PDA

View Full Version : Los drops de Dragones

-Sephiroth
07-16-2008, 09:35 PM
Tengo una duda sobre los dragones hacia los administradores:

Eh estado llendo a matar al dragon cada vez q crashea el server, y en todas las ocasiones e visto q el q saca el drop es un barba... ahora cual es el sistema para saber quien dropea los items q da?? Si el sistema es el q le haga mas daño, pues entoces dejo de ir a matarlo, no tiene mucho sentido ir a competir con el daño de un barba

Vi unos posts en los q algunos conju tmb dropearon, pero bueno eso es obvio si son los q mas ayudan y eso, pero: las demas clases pueden ganar el drop, en syrtis solo he visto q lo saqun barbas q dañan mucho.

PD: no se si el post iba colocado aca, sino muevanlo plz

Adrian
07-16-2008, 10:14 PM
Hola ediacs7,

El botín (loot) del Dragón, así como con las demás criaturas en el juego es distribuído aleatoriamente y por contribución en su muerte.

Saludos.

defcul
07-16-2008, 10:23 PM
En alsius los dos primeros drops del dragon nos cayeron a dos cabas.

Skjringsaal
07-16-2008, 10:24 PM
Yo creo que soy el primer brujo en dropear del dragón en Alsius :D y me tiró algo de barba (¬¬). Para que vean que es cuestión de suerte.

-SAMARA-
07-16-2008, 10:46 PM
esto iva aca :

si mas con las armas/armaduras que el dragon da.... yo laburo todo el dia y a la noche nunca esta tenax o sea que nunca puedo matarlo por ende no voy a tener los items =(

estaria bueno que NO SALGA A LA MISMA HORA todos los dias como antes asi todos tenemos oportunidades

(con los que venden de caro en ignis ni soñar de comprarlos)

-Sephiroth
07-16-2008, 10:50 PM
Hola ediacs7,

El botín (loot) del Dragón, así como con las demás criaturas en el juego es distribuído aleatoriamente y por contribución en su muerte.

Saludos.

Ah ok, entonces es solo una mala racha

Gracias y felicidades por el puesto

MaTaoR
07-17-2008, 03:46 AM
una pregunta que me ronda, es cierto que no le toca dos veces un drop a un mismo personaje? me explico, a alvaritoct,zoya,rustu y a mi nos ha dropeado algo tenax, pero nada por segunda vez. puede vovler a dropearnos otra cosa?

otra pregunta, me a caido casco de tenax(ya vendido) y tenia 150 mana y tal, pero era para arqueros. podria soltar mañana un casco de tenax para barbaro con x ejemplo +5 fuerza?

II-Joaco-II
07-17-2008, 05:56 AM
Sólo dropean armadura los dragones?

Kusturica
07-17-2008, 06:29 AM
Yo pido que por favor saquen los drops de los dragones, porque se la pasan tratando de matarlo y desaparecen de todos lados donde generalmente se los necesita, sobretodo en Alsius que cada dia somos menos...
Ya cansa la situacion, todo el tiempo se juntan a matar al dragon, y somos siempre los mismos nabos los que tenemos que bancarnos defender el reino...

El-Oso-Sargento
07-17-2008, 09:45 AM

Eh estado llendo a matar al dragon cada vez q crashea el server, y en todas las ocasiones e visto q el q saca el drop es un barba... ahora cual es el sistema para saber quien dropea los items q da?? Si el sistema es el q le haga mas daño, pues entoces dejo de ir a matarlo, no tiene mucho sentido ir a competir con el daño de un barba

Vi unos posts en los q algunos conju tmb dropearon, pero bueno eso es obvio si son los q mas ayudan y eso, pero: las demas clases pueden ganar el drop, en syrtis solo he visto q lo saqun barbas q dañan mucho.

a mi me cayo en el caba y en el conju

Adrian
07-17-2008, 02:25 PM
estaria bueno que NO SALGA A LA MISMA HORA todos los dias como antes asi todos tenemos oportunidades

Es que no sale siempre a la misma hora... su horario de spawn es desconocido... no puedo dar mas datos así que no pregunten :biggrin:

Saludos.

