PDA

View Full Version : sin hdv el arquero no es nada

manu
07-24-2008, 09:56 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=12068&stc=1&d=1216936275http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=12069&stc=1&d=1216936275
Como van a quitar hdv,que es lo que pide todo el mundo.
Aun con hdv los ataques entran,no crena que siempre evades,pero si la mayoria de ataques son evadidos.
Con hdv el arquero puede protegerse un poco,pedir vida,escapar o incluso entrar en el fuerte,de no ser por hdv,como podemos apreciar en la imagenes
ubiese fallecido mucho antes de lo que cai.
atentamente estallydo,porfavor reconsideren la idea,aora saben que no es imposible que entren skills con hdv,gracias

kebedo
07-24-2008, 10:01 PM
Casi escapas:metal: tienes mucha razon hdv salva muchas situaciones:thumb_up: apoyo este post.
Saludos.

-Sephiroth
07-24-2008, 10:43 PM
Pero y si te hubieras salvado??? No se me hace justo q cuando te esten atacando mas de 10 enemigos te salves... eso no deberia ser

dani-o
07-24-2008, 10:46 PM
usa hdv + eskivar :thumb_up:

Carpitruch
07-24-2008, 10:47 PM
Como que un arquero n oes nada sin hdv? Tu queires salir vivo si te atacan de a 10?
Zzz Zzz
Aprende a Jugar sin HDV yno pretendas que no te maten 10 eneigos.
Zzz Zzz

BlackParanoid
07-24-2008, 10:52 PM
Mira, soy tira y te digo: HDV es desbalance puro.

Ninguna clase depende de 1 skill que cambia de la vida a la muerte y ese es el problema, no existe skill alguna que se iguale a HDV

HDV debe ser cambiada, actualmente ninguna clase es capaz de frenarla

raul89
07-24-2008, 10:55 PM
ami me parece que hdv esta bien, pero que no se pueda atacar o echar penalizantes!

AlvaRocT
07-24-2008, 10:57 PM
Lol '' un arquero sin hdv no es nada'' ? :S
Por dios.. Yo en mi tira ya le quite lvl 5 lo tengo al 2 porque me sobraba 1 punto, ya que ultimamente no lo usaba solo para ponerme buffs o correr ^^
Dale puntos a esquivar y la pasiva merecen mas la pena

RegnumIrae
07-24-2008, 11:29 PM
º_o

De 29 ataques, te meten 5. De 23, te meten 3. TE QUEJAS DE QUE NO LO QUITEN? Te quejas teniendo 15% velocidad, podiendo pegar ostias (ni hablar el daño de esas ostias siendo tira), castear poderes que no hagan daño.. y te quejas?

Hay que cambiar HDV. Que almenos el cambie afecte a los tiras. No puede ser que seas casi inmune y pegues normales de 300 SIN SENTENCIA, puedas tirar sentencia, noquear, correr, bla bla bla.... A los cazas le tendria que afectar, que almenos no pudiesen pegar.

Protegerse un poco? Un poco? ¬¬
Para pedir vida, tirate Perfil bajo y retrocedes..
Y para escapar.. bueno.. eso aun pasa.. xD

Albus_Camus
07-24-2008, 11:31 PM
Mira, soy tira y te digo: HDV es desbalance puro.

Ninguna clase depende de 1 skill que cambia de la vida a la muerte y ese es el problema, no existe skill alguna que se iguale a HDV

HDV debe ser cambiada, actualmente ninguna clase es capaz de frenarla

Completamente incorrecto, oscuridad, confundir, temblor... y el arquero no se tira hdv...

ami me parece que hdv esta bien, pero que no se pueda atacar o echar penalizantes!

2 perfil bajo, que util...

Maryan
07-24-2008, 11:50 PM
ABAJO LOS HDV-DEPENDIENTES!! :rale:

ArtetaSyrtis
07-24-2008, 11:56 PM
Man si te parece que el arquero sin hdv no es nada no pretendas que lo SAQUEN! En otras palabras estas diciendo, "hagan que los arqueros no sean nada, por que los quiero matar sin esforsarme". Cualquier clase bien configurada puede ganarle a un tira\caza con hdv ! Aparte HDV no es una skil q consume poca mana, poder recurrir a hdv significa haber usado pocos ataques! Te tenes q limitar a 3 ataques y el resto de normales, cuando podrias tirar 6 ataques mas o menos. Si sabes jugar a cualquiera le ganas. Si el caza se te escapa no podes protestar, no pretendaras que le bajen la velocidad tmb!!! :rale:

Mada Faka

arlick
07-25-2008, 12:52 AM
Man si te parece que el arquero sin hdv no es nada no pretendas que lo SAQUEN! En otras palabras estas diciendo, "hagan que los arqueros no sean nada, por que los quiero matar sin esforsarme". Cualquier clase bien configurada puede ganarle a un tira\caza con hdv ! Aparte HDV no es una skil q consume poca mana, poder recurrir a hdv significa haber usado pocos ataques! Te tenes q limitar a 3 ataques y el resto de normales, cuando podrias tirar 6 ataques mas o menos. Si sabes jugar a cualquiera le ganas. Si el caza se te escapa no podes protestar, no pretendaras que le bajen la velocidad tmb!!! :rale:

Mada Faka

inicio del post

:lol:

fin del post

defcul
07-25-2008, 01:02 AM
Nadie pide que quiten hdv, pero algo falla cuando con hdv un arquero puede materse entre 10 enemigos, matar a un brujo y volver sin despeinarse. hdv debería ser una skill para escapar y no para matar sin ningún riesgo.

Zial
07-25-2008, 01:03 AM
una vida sin hdv es posible :

http://img401.imageshack.us/img401/4664/evasionhx9.jpg (http://imageshack.us)
http://img401.ima

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img247.imageshack.us/img247/6074/evasion1qt4.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=401&i=evasionhx9.jpg)
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=247&i=evasion1qt4.jpg][IMG]http://img247.im

romeo
07-25-2008, 01:23 AM
jjajaja por dios hay gente que no sabe usar las skill hdv solo lo usan los que estan comenzando a explorar evasion, yo hace rato no uso hdv con el tira y si lo uso es porque les dejo unos golpes a mis compañeros de caza ya que a guerra no voy.. por el lag..

seba_ktupe
07-25-2008, 01:31 AM
...

Sos un careta...Te qejas porque te entran 3 de 173538159651380561380956?
Ojala pueda bloquear asi :D

El-Oso-Sargento
07-25-2008, 01:37 AM
mi caba es lvl 43, no tengo hdv, y aun asi les doy una paliza a los cazas que viene a por mi con hdv, hoy en pinos, me pillo un brujo lvl 50, lo mate, seguidamente despues vino un tirador, y lo hubiese matado de no ser por otro tirador que aparecio

cazas del rol, una vida sin HDV es posible

RegnumIrae
07-25-2008, 08:28 AM

Mada Faka

Pues anda, dime como configuro mi caba para matar a un tira/caza con HDV xD

Si se queda quieto, necesito una skill que me de +300% de acierto para darle bastantes golpes. Y si se mueve, necesito una "amoto" para cogerlo.

