PDA

View Full Version : Dos dudas de novato

alejandro_oyervides
07-23-2008, 06:52 PM
tengo 2 dudas, que nadie me ha respondido aun favorablemente

una es sobre

flecha eterea... cuanto baja, ya que en mi log solo dice que me han lanzado flecha eterea, y veo que me falta muchisima vida

la siguiente duda, es que si el nivel de los baculos influye en los skills
por ejemplo, yo soy brujo 50, pero tengo un bello baculo nivel 35, rapido con mucha inteligencia
quiero saber si con este baculo, mis skills dañaran menos al enemigo que un baculo de nivel 50, o solo afectara a los baculazos?

El_Naso
07-23-2008, 06:57 PM
1) 600 en lvl 5.

2) Baculazos solamente.

chaus :biggrin:

seba_ktupe
07-23-2008, 10:03 PM
1- www.regnumzg.com.ar

2- Las skilles pegan segun el nivel. No segun el daño del baculo.

teratopo
07-24-2008, 12:59 PM
tengo 2 dudas, que nadie me ha respondido aun favorablemente

una es sobre

flecha eterea... cuanto baja, ya que en mi log solo dice que me han lanzado flecha eterea, y veo que me falta muchisima vida

la siguiente duda, es que si el nivel de los baculos influye en los skills
por ejemplo, yo soy brujo 50, pero tengo un bello baculo nivel 35, rapido con mucha inteligencia
quiero saber si con este baculo, mis skills dañaran menos al enemigo que un baculo de nivel 50, o solo afectara a los baculazos?

Por cierto en otro thread dijiste que te metieron una flecha eterea de 1500 lo que es imposible aun con sentencia pues lo probe hace poco y sentencia no afecta a flecha eterea.

arlick
07-24-2008, 01:20 PM
lo del báculo ya ha sido respondido, pero debes tener en cuenta que también influye el acierto que otorgue el báculo.

uno level 39 rápido de +9 de acierto es preferible a uno 50 rápido sin acierto.

lord_dvl
07-24-2008, 02:19 PM
Para ver lo de los skills fijate en:

www.regnumzg.com (http://www.regnumzg.com.ar/)

www.syrtis.zzl.org (http://www.syrtis.zzl.org/) (creo que esta en remodelacion)

o mi programita (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25108). :p

Nos vemos.

alejandro_oyervides
07-24-2008, 05:16 PM
Por cierto en otro thread dijiste que te metieron una flecha eterea de 1500 lo que es imposible aun con sentencia pues lo probe hace poco y sentencia no afecta a flecha eterea.

si, dije que fue esa, pero la verdad me confundi, pero si me metieron un skill con sentencia de 1500, no se cual seria realmente, porque flecha eterea no importa el nivel, no me indica el daño en los logs , fue por eso mi duda...

respecto a la pagina Regnumzg o tu programa, no lo cheque :P, por el hecho de como no me salia en los logs, pense que ahi tampoco vendrian los daños, porque algunas skills vienen sin indicar el daño

saludos y gracias

surki
07-29-2008, 03:49 PM
si, dije que fue esa, pero la verdad me confundi, pero si me metieron un skill con sentencia de 1500, no se cual seria realmente, porque flecha eterea no importa el nivel, no me indica el daño en los logs , fue por eso mi duda...

respecto a la pagina Regnumzg o tu programa, no lo cheque :P, por el hecho de como no me salia en los logs, pense que ahi tampoco vendrian los daños, porque algunas skills vienen sin indicar el daño

saludos y gracias

Alejandro, no te marca en el log, porqe es una skill de daño neto, osea qe siempre pega lo mismo.