View Full Version : Un ejemplo para seguir..... Terror de chanes!!
Matavivos
01-16-2007, 09:24 AM
Un jugador ejemplar, un modelo de betatester, chan!!, jaja como puede ser tan pete este...........
P.D: el bug del cual se aprovecha es el de matar bichos en el agua :tonguey: .
( y anda a saber cuales mas)
P.D2; tenia q ser syrtiano :tsk_tsk: ( va con onda :D )
darkarn
01-16-2007, 09:34 AM
Un jugador ejemplar, un modelo de betatester, chan!!, jaja como puede ser tan pete este...........
P.D: el bug del cual se aprovecha es el de matar bichos en el agua :tonguey: .
( y anda a saber cuales mas)
P.D2; tenia q ser syrtiano :tsk_tsk: ( va con onda :D )
Jajajajja bueno eso demuestra que es de cada persona la eleccion, .....cuantos post mas sobre bugs? (jajjaja va con onda)......bueno creo que se llegara a la misma solucion que el de campeo, depende de cada persona, en un futuro no habra mas buggs que explotar y a los que ocupan ellos como arma principal van a atener que aprender a subsistir sin ocuparla, lo cual es doble trabajo....o desbalance o nivelacion hacia abajo, y van a pensar que les bajaron la calidad de la clase, se fustraran y se daran cuenta que ya no pueden sin el bugg jajajjaja qe fatalista.
tomemolo con soda....porque todos hoy en dia inconciente o conciente ocupamos buggs.....pero es como una arma de doble filo si empiezas a depender de ello......Saludos Mata.
Matavivos
01-16-2007, 09:37 AM
ahora q me fijo.... me cago a palos ilya :huh: .
TrancoS
01-16-2007, 01:40 PM
Y si!!!! jajajajajajajajaja :jacky_chun:
Dividido
01-16-2007, 06:06 PM
Y no solo eso, te remataron con un estallido de cristales :D
La mejor frase: "que no es tanto un bug". Ahora se miden en +bug, -bug?
Herpam
01-16-2007, 08:53 PM
Che cual es el drama de ahogar a los bichos, eso lo haciamos en la beta 3 :D después como vimos que el tiempo que tomaba ahogar al bicho y la xp que daba no valia la pena lo dejamos de usar :D pero eso no es un bug, es un exploit y lo usa el que se le canta. Lo único que importa de esto es que el exploit existe y debe ser arreglado, el resto es historia :D
CaliopE
01-16-2007, 11:48 PM
Jjajajaja linda paliza te dio Ilya que grosa! Jjaajaaajajaja (va con onda) :D
CaliopE
01-16-2007, 11:50 PM
Por cierto voy a tener q preguntarle a valmont que me explique de que bug de tiradores habla :D
Matavivos
01-17-2007, 12:08 AM
el de mordida de serpiente calio, ese que le pegas a un bicho y lo matas.
CaliopE
01-17-2007, 12:14 AM
Si ese lo conocia pero no me sirve :D
icecrash
01-17-2007, 09:05 PM
seee ese pibe me ba a enseñar a usar el bugzilla 3.15 !
che media pila no se aprobechen de los bugs :S asi como no voy a tar pt yo :rolleyes2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.