RegnumIrae
07-17-2008, 02:28 PM
Otra pregunta.. xD

Si le has hecho 50k de daño (por ejemplo) al dragon y te mata, que ocurre? Esos 50k ya no cuentan para cuando de los botines? Creo que es asi, por lo que me paso ayer (xD), pero como no estoy muy seguro...

Saludos

Zoya
07-17-2008, 03:04 PM
Al autor del Tread, yo dropee hombreras de Tenax con la caba. Si no has dropeado ha sido cuestion de suerte, sigue intentandolo, malo sera que no te caiga alguna cosa :P

Otra pregunta.. xD

Si le has hecho 50k de daño (por ejemplo) al dragon y te mata, que ocurre? Esos 50k ya no cuentan para cuando de los botines? Creo que es asi, por lo que me paso ayer (xD), pero como no estoy muy seguro...

Saludos

De las veces que fui a por campeones, si mueres y no te reviven, es como si no hubieras participado, pero si te revive un conju antes de que muera el campeon, si se tiene en cuenta tu participacion (eso creo, si estoy equivocada corrijan)

Saludos!

Albus_Camus
07-17-2008, 03:08 PM
Al autor del Tread, yo dropee hombreras de Tenax con la caba. Si no has dropeado ha sido cuestion de suerte, sigue intentandolo, malo sera que no te caiga alguna cosa :P

De las veces que fui a por campeones, si mueres y no te reviven, es como si no hubieras participado, pero si te revive un conju antes de que muera el campeon, si se tiene en cuenta tu participacion (eso creo, si estoy equivocada corrijan)

Saludos!

A mi ayer me mato vesper, a los 2 minutos lo mataron y mientras yo seguia muerto me cayo experiencia y oro... No se si es una cuestion de tiempo o que...

-SAMARA-
07-17-2008, 04:18 PM
Es que no sale siempre a la misma hora... su horario de spawn es desconocido... no puedo dar mas datos así que no pregunten :biggrin:

Saludos.

no se ahora pero antes de la actualizacion salia 19.15 (hora argentina) TODOS los dias al menos por un tiempo de echo YO lo vi con mis propios ojos, no se si ahora pero antes estaba saliendo a la misma hora al menos en ignis, capas fue por "error"....

manuelcaza
07-17-2008, 04:20 PM
Yo fui uno de los rpimeros en pegarle a vesper una vez, no erre casi ninguan skill (no se como) y me mori, revivi en el save de doshim y despues de eso no recibi nada de xp ni oro, y eso q le pegue mucho y q otras veces le pegue menos sin embargo recibi siempre algo.
Conclusion, si meuren pegandole a vesper, nor evivan sino esperen a recibir la xp:biggrin:

DAGGOTH
07-17-2008, 05:30 PM
Si te revivis, perdes todo lo q hiciste. Si te matan y pasa un rato largo tambien perdes lo q hiciste. Si te matan y te reviven y sigues pegandole se acumula todo.

MadMax666
07-18-2008, 03:07 PM
mmmmm, recapitulando, a menos que REALMENTE le puedan pegar a la lagartija esa por mucho, la participacion en su muerte le deja chances bajas de recibir drops...

corrijanme si me equivoco

el orden de probabilidad de recibir un drop del dragon, en funcion al daño echo, es
(queda claro la influencia indirecta del conju, curando y buffeando)
1 barba
2 conju
3 tira
4 caba
5 caza
6 brujo

si un barba`pega normales de 800 en promedio
cruces de 2,5k, riposte de 1,1k...etc, por mencionar algunas

un brujo pega normales 0.1k
meteoro 0.6k, terror 0.6k, puño(si calro) 1k

en un tiempo x el daño es brujo es z , en ese periodo el del barba es 4.5z
(si mis calculos no me fallan)

eso quiere decir que, un brujo tendra 4.5 menos posibilidades de ligar un drop que un barba, como minimo

ahora recuerdo poruqe jamas voy a darle al dragon

-Sephiroth
07-18-2008, 03:34 PM
mmmmm, recapitulando, a menos que REALMENTE le puedan pegar a la lagartija esa por mucho, la participacion en su muerte le deja chances bajas de recibir drops...