manu
07-25-2008, 08:36 AM
Miren,no me quejo porque me entrara algun golpe,y ya sabia que esos 10 syrtensen me matarian,solo me quejo que ai gente que quieren que borren la skill de hvd,osea que no alla una skill de evadir ni nada,tengo la pasiva en 5 y tengo 93 de evasion conque algo suelo evadir...
Señores/as no me quejo por morir me quejo porque no quiten hdv,no dependo de esa sola skill,lo que aveces es inevitable usarla.
Yo estoi conforme como esta aora,no puedes golpear ni tirar penalizantes como bien dejeron en la pagina anterior,conque no pidan mas es quitarle a un conju santuario(no me meto con los conjus solo pongo un ejemplos)no podemos jugar sin quejarnos de el resto de los jugadores,las skill y los drops,esque ya cansa.
gracias por su atencion

RegnumIrae
07-25-2008, 08:39 AM
Yo estoi conforme como esta aora,no puedes golpear ni tirar penalizantes como bien dejeron en la pagina anterior,conque no pidan mas es quitarle a un conju santuario(no me meto con los conjus solo pongo un ejemplos)
gracias por su atencion

Mmm si que puedes pegar xD Y lanzar skills que no hagan daño. Y no hablemos del daño que haces si eres tira...

manu
07-25-2008, 08:52 AM
Mmm si que puedes pegar xD Y lanzar skills que no hagan daño. Y no hablemos del daño que haces si eres tira...
me refiero a skills de daño,el daño normal aun se puede soportar,encambio con skills de daño si que es muerte segura yo creo que asi esta bien,no crees?
saludos

RegnumIrae
07-25-2008, 08:58 AM
me refiero a skills de daño,el daño normal aun se puede soportar,encambio con skills de daño si que es muerte segura yo creo que asi esta bien,no crees?
saludos

No, no creo xD

Un tira, aun teniendo HDV, puede tirar sentencia y tener saetas (quien no lleva eso todo el rato conectado? xD). Eso son golpes de 600-700 siendo casi inmune. Tu puedes soportar eso? Yo no, y mas siendo caba.

El caza es otra cosa. Igual a mi no me hace mucho daño, pero a los magos y barbaros con berserk le pegan normales de 200 rapidos creo que eran, que se notan durante 15 segundos.

Saludos

manu
07-25-2008, 09:26 AM
No, no creo xD

Un tira, aun teniendo HDV, puede tirar sentencia y tener saetas (quien no lleva eso todo el rato conectado? xD). Eso son golpes de 600-700 siendo casi inmune. Tu puedes soportar eso? Yo no, y mas siendo caba.

El caza es otra cosa. Igual a mi no me hace mucho daño, pero a los magos y barbaros con berserk le pegan normales de 200 rapidos creo que eran, que se notan durante 15 segundos.

Saludos
bueno pues quejate del tira si crees que es una injusticia,ami lo del tira no me afecta porque casi siempre lo evado o resisto y cuando me pegan con sentencia me dan por 400-550 no pasa de ai asta aora

RegnumIrae
07-25-2008, 09:27 AM
bueno pues quejate del tira si crees que es una injusticia,ami lo del tira no me afecta porque casi siempre lo evado o resisto y cuando me pegan con sentencia me dan por 400-550 no pasa de ai asta aora

No seria la primera vez que me quejase.

Y de todas formas, ahi dejas a ver como es tu clase. O lo evades, o lo resistes. Y reduces mas el daño que un caba :)

manu
07-25-2008, 09:33 AM
No seria la primera vez que me quejase.

Y de todas formas, ahi dejas a ver como es tu clase. O lo evades, o lo resistes. Y reduces mas el daño que un caba :)
jeje,no me puedo quejar de lo que evado y resisto sin hdv.
Para mi gusto al caballero ya que es un pj de defensa,tendria que tener mayor armadura y hacer un poco mas de daño asi se balancearia un poco mas que me dices a eso?

RegnumIrae
07-25-2008, 09:36 AM
Para mi gusto al caballero ya que es un pj de defensa,tendria que tener mayor armadura y hacer un poco mas de daño asi se balancearia un poco mas que me dices a eso?

Que no. Si quiero mas daño, me hago un barba. El daño ahora esta mas o menos bien, si tenemos en cuenta de que tenemos que ser un pj defensivo aunque habria que poner un minimo de daño en los cabas.. dios, pegar por 53 a un tira con golpes lentos? No puede ser asi -.-

Y no quiero solo armadura (que hace poco xD), quiero skill de resistencia.

manu
07-25-2008, 09:58 AM
Que no. Si quiero mas daño, me hago un barba. El daño ahora esta mas o menos bien, si tenemos en cuenta de que tenemos que ser un pj defensivo aunque habria que poner un minimo de daño en los cabas.. dios, pegar por 53 a un tira con golpes lentos? No puede ser asi -.-

Y no quiero solo armadura (que hace poco xD), quiero skill de resistencia.
pues azte un post aver si hacen algo al respecto que yo te apoyo en la idea,porque no tengo muchos rivales,a los cabas ultimamente les gano en pvp y a los barbas los tiras depende quien pero alguno tambien pierdo y con los brujos lo mismo que con el tira y el caza suelo ganar aunque tambien pierdo,me acuerdo del tiempo en que el caba era como una pidra que necesitaba rebajarle entre 4 o 5 y aveces no podian,pero aora un solo pj basta,pido balancear el caba junto ati aver si podemos hacer algo! un saludo hombre

RegnumIrae
07-25-2008, 10:01 AM
pues azte un post aver si hacen algo al respecto que yo te apoyo en la idea,porque no tengo muchos rivales,a los cabas ultimamente les gano en pvp y a los barbas los tiras depende quien pero alguno tambien pierdo y con los brujos lo mismo que con el tira y el caza suelo ganar aunque tambien pierdo,me acuerdo del tiempo en que el caba era como una pidra que necesitaba rebajarle entre 4 o 5 y aveces no podian,pero aora un solo pj basta,pido balancear el caba junto ati aver si podemos hacer algo! un saludo hombre

No vale de nada.

No ves todos los pooooosts y pooooooosts que hay sobre eso? xD

Uno mas no serviria de nada, pero gracias xD

manu
07-25-2008, 10:05 AM
No vale de nada.

No ves todos los pooooosts y pooooooosts que hay sobre eso? xD

Uno mas no serviria de nada, pero gracias xD
joder pues algo abra que hacer,la mayoria de personajes creo que son caballeros y la mayoria de quejas son de gente que tiene un caballero
creo que abria que hacer algo y cuanto antes mejor,si no hacen nada la unica opcion es jugar como podais o jugar con otro pj....

alejandro_oyervides
07-25-2008, 01:52 PM

a mi brujo lo evades y resistes mucho sin HDV
entonces para que lo quieres????

para evadirme mas y que yo malgaste mi mana y skill de tan alta recarga en ti, que me evadiras seguro

boca3000
07-25-2008, 02:05 PM
Bueno, yo no digo que no seamos nada sin HDV, pero es una gran ayuda, y cmo decias, no evadimos todos los ataques, ami hasta me han matado con HFV puesto, aparte que no duracasi nada...

arlick
07-25-2008, 02:07 PM
inicio del post

:lol:

fin del post

Para el que me dió karma negativo:

No es forma de postear.

Me pareció correcto y seguiré haciéndolo mientras me parezca que deba hacerlo.

fin del post

urgit
07-25-2008, 02:16 PM
Hay que considerar que HdV tiene dos efectos:

- Por un lado evasión: este facilita el trabajo pero no es imprescindible.

