View Full Version : Problemas de rendimiento en FPS
Adrian
07-17-2008, 04:09 PM
Hola Comunidad,
Debido a los reportes de ciertos usuarios indicando que luego de la última actualización sufren repentinas caídas en los FPS (Frames Per Second/Cuadros Por Segundo), me gustaría que dichos usuarios dejen en este thread una constancia del hecho indicando unos datos de sus PCs:
Procesador:
Placa de Video:
Sistema Operativo:
Memoria RAM:
Saludos,
pescaupintau
07-17-2008, 04:15 PM
diria que tambien agreguen datos sobre cuanto tiempo pasa desde que empezaron a jugar hasta el bajon de fps y, si es posible, la temperatura de microprocesador antes y despues de los problemas.
Es para descartar que el problema sea la temperatura
killerexp
07-17-2008, 04:16 PM
fps es lag??
LoneSword
07-17-2008, 04:48 PM
Usualmente me manejo con 20 o menos fps. Apenas aparece un enemigo, caen a 13, 14. Más de 2 enemigos hacen que ande por 8 fps... Alguna sugerencia para esto? En guerra bajan a negativo!!
Procesador: AMD Sempron 2800+
Placa de video: VIA/S3G DeltaChrome IGP
SO: Windows XP SP3
RAM: 512 DDR (64 van a video, quedan 448...)
Adrian
07-17-2008, 04:55 PM
fps es lag??
FPS son los cuadros por segundo en los que se renderiza el juego, no es lag en sí.
Al presionar Alt+I aparecerá este tooltip indicando los actuales.
http://img361.imageshack.us/img361/9547/fpsid2.gif
Se requieren estos datos de los usuarios que de, por ejemplo, 60 FPS pasan a tener repentinamente 10 FPS.
diria que tambien agreguen datos sobre cuanto tiempo pasa desde que empezaron a jugar hasta el bajon de fps y, si es posible, la temperatura de microprocesador antes y despues de los problemas.
Es para descartar que el problema sea la temperatura
Normalmente la caída de FPS por calentamiento de los componentes no es tan repentina, pero vale aclarar que revisen sus gabinetes e indiquen el estado de limpieza de los mismos.
Saludos,
alejandro_oyervides
07-17-2008, 05:12 PM
Procesador: Intel Pentium D 3.4 Ghz
Placa de Video: Ati Radeon 9550 256 mb
Sistema Operativo: Debian Testing
Memoria RAM: 1 ghz en ram DDR2 667
repito lo mismo que dije en otros post, hace 2 o 3 actualizaciones que arreglaron mucho el tema de los fps tenia un promedio de 80 llegando a 90 como maximo, en fuertes tenia minimo 15, todo estaba muy jugable
hoy tengo en promedio 50 maximo 60, sin moverme, cruzando Puente Negro (hacia pinos) esta en 30 fps, y en batalla me he llegado a quedar congelado durante varios segundos, cosa que con linux jamas me ocurrio
respecto a temperaturas, el clima aqui en monterrey ah estado muy agradable, tengo el gabinete del pc sin tapa y hace una semana aprox sopletie el interior con aire comprimido, asi que descarto calentamiento
saludos
killerexp
07-17-2008, 06:50 PM
Procesador:No se k es
Placa de Video:Radeon 9200 Pro Family
Sistema Operativo:no se k es
Memoria RAM:216 MB
Aveces me salta del 60 pal 10 e aveces del 30 pal 1... Kuando voi a zona de guerra siempre k veo 1 enemigo Se me bajan al 7 o 6 si aparecen 2 o mas el 1 2 o 3...Si aparesken muchos keda paralisado no mover puedo el ecran keda todo parado...
Bueno gracias
Procesador: C2D e2160 @ 2.8Ghz TEMP 35°C ambos nucleos
Placa de Video: 9600GT 740/1850/2000 TEMP 37°C GPU
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Memoria RAM: 2x1GB Corsair XMS2 936Mhz
Por momentos cuando estoy por entrar a la ciudad (cualquiera) hace un bajon terrible, comienza como a arrastrarse todo, unos segundos despues anda "bien" pero igual espontaneamente bajan los fps. Antes de la actualizacion no era tan asi. Generalmente todo el tiempo arriba de los 50 ando.
