PDA

View Full Version : Mejor clan (de la ultima beta)


itzcoatl
01-15-2007, 08:21 PM
Y bueno a peticion del Edhe aqui abro una encuesta proponiendo la votacion para elegir al mejor clan de esta beta:thumb_up: .

Las opciones que puse son sacadas del ranking, tomando en cuenta a los 3 clanes mejor posicionados en este de cada reino.

Y si eligen "otro" se pone el nombre del otro.

PD: Veamos de que acaba hablando este post al final que hoy dia todo desvirtuan jejeje:tonguey:.

Ah y por cierto la encuesta va a ser publica

Butterfly
01-15-2007, 08:31 PM
Bueno, fui la 1º en votar :tonguey: Salio un Fénix :D

Dividido
01-15-2007, 08:37 PM
Praetore primero lejos, segundo las sombras y su re aguante


...tercero el super clan de 150 miembros (the chosen ones)...:naughty:


EDIT:
Todavía no se ve la actitud "faaa, ahi viene tal clan, corramos". En ignis estamos muy al voleo, en alsius los más viciosos son los de la sombras (por eso los destaqué) y en syrtis con su masa cirsense de gente es jodido distinguir... sí aplaudo la actitud de usuarios particulares, pero de todo un clan...nahh

Sayos
01-15-2007, 08:40 PM
http://clan.yaara.com.ar/


creo que esto indica que somos los mejores :D


igual voten, y que gane el que tenga mas integrantes :tonguey:


cantidad no es calidad :devil: (recuerden que yo soy un bug en el clan tambien:tonguey: )


2007 TrancoS Presidente Lista Verde

itzcoatl
01-15-2007, 08:44 PM
Sep, yo tambien pienso que lo mas probable es que gane el que tenga mas integrantes pero igual y por eso la hice publica para comprobarlo, pero todo bien es la taberna y solo lo hice porque tenia un rato libre :tonguey: y que mejor manera de perder el tiempo que haciendo una encuesta sin sentido jejeje

Sayos
01-15-2007, 08:46 PM
y que mejor manera de perder el tiempo que haciendo una encuesta sin sentido jejeje

....:D....

TrancoS
01-15-2007, 08:46 PM
jajajajaa... AGUANTE YAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y... TrancoS Presidente o.O ... Pq no :tonguey:

Saludos

TrancoS
01-15-2007, 08:48 PM
Acotacion a http://clan.yaara.com.ar/

la lista de Usuarios no esta al Dia :no:

Nocturnoxx
01-15-2007, 08:55 PM
y bue si es por el ranking creo q va las sombras....:thumb_up:

R3N3
01-15-2007, 09:12 PM
Hombre no somos los mejores pero me veo obligado a votar al mio www.despertarte.net POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(si no estuviera el mio hubiera votado a Praetore Elite para mi todos los de ese clan son unos grossos)

Saludos

eldiablitodir
01-15-2007, 10:13 PM
El Fuego de Fénix!!!!...estar primeros durante tanto tiempo y el haber mantenido un promedio de RPs 24795, solo 33 miembros :huh: . Contra 57 miembros de Praetore Elite con un promedio de RPs 13685(poco mas de la mitad) :tonguey: ; y Las Sombras de Alsius con un promedio de RPs 6127 con 71 miembros :rolleyes2: . Demuestra la constancia, lo bien organizado y el espíritu que une a la gente que lo compone. Un abrazo a toda esa gente linda y que sigan los éxitos. ;)

Daggy
01-15-2007, 10:21 PM
No a los clanes, jeje

El voto va para mi

:devil:

ArcticWolf
01-15-2007, 10:31 PM
Praetore Elite

Amidala
01-15-2007, 10:57 PM
che.. sean objetivos! no voten a su clan!!!!!:no:
Voten a Fuego de Fenix!:tonguey: :D

CaliopE
01-16-2007, 02:00 AM
El mejor clan es mi pseudoclan! :tonguey: Sin nombre (porque esta bueno buguearle el nombre :p), porque es innombrable, porque les da asilo a los renegados syrtenses, y porque ... (bueno por otras razones que son para no contarlas :D) ... Vamos a ver cuanto dura :thumb_down:

MarioOfPersia
01-16-2007, 03:13 AM
Al igual que con pasa con los PJs, me parece que ni los RP, ni los XP, ni el Oro, ni las Quests son indicativos para saber cual es el mejor clan.

Obviamente voto por Praetore Elite, es mi clan, pero no es solo por eso...

Puedo notar una gran diferencia en la organizacion y la estructura que se maneja dentro del clan con respecto a otros clanes. Donde hay un orden jerarquico que se gana dentro del clan y es respetado por todos los miembros. Mas alla del rango, sabemos que todos somos iguales, todos tenemos palabra por igual; obviamente que quienes tienen mayor experiencia en los distintos ambitos (en batalla, en conocer ZG, etc..) son escuchados mas atentamente, pero todas las opiniones cuentan por igual.

Nunca estuve en otro clan, pero estoy seguro de que la organizacion que tiene Praetore no la tiene ningun otro.



Aguante Praetore.

