PDA

View Full Version : A pedido de lloid

MalditoLobo
07-16-2008, 04:55 AM
No es mi intención incordiar a nadie, pero lloid me pidió que subiera esto.

No me creía...

En fin, saludos.

alejandro_oyervides
07-16-2008, 05:16 AM
no lo entiendo

nos explicas?

Dee-luxX
07-16-2008, 06:31 AM
Que mato a heart el solo? (?)

MalditoLobo
07-16-2008, 06:34 AM
Sí,

lloid no me creía que había matado a Heart Breaker yo solo cuando era nivel 43, así que me pidió que pusiera una screen acá. Y como lo hizo por el chat del reino... por el chat del reino le toca retractarse ;) Ahí se ve claramente el nombre, los 18 puntos de reino que me dio y la escasa cantidad de vida con la que quedé.

Nótese que no es nada personal contra Heart Breaker, nada más no me gusta que, implicitamente o explícitamente, me llamen mentiroso. Mucho menos delante de todo el mundo. Y ya se sabe, el que calla, otorga. Prefiriría habersela mostrado a lloid en privado, pero él quiso que fuera por este medio.

Saludos.

Diego.

PD: Ya sé que paresco un reverendo estúpido con este post, por eso digo que preferiría haberle mostrado la screen a lloid en privado.

underoz
07-16-2008, 06:38 AM
jaja pobre Heart Ahora Se pondra a cazar las 24 horas, mas vicio le provoca esto... xD

Saurom Lamderth

MalditoLobo
07-16-2008, 06:41 AM
Supongo que me buscará mucho a partir de ahora... igual, esto fue hace tiempo, ahora ya soy nivel 47 :biggrin: la que me espera :rale:

Roland80
07-16-2008, 07:07 AM
jejeje
buena lobo!:metal: y lo mataste en su sitio preferido.. lo digo porq cerca me a matado

salu2:biggrin:

MaTaoR
07-16-2008, 10:55 AM
y que si le mataste? xD no eres el unico que has matado un lvl 50 siendo pt xD

:wish: :wish: :wish: :wish:

alejandro_oyervides
07-16-2008, 10:57 AM

:wish: :wish: :wish: :wish:

quizas no lo sea, pero si vieras que lindo se siente matar a ese Cazador que te vive jodiendo la vida

RegnumIrae
07-16-2008, 10:58 AM

Lee esto anda -.-

Sí,

lloid no me creía que había matado a Heart Breaker yo solo cuando era nivel 43, así que me pidió que pusiera una screen acá. Y como lo hizo por el chat del reino... por el chat del reino le toca retractarse ;) Ahí se ve claramente el nombre, los 18 puntos de reino que me dio y la escasa cantidad de vida con la que quedé.

Nótese que no es nada personal contra Heart Breaker, nada más no me gusta que, implicitamente o explícitamente, me llamen mentiroso. Mucho menos delante de todo el mundo. Y ya se sabe, el que calla, otorga. Prefiriría habersela mostrado a lloid en privado, pero él quiso que fuera por este medio.