LoneSword
07-17-2008, 08:07 PM
Y alguna sugerencia para mejorar -dramáticamente en mi caso- los FPS? Nueva placa de video, más RAM... Algo?
alejandro_oyervides
07-17-2008, 08:16 PM
Y alguna sugerencia para mejorar -dramáticamente en mi caso- los FPS? Nueva placa de video, más RAM... Algo?
no se si el procesador sea viejo o no, desconozco de amd, minimo tenla a 1 gb de ram, y placa, no se si de 128 o 256, regnum no utiliza mucho que digamos la placa de video, es casi puro CPU
abre el pc y verifica que no tengas el disipador del pc lleno de polvo y peluzas, si es asi. sopletealo con aire comprimido
perdon por el +1
zero-ena
07-18-2008, 01:31 AM
Hola;
hoy, luego de la actualizacion (17/07/08) el juego comenzo a tener caidas de fps bruptas cada vez que aparecian nuevos personajes en escena, algo que con la version del 16 y del 15 no me pasaba. Incluso a menudo se me congela la pantalla y para cuando puedo reaccionar... ya es tarde.
Procesador: Intel Pentium 4 2.8GHz
Placa de Video: nVidia GForce 6200 fx
Sistema Operativo: Linux Debian 2.6.24-1
Memoria RAM: 1 GB
Saludos, Zeroena.
m_i_k_i_
07-18-2008, 02:24 AM
Yo he empezado a tener probllemas tambien de fos vajos desde la actualicación, antes podia estar en uan guerra sin que cayesen de 30 los fps, ahora estan por 14 o menos, con 33 personas en la zv, la verdad que comenzo a ir bastante mal, y eso que no me moví.
Procesador: Intel core 2 Quad Q6600@2.4Ghz.
Placa de video: Asus EN9800GX2
SO: Windows Vista™ Home Premium (6.0, Build 6000) (6000.vista_rtm.061101-2205)
RAM: 8Gb DDR2 (marca Kingston)
-Luka-
07-18-2008, 02:45 AM
La verdad que problemas de Fps bajos no los tuve..estoy mayormente arriba de los 60, pero lo que si me paso despues de la ultima actualizacion,que lo veo en la mayoria de los post anteriores, es la caida abrupta de Fps y congelamiento de pantalla al aparecer repentinamente muchos Pjs, problema que antes no tenia.
Juego con los detalles al minimo y sincronizando recursos al iniciar.
Procesador : Intel Core 2 4300 1.8GHz cada micro.
Placa de video : Nvidia Geforce 7100Gs Turbo-cache
SO : Windows Xp SP2
Memoria Ram : 2Gb ( 256 van a la placa de video )
alejandro_oyervides
07-18-2008, 03:09 AM
un detalle que hubo
es que en las pruebas, todos nos vimos en un mismo punto, y corrimos de herbred a samal, pero eramos todos juntos
mejor hubieran hecho grupos separados que se encontraran y que se atacaran , ponter tirando revivir en masa
zero-ena
07-18-2008, 03:31 AM
Hola;
hoy, luego de la actualizacion (17/07/08) el juego comenzo a tener caidas de fps bruptas cada vez que aparecian nuevos personajes en escena, algo que con la version del 16 y del 15 no me pasaba. Incluso a menudo se me congela la pantalla y para cuando puedo reaccionar... ya es tarde.
Procesador: Intel Pentium 4 2.8GHz
Placa de Video: nVidia GForce 6200 fx
Sistema Operativo: Linux Debian 2.6.24-1
Saludos, Zeroena.
Respecto de este post... dos screens significativas.
La primera... en la cual luego de 30 sec me seguian apareciendo los carteles de daño... cuando nadie me dañaba ya.
La segunda... donde muestro la performance del cliente en guerra... y estaba usando todo al minimo!
Algo dejo de andar, o no se... ayer estaba andandome mucho mejor.
Salutes, Zeroena.
underoz
07-18-2008, 05:07 AM
No Gm El tema aca no son las PC's Si no Algun cambio en la configuración del juego en el cual los fps an bajado Mucho a lo que era antes de esta ultima actualización Ya sean Unos Tarros (pc) De ultimo lujo uno de esos que cuestan una miseria el tema es que hay cambio en la jugabilidad del juego tras el tema de Baja de Fps...
quizas de antes a ahora los requisitos minimos para poder jugar RO han aumentado?