Seventh-son
01-16-2007, 04:06 AM
ee todos sabemos q el mejor clan de la beta es el Praetore Elite aguante ignis!! aguante praetore Elite!!
Powerslave:devil:

Seventh-son
01-16-2007, 04:22 AM
[QUOTE=Sayos]http://clan.yaara.com.ar/


creo que esto indica que somos los mejores :D


igual voten, y que gane el que tenga mas integrantes :tonguey:


cantidad no es calidad :devil: (recuerden que yo soy un bug en el clan tambien:tonguey: )


[CENTER][B]2007 TrancoS Presidente Lista Verde
[COLOR="Red"][SIZE="5"]
uuuu Sayos casi vomito a ver esa pagina circense, pero a la ves me alegro q tengas clan ,aa por cierto eso de los bug es pura trampa aunque no te animas a jugar normal contra mi??. Aguante IGNIS Aguante el clan Praetore Elite!!!
Powerslave

Lorther
01-16-2007, 06:08 AM
AGUANTE LA LEGION
OBIO Q VOTE POR LA LEGION, ES UN CLAN CON PERSONAJES Q NUNCA ANTES HABIAN JUGADO, Y LLEGAMOS MUY ALTO, LO CONSIDERO MUY GROSO, Y ADEMAS TODAVIA QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER

Cabox
01-16-2007, 06:25 AM
Al igual que con pasa con los PJs, me parece que ni los RP, ni los XP, ni el Oro, ni las Quests son indicativos para saber cual es el mejor clan.

Obviamente voto por Praetore Elite, es mi clan, pero no es solo por eso...

Puedo notar una gran diferencia en la organizacion y la estructura que se maneja dentro del clan con respecto a otros clanes. Donde hay un orden jerarquico que se gana dentro del clan y es respetado por todos los miembros. Mas alla del rango, sabemos que todos somos iguales, todos tenemos palabra por igual; obviamente que quienes tienen mayor experiencia en los distintos ambitos (en batalla, en conocer ZG, etc..) son escuchados mas atentamente, pero todas las opiniones cuentan por igual.

Nunca estuve en otro clan, pero estoy seguro de que la organizacion que tiene Praetore no la tiene ningun otro.



Aguante Praetore.

:huh:.....

Butterfly
01-16-2007, 03:39 PM
Che, no estan permitidas la gigantogrfiassssssssssssssss!!!! nos van a cerrar el Thread!! no no no NO y mas NO!!!

Fobos
01-16-2007, 03:56 PM
Hic... ke linda ta la taverna... hic, ke haces linda... hic ... ke klan... a si... las cosas de Alsius... ep... Sombras... ke no sabes ke es... mira mi carnet hic...

http://img83.imageshack.us/img83/5870/sombraseo6.jpg

Por La GLOria DeL ImPEriO--- hic--- Por ALsius! paff (y ahi kedo el choborra)

darkarn
01-16-2007, 04:00 PM
Hic... ke linda ta la taverna... hic, ke haces linda... hic ... ke klan... a si... las cosas de Alsius... ep... Sombras... ke no sabes ke es... mira mi carnet hic...

http://img83.imageshack.us/img83/5870/sombraseo6.jpg

Por La GLOria DeL ImPEriO--- hic--- Por ALsius! paff (y ahi kedo el choborra)


jajajjajajjaja gran entrada Foboooos ajajajajjajaja:tonguey:

ArcticWolf
01-16-2007, 07:36 PM
Excelente... EXCELENTE! Quiero uno así para mi clan...

Si se fijan bien, los bordes en punta del escudo parecen cabezas de serpientes y dragones. (o la flasheé mal o ví bien)

Dividido
01-16-2007, 08:23 PM
Excelente... EXCELENTE! Quiero uno así para mi clan...

Si se fijan bien, los bordes en punta del escudo parecen cabezas de serpientes y dragones. (o la flasheé mal o ví bien)

Sese, bien observado..

Sayos
01-16-2007, 08:25 PM
El mejor clan es Fobos !!! :D 2do Yaara :tonguey:

Herpam
01-16-2007, 09:04 PM
Por la calidad de sus jugadores, por la calidad de la gente que hay en el, por ser el clan más antiguo del ROL, por tener una gran organización que no creo que tenga ningun otro clan en este juego :devil:, por ser, sin lugar a dudas el clan que más le interesa que el proyecto del Regnum logre ser un exito y, por afano, el clan que más ha ayudado en el desarrollo del mismo.
Pero por sobre todas las cosas porque estoy YO :D el clan mas groso es:

YAARA HEREN HYARMENOR

Trin
01-17-2007, 02:52 AM
Excelente... EXCELENTE! Quiero uno así para mi clan...
Con toda la onda del mundo para los amigos de praetore ellite

Escudo (http://img407.imageshack.us/img407/8758/tomaagx6.jpg)

Herpam
01-17-2007, 03:14 AM
Con toda la onda del mundo para los amigos de praetore ellite

Escudo (http://img407.imageshack.us/img407/8758/tomaagx6.jpg)

JAJAJAJAJA!!!!!! :thumb: espectacular, le doy 10 quintines :tonguey:

Dividido
01-17-2007, 03:25 AM
Con toda la onda del mundo para los amigos de praetore ellite

Escudo (http://img407.imageshack.us/img407/8758/tomaagx6.jpg)

Dale un edit a tu post, porque el clan se llama Praetore Elite, y justamente el papel es Elite, no ellite . .

fernandosm
01-17-2007, 03:47 AM
Excelente... EXCELENTE! Quiero uno así para mi clan...

