PDA

View Full Version : concurso de fuerzaaa!

manu
07-22-2008, 06:15 AM
esto va asi,quien quiera,de la subclase que quiera,tiene me mostrar la fuerza que tiene,podeis taparos todo menos la fuerza(como yo) bueno diria que me deis el premio ya pero weo ai que ser competente......XD

aki tenemos ami enano sin buffs solo con la ropa y amuletos que dan fuerza

http://i43.servimg.com/u/f43/12/23/98/17/sin_at10.jpg

aki tenemos a mi enano con coloso

http://i43.servimg.com/u/f43/12/23/98/17/con_co10.jpg

ignis4ever
07-22-2008, 11:41 AM
haber si postea el yoseba aber como te keas..

paspas74
07-22-2008, 12:09 PM
Tengo entendido que los mas fuertes de RO son los enanos (al igual que los ignis tienen los mejores magos y los de syrtis los mejores arqueros) asique, poco podemos hacer creo yo!!!!!!

:lightsabre: nos vemos en guerra :lightsabre:

AlvaRocT
07-22-2008, 12:20 PM
esto va asi,quien quiera,de la subclase que quiera,tiene me mostrar la fuerza que tiene,podeis taparos todo menos la fuerza(como yo) bueno diria que me deis el premio ya pero weo ai que ser competente......XD

Manu la cosa esque enseñes tus buffs, Quien sabe su llevas fuerza de oso?

manu
07-22-2008, 01:24 PM
Manu la cosa esque enseñes tus buffs, Quien sabe su llevas fuerza de oso?
ok aora cuando vuelva de comer posteo una foto de mi pj,para los incredulos ;) no kiero vacilar a nadie con este post solo quiero ver si los de arriba del rankin o los pjs mas conocidos tienen mas fuerza que yo

AlvaRocT
07-22-2008, 01:26 PM
ok aora cuando vuelva de comer posteo una foto de mi pj,para los incredulos ;) no kiero vacilar a nadie con este post solo quiero ver si los de arriba del rankin o los pjs mas conocidos tienen mas fuerza que yo

No, si no es que no te crea lo digo para que se vea bien , que se que hay algun tramposo XD

Dilios
07-22-2008, 01:56 PM

¿Ya andas fardando curra? xD Yoseba!! ven aki!! xD

manu
07-22-2008, 02:20 PM
¿Ya andas fardando curra? xD Yoseba!! ven aki!! xD
tienes la firma demasiado grande,es ilegal cosa que me dije tostas
me da= que tenaga mas fuerza que yo como dije antes,aora la subo esk entro y no me sale las skills ni nada se me queda la pantalla blanca aora subire la fotito,pero cuando le das a tab se va todo menos las skills de debajo de la vida no?

Robinho
07-22-2008, 02:21 PM
Y todos estos que harán cuando cruz del sur sea modificada?:sifflote:

manu
07-22-2008, 02:46 PM
aki os dejo la prueba espero que no me traten como un mentiroso ¬¬ :guitar: posteen fotos en vez de ablar tanto xDhttp://i43.servimg.com/u/f43/12/23/98/17/fuerza10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=40&u=12239817)

tiranet
07-22-2008, 03:02 PM
me da= que tenaga mas fuerza que yo como dije antes,aora la subo esk entro y no me sale las skills ni nada se me queda la pantalla blanca aora subire la fotito,pero cuando le das a tab se va todo menos las skills de debajo de la vida no?
No es ilegal...
No tiene espacios... y todo depende de la resolucion de tu monitor... si tienes monitor pequeño veras su firma de mas de 3 lineas... yo la veo de 3.. pero cuando es una frase seguida prefiero no decir nada... xD
:wish: :wish:

manu
07-22-2008, 03:21 PM
No es ilegal...
No tiene espacios... y todo depende de la resolucion de tu monitor... si tienes monitor pequeño veras su firma de mas de 3 lineas... yo la veo de 3.. pero cuando es una frase seguida prefiero no decir nada... xD
:wish: :wish:
pero que tio te quejas demi pero no de los demas ¬¬ me tiene mania

takola
07-22-2008, 04:11 PM
manu, eres la viva imagen de porque hay que prohibir el uso del sms a los escolares hasta que aprendan ortografia.