Saurom Lamderth
alejandro_oyervides
07-18-2008, 05:20 AM
No Gm El tema aca no son las PC's Si no Algun cambio en la configuración del juego en el cual los fps an bajado Mucho a lo que era antes de esta ultima actualización Ya sean Unos Tarros (pc) De ultimo lujo uno de esos que cuestan una miseria el tema es que hay cambio en la jugabilidad del juego tras el tema de Baja de Fps...
quizas de antes a ahora los requisitos minimos para poder jugar RO han aumentado?
Saurom Lamderth
no, es un problema en algo de la actualizacion, las pcs expuestas aca aun son demaciado decentes para cargar cualquier juego sin problema alguno
MalditoLobo
07-18-2008, 08:12 AM
Hola
Mi problema es que tras la actualización, cuando las cosas comenzaron a normalizarse, tuve una notable mejoría del juego. Mi placa es muy mala, pero medio podía jugar. Tenía siempre menos de 10 fps y siempre se me congelaba la pantalla. Tras el cambio, logré tener un ritmo constante de +20 fps incluso en zonas donde antes era imposible pasar sin vivir chocándome contra los árboles. En guerra, disminuían pero se mantenían sobre los 10 fps. Estaba muy lindo. Esta tarde cuando me conecto la alegría desaparece y vuelvo a lo de antes. Cero fluidez. Otra vez por debajo de los 10 fps todo el tiempo. Otra vez los congelamientos y la caída a 1 fps (y no es joda). Por la noche, cuando volví a entrar la cosa mejoró otra vez, pero duró poco. Aunque se mantuve relativamente jugable. Además, tengo un problema extraño. Hasta antes de esta última actualización las animaciones (incluso los movimientos de camara) se presentaban con perdida de cuadros, es decir, los fps se contaban de modo tal que debían estar siendo ejecutados, pero de modo tal que o no llegaban al monitor o bien el ojo no es capaz de interpretarlos como animación. Raro es poco.
Los datos de mi equipo:
Procesador: Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)
Placa: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB)
SO: Windows XP Professional
Ram: 1 gb.
Sé que puedo jugar bien porque he jugado bien :biggrin:
¿Si cambio a Linux qué pasa?
Saludos.
Diego.
alejandro_oyervides
07-18-2008, 02:44 PM
Hola
Mi problema es que tras la actualización, cuando las cosas comenzaron a normalizarse, tuve una notable mejoría del juego. Mi placa es muy mala, pero medio podía jugar. Tenía siempre menos de 10 fps y siempre se me congelaba la pantalla. Tras el cambio, logré tener un ritmo constante de +20 fps incluso en zonas donde antes era imposible pasar sin vivir chocándome contra los árboles. En guerra, disminuían pero se mantenían sobre los 10 fps. Estaba muy lindo. Esta tarde cuando me conecto la alegría desaparece y vuelvo a lo de antes. Cero fluidez. Otra vez por debajo de los 10 fps todo el tiempo. Otra vez los congelamientos y la caída a 1 fps (y no es joda). Por la noche, cuando volví a entrar la cosa mejoró otra vez, pero duró poco. Aunque se mantuve relativamente jugable. Además, tengo un problema extraño. Hasta antes de esta última actualización las animaciones (incluso los movimientos de camara) se presentaban con perdida de cuadros, es decir, los fps se contaban de modo tal que debían estar siendo ejecutados, pero de modo tal que o no llegaban al monitor o bien el ojo no es capaz de interpretarlos como animación. Raro es poco.
Los datos de mi equipo:
Procesador: Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)
Placa: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB)
SO: Windows XP Professional
Ram: 1 gb.
Sé que puedo jugar bien porque he jugado bien :biggrin:
¿Si cambio a Linux qué pasa?
Saludos.
