PDA

View Full Version : Todos Ignitas Leer [Propuesta]

killerexp
07-22-2008, 12:19 AM
Como sabemos ignis es el reino k tene mas lvl 50.Es El Reino k tene mas rps(no veer el ranking de reino k no ta actualizado)Pero si vais a Clanes vereis K Syrtis e Alsius Son Los Mejores en Clanes..Mirar Nosotros casi no aparecimos.Por eso vengo a proponer esto:

Deberiamos Acer 1 solo clan Para todos ignitas se k parece loko pero si tuvieramos 1 solo clan pa todo ignis imaginar!Seriamos invencibles nunca ningun clan nos pasaria...E asi reforzavamos Nuestra posicion nel ranking de clanes...
El creador debe ser 50 viciado e mui conocido (como tostas e rustu xD se k ai mas pero eses de exemplo)

Esta en vuestras manos mejorar nuestra posicion en ranking de clanes vosotros decidis =D.

Votar solo los ignitas =D

Redangel
07-22-2008, 12:21 AM
creo q no seria una buena idea, pq si son 5000 ignitas en el mismo clan, nadie le daria bola al lider, no se podrian organizar y habria muchas peleas/discuciones x ver kien manda

Dividido
07-22-2008, 12:23 AM
La idea de los clanes es la organización, no los rps. Un clan de más de 100 miembros es imposible de manejar, y vos querés uno que contenga a todo un reino (!)

VVale aclarar que DB está 4º en el ranking, y atrás lo siguen varios excelentes clanes ignitas. La verdad que tu propuesta no tiene ningún sentido :thumb_down:

PD: No era que te ibas del regnum? Pez por la boca muere..

Ornu
Hacé de cuenta que la solapa "Ignis"es del clan general.-

killerexp
Si pero Los Ignitas no son 5000 xD
e no abra solo el jefe tambien abra administradores k lo ayudan ^^
E tenes alguna razon en eso de 5000 ignitas ai muchos n00bs k kieren entrar al clan solo pa pedir pa levear deberiamos aceptar solo lvl 20+ pero si kieren 1+ solo decir xD

A i si Los Clanes son echos para ayudar-se como ayudar a acabar una quest o ayudarle a levear pero pokas veces...

AlvaRocT
07-22-2008, 12:25 AM
No me gusta la idea, Que mas daran los rps? Eso no demuestra nada

Redangel
07-22-2008, 12:27 AM
Si pero Los Ignitas no son 5000 xD
e no abra solo el jefe tambien abra administradores k lo ayudan ^^
E tenes alguna razon en eso de 5000 ignitas ai muchos n00bs k kieren entrar al clan solo pa pedir pa levear deberiamos aceptar solo lvl 20+ pero si kieren 1+ solo decir xD

A i si Los Clanes son echos para ayudar-se como ayudar a acabar una quest o ayudarle a levear pero pokas veces...

sigue pareciendome mala la idea, el unico clan q llego a juntar muchisima gente de un mismo reino y se organizaba bastante fue Ultima Resistencia

PD:arrancamos diciendo todo un reino, dps lvl 20+ y asi... :S

killerexp
07-22-2008, 12:30 AM
no demuenstra nada pero Tariamos en 1º Lugar en casi todos los ranking x exemplo Rps los 3 primers son ignitas de dinero tambien tenemos 1 en Primer Lugar en Xp tenemos 1 en 9º lugar pero eso no interesa...

Veer en casi todos los Ranking Estamos en 1º lugar e si crearamos este clan Tambien estariamos en 1º lugar e ai si Ignis Seria el mejor reino (Ya lo es pero bueno xD por lo menos pa mi) x exemplo La Jihad veer el numero de personas adentro 202 e no debe ser mucha confusion basta tener suficientes admins para ayudar ^^

dani-o
07-22-2008, 12:30 AM
seria el clan menos clan de todos :guitar:

taberna?