Saludos

manu
07-22-2008, 04:47 PM
manu, eres la viva imagen de porque hay que prohibir el uso del sms a los escolares hasta que aprendan ortografia.

Saludos
perdoda decirte que puedo hablar sin faltas de ortografia,pero me gusta mas escribir como escribo porque hago mas rapido,aunque cuando no tengo prisa puedo hablar normal si os gusta mas..... menos hablar y mas poner imagenes que solo e puesto yo voi a pensar que soi el que mas fuerza tiene(cosa que dudo)

AlvaRocT
07-22-2008, 04:59 PM
perdoda decirte que puedo hablar sin faltas de ortografia,pero me gusta mas escribir como escribo porque hago mas rapido,aunque cuando no tengo prisa puedo hablar normal si os gusta mas..... menos hablar y mas poner imagenes que solo e puesto yo voi a pensar que soi el que mas fuerza tiene(cosa que dudo)

Suerte que Yoseba no quiere enseñar su fuerza , Que si no .. XD

Shamam
07-22-2008, 05:05 PM
Lo importante no es la cantidad de fuerza hay gente q tiene muchisima menos fuerza q vos y q te ganan...

Y por algo los q estan arriba en el rankin estan ahi... ya se q influyen muchos aspectos pero el buen jugador si influye

suerte...

manu
07-22-2008, 05:07 PM
Suerte que Yoseba no quiere enseñar su fuerza , Que si no .. XD
no me imagino porque sera....

Shamam
07-22-2008, 05:13 PM
no me imagino porque sera....

la impotencia te hace imaginar cosas mmmm

manu
07-22-2008, 06:17 PM
la impotencia te hace imaginar cosas mmmm
quelisto ja ja ja
no me trates de tonto me mosquea

takola
07-22-2008, 06:27 PM

Escribiendo tal como escribes consigues que gran parte de la comunidad no te lea debido a que es inteligible lo que dices. Las reglas de ortografia estan para algo, entre otras cosas para evitar ambigüedades y poder entenderse unos con los otros, cosa imposible con tu forma de escribir.

Me parece aun peor que no saber ortografia el escribir tal como escribes porque es mas rapido ( o mejor dicho, porque sos un vago ). Esto no es un sms a un amigo tuio donde tienes un limite de caracteres, es un foro internacional que lee mucha gente y de distinta procedencia. Los localismos ya dificultan lo suficiente la compresion completa entre la comunidad como para que ademas se escriba tal como nos de la gana porque si.

quelisto ja ja ja
no me trates de tonto me mosquea

Escribiendo tal como escribes que no te extrañe que te traten de ignorante. La forma de expresarse de una persona dice mucho sobre su capacidad mental.

Saludos

Robinho
07-22-2008, 06:31 PM
Escribiendo tal como escribes consigues que gran parte de la comunidad no te lea debido a que es inteligible lo que dices. Las reglas de ortografia estan para algo, entre otras cosas para evitar ambigüedades y poder entenderse unos con los otros, cosa imposible con tu forma de escribir.

Me parece aun peor que no saber ortografia el escribir tal como escribes porque es mas rapido ( o mejor dicho, porque sos un vago ). Esto no es un sms a un amigo tuio donde tienes un limite de caracteres, es un foro internacional que lee mucha gente y de distinta procedencia. Los localismos ya dificultan lo suficiente la compresion completa entre la comunidad como para que ademas se escriba tal como nos de la gana porque si.

Saludos
Tako, no pierdas el tiempo es tontería...

takola
07-22-2008, 06:34 PM
Tako, no pierdas el tiempo es tontería...

Viendo que el que tiene que tomar medidas no las toma, al menos voi a expresar mi disconformidad.

Saludos

RegnumIrae
07-22-2008, 06:43 PM
Me parece aun peor que no saber ortografia el escribir tal como escribes porque es mas rapido ( o mejor dicho, porque sos un vago ). Esto no es un sms a un amigo tuio

al menos voia expresar mi disconformidad.

Halaaaaaaa

Es tullo, no tuio (?) Y voi se escribe con b, no con v (?)