corrijanme si me equivoco

el orden de probabilidad de recibir un drop del dragon, en funcion al daño echo, es
(queda claro la influencia indirecta del conju, curando y buffeando)
1 barba
2 conju
3 tira
4 caba
5 caza
6 brujo

si un barba`pega normales de 800 en promedio
cruces de 2,5k, riposte de 1,1k...etc, por mencionar algunas

un brujo pega normales 0.1k
meteoro 0.6k, terror 0.6k, puño(si calro) 1k

en un tiempo x el daño es brujo es z , en ese periodo el del barba es 4.5z
(si mis calculos no me fallan)

eso quiere decir que, un brujo tendra 4.5 menos posibilidades de ligar un drop que un barba, como minimo

ahora recuerdo poruqe jamas voy a darle al dragon

Exactmanete eso opino, ahora q acaban de hacer el reset del server lo volvimos a ir a matar, y adivinen quien lo gano............. un barba, y no un barba cualkiera, sino uno q ya le habia dropeado antes.

Hola ediacs7,

Saludos.

Podrias especificarme q significa "contribucion en su muerte"???? Como yo lo veo, el q contribuye es o el q le hace daño, o el q revive al q hace daño.... si es asi, definitivamente dejo de ir, nunca voy a ganar el drop y solo ayudo a q los barbas maten mas rapido

Grozzo
07-18-2008, 03:37 PM
Yo con el caba ligué la túnica para conju. Nosotros además de aportar daño también ayudamos con las auras. Creo que eso se toma en cuenta.

Saludos.

Ezepoeta
07-18-2008, 03:37 PM

En nuetro caso lo saco un caba, quizás por las auras, pero los conjus y los bb estaban a full tmb

Hao_
07-18-2008, 03:43 PM
Lo malo es que uno puede estar uno hora peleando con Vesper, llega un barba , saca mas que nosotros en 10 minutos y se queda el drop, eso tendrian que haber una forma de arreglarlo, no se como, pero siempre un barba gana casi todo.

El_Naso
07-18-2008, 03:49 PM
Los brujos no pueden usar la configuración de báculos para hacer más daño?

-Sephiroth
07-18-2008, 03:53 PM
En nuetro caso lo saco un caba, quizás por las auras, pero los conjus y los bb estaban a full tmb

Ya use auras, no sirve... enserio empieza a frustrarme ver q un barba saca 2 veces drops

Para ponerme completamente de soporte necesito reconfigurar y entrenar todas las auras, y no pegarle al dragon dado q no tendria daño, y para hacer eso necesitaria ir a configurar y perder tiempo, mientras q los barbas con la confi q sea andan metiendole cruces de 2k...... plz, algun admin q conteste lo de "la contribucion" q hace cada uno contra el dragon

Klaymorten
07-18-2008, 04:40 PM
1 barba
2 conju
3 tira
4 caba
5 caza
6 brujo
Me niego a aceptar eso, el conju de soporte esta fatal en cuanto a la repartición de experiencia.

1 barba
2 tira
3 brujo
4 caba
5 caza
6 conju

El_Naso
07-18-2008, 04:51 PM
Súmamente cierto, ayer estuve leveando más de 4 horas y no conseguí llegar al límite de sobrepeso. Estamos mal.

Por otro lado se logra una mejora notable con el uso de auras/buffs cuando de dragones se habla ya que se afecta a muchísima más gente.

Quisiera saber en qué se basan para balancear la repartición de experiencia del conjurador respecto a las demás clases, no puedo contribuír mucho más sin saber eso :/

Tuerka
07-18-2008, 05:04 PM
Me niego a aceptar eso, el conju de soporte esta fatal en cuanto a la repartición de experiencia.