Diego.
trata de comprar una placa de video de minimo 128 o 256 mb
nvidia o ati-radeon, a ver que tal te funciona
sumusiko
07-18-2008, 03:11 PM
el admin dice pa poner aki las cosas sobre nuestro pc e fps pero no dice k se tene k acer pa kedar mejor .-.-
MalditoLobo
07-18-2008, 05:02 PM
trata de comprar una placa de video de minimo 128 o 256 mb
nvidia o ati-radeon, a ver que tal te funciona
Eso lo tengo planeado. Con suerte la compraré la semana que viene. Gracias por la sugerencia. :biggrin:
Sumusiko:
El administrador nos pide los datos para que el equipo de NGD pueda puntualizar el problema y brindarnos una solución. Ayudalos a ayudarnos :biggrin:
Saludos.
alejandro_oyervides
07-19-2008, 06:27 AM
estos dias he tenido crashes hasta por Exceso de fps bajos,
uso linux y por eso no se mandan los reportes, pero si tengo un crash por fps bajos mi log de error les diria donde esta el problema???
por si es asi, diganme donde puedo mandarles este archivo para que le hechen una ojeada
matias2506
07-19-2008, 07:41 AM
A mi me pasa igual, te acercas a un fuerte con mucha gente y los fps te caen en mi caso de 80 a 5... cosa q antes de la actualizacion no me pasaba.
Micro: AMD X2 5200+
Placa de vides: GeForce 8800gs
SO: Windows XP SP2
Memoria: 2 gb
amonra2007
07-19-2008, 06:53 PM
A mi tambien cuando dentro a una ciudad o hay muchas personas de repente baja de 30 fps a 1 o 0 fps.
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
Placa de video: VIA/S3G UniChrome Pro IGP
SO: Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3
RAM: 512 MB (64 MB van a video, quedan 448 MB), 1.80 GHz
Guldan
07-19-2008, 07:03 PM
Procesador: Intel Core 2 Duo e4400 2.2ghz 2.18ghz.
Placa de video: Nvidia Geforce 8400 512mb (la saque xq andaba peor y uso la q me vino con la compu q no se cual es pero le doy 256 a video)
SO: Windows XP Profesional Service Pack 2
Ram: 2*1Gb ddr2 800mhz kingston.
Tambien habria que poner en que calidad se juega no?
Orkryst
07-20-2008, 03:05 AM
Procesador: Intel Pentium D CPU 2.80 GHz 2.81 GHz
Placa de video: NVIDIA GeForce 6200
Sistema Operativo: Windows Vista
RAM: 1 GB
juego con OpenGL con los graficos al minimo en pantalla completa
espero que encuentren solucion
basajaun
07-20-2008, 11:10 AM
Este es mi equipo:
Procesador: Intel Core 2 Extreme X9000 (2,8/6M)
Placa de video:GeForce 8600 M GT
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium 64 Bits Service Pack 1 o Ubuntu 64 bits
RAM: 4 GB
Juego con todo al maximo excepto el detalle del agua que esta al minimo
Desde que tengo este equipo hay un crah cada 4 horas, FPS una media de unos 110 excepto en guerra que bajan a 50 o 60
Total, juego excepcionalmente bien, una gozada comporandolo con los antiguos pc en los que jugaba :play_ball:
Hablando de ping:
Conexion Cable 12 MB
Datos obtenidos a las 12:10 del 20-7-2008
Estadísticas de ping para 212.214.41.165:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 79ms, Máximo = 93ms, Media = 84ms
La media de ping que tengo es de unos 95 - 120, pero hay dias que suve a 190-230
Ultimamente tengo movimientos extraños en mi pj, algo de posicionamiento deve ser
gcsantiago
07-21-2008, 06:20 PM
no se si el procesador sea viejo o no, desconozco de amd, minimo tenla a 1 gb de ram, y placa, no se si de 128 o 256, regnum no utiliza mucho que digamos la placa de video, es casi puro CPU
Me llamó la atención ver este comentario, no sabía que usaba más CPU que placa, me parece un bochorno para el que quiera invertir en una y no tenga los resultados esperados.
Evidentemente hay que mejorar el motor de video ya que lo he probado en máquinas donde Need for Speed funciona como bestia y RO se arrastra.
La máquina que mas uso es la mía donde tengo estos problemas que se persiguen solucionar.
Es AMD Athlon XP 2000+
RAM 768Mb
ATI RADEON 9250 128Mb
Con la última actualización se me fué todo a menos, los FPS y me aumentó el lag, me dí cuenta que estaba usando Open y lo cambié a Direct con lo que bajé bastante el lag.
En cuanto a los FPS me pasa como a la mayoría de los que describen aquí que a medida que aumentan los pjes bajan los fps drásticamente tendiendo a cero.