Sabes que va de coña, tako :P

Pero sí.. escribid bien, joder ¬¬ (no me refiero a ti, Tako, dos faltas MINIMAS pueden pasar perfectamente)

melu
07-22-2008, 06:58 PM
Mi pj:
http://img230.imageshack.us/img230/3109/screenshot2008072219535fi4.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/3109/screenshot2008072219535fi4.18f9d0b72d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=230&i=screenshot2008072219535fi4.jpg)

Scott
07-22-2008, 08:03 PM
C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\MIGUEL\fotos regnum

AlvaRocT
07-22-2008, 08:08 PM
Mi pj:
http://img230.imageshack.us/img230/3109/screenshot2008072219535fi4.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/3109/screenshot2008072219535fi4.18f9d0b72d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=230&i=screenshot2008072219535fi4.jpg)

136 Fuerza O.o !! Tienes claymore con fuerza? xd

manu
07-22-2008, 08:24 PM
jajaja grande melu,mira eres la primera persona que postea de lo que tiene que postear en este post gracias,eres grande melu !!

leytonn
07-22-2008, 08:39 PM
jajaja grande melu,mira eres la primera persona que postea de lo que tiene que postear en este post gracias,eres grande melu !!
basandome en eso...

Eres PT manu,se nota que solo tte queres hacer mostrar

manu
07-22-2008, 08:50 PM
basandome en eso...

Eres PT manu,se nota que solo tte queres hacer mostrar
si me nombres me ago mostrar gracias por acerme mi sueño realidad(?)

leytonn
07-22-2008, 08:52 PM
pls no me escribas en ese idioma que no entiendo

Robinho
07-22-2008, 08:55 PM
136 Fuerza O.o !! Tienes claymore con fuerza? xd
La espada de satarco tiene 5 de fuerza.

Pd: mucha fuerza poca cabeza en Melu I:sifflote:

leytonn
07-22-2008, 09:04 PM
Hola como estan..estoy aburrido

melu
07-22-2008, 09:06 PM
La espada de satarco tiene 5 de fuerza.

Pd: mucha fuerza poca cabeza en Melu I:sifflote:

porfavor, yo a ti no te he dicho nada vale ya me demostrastes como eres, por favor dejame.

takola
07-22-2008, 09:06 PM
Hola como estan..estoy aburrido

vien i tu? salgo a la kaye a dar una buelta aora k aze kalor

leytonn
07-22-2008, 09:12 PM
hoygan cono amdaz?¿

pandita
07-22-2008, 09:15 PM
hoygan cono amdaz?¿

Algien tiene chimerin. hoygan soi vuena chica

Robinho
07-22-2008, 09:15 PM
porfavor, yo a ti no te he dicho nada vale ya me demostrastes como eres, por favor dejame.
Si yo te quiero :tsk_tsk:

Dilios
07-22-2008, 09:21 PM

Dale curraaa, el límite son 3 líneas, cosa que cumple mi firma xD Mira el reglamento antes de decir k es ilegal xD

manu
07-22-2008, 10:31 PM
Dale curraaa, el límite son 3 líneas, cosa que cumple mi firma xD Mira el reglamento antes de decir k es ilegal xD
yo la tenia del mismo tamaño y me dijeron que NO asi que no entiendo porque tu si....

Redangel
07-23-2008, 12:21 AM

con tanta fuerza no tendrias q matar a alguien x lo menos?

tiranet
07-23-2008, 12:43 AM
º_º

Algien tiene chimerin. hoygan soi vuena chica
Ben y demustrame que lo erez :superpusso: :rolleyes:

manu
07-23-2008, 08:46 AM
pls no me escribas en ese idioma que no entiendo
pues comprat un diccionario

manu
07-23-2008, 08:48 AM
con tanta fuerza no tendrias q matar a alguien x lo menos?
no es tu problema lo que aga con mi fuerza preocupate tu de lo tullo que te va bastante mal

RegnumIrae
07-23-2008, 08:48 AM
pues comprat un diccionario

¿Hay algun diccionario en ese idioma? xD

manu
07-23-2008, 08:50 AM
¿Hay algun diccionario en ese idioma? xD
si xD

legua travada-castellano
castellano-legua travada
lo invente yo,lo tienen en cualquier papeleria,libreria

RegnumIrae
07-23-2008, 08:51 AM
si xD

legua travada-castellano
castellano-legua travada
lo invente yo,lo tienen en cualquier papeleria,libreria

Interesaaante...