Si se fijan bien, los bordes en punta del escudo parecen cabezas de serpientes y dragones. (o la flasheé mal o ví bien)

mas k serpientes o dragones parece cabeza de grifo

eze18
01-17-2007, 03:57 AM
LAS SOMBRAS POR SUPUESTO!!!!!!:bounce: :bounce:

Lorther
01-17-2007, 04:35 AM
Jeje lo unico q falta es q voten todos los integrantes de The Chosen Ones Of The Dark y ahi si q va a ser una encuesta al divino boton ejjee.

Saludos

andres25cba
01-17-2007, 04:40 AM
AGUANTE EL FASO LOCOOOOO!!!!!!!!!!!!! (?)

OSIRIS
01-17-2007, 07:29 AM
Y medio que el único que conozco al 100% es praetore, el resto solo vestigios... De syrtis es difícil distinguir algún movimiento particular porque son una bola, a excepción de las 3 conjus que curan y bufean, el resto poco se destaca del malón, están trabajando mas o menos parejo..
De Alsius, que decir, tienen los mejores guerreros a mi gusto, si de clan se habla, creo que sombras es el mas potable...

OSIRIS
01-17-2007, 07:34 AM
El Fuego de Fénix!!!!...estar primeros durante tanto tiempo y el haber mantenido un promedio de RPs 24795, solo 33 miembros :huh: . Contra 57 miembros de Praetore Elite con un promedio de RPs 13685(poco mas de la mitad) ; y Las Sombras de Alsius con un promedio de RPs 6127 con 71 miembros

Hay que ser pt mental para guiarse por un ranking bugueado :rolleyes2: ...
Hay que ser lo suficientemente ignoto para no darse cuenta, por ejemplo, que hay clanes mas antiguos que otros, y por ende, suman menos...
Gente, es imposible para el que no estuvo en todos los clanes hacer una valoración objetiva, asi que esto se limita a votar a su propio clan y listo :D...

ArcticWolf
01-17-2007, 08:42 AM
Hay que ser pt mental para guiarse por un ranking bugueado :rolleyes2: ...
Hay que ser lo suficientemente ignoto para no darse cuenta, por ejemplo, que hay clanes mas antiguos que otros, y por ende, suman menos...
Gente, es imposible para el que no estuvo en todos los clanes hacer una valoración objetiva, asi que esto se limita a votar a su propio clan y listo :D...

Sigo pensando que la afiliación a un clan debe ser por cuenta y no por personaje!!!!!!!!!

Hay muchos que tienen 2 pjs en el mismo clan... en el caso de praetore podría ser que no superemos los 27 users...

deitrich
01-17-2007, 08:56 AM
entiendo que cada uno vote su clan por patriotismo, pero los numeros no mienten...

33 usuarios y 827.621 puntos de reino

no se engañen, el mejor clan de esta beta es...


FUEGO DE FENIX

Persephone
01-17-2007, 09:15 AM
AGUANTE EL FASO LOCOOOOO!!!!!!!!!!!!! (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




PD: CEDA EL FASO !

K-lel
01-17-2007, 11:41 AM
Creo que la relación cantidad de PJ / Exp/ RP se la lleva lejos "Los Innombrables"

Aguante "?"

polcava
01-17-2007, 12:01 PM
joer
isis taa dejado mi clan
Guerreros Magicos de las tierras de Syrtis
:(

eldiablitodir
01-17-2007, 02:45 PM
Hay que ser pt mental para guiarse por un ranking bugueado :rolleyes2: ...
Hay que ser lo suficientemente ignoto para no darse cuenta, por ejemplo, que hay clanes mas antiguos que otros, y por ende, suman menos...
Gente, es imposible para el que no estuvo en todos los clanes hacer una valoración objetiva, asi que esto se limita a votar a su propio clan y listo :D...
pt? ignoto?....ignaro? ignita? Ya se que la envidia te hace mal Wagolas...pero al punto del insulto? Para eso existen los PMs. Y si te da bronca que tu clan sea superado tan ampliamente, esforzate para revertirlo. Si hablamos de el primer clan...remitite a Yaara...pero ésta es como la encuesta en que reivindicaron a Mario, antes de que lo supere David :tonguey: , se habla del último reset para acá...
Que la envidia no te nuble el pensamiento...y después hace como en las promos de gaseosa: "SEGUI PARTICIPANDO" :D
O aprendé a disfrutar de las derrotas...

Dividido
01-17-2007, 04:37 PM
Derrotas? Vamos 15 a 14... eso sólo demuestra que los praetorianos somos los más taberneros del ROL . .

eldiablitodir
01-17-2007, 04:53 PM
Derrotas? Vamos 15 a 14... eso sólo demuestra que los praetorianos somos los más taberneros del ROL . .
Semillero!!! No hablamos de cantidad de miembros(votos) que tenga cada clan...Praetore tiene casi el doble que el Fénix...
Como expuse antes...no cantidad...calidad!!! (cito a Veronik)
PD: Esta vuelta la pago yo Semi :beerchug:

OSIRIS
01-17-2007, 04:53 PM
pt? ignoto?....ignaro? ignita? Ya se que la envidia te hace mal Wagolas...pero al punto del insulto? Para eso existen los PMs. Y si te da bronca que tu clan sea superado tan ampliamente, esforzate para revertirlo. Si hablamos de el primer clan...remitite a Yaara...pero ésta es como la encuesta en que reivindicaron a Mario, antes de que lo supere David :tonguey: , se habla del último reset para acá...
Que la envidia no te nuble el pensamiento...y después hace como en las promos de gaseosa: "SEGUI PARTICIPANDO" :D
O aprendé a disfrutar de las derrotas...

