PDA

View Full Version : Duda sobre el daño

-Sephiroth
07-25-2008, 02:16 PM
Ayer mientras jugaba con mi caballero 50, me quite un drop q daba fza para ver cuanto daño daba. El problema es q mi daño no disminuyo en NADA, estuve intentando poniendome y quitandome otros drops de fza para ver si habia un cambio en el daño q se muestra en las caracateristicas del pj.

Ahora, hay algun limite para el daño de un caba y por eso no sube??? o estoy bugueado, o no se... si tengo drops q me dan +8 de fza en total y mi daño no aumenta en nada, entonces en q me afecta?? solo en poder tener mas limite de carga??? Nose, si esto asi creo q no le veo sentido a tener drops de fza :(

Y creo q si es asi, tendria q re hacer mi caba debido a q lo hice alturian, raza q tiene mas fza, y se desperdicia mucho de lo q tengo asi... plz ayudenme

Saludos

lokisimo
07-25-2008, 04:35 PM
yo tengo 120 de fuerza co mis drops y ususando coloso llego 145 de fuerza, la diferencia la notas con los golpes normal y criticos

-Sephiroth
07-25-2008, 04:45 PM
yo tengo 120 de fuerza co mis drops y ususando coloso llego 145 de fuerza, la diferencia la notas con los golpes normal y criticos

pero tu daño aumenta cuando incrementas tu fza?? el mio no :(

Voy a hacer unas pruebas, creo q le e dado puntos a anatomia letal inecesariamente por mucho tiempo

Snorlax01
07-25-2008, 05:13 PM
La fuerza y los otros atributos, son mas utiles segun la clase que se tenga. el caballero aprovecha la fuerza para daño con un factor de :

caballero 1 fuerza = 1.5 daño

barbaro 1 fuerza = 2.5 daño.

dani-o
07-25-2008, 05:24 PM
a veces la hoja de pj no funciona bien, si a eso te referis no es importante, de ultima para tu propia seguridad proba pegandole e un mob.

manu
07-25-2008, 05:31 PM
a veces la hoja de pj no funciona bien, si a eso te referis no es importante, de ultima para tu propia seguridad proba pegandole e un mob.
o puedes probarla en el coli con otros pjs,para asegurarte del todo...
>.<

Capitan_Beto
07-28-2008, 03:09 PM
La fuerza y los otros atributos, son mas utiles segun la clase que se tenga. el caballero aprovecha la fuerza para daño con un factor de :

caballero 1 fuerza = 1.5 daño

barbaro 1 fuerza = 2.5 daño.

¿Cómo es la fórmula completa? ¿Alguien la sabe?

Tengo: fuerza, el daño del arma + buffeos.

La parte del buffeo es clara, además se trata en otros post (como el de cruz del sur). Pero sigo sin entender como llego al valor "de base" para mi barba.

lord_dvl
07-28-2008, 03:31 PM
Creo que esto es lo que buscas...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27240

Capitan_Beto
07-28-2008, 03:37 PM
Es parte de la respuesta, pero no toda... ¿como juega el valor del arma en esta fórmula? Yo no lo se...

underoz
07-28-2008, 05:48 PM
haber mira ami me pasa con mi cazador con la destreza has esto... Ponte los drops con fuerza sacate el arma y ponla... luego lo mismo sacandote los drops te pones el arma la sacas y la vuelves a poner... por lo menos asi yo veo mi daño real

Saurom Lamderth

BlackParanoid
07-28-2008, 09:20 PM
Claro que si influye... por lo menos en un barbaro

Tengo hombreras +2 fuerza

con hombreras: 150 normal
sin hombreras: 130

El cambio no es mucho, pero a gran escala se nota