View Full Version : Velocidad de ataque
RegnumIrae
07-14-2008, 04:51 PM
Bu!
Otra duda xD
Cuanto es el % de diferencia de velocidad entre un arma rapida y media, por ejemplo? 10% mas rapido? 20%? 50%?
Saludos
me parece q era el 13%
pero con un 8% y un arco rapido ya puedes conseguir un doble golpe/animacion del golpe
zero-ena
07-14-2008, 06:14 PM
Velocidad standard (media) = 100% (1 golpe/ 2 sec)
Velocidad rapida = 75% de velocidad standard (1 golpe /1.5 sec)
Velocidad Lenta = 125% de velocidad standard (1 golpe / 2.5 sec)
Valores de tiempo Aproximados, las diferencias de velocidad de los arcos son de un 25% entre cada velocidad.
Edit: la nota no ayudaba.
Salutes, Zeroena.
LoneSword
07-14-2008, 06:52 PM
Nota: los poderes pueden castearse maximo uno por turno, o sea, dependiendo de la velocidad del arma puede comenzar a castearse entre uno cada 1.5 sec de minimo y 2.5 sec de maximo.
No estoy seguro de que sea un bug, pero hay algunos poderes que se castean inmediatamente, aún con armas muy lentas. Sucede por ejemplo con carga, que puede castearse de inmediato después de un golpe normal.
dani-o
07-14-2008, 07:36 PM
No estoy seguro de que sea un bug, pero hay algunos poderes que se castean inmediatamente, aún con armas muy lentas. Sucede por ejemplo con carga, que puede castearse de inmediato después de un golpe normal.
despues de ejecutar una skill el tiempo q pasa para ejecutar un ataque es menor q la cadencia normal entre ataques, habia una formula por ahi pero no pude encontrarla, algo de va/ no se q cosa.
no se si te referis a esto, igual cabe destacar q enrte esta reduccion y el golpe doble de los arkeros la distancia es abismal.
zero-ena
07-14-2008, 07:53 PM
Pasoa explicar...
Supongamos un turno = dos sec.
En este juego los turnos de cada jugador son fijos pero la cantidad de golpes normales que puede realizar durante este es veriable y depende de la velocidad del arma.
Por turno, cada jugador tiene derecho a castear UNA skill. Ahora bien, al castear una skill los tiempos de los turnos se desplazan si el casteo dura mas que la duracion de un turno. Ejemplo: arquero fulano tiene arma rapida (1 golpe cada 1.5 sec osea el server computa 4 golpes en 3 turnos) y castea revivir mascota (8 sec de invocacion) durante ese tiempo fulano no va a poder atacar ni hacer nada, pero apenas termine ese casteo se renueva el ciclo de turnos de 2 sec cada uno. Ahora bien , fulano ahora tira disparo dual (0.5 de casteo) como el casteo es menor a su turno, en ese mismo turno alcanzara a dispara una flecha mas ademas de tirar el poder o dos si corresponde por la velocidad de su arma.
Se entiende lo que digo? Bueno, espero que si, sino avisen que veo como explicarlo mejor.
Salutes, Zeroena.
si se entiende perfectamente
pero a ver..entoces para pasar de una arma madia a una rapida necesitas un 25% de vel de ataque y entonces como se esplica q con 8% y un arco rapido pasa a disparar 2 golpes por animacion de pj...no se si me entienden
zero-ena
07-14-2008, 09:50 PM
Fijate si hace dos ataque en todos los turnos... para probarlo te recomiendo ver esto contra un monstruo de ataque con velocidad media... un aquantis es optimo.
Creo que lo que vas a ver es que vas a pegar un doble golpe cada 5 que haces mas o menos.
Salutes, Zeroena.
MadMax666
07-14-2008, 10:48 PM
la relacion de velocidad tambien vale para los baculos?
LoneSword
07-15-2008, 11:11 PM
despues de ejecutar una skill el tiempo q pasa para ejecutar un ataque es menor q la cadencia normal entre ataques, habia una formula por ahi pero no pude encontrarla, algo de va/ no se q cosa.
no se si te referis a esto, igual cabe destacar q enrte esta reduccion y el golpe doble de los arkeros la distancia es abismal.
Me refería a otra cosa, en la explicación de Zeroena, sería meter dos ataques en un solo turno. El que tenga un barba o caba, intente golpear con un arma cortante muy lenta, e inmediatamente préndanse a la tecla donde tengan carga. Van a lanzar el normal, e inmediatamente atrás el skill.
zero-ena
07-15-2008, 11:21 PM
la relacion de velocidad tambien vale para los baculos?
Idem para baculos si.
MeIkior
07-15-2008, 11:48 PM
Como sabe tanto zeroena??? A punta de pruebas?
hmm lo probe con el tira contra un leon y es doble golpe, cuando carguen lo q tengo a experimental lo pribamos o si qeres qedamos un dia por algun sitio :P
Nickolas342
07-16-2008, 11:29 AM
Velocidad standard (media) = 100% (1 golpe/ 2 sec)
Velocidad rapida = 75% de velocidad standard (1 golpe /1.5 sec)
Velocidad Lenta = 125% de velocidad standard (1 golpe / 2.5 sec)
Valores de tiempo Aproximados, las diferencias de velocidad de los arcos son de un 25% entre cada velocidad.
Edit: la nota no ayudaba.
Salutes, Zeroena.
No estoy seguro pero mi experiencia y las mini-pruebas que hice del tema me dicen que te equivocas:
Vel. rápida = 1 seg entre golpe
Vel. media = 1.5 seg entre golpe
Vel. lenta = 2 seg entre golpe
Vel. muy lenta = 2.5 seg entre golpe La relacion es la misma pero los datos en si son distintos, verificalos asi los principiantes empiesan con una ventaja y no una confusion por este tema. Incluso, de equivocarme, creo que los valores serian de 0.5 seg MENOS cada seg entre golpe (mas distanciado de tu afirmacion), porque en una oportunidad sin lag se aprecia bien estoy seguro de que no puede ser el golpe normal tan largo como lo expones.
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.