Pobre chicato, no entendió el punto...

Derrotas? Vamos 15 a 14... eso sólo demuestra que los praetorianos somos los más taberneros del ROL . .

A esto me referí antes, el que no votó su clan medio que no tiene validez de opinión porque no conoce otro, es simple... Al menos, que haya estado en un clan, salió y desde ahí vota a su clan anterior, pero me parece que muy difícil opinar desde lo desconocido.

eldiablitodir
01-17-2007, 05:06 PM
Pobre chicato, no entendió el punto...



A esto me referí antes, el que no votó su clan medio que no tiene validez de opinión porque no conoce otro, es simple... Al menos, que haya estado en un clan, salió y desde ahí vota a su clan anterior, pero me parece que muy difícil opinar desde lo desconocido.

Yo pago la :beerchug: ....vos el oftalmólogo!!!!! :huh:
Un saludo a la gete de DARK...ellos si que se la bancan!(esa es mi opinion objetiva)
PD: tu punto es entendible...no compartido.
PD2: estamos en la taberna...disfruta del ambiente.

equisca
01-17-2007, 06:44 PM
Para no desentonar con todas las huevadas que lei.

La radio esta re buena.

Daggy
01-17-2007, 07:06 PM
ahora si, lei por ahi que alguien pagaba la vuelta
asi que me veni 'pa 'ca :tonguey:

itzcoatl
01-17-2007, 09:25 PM
.
Nunca estuve en otro clan, pero estoy seguro de que la organizacion que tiene Praetore no la tiene ningun otro.

.

Si re organizados parece sindicato hasta hacen huelgas y todo :tonguey: .

Es desmadre eh espero lo tomen como tal jejeje:D

Dividido
01-17-2007, 09:33 PM
.

Si re organizados parece sindicato hasta hacen huelgas y todo :tonguey: .

Es desmadre eh espero lo tomen como tal jejeje:D


Perdón, pero una huelga bien organizada proviene de una buena organización (o de una buena organización deviene una huelga bien organizada. Si, estoy al pedo). Cumplió su objetivo, y nos hizo divertir bastante (y no jodan porque armamos otra).

Sindicato todavía no tenemos, nos faltan magos para llenar el cupo . .

CaliopE
01-18-2007, 01:50 AM
Para no desentonar con todas las huevadas que lei.

La radio esta re buena.

Ahora la sintonizo :D

Valmount
01-18-2007, 01:51 AM
eeeeeeeey te falto el mejor clan de todos GMTS(Guerreros Magicos De Las Tierras De Syrtis) cuidadito eeeeee

Dividido
01-18-2007, 02:58 AM
Dale campeón!!! Somos los mas viciosos y taberneros!!!!! :tonguey:

ArcticWolf
01-18-2007, 02:59 AM
GMTS(Guerreros Magicos De Las Tierras De Syrtis)

Posta, creí que era "Guided Missile Test Set" o "Generic Mapping Tools set".

Tengo que dejar los juegos de guerra :huh:

ArcticWolf
01-18-2007, 02:59 AM
Dale campeón!!! Somos los mas viciosos y taberneros!!!!! :tonguey:

La gente lo aclama, Praetore Elite responde:

Somos grosos :cool:

Facu10
01-18-2007, 04:34 AM
Yo creo que el mejor es S.I.C seremos los mas lvl bajos y todo lo que quieran pero tenemos buena voluntad y ganas de mejorar el Clan Y me parece algo discriminativo que no esten todos los clandes para mi se tiene que balorar todos por igual .........chau

Pj: Daerenthor Molok Caballero

Redangel
01-18-2007, 05:35 AM
para mi el mejor clan es "?" pq siendo 5 miembros en el clan tenemos muchos rps y mucha exp,y encima estamos re organizados,pq somos 5 jajaja
pero = aguante el super clan " " el otro dia tuvimos q movilizar a todo el clan para salvar a daggy,este daggy siempre metiendose en problemas :D(total somos 5 nomas) jajajaja

Herpam
01-18-2007, 06:05 AM
El mejor clan dicen que está por venir :D (musiquita de suspenso)

Paglan
01-18-2007, 10:54 AM
Lo de Preatore es como el clan de 163 miembros siendo los peores con q vote cada uno ya sale como el mejor -_-:naughty:

Trin
01-18-2007, 11:03 AM
Perdón, pero una huelga bien organizada proviene de una buena organización (o de una buena organización deviene una huelga bien organizada. Si, estoy al pedo). Cumplió su objetivo, y nos hizo divertir bastante (y no jodan porque armamos otra).