- Bonus de velocidad: aquí si es más interesante, ya que es la única forma que tiene un cazador en correr más que un bárbaro y creo que el cazador debe ser la clase más rápida del juego.

manu
07-25-2008, 02:20 PM
si hdv es de mucha ayuda,no es imprescindible pero como dije antes aveces no queda otra que usarlo,ademas no se de que se quejan tanto si cuando usamos hdv gastamos media barra de mana.
quien es tu brujo porque no se quien eres y si te evado mucho :S

alejandro_oyervides
07-25-2008, 02:25 PM
si hdv es de mucha ayuda,no es imprescindible pero como dije antes aveces no queda otra que usarlo,ademas no se de que se quejan tanto si cuando usamos hdv gastamos media barra de mana.
quien es tu brujo porque no se quien eres y si te evado mucho :S

hablo en general, los cazadores ya evaden / resisten de manera exagerada sin HDV
en mi firma veras mis pjs, saludos

manu
07-25-2008, 02:32 PM
hablo en general, los cazadores ya evaden / resisten de manera exagerada sin HDV
en mi firma veras mis pjs, saludos
no eres de ignis?tonces no te e podido evadir si es asi,evadimos porque tenemos pasivas y skills de evadir y proteccion como el brujo tiene skills de ataque potentes creo que hasta aqui todo es normal solo falta balancear el caballero y el tira en mi opinion
saludos!

alejandro_oyervides
07-25-2008, 02:44 PM
no eres de ignis?tonces no te e podido evadir si es asi,evadimos porque tenemos pasivas y skills de evadir y proteccion como el brujo tiene skills de ataque potentes creo que hasta aqui todo es normal solo falta balancear el caballero y el tira en mi opinion
saludos!

no tenemos ninguna resistencia a poderes, eso es ironico para ser una clase maga
potentes ataques, mmmmmm, mencioname algunos por favor
guardian de almas (1000) puño de golem (tarda un siglo y es muy evadido)
de las clases ofensivas somos las mas debiles

hace rato un barbaro tiro 2 areas por 2200 de daño en 3 segundos, golpes normales de 900
los tiradores 750 de daño normal con sentencia e hdv puesto,
meteoro 600, estalagmita 550-600, terror del sultar 800,

manu
07-25-2008, 02:46 PM
no tenemos ninguna resistencia a poderes, eso es ironico para ser una clase maga
potentes ataques, mmmmmm, mencioname algunos por favor
guardian de almas (1000) puño de golem (tarda un siglo y es muy evadido)
de las clases ofensivas somos las mas debiles

hace rato un barbaro tiro 2 areas por 2200 de daño en 3 segundos, golpes normales de 900
los tiradores 750 de daño normal con sentencia e hdv puesto,
meteoro 600, estalagmita 550-600, terror del sultar 800,
pido balance tambien para brujos aunque no me afecte
saludos!

ArtetaSyrtis
07-25-2008, 04:40 PM
Manu no te entiendo, estas a favor o encontra de HDV? Tu post parece de protesta, por eso lo digo.

-Otra cosa, es a eleccion usar o no HDV ! Que les molesta a las otras clases q lo entrenemos? pfff, hagan lo suyo y traten de mejorarse ustedes!
-RegnumIrea, "peterete" :P , con un caza te lo puedo creer q no lo puedas agarrar, pero siendo tira es muy jodido matar a un caba, MUY jodido, hasta con hdv, y con sentencia se llega a pegar 300 o 400 a lo sumo a un caba!. No olviden que sentencia surge su efecto a una distancia mayor de 4m, un caba siempre pelea a 1m o 2m! Siendo difisil alejarse por q bloquean "Ola invernal", "Emboscada" y la mayoria de los trucos, cosa q esta bien! Para eso esta el caba. Pero me parece injusto q protesten de no poder matar a un tira!

Termine! :metal:

Mada Faka

dani-o
07-25-2008, 04:50 PM
Hay que considerar que HdV tiene dos efectos:

- Por un lado evasión: este facilita el trabajo pero no es imprescindible.

- Bonus de velocidad: aquí si es más interesante, ya que es la única forma que tiene un cazador en correr más que un bárbaro y creo que el cazador debe ser la clase más rápida del juego.

correccion el caza es mas lento q un barba aun usando hdv. me tuve q hacer un barba para decir esto trankilo sin q vengan a desmentirme

el caza sin hdv esta realmente jodido, el tira de ultima pasara mas tiempo en guerra y no sera tan mandado, pero el caza va a tener q dedicarse unicamente a matar pts con poca vida porke para otra cosa no le da el daño ni a pet ni la defensa.

alejandro_oyervides
07-25-2008, 04:51 PM
Manu no te entiendo, estas a favor o encontra de HDV? Tu post parece de protesta, por eso lo digo.

-Otra cosa, es a eleccion usar o no HDV ! Que les molesta a las otras clases q lo entrenemos? pfff, hagan lo suyo y traten de mejorarse ustedes!
-RegnumIrea, "peterete" :P , con un caza te lo puedo creer q no lo puedas agarrar, pero siendo tira es muy jodido matar a un caba, MUY jodido, hasta con hdv, y con sentencia se llega a pegar 300 o 400 a lo sumo a un caba!. No olviden que sentencia surge su efecto a una distancia mayor de 4m, un caba siempre pelea a 1m o 2m! Siendo difisil alejarse por q bloquean "Ola invernal", "Emboscada" y la mayoria de los trucos, cosa q esta bien! Para eso esta el caba. Pero me parece injusto q protesten de no poder matar a un tira!

Termine! :metal:

Mada Faka

me podrias decir por favor como mato un tira con un brujo???

dani-o
07-25-2008, 04:54 PM
me podrias decir por favor como mato un tira con un brujo???

matalo con la indiferencia (?)

TOD_FER73
07-25-2008, 05:10 PM
la verdad q lei el titulo y me hizo reir, hoy los arqueros reinan el RO ;)

q lastima q no me hice uno :(

manu
07-25-2008, 05:22 PM
la verdad q lei el titulo y me hizo reir, hoy los arqueros reinan el RO ;)

q lastima q no me hice uno :(
pues aztelo aora

SirNappa
07-25-2008, 06:27 PM
Nadie pide que se saque hdv, solo que se la modifique, ya sea no pudiendo atacar mientras esta activo, o que su recarga sea mayor.
Igualmente con esas imagenes no ayudas nada, por lo menos 8 personas te estan atacando en la primer foto, y pretendes salir vivo??? Jajajaja, antes de hablar sobre balanse hay quer tener aunque sea una minima base.

manu
07-25-2008, 06:54 PM
Nadie pide que se saque hdv, solo que se la modifique, ya sea no pudiendo atacar mientras esta activo, o que su recarga sea mayor.
Igualmente con esas imagenes no ayudas nada, por lo menos 8 personas te estan atacando en la primer foto, y pretendes salir vivo??? Jajajaja, antes de hablar sobre balanse hay quer tener aunque sea una minima base.
pues ahora quien abla sin tener ni idea eres tu,porque si te miras bien todo si que querian suprimir hdv,y si e escapado de fuertes reconquistados que habia mas gente que te sigue no entiendo porque no podia escapar de ellos...

saludos

ArtetaSyrtis
07-25-2008, 07:59 PM
Alejandro la verdad como un brujo le puede ganar a un tira, x q no tengo un brujo, pero mas o menos asi.
Maldicion, (mareas solo pudiendo pegar normales, el tira), bola de fuego, relampagado, si te estoy matando tiras guardian o vampirismo!, ahh, siempre tira
prestamo de energia! o esa skil q saca el mana! y no se q mas queres, si te estoy x matar tira guardian, si asi no se puede ya no se q mas decirte, no tengo un brujo!

foster
07-25-2008, 08:18 PM
en pvp , no veo tan desbalanceante el hdv , lo digo porque en el coli cn el caba o cn el barba mato muchos CAzas-Tiras

Pero en RvR... ni hablar ahi va unas foticos ...

http://img292.imageshack.us/img292/6893/hdvdz6.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/1225/masabajogr9.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/3235/unpocomasgl7.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/1777/ysiguexf1.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/1434/maswf8.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/2053/porfinmemataronbk2.jpg

SAludos...