Dilios
07-23-2008, 10:25 AM
yo la tenia del mismo tamaño y me dijeron que NO asi que no entiendo porque tu si....

aaaaay curra curra, PRIMERO MIRA EL REGLAMENTO Y DESPUÉS POSTEA ¬¬ :
Reglamento del foro de Regnum Online.

A continuación se describen las reglas de convivencia para el foro. Aquel que no cumpla con alguna de ellas, obtendrá una advertencia y luego prohibición de la cuenta en caso de reincidencia.

Aquellas acciones de comportamiento dudoso que no esten contempladas en este reglamento, quedarán a criterio de los moderadores.

Este reglamento estará sujeto a modificaciones sin previo aviso.

-No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
-No se pueden enviar imagenes de contenido obsceno ni que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios. Asi como tampoco enlaces a páginas de contenido para mayores de edad.
-Los mensajes o respuestas a los mismos deberán contener texto relevante al tema tratado.
-Aquellos temas repetidos podrán ser editados y/o cerrados por los moderadores.
-Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.
-No se permitirán enlaces a programas ilegales o páginas del estilo.
-No se permitirán discriminaciones de raza, credo, genero, religión o de ningún otro tipo.
-Las firmas no podrán tener imágenes de ningún tipo (GIF, Flash, etc) asi como tampoco frases o enlaces que infrinjan alguno de los anteriores puntos.
-El máximo disponible de lineas para una firma es de 3.
Los mensajes carentes de contenido o no relacionados al juego deberían enviarse al foro "La Taberna".
Los mensajes enviados al foro "La Taberna" o "Imágenes" no aumentaránel contador de mensajes.

--------------------------------------------------------------------------------

PD: Bastantes faltas de ortografia desde luego que sí. Se puede calificar de HOYGAN? XD

manu
07-23-2008, 10:54 AM
aaaaay curra curra, PRIMERO MIRA EL REGLAMENTO Y DESPUÉS POSTEA ¬¬ :

PD: Bastantes faltas de ortografia desde luego que sí. Se puede calificar de HOYGAN? XD
joder no puedo escribir como me salga de las narizes que quereis controlar a toda la gente pero ami me suda las p.... cada uno tiene una forma de escribir si no os gusta como escribo no leais lo que pongo,vale lo de la firma tienes razon te pido perdon por acusarte

takola
07-23-2008, 12:44 PM
joder no puedo escribir como me salga de las narizes que quereis controlar a toda la gente pero ami me suda las p.... cada uno tiene una forma de escribir si no os gusta como escribo no leais lo que pongo,vale lo de la firma tienes razon te pido perdon por acusarte

Tu escribe como quieres, siempre que cumplas las normas de ortografia y las de convivencia del foro.

manu
07-23-2008, 12:54 PM
Tu escribe como quieres, siempre que cumplas las normas de ortografia y las de convivencia del foro.
a que tambien ai castigo por escribir como cada uno escribe? vale vale intentare excribir mejor...

Viriato-Oundil
07-23-2008, 01:36 PM
a que tambien ai castigo por escribir como cada uno escribe? vale vale intentare excribir mejor...

No, no hay una regla que indique que haya que escribir bien, solo algunos que quieren verlo todo perfecto

Simplemente has de escribir de manera que se te entienda, luego si se te entiende, cualquier otra persona que te diga que escribes mal o que eres un hoygan (palabra tabú), simplemente ignoralo

Sylux
07-23-2008, 01:42 PM
Hoygan!!!!

Viriato-Oundil
07-23-2008, 01:45 PM
Hoygan!!!!

No quiero tener que decirlo pero....