Redangel
07-22-2008, 12:31 AM
o sea q todo esto no es para mejorar el reino, sino para aprecer primeros en todos los ranking?

killerexp
07-22-2008, 12:32 AM
si red lo de 20+ es pork tenias razon sobre los 5000 ignitas ai muchos ignitas k kereran entrar al clan solo para ler ayudarmos a levear e pienso k eso ta mal e los 20+ ya deben saber jugar bien ya no necessitan tanta ayuda... por eso digo era mejor 20+

killerexp
07-22-2008, 12:33 AM
Red son las 2 cosas Ayuda el reino pork al estar nel clan Si kereis Pueden ayudar alos otros los k tenen dificuldad en levear ai llegaran a subir mas rapido si ayudais e tendremos personas mas fuertes nel reino =D e nel ranking tambien era bueno k tuvieramos en 1º lugar =D

iWarMachine
07-22-2008, 12:37 AM
yo diria que en vez de que sea uno solo que sean 5, asi el poder estaria subdividido en 5 lideres que armarian las tacticas de combate para poder defender nuestro reino de los malditos gringos! (?)

dani-o
07-22-2008, 12:40 AM
me atribuyo a mi mismo y a mi mensaje subliminal el q hayan movido el thread a la taberna :p

Daggy
07-22-2008, 12:41 AM
que pesima idea
por suerte no soy ignita, jeje

ahhhh, y no me gustan los clanes

Va con onda, salutes

tiranet
07-22-2008, 12:42 AM
Todos los reinos deberian ser 1 clan... :sifflote:

killerexp
07-22-2008, 12:44 AM
de los reinos ser solo 1 clan eso si daba mucha discussion repara si asta los nuevos estuvieran en el clan
solo spameavan a perguntar como se ace esto e akelo

BulldoG
07-22-2008, 12:46 AM
Ahora viene elendriel y lo crusifica.-

arlick
07-22-2008, 12:53 AM
Seriamos invencibles

:lol: :lol::lol::lol:

killerexp
07-22-2008, 12:57 AM
lol? Es mentira?? en oro , rps seriamos el clan k tendriamos mas dudo k nos pasen...El xp no se si kedamos en primero pero lo veemos kuando acabe este thread

Dividido
07-22-2008, 12:57 AM
que pesima idea
por suerte no soy ignita, jeje

ahhhh, y no me gustan los clanes

Va con onda, salutes

Como que no?! Vos no tenías un clan de 1 (un) miembro? :P

arlick
07-22-2008, 12:58 AM
lol? Es mentira?? en oro , rps seriamos el clan k tendriamos mas dudo k nos pasen...El xp no se si kedamos en primero pero lo veemos kuando acabe este thread

y que te otorga el estar el primero en un ranking excepto el estar primero en un ranking? estar ahí no te hace mejor, sobre todo en regnum. Los que tienen más rps son los que más juegan, no los mejores, así de sencillo.

Dividido
07-22-2008, 01:01 AM
y que te otorga el estar el primero en un ranking excepto el estar primero en un ranking? estar ahí no te hace mejor, sobre todo en regnum. Los que tienen más rps son los que más juegan, no los mejores, así de sencillo.

No entendes nada aarlick. Golpeate la cabeza con un florero, mojate las manos y ponelas en el enchufe y luego de eso podrás entender la lógica de esta propuesta.

killerexp
07-22-2008, 01:01 AM
si se k no es mejor pero este e echo esto de propuesta pork el clan no va ser solo pa conseguir estar en primer lugar tambien ayudaremos alos nuevos k entren al clan e k necessiten ayuda(como ya lo dice anterior mente)
E al Ayudar a los nuevos podremos no ser mejores pero elos seran si les ayudamos si tenen dudas o necessiten ayuda a levear les podemos ayudar e asi SI PUEDO DECIR K SEREMOS MAS FUERTES

arlick
07-22-2008, 01:03 AM
si se k no es mejor pero este e echo esto de propuesta pork el clan no va ser solo pa conseguir estar en primer lugar tambien ayudaremos alos nuevos k entren al clan e k necessiten ayuda(como ya lo dice anterior mente)
E al Ayudar a los nuevos podremos no ser mejores pero elos seran si les ayudamos si tenen dudas o necessiten ayuda a levear les podemos ayudar e asi SI PUEDO DECIR K SEREMOS MAS FUERTES

xq seremos los más fuertes? por estar todos en el mismo clan? eso cambia algo?

somos del mismo reino, con eso dedebería bastar.

killerexp
07-22-2008, 01:07 AM
Joder k no entiendes??? Este clan consiste en ayudar alos mas debiles e nuevos en juego para k nel futuro sean grosos!! k es mejor???No Acer nada???Continuar asi???Como 1 a posteado no me acuerdo donde ai muchas personas k peden ayuda x ignis pero ai muchas personas k no acen ni caso...Osea este clan consiste en ayudar esas personas...E ayudar akelas k lo saben eso todo pero tenen dificuldad en levear o no saben donde se acaba las qquest etc...

