PDA

View Full Version : Soporte para procesadores doble, triple y cuádruple núcleo

FicHitA
07-16-2008, 07:26 PM
Hola gente de NGD, quisiera saber si el juego tiene soporte para multiples cores, ya que al ingresar al juego, me marca Uso del CPU siempre al 100% y no sé si esta en funcionamiento el otro core (tengo un AMD ATHLON X2 4600+) ya que de ser asi pensaba cambiarlo por un AMD PHENOM X3 8450+ (hasta ahi llego :thumb_up:)

Si no tiene soporte para multiples cores, el cambio no tendría sentido, al contrario ya que en modo SINGLE CORE el 4600+ iria mas rapido que el 8450+

Necesito saber este detalle tecnico del juego, se puede ????

Gracias equipo y hace mucho que no lo digo.... EL MEJOR JUEGO DE MI VIDA.... estoy pegadooooooooooooooooooo

-FicHitA

Adrian
07-16-2008, 07:45 PM
Hola Fichita,

Si bien Regnum Online es CPU-Bound, no soporta tecnología multiprocesador, por lo cual no va a representar un cambio significante tener más de un núcleo de proceso (ya que optimizaría el sistema, pero no el juego).

Saludos.

FicHitA
07-16-2008, 08:28 PM
Gracias por la pronta respuesta.

1000 gracias por responder a esta duda que tenia. En consecuencia cambio mi 4600+ por un 6000+ :P

-FicHitA

MadMax666
07-16-2008, 10:04 PM
para no hacer otro hilo....eso quiere decir que al mismo cpu me conviene usar linux? digo, por el mejor uso que hace del procesador el SO, y por lo que decis de RO, deberia rendir mejor

Adrian
07-17-2008, 02:53 PM
para no hacer otro hilo....eso quiere decir que al mismo cpu me conviene usar linux? digo, por el mejor uso que hace del procesador el SO, y por lo que decis de RO, deberia rendir mejor

Exactamente. Linux aprovecha mucho más los recursos (incluyendo el procesador) por lo cual el rendimiento es mayor.

Saludos.