Reglamento del foro de Regnum Online.
* No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

manu
07-23-2008, 01:59 PM
No, no hay una regla que indique que haya que escribir bien, solo algunos que quieren verlo todo perfecto

Simplemente has de escribir de manera que se te entienda, luego si se te entiende, cualquier otra persona que te diga que escribes mal o que eres un hoygan (palabra tabú), simplemente ignoralo
oki gracias por la informacin jack,aora entro pa ir de caza quedamos? abreme chat gracias y saludos

Sylux
07-23-2008, 02:22 PM

:cuac:

.......

pandita
07-23-2008, 02:23 PM

Si no quieres tener que decirlo.. para que lo dices..

Y sobre la capacidad mental de la gente, cada uno tiene distinta capacidad de almacenage de informacion útil en la mente. Que hay de malo en ello?

Viriato-Oundil
07-23-2008, 02:52 PM
Si no quieres tener que decirlo.. para que lo dices..

Y sobre la capacidad mental de la gente, cada uno tiene distinta capacidad de almacenage de informacion útil en la mente. Que hay de malo en ello?

No quiero meterme mas, por que ya se que pasara, solo queria aclarar que si hablamos de cumplir las normas, casi nadie las cumple

Primero debemos dar el ejemplo, luego podremos pedir que cumplan las normas

Thanus
07-23-2008, 03:00 PM
La Ignorancia es la falta de conocimiento sobre un tema en concreto, no veo lo insultante ni dobles sentidos en los post de Takolo pero bueno.....:rale:

Si tu no ves mal que te llamen retrasado mental por la cara, pues vale

Que tu lo interpretes de esa manera no significa que eso quiso expresar, ademas que no tienen ningun sentido con lo que escribió el arriba.

He dicho que no quiero meterme mas, pero creo que quedo bastante claro lo que queria decir takolo

Si no te quieres meter mas deja de estarle dando otro sentido a lo que escribió takolo.

Viriato-Oundil
07-23-2008, 03:01 PM
La Ignorancia es la falta de conocimiento sobre un tema en concreto, no veo lo insultante ni dobles sentidos en los post de Takolo pero bueno.....:rale:

ajam, vale perdone, la señora takolo no ha dicho nada, borrare el quote de takolo, por que parece ser que algunos no quieren ver

Tan solo esta es la situacion, el chico empieza a escribir y expresarse mal, y ella le responde esto:

La forma de expresarse de una persona dice mucho sobre su capacidad mental

cuajoneta
07-23-2008, 03:13 PM
He dicho que no quiero meterme mas, pero creo que quedo bastante claro lo que queria decir takolo

el chico en cuestion escribia mal, y ella le respondio esto:

¿Y que tiene de mal en decir una verdad comprobada?

Su capacidad mental para la comunicación escrita está muy limitada, no es ninguna ofensa, que la verdad duele, pues sí, pero en vez de ofenderse y decir que se le canta la gana en escribir en ningún idioma, pudo haber puesto un mísero de esfuerzo en tratar de escribir en Español, no solo por una cuestión de respeto a los demás, sino para mejorar uno mismo día a día.

Thanus
07-23-2008, 03:17 PM

Su capacidad mental para la comunicación escrita está muy limitada, no es ninguna ofensa, que la verdad duele, pues sí, pero en vez de ofenderse y decir que se le canta la gana en escribir en ningún idioma, pudo haber puesto un mísero de esfuerzo en tratar de escribir en Español, no solo por una cuestión de respeto a los demás, sino para mejorar uno mismo día a día.

Cuajo creo que ya dejamos claras nuestras posturas(?):sifflote:

Mejor cuentame si el pedazo de ptona de Naty ya utilizó a el tirador :metal:

RegnumIrae
07-23-2008, 03:18 PM
Dejad de hacer +1s (?)

Viriato-Oundil
07-23-2008, 03:19 PM

No quiero meterme mas

.......................

Sylux
ajam, vale perdone, la señora takolo no ha dicho nada, borrare el quote de takolo, por que parece ser que algunos no quieren ver

Tan solo esta es la situacion, el chico empieza a escribir y expresarse mal, y ella le responde esto:

Mmmm, ^^

......

cuajoneta
Cuajo creo que ya dejamos claras nuestras posturas(?):sifflote:

Mejor cuentame si el pedazo de ptona de Naty ya utilizó a el tirador :metal:

Hasta ayer a la noche, antes de irme a entrenar, estaba con al brujita, luego le doy lecciones personalizadas :biggrin:

Thanus
07-23-2008, 03:20 PM
Dejad de hacer +1s (?)
Esto es como la taberna pero en imagenes...

