PDA

View Full Version : ¿Dónde puedo encontrar "Sword Shelf"?

Daemones
07-16-2008, 04:14 AM
Estoy con un problema, preciso interactuar con Sword Shelf pero no se donde esta. donde puedo encuentar?

Saludos:) :)

alejandro_oyervides
07-16-2008, 05:54 AM
Estoy con un problema, preciso interactuar con Sword Shelf pero no se donde esta. donde puedo encuentar?

esto deberia ir a Ayuda para principiantes
pero de igual manera, busca en la siguiente pagina
www.regnumzg.com.ar
ahi hay un buscador de personajes... te da las coordenadas

lord_dvl
07-16-2008, 12:25 PM
Me parece que no es un ciudadanos sino el objeto "Sword Shelf" con el que tiene que interactuar.

En que reino estas?, que quest tenes que hacer?.

PD: como dijo alejandro va en "Ayuda para Principiantes"

Daemones
07-16-2008, 05:07 PM
Hola!!! tengo un problema estaba caminando y he encontrado una luz, yo clcké e entonces me translade para a la segunda isla como puedo vueltar?

soy de el reno Syrtis, mi nivel es 9

Saludos

El_Naso
07-16-2008, 05:12 PM
No te sé decir exactamente cómo volver pero tu zona de iniciación queda al sur así que abrís el mapa y te vas fijando como ir.

La otra es morir, como sea. Revivís en el último altar donde salvaste.

Daemones
07-16-2008, 05:21 PM
yo salvé el último altar en la segunda isla

y no es possible volver caminando

yottatopo
07-16-2008, 09:14 PM
y no es possible volver caminando

Tienes que ir a un teleport(una especie de plataforma gris) que esta siguiedo el camino del sur de fisgael. Hablas con el "teleportador", le das a viajar y ya estas en la isla de la iniciacion, la que tu llamas 1ª isla ;)

Saludos

Miriya_PS
07-16-2008, 10:35 PM

Sword Shelf es el estante con espadas. Debería decir "interactuar con Anaquel" o algo así. Asegurate de poner el juego en Español, y si ya lo tenés en españo, y te sale Sword Shelf es que hay un error en la traducción.

Hola!!! tengo un problema estaba caminando y he encontrado una luz, yo clcké e entonces me translade para a la segunda isla como puedo vueltar?

soy de el reno Syrtis, mi nivel es 9

Saludos
Lo que tocaste es un Teleport, hay varios distribuidos por el mapa. Cuando te pierdas podés dejarte matar por un bicho, así volvés al altar donde salvaste la última vez.

Es necesario, aunque seas nivel 9 que te vayas familiarizando con el mapa. Mientras jugás lo podés ver presionando la letra M. Acá te dejo una página para que te descargues un mapita muy completo y útil.
Lo mejor es aprender a reconocer los paisajes sin depender tanto del mapita, de apoco lo vas a poder hacer.
Mapa de Regnum de INQ (http://www.claninquisition.org/index.php?action=tpmod;dl=get11)
Sitio web de INQ (http://www.claninquisition.org/index.php)

lord_dvl
07-17-2008, 06:27 PM
Bajate de aca (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1)un programita que hice que te mustra facilmente las cosas dentro del mundo,

Igualmente bajate el mapa que te pasa Miriya, esta muy claro y facil de ver.

Nos vemos.