View Full Version : Ropa sin pintar
alemesarc
07-19-2008, 04:50 PM
hola tengo un problema pinte mi gorro y no esta pintado me dijieron q si estaba pintado pero q no lo veria hasta la proxima actualizacion, esta llego y mi gorro sigue sin pintar
quiero creer en la buena fe de la gente de este juego pero ahora no me permiten mandarle privado para saber q pasa
espero una respuesta y una solucion
grx
m_i_k_i_
07-19-2008, 06:17 PM
Bueno, aver, seguramente si lo tengas pintado, pero dependiendo de si juegas en Dirext o Opengl, las podras ver o no, en opengl, creo que no se ven, en direct si, pero para que las puedas ver, la tarjeta grafica tiene que admitir "pixel sharder 2.0" o superior. (se escrive asi?) Si tu grafica no admite 2.0, no podras ver las pinturas, pero no quedra decir, que el resto no las vea, Si nos dices que grafica usas, y si juegas en openGL o direct3D, te podria decir si puedes ver las pinturas.
Para ver si juegas en direct3D o openGL, tienes que hacer lo siguiente, en el panel de elejir servidor, tienes en la esquina superior izquierda una pestaña de opciones ( http://img151.imageshack.us/img151/6716/ro1lj5.jpg ) Bien, Abres la pestaña de opciones y te saldra algo como esto ( http://img151.imageshack.us/img151/3040/ro2ge6.jpg )
(1) En este recuadro, te sale si usas openGL, o direct3D.
(2) Pulsando en este apartado, se te abrira la ventana que se puede ver a la izquierda de la imagen.
(3) Estas son las opciones que deves de activar en direct3D para ver las pinturas siempre y cuando tu targeta soporte 2.0.
Bue, si me equivoque en algo, agradeceria que se me corrijiera
Saludos
alemesarc
07-20-2008, 03:05 PM
si asi lo tengo y aun asi no lo veo, pero respuesta plis
Adrian
07-22-2008, 02:33 PM
Hola Alemesarc,
Suponiendo que el problema es con el PJ "Sr Lag", he revisado tu perfil y me encuentro con que no está pintado. ¿Podrías explicarme con detalle que pasó cuando lo pintaste al item?
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.