¿Ya encontraste una configuración para tu cabaptllero o sigues buscando una de resistencia?

Mmmm, ^^
......
Todo lo que brilla no es oro Sylux cuidado...
Hasta ayer a la noche, antes de irme a entrenar, estaba con al brujita, luego le doy lecciones personalizadas :biggrin:

Cuidado que como se ponga tierna y mimosa ya no hay lugar para las del coro :P

cuajoneta
07-23-2008, 03:22 PM
.......................

Pero dices una cosa y haces otra.

cuajoneta
07-23-2008, 03:25 PM
Dejad de hacer +1s (?)

ahora tienes que hacerlo con mas onda, así:

http://i278.photobucket.com/albums/kk87/cuajoneta/masuno.gif(?)

PD: el caba es una afano(?)

Viriato-Oundil
07-23-2008, 03:30 PM
Mmmm, ^^

......

Aa ¿es un hombre?

RegnumIrae
07-23-2008, 03:38 PM
Esto es como la taberna pero en imagenes...

¿Ya encontraste una configuración para tu cabaptllero o sigues buscando una de resistencia?

Lo se pt.. acaso no has visto el "(?)", zoquete? xD

La config. he encontrado la que creo que es mejor (almenos para mi) para resistencia.. pero claro.. lejos de una sola skill como Acrobatico xD

manu
07-23-2008, 11:33 PM
yo tendre dificultades para escribir español (segun vosotros sera baja)pero lo que ami me falla para poder escribir bien a vosotros os fallara en cualquier otra cosa,que incluso sea mas importante que la manera de comunicarnos....
cada uno tiene sus defectos y la informatica no es mi fuerte,pero eso no quita para que otras cosas no se me den bien.:wiggle14:
saludos

AbouJaria
07-24-2008, 03:26 AM
¿Y al final?... ¿Quien tiene mas fuerza? ...

¿Me comí 8 (ocho) paginas para ver 2 (dos) fotos...?

Si no van a poner imágenes cierren el Thread...

O directamente re-direccionen esto a "La Taberna"

Ahora, me sorprendió que le hayas sacado 1k de vida a un bicho con carga al "1"...

m_i_k_i_
07-24-2008, 03:47 AM

¿Me comí 8 (ocho) paginas para ver 2 (dos) fotos...?

Si no van a poner imágenes cierren el Thread...

O directamente re-direccionen esto a "La Taberna"

Ahora, me sorprendió que le hayas sacado 1k de vida a un bicho con carga al "1"...

en imajenes no se hace +1 :p, asi que no te preocupes, todo lo que sale aca, acava como en la taberna, desvirutado de mala manera...

manu
07-24-2008, 10:10 AM
tiene mas fuerza melu I que yo pero nadie mas postea prefieren ablar,
pues si le di una carga de 1k al 1 pero porque no me di cuenta que la tenia al uno gracias por el aviso

Sylux
07-24-2008, 10:13 AM
Buenos días, cómo andan? =)

manu
07-24-2008, 10:22 AM
bien y tu xD

Redangel
07-24-2008, 10:41 AM
no es tu problema lo que aga con mi fuerza preocupate tu de lo tullo que te va bastante mal

estemmm....

fla fla fla flashero!

manu
07-24-2008, 10:48 AM
estemmm....

fla fla fla flashero!
no entiendo lo que dices?

:ignis:

MeIkior
07-26-2008, 03:50 AM

eres nivel 50, tienes 6.690.382 de exp... y solo 14079 rps?...

ahora me explico muchas cosa...

como por ejemplo como hace alguien para tener tantos pjs 50...

AbouJaria
07-26-2008, 06:08 AM
Kailer! Acá te dejaron una picando para que la agarres de lleno y la claves en el angulo...