Sindicato todavía no tenemos, nos faltan magos para llenar el cupo . .
suerte que no tienen sindicato sino te denuncio por rompehuelgas :P fue un solo golpe y un paseo por todo ignis ahora no se como tengo tanta suerte de encontrarme uno en huelga justo reconquistando samal XD

Dividido
01-18-2007, 06:42 PM
suerte que no tienen sindicato sino te denuncio por rompehuelgas :P fue un solo golpe y un paseo por todo ignis ahora no se como tengo tanta suerte de encontrarme uno en huelga justo reconquistando samal XD

Jajaja, la idea era NO pelear con syrtis, tomé samal para que los vagos puedan levelear, y no esten diciendo "ehh, samal es verde! VENGANZAAAAA".

Igual fue graciosa la corrida . . :tonguey:


EDIT: 19 a 18 :beerchug:

eldiablitodir
01-22-2007, 04:09 PM
Para no desentonar con todas las huevadas que lei.

La radio esta re buena.

Que sintonía es? Aguante Kabul...la última del dial :huh:

PD: se mide desempeño en ZG...no aspectos internos del Clan, que sólo sus miembros conocen. Flicitaciones a FIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dividido
01-22-2007, 05:35 PM
21 a 20, salud! :beerchug:

eldiablitodir
01-22-2007, 06:02 PM
Al 22 de enero de 2007.

1º El Fuego de Fénix: RP 925.704, 37 miembros con un promedio de RP 25.019
2º Praetore Elite: RP 878.979, 65 miembros con un promedio de RP 13.522

Me sumo a la :beerchug: pero ésta vuelta la paga Semillero. :)

TrancoS
01-22-2007, 06:11 PM
Al final… que decide el mejor Clan en una BETA? Los RP?, la XP?

Me parece que no… creo que aquellos que buscan los Bug, los explotan y reportan y muchas veces dejan de lado guerras y leveos en pro de hacer mas de un Pj y probar diversas clases en búsqueda de posibles fallas, horas de coliseo probando… idas y venidas en el experimental, etc.
Y claro, dejar uno que otro miembro a cargo de dar la cara en las guerras y así no olviden que “EL” clan, siempre estuvo, esta y estará ahí!!!

Por esto digo…

AGUANTE YAARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Dividido
01-22-2007, 07:14 PM
Es muy simple, somos lo más, somos lo MAS TABERNERO de todos :tonguey:


Y si, esta vuelta la pago yo! :beerchug:

eldiablitodir
01-22-2007, 08:34 PM
Al final… que decide el mejor Clan en una BETA? Los RP?, la XP?

Me parece que no… creo que aquellos que buscan los Bug, los explotan y reportan y muchas veces dejan de lado guerras y leveos en pro de hacer mas de un Pj y probar diversas clases en búsqueda de posibles fallas, horas de coliseo probando… idas y venidas en el experimental, etc.
Y claro, dejar uno que otro miembro a cargo de dar la cara en las guerras y así no olviden que “EL” clan, siempre estuvo, esta y estará ahí!!!

Por esto digo…

AGUANTE YAARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Jajajajajaj...hace un post de mejor clan aportador de bugs? :tonguey:

eldiablitodir
01-22-2007, 08:35 PM
Al 22 de enero de 2007.

1º El Fuego de Fénix: RP 925.704, 37 miembros con un promedio de RP 25.019
2º Praetore Elite: RP 878.979, 65 miembros con un promedio de RP 13.522

Me sumo a la :beerchug: pero ésta vuelta la paga Semillero. :)

Sólo en números... lero lero

TrancoS
01-22-2007, 08:46 PM
Jajajajajaj...hace un post de mejor clan aportador de bugs? :tonguey:
Jajjaja, ganamos lejos, tenemos al Buguero numero uno del ROL :tonguey:

Aguante SaYoS

eldiablitodir
01-22-2007, 09:45 PM
Jajjaja, ganamos lejos, tenemos al Buguero numero uno del ROL :tonguey:

Aguante SaYoS
Seeeeeee....sayos gana por afano!!! o tanbién es un bug???? :tonguey:

Dividido
01-22-2007, 10:14 PM
Seeeeeee....sayos gana por afano!!! o tanbién es un bug???? :tonguey:

Sayos es un guardia del castillo que se bugueó segun me dijeron . . si siemprese lo vñe con esa túnica de syrtis para guardias. Y ahora anda paseando por la zg de syrtis matando a cual enemigo se le acerque . .:tonguey:

ArcticWolf
01-22-2007, 10:16 PM
Es muy simple, somos lo más, somos lo MAS TABERNERO de todos :tonguey:
Y si, esta vuelta la pago yo! :beerchug:

Y somos TAN taberneros que a Semi y a mí ya nos dieron una cuenta Y HASTA NOS FÍAN!

TrancoS
01-22-2007, 10:39 PM
Y somos TAN taberneros que a Semi y a mí ya nos dieron una cuenta Y HASTA NOS FÍAN!
Ejem... No olvidemos a dos Taberneros para quien se creo esto...

Para vos, para sayos, para trancos, para cali, etc, etc, etc :D

Sin mas que decir... AGUANTE YAARA!!!!!!:tonguey:

CaliopE
01-23-2007, 02:15 AM
Cierto a nosotros no nos fian, tenemos free en todo! Hasta con los streepers :tonguey:

Aguante el clan de Daggyyyyyyyyyyyy!!! :D

Dividido
01-23-2007, 04:16 AM
Uds. tienen tantos beneficios porque laburan de barmans aca. Traeme una birra trancos! :tonguey:

ArcticWolf
01-23-2007, 08:47 AM
Cierto a nosotros no nos fian, tenemos free en todo! Hasta con los streepers :tonguey:

Aguante el clan de Daggyyyyyyyyyyyy!!! :D

Yo sabía que había una preferencia para los reinos...

nitramsyrtis
01-23-2007, 04:56 PM
Syrtis Elite

Sayos
01-23-2007, 05:09 PM
LLego el camion de cervezaaaaaaaaaaaa WWWIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! LVLL UPPPP!!!!!


PD: esta encuesta ta buena para ver, quienes son de cada clan :D


:beerchug:BRINDEMOS !!!! :beerchug:

Sayos
01-23-2007, 05:12 PM
Sayos es un guardia del castillo que se bugueó segun me dijeron . . si siemprese lo vñe con esa túnica de syrtis para guardias. Y ahora anda paseando por la zg de syrtis matando a cual enemigo se le acerque . .:tonguey:

Originalmente era un guardia de un fuerte (el de la montaña), me tuve que buguear para llegar al castillo :D

Sayos
01-23-2007, 05:14 PM
Yo sabía que había una preferencia para los reinos...

Aca tenemos un dicho: Con espuma o sin espuma? :devil:

Dividido
01-23-2007, 05:22 PM
Buen, cayó el server, dame una sin espuma para mi . . :)

22 a 21 ! :beerchug:

eldiablitodir
01-23-2007, 05:30 PM
Al 22 de enero de 2007.

1º El Fuego de Fénix: RP 925.704, 37 miembros con un promedio de RP 25.019
2º Praetore Elite: RP 878.979, 65 miembros con un promedio de RP 13.522

Me sumo a la :beerchug: pero ésta vuelta la paga Semillero. :)

Pagate otra!!!!

Dividido
01-23-2007, 05:32 PM
Pagate otra!!!!

Deja de autoquotearte!
Ya lo vimos, son los primeros en rPTs, bien x uds..

eldiablitodir
01-23-2007, 05:39 PM
Deja de autoquotearte!
Ya lo vimos, son los primeros en rPTs, bien x uds..
No quiero hacer números... :no: para eso trabajo...

Dividido
01-23-2007, 05:46 PM
Los números no existen, son un invento por convención, sí los hechos.

Clan más temido, mejor organizado, con los pjs más odiados, más queridos y más admirados, donde se encuentran los más grosos y los más pts. Y lo más importante, clan más tabernero:



:beerchug: PRAETORE ELITE :beerchug:

eldiablitodir
01-23-2007, 05:57 PM
Al 22 de enero de 2007.

1º El Fuego de Fénix: RP 925.704, 37 miembros con un promedio de RP 25.019
2º Praetore Elite: RP 878.979, 65 miembros con un promedio de RP 13.522

Me sumo a la :beerchug: pero ésta vuelta la paga Semillero. :)

Ups Semi...no te enojes :huh: Te saltó la termica? El tema es que con la cantidad de PJs que ustedes tienen, la diferencia tendría que ser a su favor...Si es que están tan bien organizados(?) Y temido???? Por quién?eeeehhhh... tomalo con calma Semi. Es la taberna. Pedite algo, va a mi cuenta.
PD: Los números son objetivos aunque te duela :)

ArcticWolf
01-23-2007, 06:07 PM
Los números no existen, son un invento por convención, sí los hechos. Los números si "existen", pero lo que es arbitrario y creado por el hombre son sus nombres y forma de representación, como vos bien dijiste :)

Clan más temido, mejor organizado, con los pjs más odiados, más queridos y más admirados, donde se encuentran los más grosos y los más pts. Y lo más importante, clan más tabernero:

PRAETORE ELITE

Cuando dijo lo de más pts se refería a mí! :D

Otra ronda que lo pago yo!

:beerchug: PRAETORE ELITE :beerchug:

Dividido
01-23-2007, 06:59 PM
Los números si "existen", pero lo que es arbitrario y creado por el hombre son sus nombres y forma de representación, como vos bien dijiste

No existen, el hecho de contar ya es algo inventado por el hombre. El perro no cuenta, el mono no cuenta. Los números no estan en la naturaleza, sino en nuestra mente. Fijate que hay una diferencia entre inventar y descubrir --> la electricidad fue descubierta, pero edison inventó la lamparita. En este caso, Dios/Los extraterrestres/big bang no inventó los números, aunque podríamos discutir si él "ayudo" a que nosotros nos iluminemos y creemos esta forma de catalogar las cosas.

Los números y contar las cosas fue un ingenioso invento para ordenar mejor nuestras vidas.

eldiablitodir
01-23-2007, 07:43 PM
No existen, el hecho de contar ya es algo inventado por el hombre. El perro no cuenta, el mono no cuenta. Los números no estan en la naturaleza, sino en nuestra mente. Fijate que hay una diferencia entre inventar y descubrir --> la electricidad fue descubierta, pero edison inventó la lamparita. En este caso, Dios/Los extraterrestres/big bang no inventó los números, aunque podríamos discutir si él "ayudo" a que nosotros nos iluminemos y creemos esta forma de catalogar las cosas.

