PDA

View Full Version : Esto es realmente una verguenza..

Lucy
01-15-2007, 12:24 AM
Hola soy Lucy,
Conjuradora de Alsius

Bueno hace muy poquito que empece a jugar este juego, primero elegi a sytris como mi reino, pero luego supe que en ese lugar no me sentia realmente comoda, asique decidi mudarme a Alsius, alli encontre miles de amigos y me uni a un hermoso clan donde conoci mas amigos y porfin me senti realmente comoda.
Mi problema comenzo en Sytris, cuando cada 5 minutos mientras corria con mi arquera para entrenar es como que de repente me quedaba trabada sin poder moverme, no podia escribir numeros y mis letras se ponian en mayuscula si que yo lo quisiera. Reporte el bug y vino un administrador que no supo que hacer ya que no tenia ni la mas remota idea de que me pasaba, luego el se fue y no volvio mas. Pense que cambiandome de reino me sentiria mejor y no tendira esos problemas de trabarme, pero esto empeoro, todos los santos dias tengo que reiniciar toda la computadora porque no hay caso, reporte mas de 5 veces el bug Y NO VINO NADIE A SOLUCIONARME EL PROBLEMA!:tsk_tsk:
esto ya es vergonzoso, espero que alguien por fin se ocupe de este problema y lo solucione.

Adios.
Espero que algun admin lea esto es muy importante.
Lucy..

Daggy
01-15-2007, 01:15 AM
tal vez lo que te digo sea una pavada, pero por las dudas
no estaras usando la tecla shift para algo, ya que en el windows xp si mantenes apretada la tecla shift por mas de 8 segundos, se te abre una ventana de preferencia q entre otras cosas hace que todo se transforme en mayusculas

Herpam
01-15-2007, 01:29 AM
OH Dios, como puede ser que nadie haya resuelto tu problema, estos programadores son unos desconsiderados, yo no se a donde va a terminar esto, pensar que vos estas pagando unos 15 dolares mensuales por esta version final del juego y la gente de soporte tecnico no soluciona el problema que tenes.....
Ah no, no pagas nada, no hay soporte y el juego aún esta en estado de beta.

Querido usuario, esos son los sufrimientos por los cuales debe pasar un betatester, si no te gusta te recomiendo que esperes a que salga la version definitiva del juego. Suerte

PD: Esto es la taberna, aca van cosas divertidas, esto iria mas en la seccion soporte.

Salú :beerchug:

BulldoG
01-15-2007, 01:33 AM
Hola soy Lucy,
Conjuradora de Alsius

Bueno hace muy poquito que empece a jugar este juego, primero elegi a sytris como mi reino, pero luego supe que en ese lugar no me sentia realmente comoda, asique decidi mudarme a Alsius, alli encontre miles de amigos y me uni a un hermoso clan donde conoci mas amigos y porfin me senti realmente comoda.
Mi problema comenzo en Sytris, cuando cada 5 minutos mientras corria con mi arquera para entrenar es como que de repente me quedaba trabada sin poder moverme, no podia escribir numeros y mis letras se ponian en mayuscula si que yo lo quisiera. Reporte el bug y vino un administrador que no supo que hacer ya que no tenia ni la mas remota idea de que me pasaba, luego el se fue y no volvio mas. Pense que cambiandome de reino me sentiria mejor y no tendira esos problemas de trabarme, pero esto empeoro, todos los santos dias tengo que reiniciar toda la computadora porque no hay caso, reporte mas de 5 veces el bug Y NO VINO NADIE A SOLUCIONARME EL PROBLEMA!:tsk_tsk:
esto ya es vergonzoso, espero que alguien por fin se ocupe de este problema y lo solucione.

Adios.
Espero que algun admin lea esto es muy importante.
Lucy..

a lo mejor el problema es de tu makina..y nada tiene q ver el bug ahi!

niclam
01-15-2007, 01:47 AM
Desgraciadamente todavía no hay soporte tecnico especializado y solo se dará cuando la compañia pueda contratar el personal necesario.

Hasta entonces, los errores se seguirán arreglando por frecuencia y prioridad. Es posible que en algunos casos, alguno de nosotros vea el problema con detenimiento si creemos que obteniendo información nos de una idea de como solucionarlo, pero en muchos otros es realmente complicado resolver un problema que no le sucede siempre a todo el mundo.

Hay más de 3000 usuarios activos, si los 7 gatos locos de NGD se dedicarán a atender de manera personalizada a todos los usuarios, este juego estaría cancelado y todos nosotros internados en un manicomio diciendo "guerra contra reino, clase, poder, terror, terror, reino, casa, telefono".

Saludos

CaliopE
01-15-2007, 02:09 AM
Seguro que fue Surak! :rolleyes2:

Ay dioh Lucy ! Si supieras la banda de veces que la tengo que reiniciar yo , y la banda de veces que se me reinicia sola! Jjajajajajajjaa (makina pedorra ¬¬)
Lucy probá cambiandote a Ignis capaz que ahi el bug se arregla! :angel1:

Salute!