:closed2:

Roldier
07-31-2008, 11:00 AM

Te supero :cuac:

manu
07-31-2008, 04:01 PM
eres nivel 50, tienes 6.690.382 de exp... y solo 14079 rps?...

ahora me explico muchas cosa...

como por ejemplo como hace alguien para tener tantos pjs 50...
no voi mucho de guerra con este pj

manu
07-31-2008, 04:01 PM
Kailer! Acá te dejaron una picando para que la agarres de lleno y la claves en el angulo...

:closed2:
a que te refieres

Klaymorten
07-31-2008, 04:32 PM
¿buscás esto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=99455#post99455)?

SirUlhrich
07-31-2008, 05:16 PM
linda cantidad de fuerza o.o
me gustaria hacerte pvp con mi brujo igual :)

seba_ktupe
07-31-2008, 06:22 PM
Estayido como corres tan rapido?
te tenia al lado y te fuiste a la m.... y yo con retorno en 5
Dps te corrio petu y tmp pudo...
Me podes explicar, porque yo se que el escapista drua 40 seg no 1513957813978190375813 como te dura a vos.

O usas la skill "speedhack"

Igual sos cagon, porque tiraste hdv para matar a bakus y te fuiste :S

leytonn
07-31-2008, 06:47 PM
Me podes explicar, porque yo se que el escapista drua 40 seg no 1513957813978190375813 como te dura a vos.

jaja dejalo....es a lo que se llama va a lo que TE llama petete asique dejalo asi...hay gente que no sabe como jugar para que no solo el se divierta...y otras que solo juegan por ganar despeus se quieren hacer notar

ya se que este post va a ser borrado pero porlomenos alguien lo va a leer

manu
07-31-2008, 06:51 PM

yo cuando?hoy no entre aun a jugar....
leyton anda calla que tu no asomas la cabeza ni siquiera,porlomenos yo tengo la chuleria de ponerme alado de syrtis y bailar :rale:

melu
07-31-2008, 09:09 PM
Nadie ,me supera (?) :sifflote:

manu
07-31-2008, 09:21 PM
Nadie ,me supera (?) :sifflote:
si solo emos puesto fotos tu y yo a la gente le gusta mas criticar que aceptar la derrota,yo acepto que me superas.
felizidades

seba_ktupe
07-31-2008, 09:26 PM
yo cuando?hoy no entre aun a jugar....
leyton anda calla que tu no asomas la cabeza ni siquiera,porlomenos yo tengo la chuleria de ponerme alado de syrtis y bailar :rale:

anoche...no te hagas el tonot que no te queda bien.....
tabamos en campa, viniste te ibamos a dar, tiraste hdv mataste a bakus y tiao y dps saliste rajando a 123431531 km x hora, ante mi intento de alcanzarte con retorno en 5, lo gracioso es que dps salio petulo y te corrio y tmp llego, pero segun entiendo el escapista dura 40 segundos, qe pasaron de sobra y tu velocidad en vez de disminuir aumento.

lau157
08-01-2008, 01:03 AM
Aver repito por si no leiste seba...

Yo estaba usando el pj estallydo ese dia en campa orco, y yo mate a bakus ^^

Uso la combinacio Escapista + movildad (5), y asi escapo + pasiva en 5, esa es toda la ciencia (=
Conoce las skills (sin animo de ofender)...

Jason
08-01-2008, 01:10 AM
Yo tengo 101 de fuerza quien me hace pvp (?)

seba_ktupe
08-01-2008, 02:57 AM
Aver repito por si no leiste seba...

Yo estaba usando el pj estallydo ese dia en campa orco, y yo mate a bakus ^^

Uso la combinacio Escapista + movildad (5), y asi escapo + pasiva en 5, esa es toda la ciencia (=
Conoce las skills (sin animo de ofender)...

por mas que tengas esa combinacion no podes pasar del +50% de velocidad, yo te tenia al lado, use retorno en 5 +30% y me sacaste una ventaja muy superior a la que deberias, dps a petu y a chipi tmb...
casualidad?

