PDA

View Full Version : Duda de Magos

Abocrombi
07-22-2008, 09:40 AM
Hola a todos/as

Mi problema es este: soy un mago y tengo entendido (no se si me equivoco) que al llegar a lvl 10 ya puedo elegir entre ser brujo o conjurador. El problema es que no se cual elegir, ojala que me puedan ayudar dandome sus opiniones de cual es mejor y porque, estoy muy muy muy indeciso. :bangin:

Otra duda es que no estoy seguro de saber que son las skill, ¿me lo podrian aclarar porfavor?

Muchas gracias de antemano ;)

RegnumIrae
07-22-2008, 09:48 AM
Yo te diria que conjurador.. ultimamente no se ven muchos, te dan satisfaccion personal (:P), si decide ser ofensivo, puede ser muy molesto. Sin embargo el brujo, hoy en dia es la peor clase del juego xD

Las skills son los poderes, como por ejemplo, Llamarada de Fuego.

Saludos

MeIkior
07-22-2008, 09:59 AM
Hola...

Efectivamente en el nivel 10 deberas elegir una especializacion y obtendras segun lo que elijas, 3 ramas de poderes nuevas

Conjurador.

Invocacion: en esta rama el conjurador tiene a su dispocicion 6 criaturas para invocar, las cuales pelearan por el atacando a quienes el conjurador elija, causando un nada despreciable daño.

Vida: aca tendras poderes para curarte a ti mismo y para curar aliados. Tendras tambien algunos poderes para defender aliados, como barrera magica, barrera material, intervencion divina. Y tendras poderes para revivir a aliados muertos.

Hechiceria: Aca ganaras poderes que te sirven de defensa y otros que sirven para aumentar la defensa de los aliados.

En conclusion, el conjurador tiene una defensa aceptable, un ataque moderado y la posibilidad de servir de soporte a los aliados en guerra, dandoles vida yaumentando su resistencia al daño

Brujo.

Arcania: Penalizantes (poderes que disminuyen las caracteristicas y atributos de los enemigos), tendras meteoro, estallido de cristales, estalagmita y puño de golem que son poderes a rango y que causan daños altos. Ademas del Terror de sultar que hace daño en area y noquea

Nigromancia: Penalizantes, poderes que pueden robar vida al enemigo, y un aura de rango 15 que marea por 60 segundo que se llama maestro de la destruccion.

Elementos: Skill de daño magico, daños muy altos a rango. Bola de fuego, relampago, explosion de magma , etc.

O sea que el brujo es puro daño y penalizante a rango.

Espero que te sirva para tomar una decision pero elige bien, porque no se puede cmbiar luego. Depende solo de que te guste mas a ti.

Skill es sinonimo de poder... las skill son cada una de las habilidades que tienes en el libro de poderes

*EDIT: en todo lo que me demore en escribir, me ganaron :p

Regnum, lo acabas de reconocer, el brujo es el que esta mas mal... :p... asi que balance para el brujo y DESPUES para el caba

Abocrombi
07-22-2008, 12:11 PM
en ese caso, si el brujo es el peor y el conju hace buenos ataques con las invocaciones contando ademas que se puede proteger con ellas, me he decidido por el conju

muchas gracias, me han sido de mucha ayuda ^.^

lord_dvl
07-22-2008, 12:23 PM
El conjurador es uno de los mas versatiles.

Cuando vayas avanzando en los niveles y empiezes tus pasos por Zona de Guerra vas a ver que las configuraciones de poderes que puede tener son mayores a las de cualquier otra clase.