1 barba
2 tira
3 brujo
4 caba
5 caza
6 conju

si? que raro... porque a los conjus de ignis (roldier y alvaritoct) son los que mas recibieron

-Sephiroth
07-18-2008, 07:59 PM
Una vez mas crasheo el server y e gano el drop un barba... plzzzzz admins, expliquenme como ganar sino es metiendo daños de 3000 y curando plz

defcul
07-18-2008, 08:22 PM
Una vez mas crasheo el server y e gano el drop un barba... plzzzzz admins, expliquenme como ganar sino es metiendo daños de 3000 y curando plz

yo me lleve el primer drop del dragon de alsius con el caba y como morí en el primer intetno y tuve que volver desde el save de pinos, la segunda vez llegué cuando ya iba por menos de la mitad de vida el dragon.

El otro drop del dragon lo consiguió otro caba que llego aun más tarde que yo.

Es solo azar, o eso parece. Ese barba fue un suertudo creo.

-Sephiroth
07-18-2008, 08:39 PM
yo me lleve el primer drop del dragon de alsius con el caba y como morí en el primer intetno y tuve que volver desde el save de pinos, la segunda vez llegué cuando ya iba por menos de la mitad de vida el dragon.

El otro drop del dragon lo consiguió otro caba que llego aun más tarde que yo.

Es solo azar, o eso parece. Ese barba fue un suertudo creo.

Y el barba q ya saco 2 veces drop??????

O estaba bugueado, o el drop se lo lleva el q pega mas, o el dragon de sytis esta bugueado, no hay mas

alejandro_oyervides
07-18-2008, 08:57 PM
pero el detalle es que por ejemplo, me parece que en syrtis le dio el bonus 2 veces al mismo barbaro

segun tengo entendido, que los que se llevan el drop son los barbaros y conjuradores, porque tienen mas contribucion, esto no me parece correcto, deberia ser aleatorio con los que lucharon

sequastian
07-18-2008, 09:29 PM
pero el detalle es que por ejemplo, me parece que en syrtis le dio el bonus 2 veces al mismo barbaro

segun tengo entendido, que los que se llevan el drop son los barbaros y conjuradores, porque tienen mas contribucion, esto no me parece correcto, deberia ser aleatorio con los que lucharon

o seria bueno que de mas de un drop... asi hay mas posibilidades que le toque solo a uno

defcul
07-18-2008, 10:19 PM
Vuelvo a repetir una vez más que los dos primeros drops del dragon de alsius nos lo llevamos dos cabas que ni siquiera usabamos auras a lvl 5.

El que se llevara un mismo pj dos veces seguidas un drop fue puro azar extremo. En este caso era barba, ¿pero es que acaso era el único barba que había allí que pegara duro?

ShAtto
07-18-2008, 10:33 PM
alguien dropeo algo para brujo con tenax?

-Sephiroth
07-19-2008, 12:51 AM
Ya no importa, igual no pienso ir a darle al dragon hasta q los barbas se harten de drops ;( y dejen de ir

Saludos

manu
07-19-2008, 10:37 AM

creo que te da drop de la subclase que eres por ejemplo lo matas con un barbar y el drop k t da es de barba y asi sucesibamente

Paul_Atreides
07-19-2008, 11:11 AM
creo que te da drop de la subclase que eres por ejemplo lo matas con un barbar y el drop k t da es de barba y asi sucesibamente
La verdad es que eso no tiene nada que ver. Una cosa es quien consiga el drop y otra muy distinta es para que clase sea.

Por ejemplo este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=459154&postcount=62

Un barbaro consiguio 2 drop de una vez. El primero un arco y el segundo unos guantes de brujo. Claramente ninguno de los dos es para barbaro.

P.D.: Lo que si da la sensacion es que los barbaros son los que normalmente se llevan los drop.

Paul_Atreides
07-19-2008, 11:26 AM
Para ponerme completamente de soporte necesito reconfigurar y entrenar todas las auras, y no pegarle al dragon dado q no tendria daño, y para hacer eso necesitaria ir a configurar y perder tiempo, mientras q los barbas con la confi q sea andan metiendole cruces de 2k...... plz, algun admin q conteste lo de "la contribucion" q hace cada uno contra el dragon
Al principio de esta misma discusion ya dieron algunas explicaciones:

En http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=457079&postcount=2

En cuanto a la hora de salir, en http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=457885&postcount=11

manu
07-19-2008, 12:24 PM
La verdad es que eso no tiene nada que ver. Una cosa es quien consiga el drop y otra muy distinta es para que clase sea.