lau157
08-01-2008, 03:40 AM
por mas que tengas esa combinacion no podes pasar del +50% de velocidad, yo te tenia al lado, use retorno en 5 +30% y me sacaste una ventaja muy superior a la que deberias, dps a petu y a chipi tmb...
casualidad?
Mira querido, vos no reaccionaste al mismo instatne en el cual yo us escapista... fue un rato dsp... ademas de que no tens rango querido y creo que 40+15 (pasiva) es 55---> max 50 > 30 (=

seba_ktupe
08-01-2008, 03:55 AM
Si queres le preguntamos a petu y chipi caza

manu
08-01-2008, 07:56 AM
Mira querido, vos no reaccionaste al mismo instatne en el cual yo us escapista... fue un rato dsp... ademas de que no tens rango querido y creo que 40+15 (pasiva) es 55---> max 50 > 30 (=
que no la hagas caso cielo,si nuestra especialidad es correr y la sulla evadir....
dudo que mi maky use nada,eso que dices parece una rabieta de nene pequeño porque te fastio el leveo no nos puedes acusar de algo que no tienes pruebas,si dicen algo chipi caza y petulo es vuestra palabra contra la de maky y mia.......
ademas dejo que NGD me vigile no tengo nada que ocultar.
y como bien te dije no entre a jugar xD entre anoche a la gradu de zeno
saludos

tiranet
08-01-2008, 10:40 AM
Eh! La parejita, cuando os casais? :metal:
Dejad de discutir anda :cuac:
Acusar a otro de usar bug sin pruebas es motivo de ban.. :cuac:
Ale... a desvirtuar hasta que Kailer pase aqui a cerrar (?)

lau157
08-01-2008, 02:44 PM
Si mejor lo dejo, no tiene ganas de aprender y yo no tengo ganas de discutir...

Ya me conectare al msn u.u ando con mucha tarea =(

m_i_k_i_
08-03-2008, 02:50 AM
:cuac: al unico que se peude acusar aca es a nahue! :cuac:

(?)

arlick
08-03-2008, 04:53 AM
casualidad?

pasiva al 5 = +15% de velc, movilidad al 5 = +25% velc

total +35 % velc, corre más que tu con retorno.

Ornu
08-03-2008, 04:59 AM
pasiva al 5 = +15% de velc, movilidad al 5 = +25% velc

total +35 % velc, corre más que tu con retorno.

Ehm, 15 +25 = 40...

lau157
08-03-2008, 05:31 AM
Hable con chipi ayer y me dijo que el no le gusta movilidad y la pasiva la usa en 4 asi que no creo que me pueda alcanzar u.u

arlick
08-03-2008, 02:09 PM
Ehm, 15 +25 = 40...

estaba un poco borracho cuando escribí eso (?)

Snoid
08-03-2008, 03:05 PM
estaba un poco borracho cuando escribí eso (?)
y cuando no?
ahora les posteo mi fuerza, para que no me acusen de desvirtuar. (ni siquiera en la taberna me gusta eso)

lau157
08-04-2008, 12:12 AM
Jaja por que le tapas los ojitos o.O?

Dark-Skuth
08-05-2008, 02:11 PM
y cuando no?
ahora les posteo mi fuerza, para que no me acusen de desvirtuar. (ni siquiera en la taberna me gusta eso)

Wow esta bien 52+5=57 de fuerza ya subire la mia

Aquilies
08-05-2008, 03:46 PM
Pues felicidades groso, la verdad no se si es mucho, pues, que mas puedo decir.

Mas que felicitarte.

PD: lei por ahi un post que dice, a ver si postea yoseba como quedas:::

Pues creo q por mas que yoseba tenga mas o menos, el posteo asi que eso es meritorio...

Pues repito mis felicidades groso..

Saludos.

Aquiles

manu
08-05-2008, 07:23 PM
Si mejor lo dejo, no tiene ganas de aprender y yo no tengo ganas de discutir...

Ya me conectare al msn u.u ando con mucha tarea =(
aver aver cuando te conectas al msn que hace un poco que no ablamos un besote guapa

lau157
08-06-2008, 03:16 AM
aver aver cuando te conectas al msn que hace un poco que no ablamos un besote guapa
No me anda el maldito msn mandame un pm dioszssss

Kakaroto_Syrtis
08-06-2008, 08:10 AM
vien i tu? salgo a la kaye a dar una buelta aora k aze kalor

aaa por dios cuantas falta de ortografia , habla bien!!!