PDA

View Full Version : Si te cruzas con una mujer enemiga, la matas?

iGorito
07-28-2008, 03:08 PM
Jajaja, simple pregunta..
Ami respuesta, seria que no se sabe :p, por ejemplo
A maryan la deje vivir una vez, aunque despues de 2 minutos vinieron 100000000000000000000000 verdes y nos dieron a los 2 jajajaja

Saludos :D

Dialon
07-28-2008, 03:09 PM
Depende de quien sea la mujer ;)

Asi que NS/NC...

Nidhug
07-28-2008, 03:10 PM
Yo la mato depende de la situacion

Me quedo en frente de ella y si me ataca ni remedio tiene ya xD
:thumb_up:

:angel2:

iGorito
07-28-2008, 03:14 PM
Jajaja, regnum irae voto y no pone porque la mata :p
jajajaja

theotherhiveking
07-28-2008, 03:15 PM
Me paro enfrente y rezo por que no me vea :cuac:

a lo mejor tiene vision basada en el movimiento (?)

Nidhug
07-28-2008, 03:18 PM
Me paro enfrente y rezo por que no me vea :cuac:

a lo mejor tiene vision basada en el movimiento (?)

En ese caso la proxima vez corro:cuac:

theotherhiveking
07-28-2008, 03:22 PM
En ese caso la proxima vez corro:cuac:
O_o"!! MADRE MIA!

AbouJaria
07-28-2008, 03:29 PM
Le hago un tackle... ¬¬

..... Pero no la mato .....

MadMax666
07-28-2008, 03:29 PM
no, jamas mataria a una mujer...no poruqe no quiera, es que las malditas me matan primero

Reivax
07-28-2008, 03:31 PM
Pero por supuesto que claro que SI!!!, y con mas razòn si es una mujer.

Si la dejo vivir, podrà engendrar nuevos enemigos(?)

necroferos
07-28-2008, 03:36 PM
si en zg veo un enemigo no me fijo en sus tetas... sino en el arco azulado o en la peazo de hacha...

Albus_Camus
07-28-2008, 03:40 PM
Si, las mato y no lo dudo... salvo que sea lvl muy bajo... ahi lo dudo pero la mato igual (?)

Maryan
07-28-2008, 03:47 PM
si en zg veo un enemigo no me fijo en sus tetas... sino en el arco azulado o en la peazo de hacha...

que bueno que uso baculo xD

A maryan la deje vivir una vez, aunque despues de 2 minutos vinieron 100000000000000000000000 verdes y nos dieron a los 2 jajajaja

fue mas de una vez, luego de eso una que otra vez nos cruzamos haciendo la aventura del ximerin y x mas q ibamos en grupos no nos atacabamos =P

EDITO: A MI SIEMPRE ME PEGAN! :ohill:

EDITO2: vote que si.. a mi no me frenan un par d tetas xD

Miriya_PS
07-28-2008, 03:49 PM
Señores Admins, Foristas invitados y compañeros de Regnum. En este sencillo pero emotivo acto hago entrega a esta discusión del premio al Tema/Encuesta mas baboso del mes. ¡Felicidades!
http://extroversia.universia.net.co/html/reportajes/rockUniversitario05/imagenes/reportaje_01_02.jpg

No entiendo qué diferencia hace que sea mujer. :huh:

leytonn
07-28-2008, 03:50 PM
EDITO2: vote que si.. a mi no me frenan un par d tetas xD
a mi SI me frenan(?)...pasa que la mato y despues se las miro :fingers:

Maryan
07-28-2008, 03:50 PM
es que somos el sexo debil (?)

:sifflote:

leytonn
07-28-2008, 03:52 PM
Hmmm ¿debil?

PD: :cuac:

leytonn
07-28-2008, 03:53 PM
EDITO: A MI SIEMPRE ME PEGAN! :ohill:
Shhhh que siempre andas con Net....

Me han matado cantidad de veces ¬¬'

AlvaRocT
07-28-2008, 03:55 PM
Aqui matar sin piedaaad ! Sea mujer Sea hombre o Sea pt ! XD

Gotten
07-28-2008, 03:55 PM
Yo no la mato :) ahora la pregunta es, sos caballero gotten por eso no la matas? nono siemplemente que ando de soporte y no mato ni un lobo cachorro :cuac:

leytonn
07-28-2008, 03:56 PM
Yo no la mato :) ahora la pregunta es, sos caballero gotten por eso no la matas? nono siemplemente que ando de soporte y no mato ni un lobo cachorro :cuac:
Vos no soso de soporte....sos insoportable :fingers:

Maryan
07-28-2008, 03:59 PM
Shhhh que siempre andas con Net....

