PDA

View Full Version : Esto es para NGD.

sur
07-14-2008, 09:43 PM
ya q me aveis quitado la cuenta d shardras por lo menos denme el chimerin q pague ya q lo pague es mio denmelo q es mio no pueden quitarme lo q yo pague puesto q es mio sno seme debuelbe tendre q notificar ami sucursal bancaria para q eyos i paypal tomen medidas espero q razonen

arlick
07-14-2008, 09:45 PM
ya q me aveis quitado la cuenta d shardras por lo menos denme el chimerin q pague ya q lo pague es mio denmelo q es mio no pueden quitarme lo q yo pague puesto q es mio sno seme debuelbe tendre q notificar ami sucursal bancaria para q eyos i paypal tomen medidas espero q razonen

no te lo han quitado, tu lo gastaste y luego perdiste la cuenta por tu propia mano. Hay una cosa que se llama contrato (al igual que tienes un contrato con tu banco), tienes un contrato con el juego. Antes de seguir posteando al pedo deberías leértelo. Después deberías aprender a escribir.

alejandro_oyervides
07-14-2008, 09:46 PM
el simple hecho que no te respondan y que los demas usuarios no te tomen enserio, es por el simple hecho de tono de amenaza que utilizas, para no ser mala onda, en cualquier lugar que hagas eso, lo que lograras es que te ignoren.... y la ortografia entre mala y pesima, da mucho menos seriedad, parece que estas bromeando
y el hecho, como dices que te lo quitaron, te bannearon el personaje??
por algo ah sido me imagino...
prestaste tu cuenta?, te la quitaron y esperaste que te la regresaran?
o por el simple hecho de haber comprado ximerin esperabas poder hacer lo que quisieras y molestaste a alguien, no se, hasta ahorita no he visto cuentas banneadas nomas porque les dio la gana bannear, de hecho en muchos casos han tenido una paciencia que no entendemos

gamemod
07-14-2008, 09:52 PM
Hola Sur,

Ya se emitió la respuesta correspondiente ante tu primer consulta. No creemos necesaria otra respuesta ya que en la primera se aclararon bien los puntos con respecto a tu castigo.

Cierro.

Saludos.