View Full Version : Reinicios constantes de la PC, desde hoy a la mañana (ayer no jugué)
max_power
01-14-2007, 01:49 AM
No se si hubo una actualización o que,pero apenas entre hoy se me reiniciaba a cada rato, me puse las pilas , formateé , instale Windows de nuevo , y el Regnum, apenas me quise conectar se me clavó en la carga de recursos, reinicio de nuevo, pongo todo al minimo, sincronizar recursos , sin música, así jugué un rato , reinicio , voy a la batalla , reinicio , habian tomado Herbred (Alsius) voy hasta allá , reinicio de nuevo , me enojé hice un berrinche y vine al foro, tengo una máquina normal , placa Msi Kt6 , procesador AMD XP 2400 , 512 de memoria ,HD Sata 160 GB, Placa de video Nvidia FX 5500 128 MB, conexion ADSL 2.5 Gb. , la placa de video estaba con el último driver Forceware disponible (o casi) versión 93.71 a la mañana , lo cambié por un detonador 96.86 después del formateo y todo igual , constantes reinicios , y no alcanza a generarse el reporte de error para mandar , que hago? me hace acordar a después del reset del 4 de agosto , que me pasó algo similar , pero era equilibrada la cantidad de crashes (con reporte), y de reinicios , en una semana mandé 300 MB de errores, pero ahora son todos reinicios, ASHUUUDAAAA!!!!:ohill:
Etherdreamer
01-14-2007, 02:26 PM
Esto es terrible... estos constantes crash cuando hablo con un comerciante me tienen mal, suave si solo se sale del juego... grave se te reinicia la pc, podria dañar el aparato, por favor, soporte a que se debe esto y si lo van a solucionar.
Se nota que no puede ser la pc y ocurre algo grave en el juego que desestabiliza toda la pc consumiendole todos los recursos, ocurriendo crash masivo de la pc que bloquea su ejecución normal.
Matavivos
01-15-2007, 02:41 AM
este bug pasa hace mucho, por suerte no se me reinicia, pero tengo q hacer malabares para salir del juego, paso a explicar lo que me pasa:
1º hago cualquier actividad normalmente.
2º me agarra un primer bajon de fps, y se intenta estabilizar
3º no se llega a estabilizar, y deace en el bajon, con 0 fps y 100% cpu
4º si salgo del juego, se tilda la maquina
5º si no salgo queda asi para siempre
Lo unico que me queda es ctrl + alt + surp, supongo que debe ser lo mismo q a ustedes, pero con la ventaja q no se reinicia. esta reportado pero sigue pasando.
max_power
01-15-2007, 03:32 AM
bueno , gente , yo me despido , porque no voy a arriesgar mas mi maquina por entrar al juego , probare una vez por dia , maximo, pero bueno, calculo que el juego estara terminado algun dia , ahi me veran por aca de nuevo, por las dudas me despido hasta ese dia.
Herpam
01-15-2007, 05:23 AM
Que feito, es cierto estan ocurriendo bastantes crashes, sobre todo cuando se ingresa o sale de una party, cuando se habla con un NPC y cuando se sale del juego. Lo de que te reinicie la máquina es molesto, pero no te preocupes que no la va a romper ni nada por el estilo :thumb:
Herpam
01-15-2007, 05:26 AM
este bug pasa hace mucho, por suerte no se me reinicia, pero tengo q hacer malabares para salir del juego, paso a explicar lo que me pasa:
1º hago cualquier actividad normalmente.
2º me agarra un primer bajon de fps, y se intenta estabilizar
3º no se llega a estabilizar, y deace en el bajon, con 0 fps y 100% cpu
4º si salgo del juego, se tilda la maquina
5º si no salgo queda asi para siempre
Lo unico que me queda es ctrl + alt + surp, supongo que debe ser lo mismo q a ustedes, pero con la ventaja q no se reinicia. esta reportado pero sigue pasando.
A mi tambien me pasa eso, es horrible y la única solución es la que pusiste vos ahí. Lamentablemente no encontré ninguna razón de xq ocurre ya que parece ser absolutamente aleatorio cuando pasa.
Una cosa nueva que me está ocurriendo es que al pasar cerca de algun objeto (arbol, esquina de edificio, roca grande) la camara se clava y tengo que reiniciar ya que queda la imagen temblando del momento en que pase cerca del arbol o cualquier objeto.
max_power
01-15-2007, 07:50 AM
obvio que no se va a romper el hardware (creo) pero no me gusta estar reparando Windows ,o formateando el HD cada una semana:no: probe lo ultimo que me quedaba , bajé el último instalador del juego disponible, entre anduvo un rato y volvi a caer, si bien no se reinició la maquina , quedo en una resolución de 640 480 y no me dejaba hacer nada, así que tuve que darle a reset ,se generó un reporte de error que estoy mandando ahora.