arlick
07-22-2008, 01:09 AM
Joder k no entiendes??? Este clan consiste en ayudar alos mas debiles e nuevos en juego para k nel futuro sean grosos!! k es mejor???No Acer nada???Continuar asi???Como 1 a posteado no me acuerdo donde ai muchas personas k peden ayuda x ignis pero ai muchas personas k no acen ni caso...Osea este clan consiste en ayudar esas personas...E ayudar akelas k lo saben eso todo pero tenen dificuldad en levear o no saben donde se acaba las qquest etc...

y por el hecho de pertenecer todos al mismo clan van a ayudar a los nuevos? repito, no basta con ser del mismo reino?

no le veo ni pies ni cabeza a la propuesta.

killerexp
07-22-2008, 01:19 AM
aver arlick ya te e dicho nel post anterior:

En Chat Ignis Ai muchas personas k perguntan cosas e nadie las ayuda o casi nunca...
Ya e visto varios threads sobre esto k toi diciendo de k no les ayudan en ignis...
Yo proprio paso por esto aveces tengo problemas en acabar quest e pergunto en chat ignis e nadie kiere saber solo ZG ZG IR A PB PB CALLAROS E IR A PN PN RAPIDO LECHUGAS EN LIMITE RAPIDO!!!
En Clan siempre les ayudavamos por eso digo k deberia ser lvl 50 el jefe pork sabe casi todo del juego + los admins =D

arlick
07-22-2008, 01:25 AM

En Chat Ignis Ai muchas personas k perguntan cosas e nadie las ayuda o casi nunca...
Ya e visto varios threads sobre esto k toi diciendo de k no les ayudan en ignis...
Yo proprio paso por esto aveces tengo problemas en acabar quest e pergunto en chat ignis e nadie kiere saber solo ZG ZG IR A PB PB CALLAROS E IR A PN PN RAPIDO LECHUGAS EN LIMITE RAPIDO!!!
En Clan siempre les ayudavamos por eso digo k deberia ser lvl 50 el jefe pork sabe casi todo del juego + los admins =D

No lo entiendo... hablas de ser los primeros en el ranking, de ser los más fuertes y mejores, de ayudar a los levels bajos... todo eso es incompatible. Se puede ayudar a los niveles bajos sin ser de ningún clan especial, pocos iban a cambiar solo por ser de un clan.

Muchos ayudamos cuando podemos por el chat del reino, otras veces es un caos.

Tu propuesta va con buena intención, pero es del todo inviable. 1º no van a dejar los clanes actuales nadie y además un clan con más de 100 miembros activos? estoy en uno en los que suele haber 7 u 8 hablando por el chat y a veces ya es un lío, imaginate 100...

Piensalo... ¿un clan con todos los ignitas juntos? ¿no existe ya un chat de reino, un reino al que todos pertenecemos?

arlick
07-22-2008, 01:31 AM
No entendes nada aarlick. Golpeate la cabeza con un florero, mojate las manos y ponelas en el enchufe y luego de eso podrás entender la lógica de esta propuesta.

que raro, no funcionó :S

creo que me voy a la cama...

killerexp
07-22-2008, 01:33 AM
Si pero si las personas se dejassen de solo pensar en zg e empesar pensando en ayudar los otros tambien iva bien pero como son 50 o cerca les da= piensan como elos an llegado a 50 los otros tambien llegan facilmente e luego no dan ni bola alos k piden ayuda

seba_ktupe
07-22-2008, 01:36 AM
Me atrevo a votar porque tengo un cazador ignita y tengo a mi cargo un conju ignita. Mala idea, la idea es que sea un grupo organizado de amigos.
Para eso esta el chat de reino.

kultiraz
07-22-2008, 01:38 AM

¿y este tambien rinde culto a kimbestiga?

es lo mismo que las personas sean de un mismo clan y del mismo reino, si los del reino no se toman la molestia de explicarle las cosas a los nuevos por el chat de reino, menos van a querer decircelos por el clan, y para que alguien querria un clan alborotado de gente que le saca todo sentido al mismo.

killerexp
07-22-2008, 01:38 AM
no voten mas

ESTE TEMA ESTA :closed2:

-Net-
07-22-2008, 01:39 AM
como decirlo sin que suene mal: Ni empedo.

-SAMARA-
07-22-2008, 01:40 AM
la idea de una clan es estar con la gente con la cual mas afinidad tenes....

Todavia no tengo un criterio tan amplio como para ser afin de todo ignis =)

Mala idea XD

killerexp
07-22-2008, 01:40 AM
:closed2: NO VOTEN MAS ESTE TEMA ESTA :closed2:

-SAMARA-
07-22-2008, 01:41 AM
:closed2: NO VOTEN MAS ESTE TEMA ESTA :closed2:

mirando de quien viene sisi :closed2:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=459362&postcount=1

killerexp
07-22-2008, 01:44 AM
JAJA si te incomodo dimelo ^^ apesar de nunca te tener visto o ablado ^^ osea no sabes como soi e del lag ya se soluciono e e puesto mas afrente de ese post ...No era culpa del lag era los fps pensaba k era lag ^^~por eso no me he ido e ahora ya ta todo bien los fps tan mejores ...

-SAMARA-
07-22-2008, 01:47 AM
JAJA si te incomodo dimelo ^^ apesar de nunca te tener visto o ablado ^^ osea no sabes como soi e del lag ya se soluciono e e puesto mas afrente de ese post ...No era culpa del lag era los fps pensaba k era lag ^^~por eso no me he ido e ahora ya ta todo bien los fps tan mejores ...

HOYGAN :sleep_1: :sleep_1: :sleep_1:

arlick
07-22-2008, 01:48 AM
HOYGAN :sleep_1: :sleep_1: :sleep_1:

si no me equivoco es portugues, no le echo en cara su buen o mal uso q pueda hacer del español.

-Net-
07-22-2008, 01:49 AM
YOOOOOO VOTO DONDE SE ME CANTA LA OREJA, LA OREJAAA!!

(?)

PD: Sorry ando de mal humor y estoy algo aburrido, vengo a spamear el foro.

killerexp
07-22-2008, 01:50 AM
xD si net soi portugues^^ el español me lo aprendi x regnum xD es normal k no sea mui bueno

-SAMARA-
07-22-2008, 01:50 AM
si no me equivoco es portugues, no le echo en cara su buen o mal uso q pueda hacer del español.

yo lo veo en el chat de español y pienso eso... (por eso no posteo en el de ingles )

-Net-
07-22-2008, 01:51 AM
xD si net soi portugues^^ el español me lo aprendi x regnum xD es normal k no sea mui bueno
:metal: :metal: :metal: :metal:

Never enough- Epica.

Daggy
07-22-2008, 02:28 AM
Como que no?! Vos no tenías un clan de 1 (un) miembro? :P

si pero nos peleamos y lo tuvimos que disolver (?) :sifflote:

MaTaoR
07-22-2008, 03:04 AM
yo tbm tengo 1 clan con poca gente xD y es muy dificil mantener tanta presion

InsektO
07-22-2008, 03:09 AM
SIIIIIIIIIII !!! Totalmente de acuerdo !!!

Que haya un solo clan y que el fundador sea T... :sifflote:

:cuac: :cuac: :cuac:

Royalz
07-22-2008, 03:13 AM
si pero nos peleamos y lo tuvimos que disolver (?) :sifflote:

Salud.

XDDD, me has matado con esto.

Desapreubo la idea. La solapa de "ignis" no te sirve de mucho, ¿eh?.

Hasta Luego.

-Net-
07-22-2008, 03:20 AM
SIIIIIIIIIII !!! Totalmente de acuerdo !!!

Que haya un solo clan y que el fundador sea T... :sifflote:

Tengo a alguien mejor ¿Lo digo o no lo digo? :wish:

Albus_Camus
07-22-2008, 05:05 AM
Tengo a alguien mejor ¿Lo digo o no lo digo? :wish:
Decilooooo

InsektO
07-22-2008, 05:31 AM
Decilooooo

Noooo !! Que nos levantan el programa... (?)

-Net-
07-22-2008, 05:44 AM
¿ Lo digo o no lo digo ?

http://img159.imageshack.us/img159/8999/mirthapa1.jpg

Jakco
07-22-2008, 12:24 PM
Si!!! que haya un solo clan!!! y que se llame "Y? Genios Paquetes":biggrin:

cuajoneta
07-22-2008, 01:04 PM
creo q no seria una buena idea, pq si son 5000 ignitas en el mismo clan, nadie le daria bola al lider, no se podrian organizar y habria muchas peleas/discuciones x ver kien manda

YO seré el líder!!.. esta prohibido salir a ZG antes del lvl50 y con menos de 50 millones de oro!

matiasnd
07-22-2008, 01:07 PM
¿ Lo digo o no lo digo ?

http://img159.imageshack.us/img159/8999/mirthapa1.jpg

jajajaajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajaj jajaajajajjajaja

RegnumIrae
07-22-2008, 01:10 PM
20000 tomates en un mismo clan seria el equivalente a un huerto manejado por 500000000 granjeros trogloditas (?).

