View Full Version : Tiempo de respawn de los Dragones
Klaymorten
07-16-2008, 05:05 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24468
Encontre esto, pero ahora que los dragones tiran drops decentes, me pregunte, (con demasiada fe que tengo), el tiempo de renacimiento de los dragones sigue siendo de 24h?
Nota: Yo eso no lo veo viable, entre españa y argentina van 5 horas de diferencia, (hay un conflicto de horarios para matar a los dragoncitos) Podrian renacer cada 18 horas ^^
Albus_Camus
07-16-2008, 06:33 PM
Tengo entendido que el tiempo no cambio, sigue siendo 24hs... Igual si el server se cae cada 4hs, seran 4hs...
Tuerka
07-16-2008, 08:41 PM
Tengo entendido que el tiempo no cambio, sigue siendo 24hs... Igual si el server se cae cada 4hs, seran 4hs...
lee el post de GM en el thread que se indica en el post anterior... actualmente es DESCONOCIDO
Shakewixx
07-16-2008, 10:49 PM
Ni idea, total siempre q voy a buscar a TENAX nunca ta. :fury:
tiranet
07-16-2008, 11:26 PM
lee el post de GM en el thread que se indica en el post anterior... actualmente es DESCONOCIDO
Lol....
desconocer algo k esta programado Oo
sin comentarios
Klaymorten
07-16-2008, 11:35 PM
Lol....
desconocer algo k esta programado Oo
sin comentarios
2 posibilidades veo yo:
- Random entre X valores de tiempo
- No lo dicen para que te quedes como un bobo mirando durante horas el punto donde renacen los dragones...
LoneSword
07-16-2008, 11:36 PM
Igual me parece razonable que respawneen cada 24... Si dentro de un tiempo y con lo duros que son, no los va a matar nadie!! Creo que la mejora pasaría por ajustar la hora a la que reaparecen.
tiranet
07-17-2008, 02:01 AM
2 posibilidades veo yo:
- Random entre X valores de tiempo
- No lo dicen para que te quedes como un bobo mirando durante horas el punto donde renacen los dragones...
podia ser la 2ª opcion, pork si fuera la 1ª hubieran dicho k es aleatorio como el blokeo/evasion...
pero no, dijeron desconocido, eso implica la falta de conocimiento(?), vamos, que les da fiaca mirarlo....
pero voto por la 2ª opcion XD :sifflote:
Albus_Camus
07-17-2008, 04:30 AM
Igual me parece razonable que respawneen cada 24... Si dentro de un tiempo y con lo duros que son, no los va a matar nadie!! Creo que la mejora pasaría por ajustar la hora a la que reaparecen.
No, porque como ahora tiran buenos items van a matarlos todos los lvls 50 y cae rapido... pero el tema es que gritan todo el tiempo como locos en el chat... es insoportable...
Dee-luxX
07-17-2008, 04:39 AM
No, porque como ahora tiran buenos items van a matarlos todos los lvls 50 y cae rapido... pero el tema es que gritan todo el tiempo como locos en el chat... es insoportable...
Ahora cae rapido porque el server cae rapido. No me equivocaria si muchos tienen ahi un pj estacionado para cuando levanta el server de un crash ya esta pronto a darle.
Cuando empieze a aflojar los bardos de la actua el dragon no morira a los 5 minutos de aparecido.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.