PDA

View Full Version : Por que los esqueletos tienen minifalda y yo no?

pandita
07-18-2008, 12:35 AM
Por que los esqueletos, pueden lucir sus lucidas piernas huesudas y yo no :(

Minifaldas para conjus Ya!!!!:metal:

http://img295.imageshack.us/img295/565/screenshot2008071501120mr2.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008071501120mr2.jpg)

tiranet
07-18-2008, 08:30 PM
Minifaldas ya!! :guitar: :metal:

ArcticWolf
07-18-2008, 11:28 PM
Porque los esqueletos no tienen piel, y sin piel no hay pelos (y creeme, los utghar no quieren competencia). :D

Estamos en la Edad Media, las mujeres no se depilaban. Y ya sabemos que el Regnum trata de ser fiel a dicha temática de la época.

BlooD
07-19-2008, 12:07 AM
Estamos en la Edad Media, las mujeres no se depilaban. Y ya sabemos que el Regnum trata de ser fiel a dicha temática de la época.

El canon de belleza de una mujer en la edad media no era exactamente el de ahora mismo, de aquella si no estabas gordo y colorado eras alguien pobre y enfermizo.

Aunque estaria bien un juego donde los caballeros en vez de relucientes fueran cabrones (lo que eran) con piezas de armadura destrozadas, sucios y depravados acompañados de gordas mujeres.

Mas que nada por que dudo mucho que todos fueran como se cuenta en el amadis de gaula y el la historia del rey arturo, la mayoria de no pasarian de quijotes.

¿Se nota que me aburro verdad?

arlick
07-19-2008, 12:29 AM
El canon de belleza de una mujer en la edad media no era exactamente el de ahora mismo, de aquella si no estabas gordo y colorado eras alguien pobre y enfermizo.

Aunque estaria bien un juego donde los caballeros en vez de relucientes fueran cabrones (lo que eran) con piezas de armadura destrozadas, sucios y depravados acompañados de gordas mujeres.

Mas que nada por que dudo mucho que todos fueran como se cuenta en el amadis de gaula y el la historia del rey arturo, la mayoria de no pasarian de quijotes.

¿Se nota que me aburro verdad?

sí xD

fíjate en el comentario nº 11 de este hilo de meneame

http://meneame.net/story/hombre-eletrocuta-pepinillo-para-demostra-poder-cristianismo

¿xq lo puse? no se, me hizo gracia.

GIGO305
07-19-2008, 12:56 AM
MINIFALDAS :metal: :metal: :metal:

miren ariba cuando mueran :sifflote:

BlooD
07-19-2008, 02:03 AM
sí xD

fíjate en el comentario nº 11 de este hilo de meneame

http://meneame.net/story/hombre-eletrocuta-pepinillo-para-demostra-poder-cristianismo

¿xq lo puse? no se, me hizo gracia.

¿Acabo de ver un video donde un cura compara a las personas con pepinillos y a dios con una bateria que lleva unas cables con pinzas para demostrar que dios nos llena con su energia como la bateria llena el pepinillo de electricidad?

Dime que si, he apagado el que estaba fumando por que pense que me estaba sentando mal y todo.

Joder si cuando conecta la bateria el pepinillo arde. ¿Seria un pepinillo pecador?

seba_ktupe
07-19-2008, 02:08 AM

Aguanten las tunicas largas!!!

kitsune-vulpes
07-19-2008, 02:51 AM
¿Pero lo que ese esqueleto usa no es una lorica segmentata?

arlick
07-19-2008, 12:23 PM
Porque los esqueletos no tienen piel, y sin piel no hay pelos (y creeme, los utghar no quieren competencia). :D

y por eso no puedes llevar minifalda? XD

tiranet
07-19-2008, 01:51 PM

Las elfitas estan bien depiladas :sifflote:

ArcticWolf
07-19-2008, 05:04 PM
y por eso no puedes llevar minifalda? XD

¿Por qué tanta obsesión de verme las piernas?

pandita
07-19-2008, 05:06 PM
¿Por qué tanta obsesión de verme las piernas?

Por que eres Xephandor... vos sos ya la obsesion :wub2:

ArcticWolf
07-19-2008, 05:45 PM
Por que eres Xephandor... vos sos ya la obsesion :wub2:

:eek:

Gracias! No sé qué decir... :huh:

theotherhiveking
07-19-2008, 05:53 PM

El fin del mundo esta cerca!!!! mUAhahHAhAH!

pandita
07-19-2008, 05:58 PM

He dejado sin palabras a xephandor..... no puede ser.... reacciona Xep, reaccionaaa...

theotherhiveking
07-19-2008, 06:02 PM
He dejado sin palabras a xephandor..... no puede ser.... reacciona Xep, reaccionaaa...

Lo has matado!! dios que hiciste!!!! has condenado a la humanidad!!

Oh dios!! Oh dios!!!!! OOOOOOOOOOHHH!! MATARON A XEPH ,NOOOOO!!

Nidhug
07-19-2008, 06:04 PM
Lo has matado!! dios que hiciste!!!! has condenado a la humanidad!!

Oh dios!! Oh dios!!!!! OOOOOOOOOOHHH!! MATARON A XEPH ,NOOOOO!!

reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vive
algun conju cerca para revivirlo?

:thumb_up:

ArcticWolf
07-19-2008, 06:10 PM
Sigo vivo... Fue sólo un momento.

pandita
07-20-2008, 12:09 AM
Sigo vivo... Fue sólo un momento.

Necesitas que te haga el boca a boca o algun otro tipo de reanimacion¿
:sifflote:

Samu
07-20-2008, 12:16 AM
Puerca... a veces pienso que eres Amelie...:sifflote:

ArcticWolf
07-20-2008, 12:21 AM
No me obligues a contestar... Sigamos por PM (?)

pandita
07-20-2008, 01:39 AM
Puerca... a veces pienso que eres Amelie...:sifflote:
Amelie.....me dijo que la sustituyera yo mientras sigue de vacaciones en el pais del ban :sifflote:

cesparis13
07-20-2008, 05:59 AM
el esqueleto usa minifalda.... no sera porque no tiene nada que esconder???:biggrin: