PDA

View Full Version : mejor juego mmorpg

curican
01-15-2007, 03:08 AM
cual es para ti el mejor juego mmorg?? si no aparece en la lista ponlo igual

curican
01-15-2007, 03:14 AM
para mi el mejor juego online de a histooria del "www." es tibia si lo van a jugar nose dejen llevar al pricipio por la grafica yaq es muy mala (2D) pero le aseguro q ai mas rol q en todos los demas juegos juntos

el regnum es un juego mas bien "nuevo" q va tomando fuersa de a poco (tibia salio en 1997,, regnum en el 2004) y cada ves esta mejor auq le falta solusionar "algunos" bugs ,, bueno eso es cosa de tiempo

Matavivos
01-15-2007, 03:18 AM
mezclaste juegos de todos los estilos y de todo tipo de gaming, imposible votar :confused2: .

curican
01-15-2007, 03:29 AM
bueno,, si pusiera juegos del mismo estilo no savrias por cual votar y asi savremos q estilo de juegos es lo q mas gusta en la red,, tienen q aver de todos tipos rol, cartas etc..

curican
01-15-2007, 03:30 AM
mezclaste juegos de todos los estilos y de todo tipo de gaming, imposible votar :confused2: .
bueno yo los puse porq son los q mas se ecuchan ,, pero parece q tu eres mas entendido as jugado a todos??(q tanto criticas)

Legendary-Knight
01-15-2007, 04:00 AM
son todos unos juegos muy buenos pero eligo al regnum pero el tibia y el mu tambien se llevan un voto :D

Lorther
01-15-2007, 04:09 AM
Yo voto ro pq no conosco a los otros, ademas me parece muy buen juego a pesar q todavia no este terminado.
Saludos Lorther

Matavivos
01-15-2007, 04:16 AM
nono, lo que te digo es que pusiste mejor juego mmorpg, pero mezclaste los estilos:

un ejemplo seria haber puesto:

lineage, regnum, mu, y esos. que vienen a ser los llamados mmorpg 3d ( q no tienen mucho de rol, sino mas accion ).

otro tibia, runescape, argentum, que vienen a ser juegos de ROL ( pero ROL verdadero :p ).

igualmente como los juegos de ROL no me gustan, pongo mi voto en el regnum, el mejor de esa lista.

Lorther
01-15-2007, 04:50 AM
Tambien esta el imperium (igual al argentum,con mejores graficos), muy buen juego, el q jugaba antes de haber conosido al ro.
Saludos Lorther

PD1: ahora q me haces acordar y ya q el server esta caido me meto cuak.
PD2: si alguien jugaba q me pase su nick y nos juntamos 2do cuak

Herpam
01-15-2007, 05:16 AM
Definitivamente el World of Warcraft y el Star Wars Galaxies (per combat upgrade)

Pablo90
01-15-2007, 06:26 AM
El Ragnarok On-line tiene la mejor jugabilidad y la mayor variedad de jobs posibles, es muy buen juego, tiene graficos simpaticones (tipo anime) fondos 3D, una inmensa cantidad de NPC para hacer quest, millones de monstruos; ensima de que la forma de conseguir el mejor equipo esta basada mucho mas en el dropeo de los monstruos y la posibilidad de Upgradear las armas, y colocarle cartas que mejoran su rendimiento, para mi hacen del RO (Ragnarok Online) el mejor a nivel "Servidor Pago". Pero el Regnum le gana por ser Argentino, gratiuto y por la gran comunidad que tiene.

Matavivos
01-15-2007, 07:23 AM
El Ragnarok On-line tiene la mejor jugabilidad y la mayor variedad de jobs posibles, es muy buen juego, tiene graficos simpaticones (tipo anime) fondos 3D, una inmensa cantidad de NPC para hacer quest, millones de monstruos; ensima de que la forma de conseguir el mejor equipo esta basada mucho mas en el dropeo de los monstruos y la posibilidad de Upgradear las armas, y colocarle cartas que mejoran su rendimiento, para mi hacen del RO (Ragnarok Online) el mejor a nivel "Servidor Pago". Pero el Regnum le gana por ser Argentino, gratiuto y por la gran comunidad que tiene.

a esto iva, no se puede comparar el regnum con el ro, la simplicidad lo hace mas completo, es una regla.

O buenos graficos, o buen juego, o inversion millonaria :tonguey: .

curican
01-15-2007, 01:52 PM
a esto iva, no se puede comparar el regnum con el ro, la simplicidad lo hace mas completo, es una regla.

O buenos graficos, o buen juego, o inversion millonaria :tonguey: .

bueno en eso creo q tienes razon casi todos los juegos q puse tienen su lado bueno y su lado malo
ej: tibia,, mucho rol ,, mala grafica poca accion
regnum,,buena grafica ,, demaciada accion,, pero como es nuevo y aun no juega mucha gente no ai muhco rol (ecepto en las guerras

OSIRIS
01-15-2007, 07:09 PM
El único que jugué además de este, es el Dark Age of Camelot, que obviamente es muy muy similar, aunque ya está terminado, tiene mejores gráficos, jugabilidad, tiene caballos, mapas mas grandes, mas variedad de razas, chiches por doquier, etc.
Obviamente, pienso que el RO es un buen juego sin estar terminado.