MAIPUCINO
07-26-2008, 09:02 AM
cada vez q voy o me acerco a un fuerte, generalmente me conjelo, sera x q tengo placa de video q viene c la maquina? o puede ser x otra cosa?.
procesador: intel celeron 1.6 ghz
placa de video: no se cual es, supongo q viene c la maquina
sistema operativo: windows xp.
ram: 504 mb
killerexp
07-27-2008, 07:08 PM
sabeis??el problema de fps bajos no es solo del juego el problema de fps bajos tambien es de nuestro computador.
Ejemplo:
Este computador es el que siempre uso porque es el mio e siempre k voi a zg me muero de Fps bajos,sobretodo kuando ai guerras de 30 hombres de cada reino.
En el computador de 1 amiga quando juego ala puedo ir a zg ir a guerras de 999999 mil hombres de cada reino k ni 1 pokito de bajos fps nunca me bajan los fps.
Conclusion:Ngd Studios no tiene culpa de los fps bajos... La culpa es de nuestro computador.
killerexp
07-27-2008, 07:14 PM
Ha e una cosa mas sobre mi pc (mi pc es una *****)
Procesador:Ni se k es xD decirme plz
Placa de Video:Radeon 9250
Sistema Operativo:Windows xp.
Memoria RAM: 216 (esto si es una *****)
LoneSword
07-28-2008, 08:35 AM
sabeis??el problema de fps bajos no es solo del juego el problema de fps bajos tambien es de nuestro computador.
Ejemplo:
Este computador es el que siempre uso porque es el mio e siempre k voi a zg me muero de Fps bajos,sobretodo kuando ai guerras de 30 hombres de cada reino.
En el computador de 1 amiga quando juego ala puedo ir a zg ir a guerras de 999999 mil hombres de cada reino k ni 1 pokito de bajos fps nunca me bajan los fps.
Conclusion:Ngd Studios no tiene culpa de los fps bajos... La culpa es de nuestro computador.
No necesariamente... Es posible también que tu amiga tenga una conexión micho mejor que la que tenés vos, y ahí el problema no es ni de tu Pc, ni de RO, ni de NGD. Pero por lo que se ve, a más RAM, mejor rendimiento del juego, o me equivoco?
killerexp
07-28-2008, 12:15 PM
dudo k sea de mi internet... en world of warcfrat pesa 5 GB con la expansion e tene chat global e no tengo ni 1 pokito de lag... e sin hablar que tene millares de usuarios...
Mishelin
07-28-2008, 04:05 PM
Mi equipo es :
Micro : AMD Athlon 64 dual core 5000+.
Video : G-force 8800 gt de 512 MB de ram.
Ram : 2 gb dual channel.
SO : windows xp sp 3.
Juego en opengl con todos los graficos bajos y aun asi tengo problemas de fps :rale::rale:.
Mibak
07-30-2008, 01:43 AM
Hola Comunidad,
Debido a los reportes de ciertos usuarios indicando que luego de la última actualización sufren repentinas caídas en los FPS (Frames Per Second/Cuadros Por Segundo), me gustaría que dichos usuarios dejen en este thread una constancia del hecho indicando unos datos de sus PCs:
Procesador:
Placa de Video:
Sistema Operativo:
Memoria RAM:
Saludos,
Procesador: 2.66 ghz
Placa de Video:gforce 6.200
Sistema Operativo: Xp
Memoria RAM: 512
Me tira entre 20-30 fps
Alguna razon?
gcsantiago
07-30-2008, 04:15 PM
Hola: vi los mensajes recientes y quiero aclarar que esta discusión se originó debido a que empeoró para muchos usuarios el rendimiento con la última actualización, por lo cual NGD solicitó más datos supongo que para analizar y rastrear que cambio pudo afectar.
Lógicamente las cuestiones que detallan pc+inet+video influyen en el rendimiento, pero como se ha aclarado hay otras aplicaciones que con la misma configuración funcionan mas que bien, por lo cual creo que sí debemos esperar una mejora del renderizado si es que el juego seguirá consiguiendo adeptos, como veo que sucede ya que hay muchos más entrenando en zona intermedia y he notado mas usuarios conectados.
