Kachito
07-22-2008, 05:53 PM
ola soy de alsius el nombre de mi pj es KACHO ase unos minutos entre a el regnum a jugar como cualqier otro jugador y cuando voy a ver mi inventario me doy cuenta de qe no estaba todo lo qe tenia , miro mi barra de experiencia y veo qe abia desaparecido era casi lvl 30 y aora estaba lvl 29 desde el principio ngd les pido porfavor qe me ayuden perdi casi un millon de oro mas todos mis amuletos , armaduras y demas drop.
desesperado recurro al chat de alsius para ver si alguien sabia qe me estaba ocurriendo cuento lo qe me abia pasado y me tratan de ladron, me dicen qe estaba mintiendo y qe me ivan a banear.ayudenme porfavorno creo aber echo algo malo como para qe me roben todo espero respuestas.muchas gracias
KACHO
desesperado recurro al chat de alsius para ver si alguien sabia qe me estaba ocurriendo cuento lo qe me abia pasado y me tratan de ladron, me dicen qe estaba mintiendo y qe me ivan a banear.ayudenme porfavorno creo aber echo algo malo como para qe me roben todo espero respuestas.muchas gracias
KACHO