Por ejemplo este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=459154&postcount=62

Un barbaro consiguio 2 drop de una vez. El primero un arco y el segundo unos guantes de brujo. Claramente ninguno de los dos es para barbaro.

P.D.: Lo que si da la sensacion es que los barbaros son los que normalmente se llevan los drop.
porque los barbaros acen mayor daño por eso se llevan items lo que parece que en sirtys se les misma mas que en otros reinos....

Alberigh
07-20-2008, 08:17 PM
soy caba stos los 2 drop del dragon de alsius k me tokaron en diferentes tiempos

11936

Slamar
07-26-2008, 06:05 PM
Yo estoy indignado, mira lo que me toco una p... m... de sable nimcha lvl 37

para una vez que me toca algo.... ya no se que hacer para buscar drops que pueda utilizar, leveo casi todos los dias que juego para buscar drops con personajes de nivel 50, y aun sigo teniendo un inventario de pena. Tengo 6 niveles 50 y no tengo capaz de encontrar drops en condiciones que pueda usar, para colmo, desde el ultimo update no hay quien ligue algo.... y para una vez que cae algo del dragon es esa basura.

johnny1234
07-26-2008, 06:08 PM
Hola ediacs7,

Saludos.
hola
pero si es distrubuido segun los q aportan los caza(soy yo) no podemos ganar nada ya q no bajamos mucho...los barbas,tiras,brujos,conjus(auras)ehhee....caba nose
son los unicos q pueden dropear algo o ganar mas exp

manu
07-26-2008, 06:18 PM
soy caba stos los 2 drop del dragon de alsius k me tokaron en diferentes tiempos

11936
estan buenos,
me vendes los guantes para mi bruja de alsius que justamente es lvl 48 plis?

saludos gente

raul89
07-26-2008, 06:30 PM
lo que no entiendo es porque en ignis o alsius los drops de conjus y brujos tienen armadrua de 200 y en syrtis solo de 100, es un error o es asi?

manu
07-26-2008, 06:35 PM
hola
pero si es distrubuido segun los q aportan los caza(soy yo) no podemos ganar nada ya q no bajamos mucho...los barbas,tiras,brujos,conjus(auras)ehhee....caba nose
son los unicos q pueden dropear algo o ganar mas exp
es verdad el caza que tiene que hacer para ganar los drops del dragon porque lo veo dificil con el daño reducido que hacemos,aunque si le tiramos areas o algo cuando va a morir = tenemos posibilidad de que nos toque,pero lo veo dificil,o incluso buffeando la pet....

saludos gente

El_Naso
07-26-2008, 06:44 PM
Es muy difícil pero con lo que estuve viendo creo que podrías generar un buen daño si te ponés pelea sucia en 3, dual 3 y enrredadora en 4 más el pet con cólera. También vale enredadora y/o dual en 5, hasta podés agregar tiro de repetición si te gusta.

No es mucho pero es parecido a lo que hacía cuando matábamos al fantasmita líder cuando se armaban partys grandes. Deberías obtener entre un 30% y un 75% de lo que obtiene un conju.

Ornu
07-28-2008, 11:06 PM
Una pregunta: ¿Acaso los dragones te dropean si les quitas determinada cantidad de vida o es aleatorio?

gullit
07-28-2008, 11:24 PM
Creo que es completamente aleatorio, lo se porque la primera vez que fui no hice casi nada y me callo a mi
Saludos

Ziqyss
07-29-2008, 08:54 AM
Creo que es completamente aleatorio, lo se porque la primera vez que fui no hice casi nada y me callo a mi
Saludos

Cierto, parece ser que es aleatorio. Si consigues experiencia al matarlo tienes cierta probabilidad (supongo que relacionada con la xp que consigues) que te caiga un drop. Diría que cae un sólo drop cada vez que se mata a Vesper, que le tiene que tocar a uno de los que han participado.

reyf
07-29-2008, 08:52 PM
Yo estoy indignado, mira lo que me toco una p... m... de sable nimcha lvl 37

para una vez que me toca algo.... ya no se que hacer para buscar drops que pueda utilizar, leveo casi todos los dias que juego para buscar drops con personajes de nivel 50, y aun sigo teniendo un inventario de pena. Tengo 6 niveles 50 y no tengo capaz de encontrar drops en condiciones que pueda usar, para colmo, desde el ultimo update no hay quien ligue algo.... y para una vez que cae algo del dragon es esa basura.