Además deseo agregar que he comprobado que Linux exprime los recursos al máximo por lo cual a la hora de instalar el juego ha sido una hermosura lo bajó en un rato, y lo que es más importante los FPS vuelan y el rendimiento es óptimo. Con la misma configuración Wxp era solo aceptable. Como todos sabemos las sesiones de Lx son delgadas comparadas con todas las cosas que carga Wxp para sus sesiones.
Nidhug
07-30-2008, 04:46 PM
Mi pregunta es, tambien la memoria ram influye en esto por que yo tengo 1 g de ram, y el juego a veces se cuelga(si le subo a 2 ram cambia la historia, o tengo que comprar un nuevo procesador):confused:
Narsilion
07-31-2008, 04:50 AM
Debe ser problema de Windows... porque podìa jugar perfectamente al L2 en Asedios de mucha gente y en este juego no puedo ni entrar a la ciudad que se me traba por veinte segundos y luego anda a los trancos digamos xD.
Tengo una maquina que corre varios juegos màs pesados graficamente que Ro... pero sin embargo sufro de los bajones de este game. Ojala se pueda solucionar
No le echen la culpa a la ram, con 1GB vas sobrado en este juego, casi nunca pasa los 500MB.
La verdad me parece que usa mas procesador que placa de video este juego...
Con una 6200 o 5500 o ati9000 no pidan que les ande a 40fps constantes
La unica forma es que cambien el motor grafico a mi parecer, aunque lleva mucho tiempo pero mas adelante va a ser imprescindible
lokisimo
08-01-2008, 03:20 AM
Hola mi pc es:
Procesador:1.80 Ghz
Placa de Video:gforce 6.200 de 512 megaSistema Operativo: Xp
Memoria RAM: 1 giga
y mis pfs son muy bajos con suerte tengo 11 cuando ando de caza por alisius y de ir a un fuerte mejor ni hablar, pero porque lo que me dijo Xepha es porque como minimo tengo que tener un procesador de 2.0
xXxGaZxXx
08-01-2008, 03:21 AM
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 2.4Ghz
Placa de Video: GForce 5200 (AGP)
Sistema Operativo: Windos xp
Memoria RAM: 768 Mb Ram
saludos, espero q mejore la situacion :/
Huy, encontré esto...
Hola, solo decirles que desde la actualización pude volver a jugar. ¿Por qué? ¡Por que mis fps volvieron a ser los que eran antes! (15-20 Fps) Se me rompen los ojos, pero en la mayor parte del tiempo llegan a estar entre 30 a 40fps (Con mucha suerte)
Por esta razón volví con el cazador, necesito cazar solo por que los FPS no me rinden para NADA en la guerra. En las guerras actuales practicamente no me muevo:thumb_down:
¿Pero bueno, tengo que estar contento con mis 20-25 FPS?
Placa de Video: VIA/S3G UniChrome Pro IGP.
Sistema Operativo: Windows XP.
Memoria RAM: 992 Mb. [34 o 32 a la tarjeta]
¿Tenemos oportunidad alguna los que tenemos como tarjeta gráfica una VIA?
fjosewottom
08-01-2008, 08:46 PM
Placa de Video: GForce 5200Fx (AGP)
Sistema Operativo: Windos xp Sp2
Memoria RAM: 768 Mb Ram
antes tenia 256 de ram pero desde que le subi ha mejorado 1000% aunque aun hay bajones, esta de mil comparado a como estaba...
Nycko13
08-01-2008, 10:14 PM
Yo ahora estoy jugando perfectamente en alsius( donde los fps son mas bajos q en cualquier otro lugar, (zg)) con un promedio d 75 fps con calidad media en todos lso aspectos y 110 con modo seguro..
En las guerras me bajaran a 35-40 pero puedo jugar perfectamente ahora :)
Core2 Duo e4500 2.16ghz 2.20gzh
2gb ddr2 800mhz dual chanel
nvidia geforcegs8400 512ram
windows xp sp2
uummnnggeerr
08-02-2008, 10:45 PM
mis fps siempre estan alrededor de 20 pero tengo no tenga nada de lag.
