PDA

View Full Version : Problema con aventuras

elpato07
07-16-2008, 02:42 PM
Hola tengo un problema con las aventuras del lvl 35...por que tengo entendido las BIMA pero voy a verla y no me da nada. tambien mire si necesitaba hacer alguna antes pero no requiere ninguna por lo visto ya que es el primer circulo de Bima.
Por otro lado quiciera saber si hay manera de saber cuales aventuras hice para saber asi si me falta alguna ya que la guia de aventuras la empece a usar en level 25 o algo asi.
Otra cosa rara es que en el inventario tengo un emblema, una espada y otra cosa que me acuerdo ahora que es que son de aventuras...por que las tengo? me quedo colgado de alguna aventura?.
Bueno perdon por las molestias y espero respuestas.:sifflote:

Miriya_PS
07-16-2008, 03:33 PM
Si es una aventura de las Rocas Rúnicas, tenés que haber hecho toditas las anteriores. Empiezan con Irehok (creo que es así) en nivel 17, con Preludio a las Rocas Rúnicas.

Todas las siguientes que sean de Las Pruebas, Bienvenida a la Orden, La daga de los cofres, El cofre seguro y cualquiera que diga Rocas Rúnicas en el nombre son necesarias para seguir.

Los items quedan en tu inventario para aventuras futuras o en algunos casos por error. Lamentablemente no se puede hacer nada, yo los pondría en una parte del inventario que no uses para que no te molesten tanto.

elpato07
07-16-2008, 06:21 PM
El tema es qeu las hice todas las de las rocas runicas...venia haciendo las perfecto hasta este lvl que no se por que no me las da. sera un error?

Miriya_PS
07-16-2008, 06:36 PM
Según la lista que yo tengo, que es la del programita Herramientas para Personajes de Regnum Online, si completaste las de Cirdale en Dohsim y sos nivel 35, Bima tendría que darte dos aventuras.
Esa misma lista tiene un error comparando con las aventuras análogas de Alsius, muestra una aventura de Bima en nivel 28 que se podría hacer recién en nivel 34.

Si, puede ser un error porque todo puede fallar. Pero si fuese un error sería muy raro que te pase sólo a vos y que hayas podido hacer todas las otras aventuras. Además si fuera un error sería la primea vez que pasa algo así, que yo sepa no hay antecedentes.

elpato07
07-16-2008, 11:48 PM
muchas gracias por tu ayuda Miriya, tenia pendiente la ultima de Cirdale y no me daba cuenta, si no me decias no podia hacer ninguna mas. Gracias !!!