kinyoforo
07-21-2008, 04:40 PM
hola a toda la comunidad del regnum!!!
generalmente nucva posteo pero si leo las cosas en el foro en especial haora que no puedo entrar al juego....
quiero saver que sucede, les cuento mi situacion
no puedo entrar al juego...
primero me logeo.....
luego estan las comprobaciones de fireweel etc
luego las presentaciones primero la que dice NGD studios
y la otra introduccion al la historia del regnum
luego el juego no responde y se me pone toda la pantalla en negro y no se lo que esta pasando aver si alguien de ngd me puede ayudarsi es un problema de juego.... que seguro que si ya q despues de la ultima actualizacion me paso esto
antes jugaba con normalidad ya no juego mas XD
PD:y a pesar de todos estos errores del jugo quiero felicitar a la gentede ngd por lo q estan haciendo q es muy bueno sigan asi:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
winer cazador ignita lvl 46!! lord voldemort brujo lvl 50!!
generalmente nucva posteo pero si leo las cosas en el foro en especial haora que no puedo entrar al juego....
quiero saver que sucede, les cuento mi situacion
no puedo entrar al juego...
primero me logeo.....
luego estan las comprobaciones de fireweel etc
luego las presentaciones primero la que dice NGD studios
y la otra introduccion al la historia del regnum
luego el juego no responde y se me pone toda la pantalla en negro y no se lo que esta pasando aver si alguien de ngd me puede ayudarsi es un problema de juego.... que seguro que si ya q despues de la ultima actualizacion me paso esto
antes jugaba con normalidad ya no juego mas XD
PD:y a pesar de todos estos errores del jugo quiero felicitar a la gentede ngd por lo q estan haciendo q es muy bueno sigan asi:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
winer cazador ignita lvl 46!! lord voldemort brujo lvl 50!!