Humorcito
07-25-2008, 08:48 PM
matalo con la indiferencia (?)

:cuac:

JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJA :thumb_up:

SirNappa
07-25-2008, 10:16 PM
pues ahora quien abla sin tener ni idea eres tu,porque si te miras bien todo si que querian suprimir hdv,y si e escapado de fuertes reconquistados que habia mas gente que te sigue no entiendo porque no podia escapar de ellos...

saludos

Poder mandarse contra todo un ejercito a rematar un pj con poca vida, y poder volver sin preocuparte por tu vida no te parece desbalanceante?

:cuac:

Skjringsaal
07-25-2008, 11:18 PM
Al autor del publicado, perdón, pero yo no uso hijo del viento. Soy cazador, tengo nivel 42, y mato personajes de nivel más alto (sin hacer alarde, sino indicando posibilidades) con tan solo mis ventajas de evasión natural del personaje (a causa de destreza) y de velocidad con espíritu salvaje. Por el otro lado, conozco tiradores que usan su ventaja de protección y resistencia y su muy valuable ventaja de rango largo. Gracias a esas características, no requieren de hijo del viento para ganar en distintas situaciones, y solamente la usan para prolongar su vida y lograr obtener más víctimas que no lo tienen.
Por lo tanto, lo que quiero argumentar, es que probablemente muchos no hallan encontrado formas de jugar con un arquero, pero que ganar o escapar en situaciones donde son cinco contra uno no significa que la subclase tenga esa utilidad, y mucho menos que sea una condición necesaria y suficiente para definir a la clase arquera y llegar a poner el título que tiene esta publicación.

A favor del cambio de hijo del viento y/o confundir (no te desmayes Valorius).

alejandro_oyervides
07-26-2008, 12:25 AM
Alejandro la verdad como un brujo le puede ganar a un tira, x q no tengo un brujo, pero mas o menos asi.
Maldicion, (mareas solo pudiendo pegar normales, el tira), bola de fuego, relampagado, si te estoy matando tiras guardian o vampirismo!, ahh, siempre tira
prestamo de energia! o esa skil q saca el mana! y no se q mas queres, si te estoy x matar tira guardian, si asi no se puede ya no se q mas decirte, no tengo un brujo!
hace una semana, en syrtis me tope con un tira... no utilizo hijo de viento, y aun asi me bloqueo y evadio demaciado, era nivel igual al mio, quedamos en que me gano y yo le baje nomas la mitad

hace 2 semanas, me tope frente a frente con un tirador, que hizo
uso mareo contra mi antes que yo le casteara meteoro para marearle, sentencia de muerte, mordida de serpiente, normales de 750-800, muerto, tiempo aprox, menos de 10 segundos

hoy, me tope con un tirador, andaba cazando en huesos, le tire meteoro y me lo evadio, le tire bola de fuego, bien, entro, me tiro sentencia de muerte a lo que yo inmediatamente le tiro plaga de insectos antes que me tire una skill que me quite toda la vida.., se tiro hdv y yo ya estaba casteando Guardian para recuperar que ya me habia bajado la mitad de la vida, pero esta salio EVADIDO, me acerque a el, para hacer caso de su grandioso consejo de que Sentencia cerca no hace daño, que hizo el fulano, se alejo un poco, y me remato,
calculo que le baje 1/5 de vida.....

maldicion solo sirve para que falle un poco,
la manera de poder ganarle, es que YO sorprenda a un tirador, con Maestro de la destruccion, ya que silenciar es una skill muy evadida
digo que yo lo sorprenda, porque maestro tiene un rango 15 y a 25 ya me tiro sentencia y mordida, ya no importa que este con mareo o no, igual me ganara

si tiro oscuridad para que no se tire HDV, me tirara sentencia , proyectil arcano, mordida, ataque letal o normales....
buscandole, no hay manera mas que como te dije en un principio

AlvaRocT
07-26-2008, 12:30 AM
Pues ese tira es un poco cobarde.. Y fue a la victoria facil, Tampoco hace falta usar hdv si lo tiens bajo control

Skjringsaal
07-26-2008, 01:21 AM
Maldición solo puede tenerse en 2, porque más implica gastar puntos en una rama que no tiene nada que ofrecerle al brujo. Sin ánimos de desacreditar, no intenten justificar con pavadas lo que no tiene solución lógica. Con lo que evaden y resisten sin esa skill alcanza y sobra.

MeIkior
07-26-2008, 02:27 AM
Sin HdV, el arquero no es nada?

Yo tengo un cazador nivel 41, no puedo usar HdV porque sino quedaria pegando por 50, lo saque a dar vueltas por ignis estos dias, y bien que pude matar y escapar de muchos, lo que pasa es que hay arqueros que quieren tanquear, y eso no es justo para los que eligieron cabas por ejemplo, que sacrificaron la oportunidad del ataque a rango, la oportunidad de ser veloz y la oporunidad de un ataque decente, con tal de poder tanquear, y ahora ven que los tiradores bien pueden hacerlo...

Como he mencionado en post anteriores, HdV no es el problema, sino las combinaciones que se dan...

Como van a quitar hdv,que es lo que pide todo el mundo.

Segun mi percepcion, creo que lo que mas se pide no es quitar la skill, sino limitar el uso de otros poderes (ej: confundir, sentencia, saetas, coraza de la bestia, etc) cuando se este bajo la proteccion de hijo del viento....

MaTaoR
07-27-2008, 03:48 AM
Como que un arquero n oes nada sin hdv? Tu queires salir vivo si te atacan de a 10?
Zzz Zzz
Aprende a Jugar sin HDV yno pretendas que no te maten 10 eneigos.
Zzz Zzz

entonces para que te haces arquero? en este juego el arquero a sido siempre el que ha tenido mas probabilidades de escapar, si se cargan eso parara como en los brujos, nadie usara.. weno tiradores si xke ahora mismo incluso sin hdv son dioses,,,

underoz
07-27-2008, 05:07 AM
jajjaaj quieren cambiar hdv jajaja... entonces cambiamos maestro de la destruccion... aplastamentes... sentencia... emm... que mas? emm... piel de acero... no jodan... y dediquense a solucionar lo que si es desbalanceante un caza con hdv no es gran cosa un tirador sí.. quizas si se le cambia algo al tirador, dejen de decir que hdv es desbalance... igual que alegar sobre maestro de la destrucción... ¿No creen? O Quizas alegen ¿por qué los magos tienen sacrificio ambicioso? ¿mejor se la sacamos verdad? o lo hechamos a perder...

ahh se me olvidaba o hacer que cuando los conjus usen santuario que no puedad hacer nada, curar dar mana bufear etc... Mejor no ¿verdad?

Saurom Lamderth...

Skjringsaal
07-27-2008, 05:23 AM
No son justificaciones válidas. Con sacrificio ambicioso pierdo vida para ganar maná. Con hijo del viento pierdo un poco de maná, que no es problema en guerra para ganar inmunidad, poder lanzar confundir, saetas, sentencia, emboscada, ataque sorpresivo, cólera bestial, etc. Maestro de la destrucción se puede evitar con intervención divina, y la lanza la subclase más lenta y vulnerable del juego. ¿Vos compararías la inmunidad y el ataque del tirador y el cazador con mascota contra maestro de la destrucción?.
Aparte de hijo del viento, esquivar, tácticas evasivas, movilidad, escapista, eludir conjuros, perfil bajo y espíritu salvaje y posición estratégica, los asisten indefinidamente en su tarea de escape diario. No se animen a decir que una subclase se arruina porque se modifica una habilidad que te da inmunidad y movimiento para alcanzar o escapar. Tiene tres funciones distintas, y permite usar otras, de invocación instantánea. En cambio terror de sultar, maestro de la destrucción, curación mayor, entorno acechador, etc. son funciones únicas con gasto apropiado y penalizaciones adecuadas y tiempo de casteo adecuado.

Jason
07-27-2008, 06:15 AM
Mi opinion:

HDV: deberia poder lanzarse unicamente golpes normales, y cuanto mucho eso. Ni sentencia ni noqueos ni ninguna skill.

Si tenes un brujo es muy dificil ganarle a un tirador. UNa skill q me reporta alguna satisfaccion es petrificar manos, pero muy dificil en el 1 a 1 embocarla.

manu
07-27-2008, 08:17 AM
ami hdv me parece que esta bien :closed2: :closed2:

Robinho
07-27-2008, 02:19 PM
Este post es simplemente porque le sobraban 2 fotos y no sabía que hacer con ellas y por no elminarlas las posteó aquí, no tiene sentido mirar post como este.

manu
07-27-2008, 02:23 PM
Este post es simplemente porque le sobraban 2 fotos y no sabía que hacer con ellas y por no elminarlas las posteó aquí, no tiene sentido mirar post como este.
metete en tus asuntos

Robinho
07-27-2008, 02:33 PM
metete en tus asuntos
Este asunto está introducido en un foro de una comunidad del mismo juego donde TODOS jugamos al mismo juego. Este asunto pertenece a todos.

MaTaoR
07-27-2008, 03:42 PM
No son justificaciones válidas. Con sacrificio ambicioso pierdo vida para ganar maná. Con hijo del viento pierdo un poco de maná, que no es problema en guerra para ganar inmunidad, poder lanzar confundir, saetas, sentencia, emboscada, ataque sorpresivo, cólera bestial, etc. Maestro de la destrucción se puede evitar con intervención divina, y la lanza la subclase más lenta y vulnerable del juego. ¿Vos compararías la inmunidad y el ataque del tirador y el cazador con mascota contra maestro de la destrucción?.
Aparte de hijo del viento, esquivar, tácticas evasivas, movilidad, escapista, eludir conjuros, perfil bajo y espíritu salvaje y posición estratégica, los asisten indefinidamente en su tarea de escape diario. No se animen a decir que una subclase se arruina porque se modifica una habilidad que te da inmunidad y movimiento para alcanzar o escapar. Tiene tres funciones distintas, y permite usar otras, de invocación instantánea. En cambio terror de sultar, maestro de la destrucción, curación mayor, entorno acechador, etc. son funciones únicas con gasto apropiado y penalizaciones adecuadas y tiempo de casteo adecuado.

un poco de mana? para tirar hdv y que sirva de algo tiene que estar al 5, lo que conlleva 500 de mana, osea 1/3 del mna del cazador nivel 50, cuando tiras alguna otra defensa y dos skills de ataque estas sin mana para hacr nada mas

SirNappa
07-27-2008, 04:04 PM

Yo todavia no termine de enterder todo lo que escribio xD

:closed2:

Robinho
07-27-2008, 04:15 PM
Yo todavia no termine de enterder todo lo que escribio xD

:closed2:
Es complicado leer lo que escribió... no creo que le queden neuronas vivas.

manu
07-27-2008, 04:45 PM
un poco de mana? para tirar hdv y que sirva de algo tiene que estar al 5, lo que conlleva 500 de mana, osea 1/3 del mna del cazador nivel 50, cuando tiras alguna otra defensa y dos skills de ataque estas sin mana para hacr nada mas
cierto nos quedamos sin mana con hdv y poco mas....
asi que no se queje nadie..

saludos gente

RegnumIrae
07-27-2008, 04:47 PM
cierto nos quedamos sin mana con hdv y poco mas....
asi que no se queje nadie..

saludos gente

Los cabas con ejercito tambien nos quedamos sin mana xD Y el efecto.. es 20 veces mejor HDV xD

manu
07-27-2008, 04:52 PM
Los cabas con ejercito tambien nos quedamos sin mana xD Y el efecto.. es 20 veces mejor HDV xD
pero es no me lo tienes que decir ami...

o si?me refiero que la gente que quiere cambios de las subclases tienen que ser escuchados por los del alto mando....

saludos gente

dani-o
07-27-2008, 04:59 PM

y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas.

el tira es el problema, el caza con hdv le matas la mascota y se va a tratar de ir, yo caza con un corto de xime media 25, le epgo por 40 a un barba con frenesi + cautela, asieke no se quejen del caza q cada vez le queda menos.

encima ngd lo arruina cada vez mas al juego, como ahora un caza tiene mas evasion y mas acierto q cualkier pj no arkero y eso es ridiculo, como va a tener las dos cosas?

manu
07-27-2008, 05:04 PM
[QUOTE=dani-o]y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas.

el tira es el problema, el caza con hdv le matas la mascota y se va a tratar de ir, yo caza con un corto de xime media 25, le epgo por 40 a un barba con frenesi + cautela, asieke no se quejen del caza q cada vez le queda menos.

encima ngd lo arruina cada vez mas al juego.
no des detalles de lo que llevas ni cuanto pegas o incitas a que vallan a por ti.
NGD esta intentando mejorar el juego pero no se puede tener todo perfecto como queremos....
ami si me matan la mascota sigo intentandolo matar,y si veo que no lo llevo hasta donde me siga para darle cuando se le quiten los buffs...
mmm ahora estoi dando detalles yo....
yo llevo un arco largo de serpiente xD
una cosa,las flechas que dan vida solo estan en syrtis?

SirNappa
07-27-2008, 05:08 PM
[QUOTE=dani-o]y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas.

encima ngd lo arruina cada vez mas al juego.
no des detalles de lo que llevas ni cuanto pegas o incitas a que vallan a por ti.
NGD esta intentando mejorar el juego pero no se puede tener todo perfecto como queremos....
ami si me matan la mascota sigo intentandolo matar,y si veo que no lo llevo hasta donde me siga para darle cuando se le quiten los buffs...
mmm ahora estoi dando detalles yo....
yo llevo un arco largo de serpiente xD
una cosa,las flechas que dan vida solo estan en syrtis?