iWarMachine
08-06-2008, 06:47 PM
Procesador: intel dual core t2330 1.6 ghz
placa de video: sisvga372 series 128 mb
so: windows vista sp1
RAM: 1gb (844 reales)
tener en cuenta que es una notebook
andres_metz
08-06-2008, 06:58 PM
difieron un poco contigo en esto ya que yo he estado conectado con dos computadoras diferentes, al mismo tiempo, con la misma conexion, en el mismo lugar y; en una computadora (que se supone es mas acutal) me quedaba congelado por varios segundos y la otra (que es mas antigua que mi abuela) me andaba mejor y con menos problemas
Maryan
08-08-2008, 12:20 AM
Generalmente me movía con 30 fps en grupos grandes (8 a 12 pjs mas aproximademente), 10 fps en guerra, 60 o mas estando sola o con 1 ó 2 pjs cerca, pero desde hace un tiempo y mas con la ultima actualizacion quedo completamente congelada:
1. en guerra
2. en batallas de varios jugadores
3. al aparecer cualquier jugador en pantalla (no se por qué, pero principalmente me pasa con enemigos)
4. llendo entre los árboles que estan por la muralla de Syrtis
5. llendo entre los pinos cerca del cementerio de Alsius
Procesador: AMD Athlon(tm) XP 2500+
Placa de Video: NVIDIA GeForce 6200
Sistema Operativo: Windows XP Profesional (2002)
Memoria RAM: 384 Mb
Kusturica
08-08-2008, 05:30 PM
Procesador: Intel Pentium Dual Core CPU 2.66 GHz
Placa de Video: ATI Radeon X1050 256 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Sigo con problemas, se que mi placa de video no esta en la lista de soportadas igualmente.
Pesto
08-10-2008, 11:04 PM
buenas, desde la actualizacion se me fueron mis fps, con la ilusion de mi maquina nueva :(
jugando en ignis con todo full(menos el agua, que por cierto muy bien hecha esta!) andaba lo mas bien, arriba de 100, en guerra bajaba bastante pero me quedaban unos 60fps ahora ya ni quitando todo me quedan 30 fps estables siempre bajan en pique a 2 o 3
mi maquina
amd x2 6000+
mother asus m2n-vm dvi
2 gigas ddr2 800 super talent
nvidia 9600 gt 512 ddr3 pcie 2.0
monitor dell de 20"
windows sp3
eloestelp
08-11-2008, 07:02 AM
Amd Athlon 64 x2 dual core 5600
2.80 ghz,1 giga de ram
y la placa gforce 8500 gt
Bueno el tema es asi solo con casi todo al minimo juego, ando con 110 fps a 180 generalmente aveces un poco menos ,el problema es cuando estoy cerca de grandes grupos ya sea en guerra o algo similar me disminuyen notoriamente de 1 a 15 y despues aveces suben o me quedo lagueado un buen rato.Puedo hacer algo o es un inconveniente del server ping?(generalmente lo tengo en amarillo cuando hay mucha gente cerca)
saludos
coca3010
08-11-2008, 10:48 AM
Amd Athlon 64 x2 dual core 5600
2.80 ghz,1 giga de ram
y la placa gforce 8500 gt
Bueno el tema es asi solo con casi todo al minimo juego, ando con 110 fps a 180 generalmente aveces un poco menos ,el problema es cuando estoy cerca de grandes grupos ya sea en guerra o algo similar me disminuyen notoriamente de 1 a 15 y despues aveces suben o me quedo lagueado un buen rato.Puedo hacer algo o es un inconveniente del server ping?(generalmente lo tengo en amarillo cuando hay mucha gente cerca)
saludos
Es raro con tu pc que te ande así, yo tengo una parecida con peor video y me anda perfecto en guerra juego con 30-40 fps en guerra, solo tengo cerca de los 100 siempre.
Tal vez sea la resolución aunque tampoco creo... ya que yo juego con 1440 x 900.
Fijate si tenes bien configurada la placa de video o probá cambiando de dirext a Opengl o al reves.
LBCMAK
08-22-2008, 02:36 AM
Athlon x2 64bit de 4400+ dual core
2gb ram
Nvidia nForce 6100 256mb
win xp sp2
resolucion de juego 1024 x 768
fps estando solo 70-80
fps con 1 persona alado 40-50
fps en guerra 0-20
y yo juego con todos los recursos de la pc, es decir que solamente tengo regnum abierto nada de MSN, P2P y esas pijadas, ademas le e quitado toda la configuracion al juego (todo al minimo) y la config de la placa de video esta al minimo tambien (mayor rendimiento)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.