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View Full Version : Que ramas subir a un Bárbaro


matiasnd
07-28-2008, 12:37 PM
Hola gente,
Tengo un Barbaro y no se que ramas subir, como tambien no se que skill son los mas recomendables.

Por favor alguien que me diga a que niveles tengo que subir las ramas de skill de mi barba.

killerexp
07-28-2008, 12:40 PM
depende...que lvl es tu barbaro??

lord_dvl
07-28-2008, 12:58 PM
Proba en RegnumZG (http://www.regnumzg.com.ar) o con este (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25108) programa para ver la informacion de los poderes de los personajes y ademas poder probar configuraciones con un entrenador de clases.

Tambien todo depende con que arma con la que te guste jugar. Cada rama tiene su encanto y sus ventajas.

Te recomiendo que vayas probando para ver que te sirve.

Nos vemos.

theotherhiveking
07-28-2008, 12:58 PM
Depende que quieras usar.

Gritos de guerra siempre; Skills mas importantes serian frenesí, berserk, embestida, la pasiva de daño, alarido y la ultima skill de la rama.

Si usas martillos: Rompe quijadas es muy importante, lo mismo con aplasta mentes, en esa rama no hay skills de daño grande, así que a lo mejor quieres subir la primera skill de la rama, sube rompe costillas también.

Lanzas: riposte y balestra, empalar no es una skill especialmente destacable.

Espadas: cruz del sur >_<.

Tacticas: Recomendable si usas martillos especialmente, hay algunos barbas que prescinden de esta rama, yo no lo haria.

-Finta, muy util
-Cautela, te sube la defensa, funciona mejor contra un daño que tu armadura resiste muy bien (armadura de la bestia vs punzantes por ejemplo)
-Tirar, igual que finta, pero hace un poco de daño, puedes usar una y cuando el enemigo se levante lanzar la otra.
-Soporte defensivo, igual que la ultima skill de gritos de guerra, pero con un penalizador de velocidad y es menos fiable, puedes subirla y usar una o otra segun como veas la situacion
-Retorno, a nivel 2 da 15% de velocidad + el 35% de embestida llegas al 50% de maximo, depende como la quieras usar.
-Reves, el daño es ridiculo, su funcion es marear, pero solo tiene un 50% de chance de acerlo, si tienes rompe quijadas usa esa skill, la otra opcion es alarido, en gritos de guerra.


Mas o menos eso.

MaTaoR
07-28-2008, 12:58 PM
para levear te recomiendo usar protecciones con las que dures mas tiempo sin tener que descansar

sobre armas usa lanzas, asi con balestra puedes retenerlos y que no te toquen. tbm usa tirar a lvl alto y los matas mientras estas en el suelo

LoneSword
07-29-2008, 07:54 PM
Bien explicado por theother. :wish:
Primero me gustaría saber tu lvl, si ya salís a ZG, y ahí fijarnos bien. Si todavía no tenés nivel para ZG por ahí me centraría en una confi más bien orientada a leveo (con sed, corten, berserk y alguno que otro golpe). Si ya salís a ZG es otro cantar... Necesitarías alguna que otra penalizante, embes, y tácticas. ¿Por qué no decís qué lvl sos así te podemos ayudar mejor?