Ademas, que mas da estar o no en el ranking de clanes? Oh, ha ha ! Somos el mejor clan !! Salimos a 500 RPs por usuario, pero como somos 20000.... JA JA! LOS AMOOS! (?)

elendriel
07-22-2008, 01:20 PM
Y que más da, si el clan tiene una media de 100.000 rps por usuario o 2 rps en el clan.

Lo que importa es la unidad, y los clanes lo unico que causan es división, así que lo mejor sería eliminar todos los clanes.

La organización se puede obtener por otros medios, no con clanes.

Lo que se debe fomentar es la unión del reino y no dividir, y los clanes dividen, porque hacen que la gente busque lo mejor para su clan, mientrás sin la existencia del clan, solo habrá dos posibles caminos:

- Que las personas busquen lo mejor para su reino
- Que busquen lo mejor para si mismos.

Con clanes, además del egoismo de buscar lo mejor para ti mismo, hay el egoismo de buscar lo mejor para tu clan.

Nada de clanes, y si quieres organizarte en comunidades menores, puedes usar el grupo, y así te fuerza a tener diferentes uniones, haciendo que el pueblo esté más unido, ya que deberán buscar en cada momento las mejores relaciones, con lo que se fomenta el trabajo en equipo.

Urtzi
07-22-2008, 01:34 PM
Ignis es un clan !!! jajaj esa idea seria algo raro nadie haria caso al lider. deveriamos pensar que propio ignis es solo un clan .

elendriel
07-22-2008, 01:39 PM
Ignis es un clan !!! jajaj esa idea seria algo raro nadie haria caso al lider. deveriamos pensar que propio ignis es solo un clan .
Es que no necesitas lider. Aquí radica el error, que se quiere un lider, cuando no es necesario, sino saberse organizar, que aquí no explicaré mi filosofía :-P

Sylux
07-22-2008, 02:01 PM
:cuac:
................

cuajoneta
07-22-2008, 02:04 PM
Y que más da, si el clan tiene una media de 100.000 rps por usuario o 2 rps en el clan.

Lo que importa es la unidad, y los clanes lo unico que causan es división, así que lo mejor sería eliminar todos los clanes.

La organización se puede obtener por otros medios, no con clanes.

Lo que se debe fomentar es la unión del reino y no dividir, y los clanes dividen, porque hacen que la gente busque lo mejor para su clan, mientrás sin la existencia del clan, solo habrá dos posibles caminos:

- Que las personas busquen lo mejor para su reino
- Que busquen lo mejor para si mismos.

Con clanes, además del egoismo de buscar lo mejor para ti mismo, hay el egoismo de buscar lo mejor para tu clan.

Nada de clanes, y si quieres organizarte en comunidades menores, puedes usar el grupo, y así te fuerza a tener diferentes uniones, haciendo que el pueblo esté más unido, ya que deberán buscar en cada momento las mejores relaciones, con lo que se fomenta el trabajo en equipo.

:clapping5365: :clapclap: :clapping5365: :clapclap:

cuajoneta
07-22-2008, 02:08 PM

pero serían los primeros en morir siempre :wish:

killerexp
07-22-2008, 03:19 PM
Joder a los k me ponen mala Karma

Si no saben leer:

ESTO ES UNA PROPUESTA OSEA ES SOLO PONER SI O NO E EXPLICAR YO HE ECHO ESTO PORK TENIA INTENCION DE MEJOR IGNIS I ME DAN MALA KARMA?

Albus_Camus
07-22-2008, 03:30 PM
Se imaginan todos los anuncios de compra-venta en verde!!

MadMax666
07-22-2008, 03:58 PM
Se imaginan todos los anuncios de compra-venta en verde!!

jajajajjaja........seeee que hagan un solo clan.... y veemos la invasion de tomates alechugados

Old_Zeno
07-22-2008, 04:01 PM
La fama es mala en exceso...:thumb_down: