PDA

View Full Version : problemas con opengl

CGH
01-12-2007, 12:07 AM
Hola,
quiero probar regnum con opengl y cuando le doy me sale el siguiente eror:
No se encontraron las siguientes extensiones de opengl:
Comprensión de texturas (GL_ARB_texture_compression)
Texturas S3TC (GL_EXT_texture_compression_s3tc)
Texturas S3TC (GL_S3_s3tc)

si está seguro que su placa soporta estas caracteristicas, intente actualizar los controladores a la última actualización disponible.

mi tarjeta es una VIA/S3G UniChromell Graphics, que en alguna parte de google salio que soporta opengl.
mi duda: como puedo conseguir la última versión?, me imagino que el fabricante, VIA, debe darme un respaldo o algo, y poder conseguirlo de ahi de manera legal, si no..... plw!

Killeak
01-12-2007, 05:01 PM
Hola,
quiero probar regnum con opengl y cuando le doy me sale el siguiente eror:
No se encontraron las siguientes extensiones de opengl:
Comprensión de texturas (GL_ARB_texture_compression)
Texturas S3TC (GL_EXT_texture_compression_s3tc)
Texturas S3TC (GL_S3_s3tc)

si está seguro que su placa soporta estas caracteristicas, intente actualizar los controladores a la última actualización disponible.

mi tarjeta es una VIA/S3G UniChromell Graphics, que en alguna parte de google salio que soporta opengl.
mi duda: como puedo conseguir la última versión?, me imagino que el fabricante, VIA, debe darme un respaldo o algo, y poder conseguirlo de ahi de manera legal, si no..... plw!

OpenGL esta implementado en cada driver de video, por lo tanto es suficiente con actualizar el Driver. El problema radica en que Regnum requiere una version extendida de OpenGL 1.1 porque usa texturas comprimidas (para que ocupe menos memoria), y si tu placa no soporta esa extension el juego no va a funcionar. De todas formas tu placa si implementa esa extension, asi que lo unico que necesitas es bajar el driver correcto. Si buscas en Google "VIA S3 UniChrome Drivers" lo vas a encontrar.

Saludos

CGH
01-12-2007, 07:55 PM
disculpa, como se llama esa extension que tu dices?, para buscarla, porque ni en via, ni en viaarena sale mucha información al respecto