PDA

View Full Version : Graves problemas para ingresar

Leonias___
07-24-2008, 05:19 AM
Bueno vuelvo a postear lo mismo ya que no recibi respuesta tengo un problema muy grande para ingresar se queda el 80 por ciento de las veces colgado en conectando comprabando firewall y si entro es dsp de intentar 25 y si llego a tener un crash de nuevo la misma historia.
No se que sera intente hasta desconectando el firewall, reinstale el juego pero el problema persiste.

luego de 25 minutos de intentar y intentar logre entrar a lso 5 m el servidor me desconecte y nuemvante estoy probando ya llevo 10 m y se cualga enn conectando :(

xXxRRLxXx
07-24-2008, 05:40 AM
Hola Leonidas...

Me imagino que usas Windows XP...

primero comprobar que Firewall usas, desactivarlo y probar de nuevo...

Deja los datos de tu PC, Conexion, Antivirus, Firewall para ver si puedo ayudar en algo :)

Leonias___
08-08-2008, 01:47 PM
mi pc es una pentium 4 windows xp tengo una placa g-force de 256 mg 6200, la placa madre es algo asi dice x series p5sd2-x asus, el procesador no lo se, tengo 512 de ram, tengo el antivirus eset.
He probrado hasta desconectando el firewall y no entra sigue apareciendo el cartel que dice erro saving user configuration data y se cuelga en conectando comprabando firewall (llevo 45 minutos intentando entrar y se colgo ya 30 veces)

Adrian
08-08-2008, 09:13 PM
Hola Leonidas,

El error que estás obteniendo denota un problema en la modificación de archivos. Como primera medida, te recomiendo cambiar el atributo "Sólo lectura" al archivo game.cfg en la carpeta "Regnum Online" y "LiveServer".

Saludos,