Herpam
01-15-2007, 05:21 AM
Hay más de 3000 usuarios activos, si los 7 gatos locos de NGD se dedicarán a atender de manera personalizada a todos los usuarios, este juego estaría cancelado y todos nosotros internados en un manicomio diciendo "guerra contra reino, clase, poder, terror, terror, reino, casa, telefono".

JEJEJEJEJE mucho no les falta :D

gstnjs
01-15-2007, 06:07 AM
si los 7 gatos locos de NGD se dedicarán a atender de manera personalizada a todos los usuarios, este juego estaría cancelado y todos nosotros internados en un manicomio diciendo "guerra contra reino, clase, poder, terror, terror, reino, casa, telefono".

Saludos

JAJAJAJAJAJ. che en que lenguaje esta hecho el game?, hay algo en java?...
si quieren les voy a dar una mano sirviendo cafe.

ArcticWolf
01-15-2007, 10:13 PM
JAJAJAJAJAJ. che en que lenguaje esta hecho el game?, hay algo en java?...
si quieren les voy a dar una mano sirviendo cafe.

Jajaja!!!

Me pregunto si NGD podría pasar por mi instituto para explicar un poco sobre la programación de juegos en argentina...

surak
01-15-2007, 11:36 PM

Yo estoy así en mi casa.... creí que era lo normal :confused2:

niclam
01-16-2007, 01:14 AM
¿Como se llama tu instituto Xephandor?

Saludos

P.S.: Casa, telefono, casa, terror, emboscada, emboscada, telefono

ArcticWolf
01-16-2007, 03:05 AM
¿Como se llama tu instituto Xephandor?

Saludos

P.S.: Casa, telefono, casa, terror, emboscada, emboscada, telefono

Borda...

Era un chiste!! Instituto Schönthal. Primero debería ponerme en contacto con mis profesores, pero ya EDS hace tiempo que da charlas, no creo que haya drama.

Dividido
01-16-2007, 06:12 AM
Era un chiste!! Instituto Schönthal. Primero debería ponerme en contacto con mis profesores, pero ya EDS hace tiempo que da charlas, no creo que haya drama.

Avisen q me calzo el viejo uniforme de la secu y voy de infiltrado ..:tonguey:

ArcticWolf
01-16-2007, 07:49 AM
Avisen q me calzo el viejo uniforme de la secu y voy de infiltrado ..:tonguey:

Vos fuiste a ese lugar también? :looking:

No vaya a ser que aparte de eso te conozca...

Dividido
01-16-2007, 06:04 PM
Nahh, al espiritu santo, floresta. Pero son todos parecidos (creo que su remera era marron). Y sino tengo amigos que egresaron del shonthal. Es cuestión de pedirle la remera, lavarla y sacarle las polillas..

ArcticWolf
01-16-2007, 07:25 PM
Nahh, al espiritu santo, floresta. Pero son todos parecidos (creo que su remera era marron). Y sino tengo amigos que egresaron del shonthal. Es cuestión de pedirle la remera, lavarla y sacarle las polillas..
Naa, cuidado con lo de la remera, no se usa más... Ahora hay que ir con la camisa y corbata reglamentarias. Obviamente que el pantalón gris (aunque uso uno negro ;)). Opcionalmente el blazer...

Persephone
01-16-2007, 07:39 PM
Naa, cuidado con lo de la remera, no se usa más... Ahora hay que ir con la camisa y corbata reglamentarias. Obviamente que el pantalón gris (aunque uso uno negro ;)). Opcionalmente el blazer...

Y las chicas como van ? Como me infiltro ? :tonguey:

ArcticWolf
01-16-2007, 07:46 PM
Y las chicas como van ? Como me infiltro ? :tonguey:

Mismo uniforme, con pollera más corta que la rodilla... Obligatorio... :no:

Persephone
01-16-2007, 08:49 PM

Pero con camisa y corbata ? :huh:

-Nekro-
01-16-2007, 09:08 PM
Pero con camisa y corbata ? :huh:
Si queres, yo te doy clases particulares cariño....
:devil:

Herpam
01-16-2007, 09:18 PM

Que groso, en mi colegio era igual!!!!!!!!!

Como extraño ver a las niñas con esos uniformes!!!! (babas de homero) :D

PD: No puedo creer que ya hacen 7 años que termine la secundaria..... :ohill:

Persephone
01-16-2007, 09:19 PM
Si queres, yo te doy clases particulares cariño....
:devil:

I'd Love To !!

También es obligatorio el uniforme ?? :tonguey:

-Nekro-
01-16-2007, 11:45 PM
I'd Love To !!

También es obligatorio el uniforme ?? :tonguey:
Vos lleva la pollera que yo llevo a corrrbata :tonguey:

Saludos y perdon..... me fui a la merrr

Persephone
01-17-2007, 12:03 AM
Vos lleva la pollera que yo llevo a corrrbata :tonguey:

Saludos y perdon..... me fui a la merrr

:tonguey: :tonguey: :tonguey: (me censuro, me censuro, y te respondo por pm !)