Si son las sanguineas, no, estan en todods los reinos creo (o por lo menos en alsius tambien)

pd: que mal que se quoteo :bangin:

seba_ktupe
07-27-2008, 05:19 PM

Mada Faka

Por mas del mana, un caza tiene a la masco, que te ensarta 300 de normales, mas los 150-200 de normales de uin caza...creo que te mata eso.
Yo me estaba ensartando a un caza 50 hasta que tiro esa skill "no desbalanceante" y terime perdiendo...
Casualidad?
nooo, mietnras no le metia una, el orco me pegaba x 250, y el por 200, asi quien aguanta?
Y atnes mate un caza porque no uso hdv....
si dependes tanto de una skill es que sos PT

dani-o
07-27-2008, 05:52 PM
Por mas del mana, un caza tiene a la masco, que te ensarta 300 de normales, mas los 150-200 de normales de uin caza...creo que te mata eso.
Yo me estaba ensartando a un caza 50 hasta que tiro esa skill "no desbalanceante" y terime perdiendo...
Casualidad?
nooo, mietnras no le metia una, el orco me pegaba x 250, y el por 200, asi quien aguanta?
Y atnes mate un caza porque no uso hdv....

entonces tods los cabas son petes porke ninguno juega sin blokeo preciso?

la mascota todos sabemos lo q dura.

por lo demas revisa las ramas propias del caza conke queres q te mate un caza? con los rastreos? o con camuflaje o entorno? o con enredadora?

el caza ahora mismo es hdv dependiente para jugar, sin hdv un barba la tiene demasiado facil, el caza ni es escapista, ni tiene buen ataque, puede perder una rama en la pelea y ngd se aseguro q no pueda recuperarla durante la misma, y tiene menos defensa menos skills ofensivas y menos daño base q un tirador.

RegnumIrae
07-27-2008, 06:19 PM
y si pero blokear como si tuvieran hdv a uds le sale monedas

Claro.. bloquear como si tuvieran HDV... a tener un 30% de posibilidades de bloquear un ataque lo llamas tener HDV? Ahora me diras que HDV es lo mismo, es aleatorio.. pero no me comparies la aleatoriedad de un 30% contra un 70% de posibilidades...

entonces tods los cabas son petes porke ninguno juega sin blokeo preciso?

No me compares HDV y Bloqueo Preciso... Bloqueo preciso es el unico modo que tiene un caballero de aguantar más, de bloquear, de resistir mas. Vosotros teneis Esquivar (o Evadir, no se xD), Acrobatico, Eludir Conjuros, HDV... más aparte, toda la evasion natural.... xD

Y no me vengas con que use protector, porque con esa skill no se puede ni saludar.

dani-o
07-27-2008, 06:24 PM
Bloqueo preciso es el unico modo que tiene un caballero de aguantar más, de bloquear, de resistir mas.

a mi no me digas nada :p

tiranet
07-27-2008, 06:24 PM
El caba esta balanceado!!

Che Irae.. hacé un thread de titulo '' El caba sin escudo no es nada'' :metal:

-Sephiroth
07-27-2008, 06:26 PM

Claro, lo dice alguien q tiene mas de 1 skill para defenderse...

RegnumIrae
07-27-2008, 06:32 PM

Logicamente, se referia, 100% seguro, a alguien que teniendo buenas skills, solo sabe usar una para jugar.

dani-o
07-27-2008, 06:40 PM
Logicamente, se referia, 100% seguro, a alguien que teniendo buenas skills, solo sabe usar una para jugar.

claro como el caza q esta lleno de buenas skills en sus ramas...

RegnumIrae
07-27-2008, 06:41 PM
claro como el caza q esta lleno de buenas skills en sus ramas...

http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=469103&postcount=76

seba_ktupe
07-27-2008, 07:06 PM
el caza ahora mismo es hdv dependiente para jugar, sin hdv un barba la tiene demasiado facil, .

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=466375&postcount=15

Decias algo?

Viriato-Oundil
07-27-2008, 07:10 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=469103&postcount=76

Veras, un cazador se ve forzado a usar hdv, cuando pasa esto (imagenes adjuntas), y creo haber leido que el cazador a un caballero le mete normales de 200, no no, por favor no mientan, en la foto se ve claramente como el caballero con cautela le meto normales de 100, y cuando se le acaba sube a 170 y eso con el arco con mas daño de los arqueros, ¿el orco ignita? pff un daño igual al mio, normales de 100 el caballero con cautela, 170 sin cautela

Es mas, se ve como aun con coraza a la mascota al tio le dio tiempo de matarme la mascota, si le pude tocar fue por que se le acabo bloqueo preciso (claro que luego lo volvio a echar)

aranibar288
07-27-2008, 07:33 PM
perdon pero eso solo ocurre en muy contadas oscaciones , un caza que sepa jugar te mata igual . el problema es que hay muchos cazas / tira , que se crearon por el tema de la superioridad de los arqueros en regnum , los cuales si son dependientes de hdv para no morir.los mejores usan diversas configuraciones para evadir y hacer daño , moverse larededor del guerrero para evitar ser golpeado con las esquils mas lentas que si sacan mucha vida :lightsabre:

dani-o
07-27-2008, 08:00 PM

Decias algo?

eras vos el q siempre habla de las rachas de blokeo y eso? o era otro?

regnum irae ese link q pones ahi no me dice nada =S

aranibar, entre un caza y un tira por mas q los dos puedan usar hdv, hay un mundo de diferencia, no los podes meter en al msima bolsa.

underoz
07-27-2008, 08:03 PM

Decias algo?

Perdon pero yo ahí veo una cupula de protección, una barrera reflectora y evadio solo 3 ataques no veo cual es la grán cosa... Sí vas a dar argumentos que sean unos que valgan la pena, esas fotos no demuestran nada.

Saurom Lamderth AH! pero vo so loco viteh (?)

seba_ktupe
07-27-2008, 08:14 PM
Perdon pero yo ahí veo una cupula de protección, una barrera reflectora y evadio solo 3 ataques no veo cual es la grán cosa... Sí vas a dar argumentos que sean unos que valgan la pena, esas fotos no demuestran nada.

Yo en la segunda fotos veo 4 evasiones, o estoy medio ciego?

dani-o
07-27-2008, 10:14 PM
Yo en la segunda fotos veo 4 evasiones, o estoy medio ciego?

4!! q desbalance!

manu
07-27-2008, 10:39 PM
4!! q desbalance!
wow un poco mas y no mueres xD

saludos gente

takola
07-27-2008, 11:26 PM

Con cupula resistes, y con barrera bloqueas, que tienen que ver esas dos auras con la evasion?

RegnumIrae
07-28-2008, 12:03 AM
Veras, un cazador se ve forzado a usar hdv, cuando pasa esto (imagenes adjuntas), y creo haber leido que el cazador a un caballero le mete normales de 200, no no, por favor no mientan, en la foto se ve claramente como el caballero con cautela le meto normales de 100, y cuando se le acaba sube a 170 y eso con el arco con mas daño de los arqueros, ¿el orco ignita? pff un daño igual al mio, normales de 100 el caballero con cautela, 170 sin cautela

Es mas, se ve como aun con coraza a la mascota al tio le dio tiempo de matarme la mascota, si le pude tocar fue por que se le acabo bloqueo preciso (claro que luego lo volvio a echar)

Hombre... a ver...

No digo que no useis HDV. Lo que digo es que joder, hay mucha gente que nada mas empezar el combate contra un mago, como es imposible darle, se tiran HDV y hala. Solo juegan con eso. Luego tambien esta el tema del tira con HDV que le mete normales de 300 sin sentencia al caba, etc etc.

Has probado a cambiar de flechas? A mi me meten mas de una vez normales de 200 con cautela (al 4) y la armadura muy buena contra punzantes... No veo injusto que pegues por eso a la supuesta clase mas defensiva, mas teniendo en cuenta que puedes escaparte de ella cuando y como quieras, que luego puedes volver a por el mientras descansa, que tienes mascota...

Por cierto, has probado a llevar coraza a lvl mas alto? 90% resistencia a todo tipo de daño.. el caba no te mata la mascota en 15 segundos (lo que dura HDV) asi ni de coña.

regnum irae ese link q pones ahi no me dice nada =S

Me referia a toda las skills que tienen los arqueros para resistir, evadir...