Dr. usted no necesita ningun Drop, usted es Groso asi.... ni armadura necesita!!!

Aguante la Sangre Azul, cada vez mas orgulloso de ser Alsirio

shorsh
08-07-2008, 01:13 PM
creo k el caza para hacerle daño al dragon necesita usar represalia en 5 cuestion de devolverle todo el ataque y rogar de k te pege
y de k te curen y no te mate o si te mata k te revivan

Zacata
08-30-2008, 07:49 PM
Yo una ves fuia matar a tenax en ignis y nome dio nada, pero una pregunta a ke hora en mexico sale el dragon?¿?¿?

herades
09-04-2008, 04:43 PM
lo del dragon creo q es 24 hs despues q lo matan vuelve a aparecer, creo q es asi el sistema, y a mi una sola ves me dio un drops el resto items oro y exp, no se como sera el sistema para q ganes el drop, si por daño hecho o sera como el sistema d rp

fernnanndo
09-10-2008, 08:09 AM
yo fui a matar a tenax una sola ves.... como pancho tenia salvado en save samal.
ya se ya se... rianse XD:harhar:
pero lo mas feo es q no me revivian, mori, 3 minutos tirado mandando chat a conjus, no me revivian.. revivi en save (samal) volvi. sin pasar po save mede. otros 3 min muerto.. rivivi, asi 3 veses, hasta q mori la cuarta ves y me revivieron, revivir en lvl 1, una bola de fuego al conju q me revivio, otra ves al save, me canse y no fui mas.. dragon feo, voy mejor cuando sea 50 xD

PD: eso con barba en lvl 44, obiamente, no me dio nada, le habre sacado unos 15k como maaaaximo
(creo q fue menos, algo asi como 7k xD)

skywalker45
09-10-2008, 10:13 PM
A mi me gustaria que kitasen el drop..
todo el dia lo andan matando
a las 4 de la mañana!

y yo no estare a las 4 despierto para matarlo..

y por ejemplo a un amigo me dice: oye donde esta el dragon que lo quiero ver
pues solamente le puedo decir: lo siento pero no lo veras nunca

Charly_Metal
09-10-2008, 11:39 PM
A ver, veo que hay gente que todavía no entiende como funciona el tema de los dragones.

Los dragones ya no aparecen a las 24 de haber muerto, como era antes, ahora el horario es al azar para que todos tengan la posibilidad de verlo y para que no puedan predecir a que hora estará. Pero siguen apareciendo sólo una vez al día (aunque no estoy seguro si aparecen todos los días).

Los drops están como un incentivo para que los jugadores tengan una razón para matarlos (en el caso de Ignis tenemos una quest para eso) sino sólo serían un adorno. Y es una alternativa para que no todo sea leveo, guerra, más leveo, guerra otra vez...

Para los que se quejan:
- Que no lo ven nunca porque aparece a la madrugada, cuando duermen. Ya no es así, ahora aparecen a cualquier hora, es cuestión de estar conectado cunado esto sucede.
- Que para cuando llegan el dragón ya esta muerto. Desde la última actualización los dragones son más difíciles de matar, la otra noche me conecté y justo estaba (Tenax). Cuando llegué le quedaba mas o menos 1/4 de vida y así y todo pasaron unos 15 o 20 minutos hasta que murió. Entre 40 o 50 jugadores se estuvo casi una hora para matarlo
- Que nunca les toca un drop. Es cuestión de aportar y de azar también (1 drop o 2 cuando más, entre 40 o 50 jugadores).

En conclusión, para los que no vieron a los dragones todavía, o no les tocó un drop, es cuestión de seguir participando. Ahora que el chat de reino no está más en ZG, con que un miembro del clan esté muralla adentro es suficiente para avisar al resto (gente sin clan abstenerse).