mientras vos no podes x q esta suspendida en el aire

Albus_Camus
07-14-2008, 06:32 AM

Nanana... borra esto por favor, eso es un bug visual...

-Sephiroth
07-14-2008, 07:08 AM
Nanana... borra esto por favor, eso es un bug visual...

Si, solo es un bug visual, si subes a la tarima y te paras junto a el, le pegas........ aun asi, algunos hacen abuso de el, ya q saben q algunos nuevos no lo saben

Albus_Camus
07-14-2008, 07:10 AM
Si, solo es un bug visual, si subes a la tarima y te paras junto a el, le pegas........ aun asi, algunos hacen abuso de el, ya q saben q algunos nuevos no lo saben

Como podes abusar de algo que no sabes que te esta ocurriendo?

Aparte "vi hacerlo a muchos de ignis" eso es un comentario con mala intencion...

Redangel
07-14-2008, 07:45 AM
no creo q justo vero este usando el bug aproposito, ella debe haber subido normalmente a la torre (o x ahi se trabo keriando subir como le pasa a muchos, y dps al destrabarse y subir los demas la ven asi)

para mi no fue intencional

Samu
07-14-2008, 11:01 AM
Verooooooo pero como puedes ser tan buguera? (?) jajajajajaja ^^

Chisu_24
07-14-2008, 11:11 AM
eso es uno mas de los kuantos errores del juego no es bug...

-Sephiroth
07-14-2008, 01:55 PM
Como podes abusar de algo que no sabes que te esta ocurriendo?

Aparte "vi hacerlo a muchos de ignis" eso es un comentario con mala intencion...

Pero q crees q piensa en este ejemplo: Veronik... esta alli, parada, pegando, y los enemigos abajo viendola por abajo, si yo fuera ella, sabria q tengo el bug visual.... si yo viera eso... preferiria salir de alli y morir a luego tener q enfrentar acusasiones como esta

tiranet
07-14-2008, 02:32 PM
Pero q crees q piensa en este ejemplo: Veronik... esta alli, parada, pegando, y los enemigos abajo viendola por abajo, si yo fuera ella, sabria q tengo el bug visual.... si yo viera eso... preferiria salir de alli y morir a luego tener q enfrentar acusasiones como esta
esk el problem esk tu te ves arriba.. :cuac:

Tuor
07-14-2008, 06:34 PM
lo simpático es que sos lvl 49 XD
pero bueno, volviendo al tema, como ya te dijeron, si te subis a la tarima y le das maza es solucionado el temita
es un efecto visual, como cuando alguien se sube a un caballo y no se ve el caballo (como acá: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24557 xD)

-SAMARA-
07-14-2008, 11:33 PM

A si a muchos de ignis (?) mira que locoooooo yo vi a muchos verdes MORIR en GUERRA y REVIVIR en el save....

Redangel
07-14-2008, 11:44 PM
A si a muchos de ignis (?) mira que locoooooo yo vi a muchos verdes MORIR en GUERRA y REVIVIR en el save....

en el save de ignis? :p

figo91
07-15-2008, 04:23 AM
JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pobre...

Danielitoo
07-15-2008, 04:29 AM
es un bug visual... aunque pueda causar molestias =E

Dividido
07-15-2008, 04:58 AM
No es un bug. Es la nueva skill de los tiradores que los hace invulnerables, pueden volar y además es instantánea. :biggrin:

Robril_HDV
07-15-2008, 05:30 AM
Yo no pongo las manos en el fuego por esta tal Veronik, miren lo que hace ella para que no le peguen y solo puedan apuntarme ami, no por favor no la aguanto mas encima con lo que pesa...y aparte tengo que trasladarla a todas partes es una buguera!!!!!
http://img528.imageshack.us/img528/1272/acocochoty6.jpg

antes de postear cositas pregunten, dejense de joderrr... jijiji

SaLuDoSsSsSsSsSsSsSsSsSssSSsSssssssss!!!!!!!!!!!!! !!

ginTONYc
07-15-2008, 11:34 AM

Si te pegan , mientras vos no podés..... Cómo puede ser que tengas TODA la vida? Veronik está en posición de ataque, mientras vos estás con el arma guardada y tranquilamente sacando screens.

La verdad es que ni tendría que responderte. Sos lvl 49 y si estuviste más de 1/2 hora guerreando, te habrás dado cuenta quién es quién. Hay bugueros de sobra y todos los conocemos.
Todavía leo lamentables posts, de gente que se vanagloria de usar REPRESALIA, cuándo sabe positivamente que está RECONTRABUGUEADA. Y a vos se te ocurre, sin ningún tipo de prueba, acusarla ?
Cómo suponés que Veronik puede esperar un ataque en el final de una captura de un fuerte?? Obviamente arriba, para ver si de última se lleva a alguien. No te parece mucho más sencillo pensar "está arriba para matar a alguien" qué: se pone en ese lugar exclusivamente para pegarle a todos, sabiendo que ahí es "inalcanzable para los PTs"?
Te paso unos datos más:
- Veronik es buguera (gracias a vos que te diste cuenta)
- Mario of Persia es hermano de ET
- Yo soy lesbiano.

Saludos
Tuvok

m_i_k_i_
07-15-2008, 12:01 PM
- Veronik es buguera (gracias a vos que te diste cuenta)
- Mario of Persia es hermano de ET
- Yo soy lesbiano.

Saludos
Tuvok :cuac: :cuac: :cuac: (No pude evitarlo xD)

Por cierto, Si no quedo claro, es un bug visual :o

alejandro_oyervides
07-15-2008, 12:03 PM
son errores visuales, y la mayoria de esos errores no son aproposito, es demaciado probable que ella pueda verse sobre la tarima, pero tu no la vez asi

hay otro error muy tipico
tu le quieres pegar a alguien que tienes a un lado o frente a un arbol, y te sale "no estas enfrentando al enemigo" pero realmente el esta detras del arbol y no frente a el

no deberias acusar sin tantos fundamentos, porque asi como dices, lo he visto hacer a muchos de ignis, es porque a veces cuando rompen la puerta entramos a la torre, y no por eso somos buggeros y no vemos ese error, nosotros en nuestra pantalla nos vemos sobre las tarimas,

yo tambien he visto eso en muchos de alsius, syrtis, pero porque no creo que ellos lo hagan de manera a proposito

somilo
07-15-2008, 06:52 PM
sisisis soy lvl 49 pero eso no lo sabia...
no soy como los viciosos q se pasan horas jugando o dentro del foro, x eso ni m eentere de esto...
y disculpen los de ignis si los ofendi... es q en el momento estaba enojado jejeje.............

Dividido
07-15-2008, 07:03 PM
sisisis soy lvl 49 pero eso no lo sabia...
no soy como los viciosos q se pasan horas jugando o dentro del foro, x eso ni m eentere de esto...
y disculpen los de ignis si los ofendi... es q en el momento estaba enojado jejeje.............

Si posteas con dos cuentas diferentes tenés que avisarle a Gamemod y además poner en la firma el nombre del pj/cuenta ppal/lo que sea que te identifique. Sino corrés el riesgo que te banéen alguna de ellas para postear en el foro.

seba_ktupe
07-16-2008, 12:34 AM
Yo soy lesbiano

Una nueva palabra a nuestro diccionario.

pescaupintau
07-16-2008, 12:37 AM
Yo la había escuchado hace varios años, me parece que en una entrevista a fontanarrosa o a uno de les luthiers (no recuerdo a quien, así que seguro mandé fruta ahí). Y este personaje explicaba el término para indicar que si bien era hombre y le gustaban las mujeres, quería como quiere una mujer
o algo así

Veronik
07-16-2008, 09:03 PM
Holis!!!!!!!

Bueno quedó más q claro q fué un error visual. Yo me veía normal sobre la tarima siendo q vos no me veías así...
Tomadas las disculpas y está todo más que bien...

Estaría bueno q tomemos de éstos post como ejemplos para dejar de acusar sin ningún motivo ...

Besitos a todos :closed2: