PDA

View Full Version : Server caído.

_Mithrandir_
01-14-2007, 10:23 PM
Como habrán visto el server está caído. Si te conectás dice (si estabas jugando): "El usuario ya se encuentra conectado", o sino (si recién entras): "No se puede establecer conexión con el servidor". Por favor no empiecen a hacer infinitos post sobre el tema, con este ya basta. Sólo queda esperar.

Saludos...

Absorto
01-14-2007, 10:24 PM
habra cambios a la vuelta?
alguien sabe una fecha aproximada para la version final?

Dividido
01-14-2007, 10:37 PM

Quizás sólo cayó el server por la cantidad de usuarios. No quiere decir que vayan a actualizar algo. (a mi también me tiró :) )

No hay fecha para la versión final, que yo sepa.

_Mithrandir_
01-14-2007, 10:38 PM

NGD anunció hace dos semanas que dentro de dos semanas iba a haber una actualización. Capaz lo desconectaron para actualizar. Puede que sí, puede que no...
La fecha de la versión final creo que ni NGD la sabe...

Valmount
01-14-2007, 10:45 PM
pequeña cosa nada mas que no aparecio el cartelito diciendo q se reseteaba el server y jeje ya hay como 3 threads de esto

Valmount
01-14-2007, 10:52 PM
y una cosa mas en la pagina principal osea el home dice q hay 202 personas conectadas

tonces no nos paso a todos solo a algunos

Max_genius
01-14-2007, 11:18 PM
para entender bien el cartelito gris que aparece en la parte de agradecimientos significa que el server esta caido??
Porque la pag dice que esta online con 202 personas
Saludos
Max

_Mithrandir_
01-14-2007, 11:20 PM
para entender bien el cartelito gris que aparece en la parte de agradecimientos significa que el server esta caido??
Porque la pag dice que esta online con 202 personas
Saludos
Max

Sí, significa eso, aunque no se lea bien.
Siempre que el server se cae, la pág. dice la cantidad de usuarios que estaban conectados hasta el momento en que el server se cayó.

Valmount
01-14-2007, 11:28 PM
lo q falta q te diga es porq se cayo y por cuanto timepo

993292524
01-15-2007, 12:12 AM
Ojala que sea el reset, pierdo tiempo sin jugar, el tiempo es oro colegas si es un reset perderemos lvl pero estara mas groso nuestro juego de la vida:) :naughty:

Ganasted - :thumb_down: Sin Clan :thumb_down: - Alsius

Pablo90
01-15-2007, 01:12 AM
Ojala que sea el reset, pierdo tiempo sin jugar, el tiempo es oro colegas si es un reset perderemos lvl pero estara mas groso nuestro juego de la vida

No jodas!, para que reset ahora, a menos que sea un cambio MUY importante, pero vamos, si queres reset hacete otro pj vos =P
Yo tengo una vida afuera del juego y no hay ganas de estar todo el dia limandome con un juego, por mas bueno que sea.

curican
01-15-2007, 02:23 AM
me cago!! no tengo mas palabras
oi es suvido mucho de lvl no puede ser q me cagen asi