De todas formas, veo utiles, por ejemplo, de Mascotas, colera bestial, coraza bestial, domar.. habeis probado Performance?

De exploracion.. los rastreos, que aunque a veces van a medias, funcionan y os pueden salvar el culo mas de una vez, flecha enredadera (me meten flechazos de 350-400 con cautela), lider de la manada (cuando funcione xD), camuflaje, la pasiva de velocidad es asquerosamente util y entorno así así.

Saludos

Skjringsaal
07-28-2008, 03:40 AM
No hay forma de justificar el balance de hijo del viento tal y como está, y mucho menos negarlo. Yo la usé en tres por mucho tiempo con un tirador (380 de maná). Le doy maná a la gente que la usa para alcanzar y escapar, y solo bastan dos tiradas de 150 para compensar la mayor parte del gasto. Aparte, sé cuál es el tiempo que le demora a un arquero recargar la reserva, y me continúa pareciendo que tiene un efecto exageradamente problemático, y que al menos, tendrían que ponerle un tiempo de casteo de 1.5s y quitarle el bonus de velocidad, porque para eso está escapista en 1, que se puede usar como combinación.

Enlace relacionado (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=469018&postcount=58).

penebig
07-28-2008, 04:21 AM
en cuanto todo este tema, yo soy tira lvl 50 y nunca huse hdv hasta hace unas semanas porq me canse de q me maten con 600 de mana, (los otros arqueros con hdv), lo q hice fue ponerme esta skill al 5 y la verdad 1 se hace imparable, tas por morir entre 20 t tiras la skill corres y safaste es asqueroso, mientras q las otras subclases no pueden, salvo el caba con no c q skill, pero no pueden atacar, en mi opinion es una skill q se tendria q cambiar, la verdad no c como pero algo tendrian q hacer, la unica idea q se me ocurre ahora es en el lugarcito donde ta meter 1 aura q beneficie a los aliados, ya q todas las subclases tienen de este tipo de skills y el tira no, esa es mi opinion, jusguenla como quieran, igual mucho por el foro no me paso.

saludos
hood tirador

andres25cba
07-28-2008, 04:49 AM
Si, sin duda alguna se puede escapar de entre 30 enemigos sin problemas, pero si consideramos esto un desbalance tendríamos que eliminar perfil bajo, además de santuario. Yo no lo veo tan desbalanceado, sabiendo que tengo que gastar 500 de mana (aproximadamente 40% de mana) que si estás atacando, probablemente no los tengas.

MeIkior
07-28-2008, 04:57 AM
Si, sin duda alguna se puede escapar de entre 30 enemigos sin problemas, pero si consideramos esto un desbalance tendríamos que eliminar perfil bajo, además de santuario. Yo no lo veo tan desbalanceado, sabiendo que tengo que gastar 500 de mana (aproximadamente 40% de mana) que si estás atacando, probablemente no los tengas.

No puedes comparar perfil bajo y santuario con HdV por dos cosas, el bonus de velocidad y que HdV no te quita los conjuros positivos que llevas encima...

Si un conjurador no esta cerca de la puerta de su reino, de un fuerte, o de un grupo de aliados, te puede asegurar que no escapa usando santuario, ni mucho menos de 30 enemigos... (por cierto, 30 me parece una exageracion, no creo que un arquero con HdV pueda escapar de todos ellos, mejor digamos, unos 10)

El tema de fondo aqui, segun yo, es que la skill HdV es compartida, cuando no deberia... un tirador no deberia en ningun caso tener acceso a una semi-inmunidad, considerando el daño que puede hacer durante esos 20 segundos, solo con normales y penalizantes.... ademas de que por sus skill de casteos instantaneos, y como solo el sabe el momento en que HdV se va a terminar (los efectos terminan generalmente antes que la animacion), te manda un letal, una eterea o cualquier otra skill de daño, inmediatamente despues que HdV se va....

En cuanto al cazador con HdV lo considero mucho mas manejable... pero el tirador, es insufrible...

urgit
07-28-2008, 08:35 AM
Por cierto, has probado a llevar coraza a lvl mas alto? 90% resistencia a todo tipo de daño.. el caba no te mata la mascota en 15 segundos (lo que dura HDV) asi ni de coña

...

De todas formas, veo utiles, por ejemplo, de Mascotas, colera bestial, coraza bestial, domar.. habeis probado Performance?

Sí, he probado performance, o bien no funciona o bien la evasión base del mob es muy baja y por mucho que la subas no se nota.

Cierto tenemos domar, que le tengo que dar 4 puntos y hace 6 meses que no la uso (pero tengo que darselos para poner revivir al 1).

Hablas de usar coraza, cólera e HdV, con eso gastas todo el mana, y cólera le quita cualquier evasión (es decir, al igual que nos pides que cambiemos de flecha, cambia de estrategia: lanzate algo para bloquear, finta a la mascota -seguro que le entra- y te alejas y como coraza dura 30 seg con poco más habrás dejado al cazador sin mascota y sin mana).

De exploracion.. los rastreos, que aunque a veces van a medias, funcionan y os pueden salvar el culo mas de una vez, flecha enredadera (me meten flechazos de 350-400 con cautela), lider de la manada (cuando funcione xD), camuflaje, la pasiva de velocidad es asquerosamente util y entorno así así.

Sí, en exploración tenemos skills tan útiles como rastrear aliados y mobs, además de 2 rastreos para hacer lo mismo que van nada más que regular. Además de tener una pasiva repetida y entorno con un uso muy muy muy limitado. Lider como dices no funciona.

RegnumIrae
07-28-2008, 08:41 AM
cambia de estrategia: lanzate algo para bloquear, finta a la mascota -seguro que le entra- y te alejas y como coraza dura 30 seg con poco más habrás dejado al cazador sin mascota y sin mana).

Eso es imposible.. si intento correr, me como una enredadera o una emboscada y hala, ya tengo a la pet detras de mi -.-

urgit
07-28-2008, 09:00 AM
Eso es imposible.. si intento correr, me como una enredadera o una emboscada y hala, ya tengo a la pet detras de mi -.-

No es tanto huir, como dar vueltas. Quizás no puedas evitar todos los golpes, pero con finta, tirar y lo que tengas, más moverte un poco, más que bloquees algo puede hacer que la mascota te pegue como mucho dos o tres ataques antes que se acabe córaza y luego matas a la mascota (ten encuenta que cólera dura más que coraza, por lo que tienes la mascota 30 seg sin evasión ni protección) y has hecho que el caza gaste todo su mana (860 de colera+coraza, +lo que haya gastado en evasión, penalizantes), para hacerte un daño muy moderado.

Viriato-Oundil
07-28-2008, 02:15 PM
..............

Asi se me olvido decir, que aun tirando coraza al 1, me quede sin mana para hijo del viento (si se fijan en el log, no llegue a tirar hdv), y eso que llevo mucho mana (amuleto de emanacion +100 de mana y perneras de cazador +140 de mana, total 1551)

Ziqyss
07-28-2008, 06:00 PM
No hay forma de justificar el balance de hijo del viento tal y como está, y mucho menos negarlo. Yo la usé en tres por mucho tiempo con un tirador (380 de maná). Le doy maná a la gente que la usa para alcanzar y escapar, y solo bastan dos tiradas de 150 para compensar la mayor parte del gasto. Aparte, sé cuál es el tiempo que le demora a un arquero recargar la reserva, y me continúa pareciendo que tiene un efecto exageradamente problemático, y que al menos, tendrían que ponerle un tiempo de casteo de 1.5s y quitarle el bonus de velocidad, porque para eso está escapista en 1, que se puede usar como combinación.

Enlace relacionado (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=469018&postcount=58).

Si quitas el bonus de velocidad de hdv harías de bárbaro la clase más rápida del juego y haría imposible para un caza pillar a un bárbaro que se escapa (ya lo es para 2 cazas pillar a dos bárbaros) o escaparse de él (escapista no se activa a rango de lanza). Asumiendo que el rol del caza es ser escapista/cazador, este cambio tendría un repercusión muy negativa en la subclase.

Skjringsaal
07-28-2008, 06:34 PM
Sí, tenés razón. Pero la otra opción es impedir tirar habilidad alguna (solo normales), y eso le imposibilita lanzar movilidad. La otra es directamente no permitirle atacar.

BlackParanoid
07-29-2008, 01:20 PM
Si quitas el bonus de velocidad de hdv harías de bárbaro la clase más rápida del juego y haría imposible para un caza pillar a un bárbaro que se escapa (ya lo es para 2 cazas pillar a dos bárbaros) o escaparse de él (escapista no se activa a rango de lanza).

No conozco a barba alguno que use embes para escapar, hasta donde se, es una skill netamente ofensiva.

La respuesta es cambiando HDV de rama a una del caza, y apuesto a que todos dirian: quiten la pasiva repetida y metan ahi HDV.

El problema seria el diseño de una skill totalmente nueva como ultima de la rama de evasion, asi que esto que se plantea seria a muy largo plazo

teratopo
07-29-2008, 01:31 PM
No conozco a barba alguno que use embes para escapar, hasta donde se, es una skill netamente ofensiva.

La respuesta es cambiando HDV de rama a una del caza, y apuesto a que todos dirian: quiten la pasiva repetida y metan ahi HDV.

El problema seria el diseño de una skill totalmente nueva como ultima de la rama de evasion, asi que esto que se plantea seria a muy largo plazo

Los barbaros SI usan embestida para escapar, da 35% velocidad, es una skill muy buena, yo una vez escape de dos cazas nv 50 que me perseguieron desde pb hasta save merca solo con embestida(5) y retorno(3) y no al final no me podian ni meter flecha enredadora (rango 30).

Conclusion: tal como estan las cosas el barbaro es mas rapido que el caza solo con embestida y retorno ya que el caza tendria que llevar movilidad(5), HdV(para perseguir , quien ha visto eso?!), pasiva de velocidad y escapista no funciona para perseguir, solo para huir y no estoy saeguro que aun asi lo cogiera...

takola
07-29-2008, 01:39 PM

Nunca has visto a un barbaro correr medio mundo con 4 detras? o.O Si son dos mejor ni los sigas que no los alcanzas. Ahora que la caceria escasea no es tan habitual pero cuando la distribucion de mobs de zg era mejor para cazar, habia correcaminos muy conocidos con embes y retorno a lvl alto.

Saludos

cuajoneta
07-29-2008, 02:05 PM

...

Entonces nunca conociste un bárbaro de verdad, con embestida son capaces de irse del rango de un tirador en segundos, ni hablar del rango de un mago, además la usan para escapar en infinidad de veces.

Robinho
07-29-2008, 02:07 PM
Embestida para lo que mas se usa es para escapar. Siempre que ves que el numero del enemigo es el doble te das media vuelta, embes y a correr.:metal: (alguno que otro quedará alejado del grupo enemigo, te das la vuelta lo matas y sigues corriendo):sifflote:

RegnumIrae
07-29-2008, 02:08 PM
Mmm... que os pareceria si se cambia embestida para que solo pueda ser usada si hay un aliado (por ejemplo) a X rango? Si os parece bien, lo posteo en sugerencias xD

Juraria haber leido a algun miembro de NGD decir que embestida estaba hecha para ayudar al grupo a llegar mas rapido al enemigo, no para escapar.

Saludos

teratopo
07-29-2008, 02:11 PM
Mmm... que os pareceria si se cambia embestida para que solo pueda ser usada si hay un aliado (por ejemplo) a X rango? Si os parece bien, lo posteo en sugerencias xD

Juraria haber leido a algun miembro de NGD decir que embestida estaba hecha para ayudar al grupo a llegar mas rapido al enemigo, no para escapar.

Saludos

A mi no me gusta la idea (si, soy barbaro :P) porque entonces el caba seria tan rapido como el caba y me parece que tampoco es la idea pero... tu mismo, es tu idea ;)

cuajoneta
07-29-2008, 02:18 PM
A mi no me gusta la idea (si, soy barbaro :P) porque entonces el caba seria tan rapido como el caba y me parece que tampoco es la idea pero... tu mismo, es tu idea ;)

A lo que le entendí a regnum-irae, es que se le pongan restricciones para que sea usada para la funcionalidad a la cual fue creada la skill, tal como se le pusieron restricciones a camuflaje y a HDV para forzarlos a usarlas para lo cual fueron diseñadas, ¿por que no hacer lo mismo con embestida?

johny_Tolengo
07-29-2008, 02:30 PM
Leí hasta donde pude, a los últimos comentarios no llegue.

¿Mi punto de vista? Cualquier poder que le permita a una subclase meterse entre medio de 10 enemigos, que a su vez le permita atacar y salir con la barra de vida intacta, me parece completamente desbalanceante.

Infinidad de veces he observado a tiradores meterse en el medio del enemigo, matar un brujo y ni siquiera tener que preocuparse por mirar su barra de vida. Es mas, ni siquiera tienen que usar la mano izquierda para desplazarse, pueden hacer su trabajo paradios en el lugar, recibiendo infinidad de golpes, los cuales son sistematicamente evadidos.

Basicamente, apunto a esto:

Con el brujo tengo que estar mirando continuamente la barra de vida, el log de combate, tengo que castear un poder tras otro, (sí, uno tras otro sin descanso), tengo que mantenerme detrás del resto de mis aliados, dependo totalmente de conjuradores amigos y aún así, a la primera de cambio estoy muerto.

¿COmo puede ser que un tipo que maneja otra subclase pueda meterse en el medio del enemigo, matar a un par y salir de allí lo mas pancho, con la vida intacta?.

Mi punto de vista.

manu
07-29-2008, 02:34 PM
eso eso si arreglan las skills de caza que tambien pongan como resumen las skills de las otras subclases

saludos gente

RegnumIrae
07-29-2008, 02:51 PM
A lo que le entendí a regnum-irae, es que se le pongan restricciones para que sea usada para la funcionalidad a la cual fue creada la skill, tal como se le pusieron restricciones a camuflaje y a HDV para forzarlos a usarlas para lo cual fueron diseñadas, ¿por que no hacer lo mismo con embestida?

Exactamente.

Skjringsaal
07-29-2008, 10:32 PM
Lo cual no es menos que una buena propuesta. No se pretende que una sola persona tenga la velocidad para alcanzar a un cazador, sino mover un ejército con rapidez. El bárbaro tampoco tiene las re-defensas. Están justas y por lo peligroso que es, debe poder salir sin ser afectados por los controles (desquiciamiento). No es que siendo bárbaro uno es superhéroe. Es que el brujo es un desastre.

RegnumIrae
07-29-2008, 10:35 PM
Bueno, pues voy a postearlo en sugerencias :P

EDIT: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=471185#post471185 :P