Los números y contar las cosas fue un ingenioso invento para ordenar mejor nuestras vidas.
...el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...grande Semi alias "Petete" :D

ArcticWolf
01-23-2007, 08:07 PM
No existen, el hecho de contar ya es algo inventado por el hombre. El perro no cuenta, el mono no cuenta. Los números no estan en la naturaleza, sino en nuestra mente. Fijate que hay una diferencia entre inventar y descubrir --> la electricidad fue descubierta, pero edison inventó la lamparita. En este caso, Dios/Los extraterrestres/big bang no inventó los números, aunque podríamos discutir si él "ayudo" a que nosotros nos iluminemos y creemos esta forma de catalogar las cosas.

Los números y contar las cosas fue un ingenioso invento para ordenar mejor nuestras vidas.

A lo que yo me refería es que la existencia se la da el hombre, no es natural de por si, es virtual. Por eso es que puse "existen" entre comillas... Igualmente tu explicación me agrada más que la mía :tonguey:

Ven?!!!! En Praetore Elite se hablan temas de gente culta!!! Nuestro clan trasciende el juego, somos una familia! (bah, en el clan todos tienen algún integrante de su linaje)

darkarn
01-23-2007, 08:14 PM
No existen, el hecho de contar ya es algo inventado por el hombre. El perro no cuenta, el mono no cuenta. Los números no estan en la naturaleza, sino en nuestra mente. Fijate que hay una diferencia entre inventar y descubrir --> la electricidad fue descubierta, pero edison inventó la lamparita. En este caso, Dios/Los extraterrestres/big bang no inventó los números, aunque podríamos discutir si él "ayudo" a que nosotros nos iluminemos y creemos esta forma de catalogar las cosas.

Los números y contar las cosas fue un ingenioso invento para ordenar mejor nuestras vidas.


jajajajajaja se pusieron filosoficos aqui.....se les pasaron las copas:beerchug: ......y siempre llego tarde para eso :ohill:

Dividido
01-23-2007, 10:15 PM
jajajajajaja se pusieron filosoficos aqui.....se les pasaron las copas:beerchug: ......y siempre llego tarde para eso :ohill:

Somos grosos nosotros, es la sangre roja que nos hace ser elites . . hasta tomamos sangre verde con el meñique levantado :tonguey:

ArcticWolf
01-24-2007, 12:36 AM
Somos grosos nosotros, es la sangre roja que nos hace ser elites . . hasta tomamos sangre verde con el meñique levantado :tonguey:

Otros hacen fiesta con el cadáver del primer verde que cae, pero no es nuestro caso.

En praetore les damos una sepultura digna... Después de cocinarlos :tonguey:

CaliopE
01-24-2007, 12:55 AM
Jjajajajajajajaaj me voy a la taberna de al lado ! Acá estan todos en pedo ! Jjajajajajaajaja que carajo sirven acá? :no:

darkarn
01-24-2007, 01:05 AM
Somos grosos nosotros, es la sangre roja que nos hace ser elites . . hasta tomamos sangre verde con el meñique levantado :tonguey:


AHHHHH ya entiendo por lo del meñique este debe ser de ustedes......

http://img261.imageshack.us/img261/2419/ignaroejemplar4nq.jpg

TrancoS
01-24-2007, 01:07 AM
AHHHHH ya entiendo por lo del meñique este debe ser de ustedes......

http://img261.imageshack.us/img261/2419/ignaroejemplar4nq.jpg
Jajajajajaj, dios....

GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Blatha... jajajajajajajaaj

MUY MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

jajajajajajajjaja, dios, jajajajajajaja

CaliopE
01-24-2007, 01:12 AM
JjajajjJJAJjjajjJAJjjajjJJAJjjajjJAJJjjjJJJjJAJjja jJJjajJJA No hay dudas! Es un azulcito! JjajajajJAJJjjajJJAJJja
Dios este pibe cada vez mas groso! JjajajajjJAJJjjajJJAJjja A eso tbn le van a llamar "falta de originalidad" como en las nomenclaturas? JjaajajajaajajajajjajjJAJJjajjJJAJjja Groso Darkkkkkkk!!! :naughty:

lord_escorpio
01-24-2007, 01:37 AM
Gente...el MEJOR CLAN es S.I.C. ..... Siempre...el Mejor........
0o Suerte gente..................

Drako
01-24-2007, 01:49 AM
Jajajajajajajajaajaa no puedo parar de reirmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!:superpusso:
simplemente geniaaaaaaaaaaallllll!!!!!!!!!!!!!!:tonguey:
Grosooooooooooo Daaaaaaaaaaaaaaaaaark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayos
01-24-2007, 02:08 AM
Jajajaja buenisimoooooo!!!!!! :tonguey:

Dividido
01-24-2007, 02:11 AM
JjajajjJJAJjjajjJAJjjajjJJAJjjajjJAJJjjjJJJjJAJjja jJJjajJJA No hay dudas! Es un azulcito! JjajajajJAJJjjajJJAJJja
Dios este pibe cada vez mas groso! JjajajajjJAJJjjajJJAJjja A eso tbn le van a llamar "falta de originalidad" como en las nomenclaturas? JjaajajajaajajajajjajjJAJJjajjJJAJjja Groso Darkkkkkkk!!! :naughty:


jajajajajaja no, esto se merece un muy bien 10 felicitado :tonguey:
O un

:iconitodevagoaplaudiendo: (hay que conseguir un iconito asi DIOS)

