View Full Version : Un amigo mio tiene un problema con la licencia
daanscath
07-20-2008, 11:21 PM
basicamente es que despues de instaalrlo se le queda en cargando la licencia, lei un tema en el que pasaba lo mismo al aprecer es el windows Vista el ha probado a cambiar la ubicacion y no cnsigue nada ¿Hay solucion?
Adrian
07-22-2008, 02:35 PM
Hola Keinji,
El problema que está teniendo tu amigo es muy probable que tenga que ver con el Family Safety o Parental Control (Seguridad Familiar o Control Parental) que viene con Windows Vista y bloquea el acceso a internet a muchas aplicaciones.
Te recomiendo que le comentes esto y que revise en el Panel de Control estas características.
Saludos,
MadMax666
07-22-2008, 04:04 PM
kailer, a mi me pasa frecuentemente, pero es aleatorio, que cuando arranca el juego queda en la pantalla de licencia y no habilita el boton aceptar...si lanzo una nueva instancia (sin cerrar la que esta en espera), esta pasa inmediatamente. echo lo cual cierro la primera que estaba "colgada".
me pasa en win xp sp2 y en la otra pc que tiene w2k sp4
lord_dvl
07-22-2008, 04:08 PM
kailer, a mi me pasa frecuentemente, pero es aleatorio, que cuando arranca el juego queda en la pantalla de licencia y no habilita el boton aceptar...si lanzo una nueva instancia (sin cerrar la que esta en espera), esta pasa inmediatamente. echo lo cual cierro la primera que estaba "colgada".
me pasa en win xp sp2 y en la otra pc que tiene w2k sp4
Pasa en algunas ocaciones cuando no puede resolver la pagina que levanta al principio que es la licencia. Tambien al no levantarla no te da el foco en el boton de aceptar.
En windows al no poder abrir varias pantallas pasa que la primera te la deja colgada.
Como dice Kailer tal vez tengas algun programa de control parental que te bloquee los puertos que necesita el regnum tener abiertos.
MadMax666
07-22-2008, 05:16 PM
Pasa en algunas ocaciones cuando no puede resolver la pagina que levanta al principio que es la licencia. Tambien al no levantarla no te da el foco en el boton de aceptar.
En windows al no poder abrir varias pantallas pasa que la primera te la deja colgada.
Como dice Kailer tal vez tengas algun programa de control parental que te bloquee los puertos que necesita el regnum tener abiertos.
nop. de echo no tengo nada que impida el paso . ninguna de las dos maquinas tiene siquiera antivirus.
el texto de la licencia lo muestra, lo que no hace es habilitar el boton aceptar.
la yopologia es la siguiente
notebook = win xp sp2..ie7
pc= w2k sp4 ie6
(no firewall, no antivirus, no parental control, ip's y urls de regnum agregadas como sitios de confianza por las dudas. esto lo hice en funcion de lo que puso kailer)
conecion cable modem 3mb
router linksys (ya me fijo el modelo cuando llegue).
para completar el panorama. mis pc's estan detras del router, el syslog no muestra dropeo de paquetes , por lo que no hay,en mi caso, una cuestion de acceso a la red
lord_dvl
07-23-2008, 03:19 PM
router linksys (ya me fijo el modelo cuando llegue).
para completar el panorama. mis pc's estan detras del router, el syslog no muestra dropeo de paquetes , por lo que no hay,en mi caso, una cuestion de acceso a la red
Probaste de hacer un ping al server a ver si llegas desde la pc donde tenes el juego?.
Inicio->Ejecutar->ping 212.214.41.165
(Creo que es la direccion, que kailer me corrija si estoy equivocado).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.