PDA

View Full Version : Hola , yo no tengo un error , tengo un horror!!!

blackshaft
07-10-2006, 10:19 PM
Hola , yo empece a jugar este juego hace 2 o 3 dias y no se eso de computadoras y eso , pero queria decir que luego del segundo dia quer entro , juego correctamente y como en el ciber que voy tienen deepfreeze , lo tengo que instalar a cada rato , luego de instalar entro lo mas bien , pero luego del segundo dia como ya dije , entro correctamente pero las imagenes se desarman cada ves que voy hacia una ciudad , miro hacia una ciudad , todo etc. que tenga que ver con la ciudad , se me borronea la imagen , podrian ayudarme , en otro thread me dijeron que borre *.sdb o algo asi de la carpeta de el ro , pero no entiendo nada de eso , no me imagino si llegan a poner un parche , :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:

blackshaft
07-10-2006, 10:22 PM
Hola , yo empece a jugar este juego hace 2 o 3 dias y no se eso de computadoras y eso , pero queria decir que luego del segundo dia quer entro , juego correctamente y como en el ciber que voy tienen deepfreeze , lo tengo que instalar a cada rato , luego de instalar entro lo mas bien , pero luego del segundo dia como ya dije , entro correctamente pero las imagenes se desarman cada ves que voy hacia una ciudad , miro hacia una ciudad , todo etc. que tenga que ver con la ciudad , se me borronea la imagen , podrian ayudarme , en otro thread me dijeron que borre *.sdb o algo asi de la carpeta de el ro , pero no entiendo nada de eso , no me imagino si llegan a poner un parche , :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:
aclaro , luego del segundo dia de entrar con la misma cuenta , a un amigo le pasa lo mismo , y agradeceria , agradeceriamos , que respondan .

imasu
07-10-2006, 10:52 PM
Hola, ya te están respondiendo en tu conversación original (no abras más porque se complica continuar el tema sino).

Fijate si podés mandar un screenshot del problema (cuando te ocurra, hacé ALT S), eso te va a grabar una imagen en el directorio "screenshots" dentro de la carpeta donde está instalada la aplicación (generalmente en: C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\screenshots).

Suerte