ArcticWolf
01-24-2007, 02:40 AM
jajajajajaja no, esto se merece un muy bien 10 felicitado :tonguey:
O un

:iconitodevagoaplaudiendo: (hay que conseguir un iconito asi DIOS)

EXCELENTE EL PHOTOSHOP!!! Eso es ser original!!! :thumb:

Semi, uno como este? --> http://img183.imageshack.us/img183/853/clapping6ed.gif

CaliopE
01-24-2007, 02:54 AM
Jjajajajajajajajajajaajaja buen iconito! A ver ... lo podran subir junto con los otros emoticones? ? Ese viene de 10 y faltaria uno baboseandose para completar la coleccion :naughty:

Sayos
01-24-2007, 01:32 PM
Jajja siiii por favor agreguen este iconito !!!

http://img183.imageshack.us/img183/853/clapping6ed.gifhttp://img183.imageshack.us/img183/853/clapping6ed.gifhttp://img183.imageshack.us/img183/853/clapping6ed.gifhttp://img183.imageshack.us/img183/853/clapping6ed.gif

eldiablitodir
01-24-2007, 02:17 PM
AHHHHH ya entiendo por lo del meñique este debe ser de ustedes......

http://img261.imageshack.us/img261/2419/ignaroejemplar4nq.jpg

No puedo parar de reír! Sublime! JAjjajJAJAJJAjjajj...para los pitufos que lo miran por TB(taberna). :D

Dividido
01-24-2007, 04:47 PM
EXACTO XEPH!!

El que venga, un iconito asi..
http://img183.imageshack.us/img183/853/clapping6ed.gif

http://img260.imageshack.us/img260/4427/clap12on.gif

http://img401.imageshack.us/img401/924/clap25bz.gif


Sale encuesta?

Drako
01-24-2007, 05:06 PM
No menciones la palabra encuesta que cierto agitador encuestero está al acecho:looking:

Na, estaria muy groso que haya un icono como ese:tonguey: (asi semi se deja de pone ":iconitodevagoaplaudiendo:")

PD:Se podrán poner los iconos en las opciones de la encuesta??

Sayos
01-24-2007, 05:26 PM
No menciones la palabra encuesta que cierto agitador encuestero está al acecho:looking:

LLamaron???

La verdad, el iconito estaria bueno, pero los gran Semi se extrañaria, asi que no quiero ser yo el que ponga la votacion :aguanteeliconitodelvagohaciendoloquetengaquehacer :

Dividido
01-24-2007, 07:06 PM
Volviendo al tema importante (?)

22 a 25! :beerchug:


Se ve que nuestra charla filosófica y los iconitos de vagos aplaudiendo nos estan haciendo ganar ampliamente xeph.. :tonguey:

eldiablitodir
01-24-2007, 08:08 PM
Al 22 de enero de 2007.

1º El Fuego de Fénix: RP 925.704, 37 miembros con un promedio de RP 25.019
2º Praetore Elite: RP 878.979, 65 miembros con un promedio de RP 13.522

Me sumo a la :beerchug: pero ésta vuelta la paga Semillero. :)

...decile SI a las chicas de la promo de la cerveza...decile SI a autoquoterarse para hacer engranar al amigo Semi... :)

ArcticWolf
01-24-2007, 09:11 PM
Volviendo al tema importante (?)

22 a 25! :beerchug:


Se ve que nuestra charla filosófica y los iconitos de vagos aplaudiendo nos estan haciendo ganar ampliamente xeph.. :tonguey:

Todo un éxito!!!! Además parece que las entradas gratis al cine y la cerveza incluída ampliaron la membresía! Lo mejor que pudimos poner es el barril de cerveza en cuotas.

El mérito es para vos, semi!

22 a 25 :cool:

eldiablitodir
01-24-2007, 09:23 PM
Datos actualizados al 24/01/07:

1º Fuego de Fénix RP 922143 miembros 36 promedio de RP 25615 :)

2º Praetore Elite RP 901316 miembros 65 promedio de RP 13866 :ohill:

Escondan se en la taberna que el Fénix anda en ZG... :D

Dividido
01-24-2007, 10:25 PM
Ahora termino con álgebra y te doy masa edhe (o muero a flechazos en el intento, cosa muuy probable)

eldiablitodir
01-24-2007, 11:13 PM
Ahora termino con álgebra y te doy masa edhe (o muero a flechazos en el intento, cosa muuy probable)
Ya salgo a buscar mascota...sino me das masa no mas... :)
...álgebra, materia odiada, si las hay...

itzcoatl
01-27-2007, 08:08 AM
:D El conteo de los votos y cierre de la misma lo tomare en cuenta el Lunes 29 de enero para que nos ea una de esas encuestas eternas sin una conclusion

Jinx
01-28-2007, 07:51 AM
los S.I.C. no seremos los mejores... pero en esfuerzo nos sacamos un 10:D
mi amigo Necros empezo hace una semana y ya es level 30:naughty:
vicio a full!!!!!