Matavivos
01-15-2007, 09:51 AM
no te dejaba cambiar la resolucion manualmente????? :huh: , si es asi, creo q es mas grave de lo q me imagine.........
K-lel
01-15-2007, 10:49 AM
No tendras problemas de temperatura?? Se te reinicia y vuelve a arrancar como si hubieras apretado reset??
Fijate en la bios, las tolerancias de Temperaura que tenés.
capienzo
01-15-2007, 01:39 PM
Si a mi tambien me pasa lo mismo me crashea cuando saco fotos, cuando hablo con algun npc, cuando le paso algun item a alguien, y se me cuelga mal la maquina me usa muchos recursos.
Pero igual no puedo para de jugar
Etherdreamer
01-16-2007, 12:13 AM
Ahora si que es peor... reinstale le juego de cero, baje todos los recursos, etc ahora se me va lageando todo el rato el juego y el sonido empieza a "rayarse" pero el pj sigue caminando y veo congelado el juego, no veo a los enemigos ni mostruos llegar, se pierden los graficos, aparece un cubo gigantesco de graficos basura en la espalda de los toll thar, me desconecta la coneccion de internet por unos segundos lo que ocasiona que se desconecte el juego (probe sin jugar y no se me desconecta el internet, no uso las metadescargas ni msn al tiempo del RO) tilda la maquina terriblemente apareciendo la famosa pantalla azul y luego resetea la pc...
:thumb_down: todo va de mal en peor, qué puedo hacer hoy no e podido jugar ni 1/2 hora.... :ohill:
max_power
01-16-2007, 12:56 AM
no es problema de temperatura , tengo un programa que se llama core center y que te manda un aviso sonoro cuando la temp. llega a 80 grados, y el reinicio viene a las 85 o 90 (no me acuerdo bien) asi que la temperatura no es, y lo de la resolucion es cuando crashea , es como que se traba el juego pero puedo sacar la ventana , pero la resolucion queda clavada en 640 480 , pero no puedo hacer nada , no solo cambiar la resolucion. El drama es el juego , porque tengo otros juegos y corren de maravillas.
max_power
01-20-2007, 02:17 AM
Che , me parece que mi error está en la fuente , que es muy cho$%&&%$$&$/ , cuando la cambie vuelvo a postear.
Druid-Mage
01-20-2007, 01:43 PM
oigan me conecte a regnum pero se clavo el juego y me marco (NO responde)
y aora cuando pongo mi contra y user no me deja entrar al juego me dice que ya estoy conectado y desde ayer mande una post para que me desconectaran y ningun NGD la a leido y aotros users si le responden y ami no pues parese que van contrami pero si porfavor le pueden decir a un NGD
que me desconecte para que pueda entrar al juego se lo agradeceria mucho.:)
max_power
01-22-2007, 04:54 AM
Druid , te puedo decir como sugerencia, que te crees otra cuenta , no otro pj en la misma , un ejemplo , crea una que se llame Druid-Mage2, y fijate si con esa puedes entrar, asi no reclamas al pedo, porque muchas veces cae el server y es como que el pj queda enganchado , entonces usas tu otra cuenta y si te dice que no es posible encontrar el servidor , esperas hasta que lo levanten; y si puedes entrar , entonces haces el reclamo , en soporte tecnico, ¡¡¡ no en mi post de reinicios !!!!!!!
Matavivos
01-22-2007, 08:02 AM
Druid , te puedo decir como sugerencia, que te crees otra cuenta , no otro pj en la misma , un ejemplo , crea una que se llame Druid-Mage2, y fijate si con esa puedes entrar, asi no reclamas al pedo, porque muchas veces cae el server y es como que el pj queda enganchado , entonces usas tu otra cuenta y si te dice que no es posible encontrar el servidor , esperas hasta que lo levanten; y si puedes entrar , entonces haces el reclamo , en soporte tecnico, ¡¡¡ no en mi post de reinicios !!!!!!!
al final se arreglo con la fuente nueva? te extrañamos :ohill: .
max_power
01-23-2007, 11:20 PM
si gente , disculpen por pedir soporte , era solo culpa mia, por comprar una porqueria, ahora tengo una fuente de 550 w y anda bien , con algun crash esporadico , pero sin reinicios:tonguey: me di cuenta que era problema de mi maquina cuando quise jugar a otros juegos pesaditos, primero pense que era RO, porque es a lo unico que he estado jugando , desde hace bastante tiempo ya
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.