Me han matado cantidad de veces ¬¬'

jejeje.... deberias ver el chat cuando t veo. Enseguida le digo a Net "alla va killer!!" y me voy corriendo a por ti :p

theotherhiveking
07-28-2008, 04:01 PM
Yo es ver a un mago o arquero y salir corriendo...

Pero con los magos cuando dejan de perseguirme doy un rodeo y les ataco por la espalda. :wish:

lord_dvl
07-28-2008, 04:16 PM
Si estamos en guerra o estoy de caza es enemiga y punto.

Si una barbarita te puede poner un riposte de 2000 sea amiga o no por que la tengo que dejar vivir.......:sifflote:

leytonn
07-28-2008, 04:16 PM
jejeje.... deberias ver el chat cuando t veo. Enseguida le digo a Net "alla va killer!!" y me voy corriendo a por ti :p
bueno por lomenos me corren :p

el otro dia me canse de correr a un caza por PB me sente y a los 2 minutos de chatear sentado con los chicos del clan aparecieron me cagaron a skills y me saludaron ¬¬'

seba_ktupe
07-28-2008, 04:18 PM
Primero la violo y dps la mato ;)
Y para los que las dejarina vivir, ojito si dejarian vivir a znurre o cuajoneta, porque esas son bravas :O

leytonn
07-28-2008, 04:19 PM
Y para los que las dejarina vivir, ojito si dejarian vivir a znurre o cuajoneta, porque esas son bravas :O
sobre todo cuajo...ayer la me la cruce 6 veces (me LO cruze) y me pego las 6 entre 12 tipos siempre a mi me daba :rale:

Nidhug
07-28-2008, 04:21 PM

O.O

palabras en rojo

tiranet
07-28-2008, 04:26 PM
Depende de quien sea...
:sifflote: :sifflote:

99Revolutions
07-28-2008, 04:31 PM
a las cazadores les voy sin piedad alguna xP
pero sino una balestra y finta y chau, si me ataca bueh, ya decidio morir >.< xD

Albus_Camus
07-28-2008, 04:50 PM

Esa cuajoneta es una loca de aquellas...:sifflote:

POXITAS
07-28-2008, 05:25 PM

mentira .....una ves te cruze por camino pb sola y venia hablando por msn por lo que te deje pasar..........

te dites vuelta y me atacastes al toke se sumo otro conju..... mientras estaba hay peleando aparecio otro caza y me mataron :cuack:

nifnif

Zoya
07-28-2008, 05:40 PM
Por supuesto!!!

O la mato o muero en el intento, hay que eliminar la competencia (?)

Cindel
07-28-2008, 05:42 PM
Hola gente.. algun dia algun hombre de los del RO, me va a perdonar la vida a mi ??? Xq la verdad es q si somos 2 y nos separamos.. adivinen a quien sige toda la banda de enemigos ??? :rale:

Sera sexo debil, sera mucha teta q me pesa, sera q al barbaro le entran todas.. las skills..... sera mi ptez??? :fury:

No se, pero HOMBRES un dia me perdonan la vida ? :angel2:

Manux13
07-28-2008, 05:43 PM
obvio que la mato , rp son rp

Nidhug
07-28-2008, 05:44 PM
Hola gente.. algun dia algun hombre de los del RO, me va a perdonar la vida a mi ??? Xq la verdad es q si somos 2 y nos separamos.. adivinen a quien sige toda la banda de enemigos ??? :rale:

Sera sexo debil, sera mucha teta q me pesa, sera q al barbaro le entran todas.. las skills..... sera mi ptez??? :fury:

yo te he perdonado la vida no me jusguez:sifflote:

Es por que no te he visto XD

LoneSword
07-28-2008, 06:09 PM
Yo mato a lo que se me cruza. Hombre, mujer, elfo, lo que sea. Mirá si me voy a dejar masacrar por cortesía...

El-Oso-Sargento
07-28-2008, 06:10 PM
sin dudarlo un segundo, pienso que seguramente detras del pj femenino hay un tio y eso me da fuerzas para matarla:cuac:

iGorito
07-28-2008, 06:11 PM
Mi brujo tiene los brazos abiertos para cuidar a mujeres indefensas :O

ArtetaSyrtis
07-28-2008, 06:19 PM
Como me dijo mi amigo Gotten,: "Mada esto es la guerra!"

No perdono a nadie! :fury:

Aunque hay veces q los lvl bajo me dan lastima. Soy muy sensible (?) :metal:

RegnumIrae
07-28-2008, 06:19 PM
Hombre, pues claro xD

Por ser mujer no la voy a matar? NO! HAY QUE MATAR A TODO! MATAR, MATAR, MATAR, MATAR!!!!!!!!

iGorito
07-28-2008, 06:21 PM
KILL KILL KILL KILL TATNANANANNANA

Albus_Camus
07-28-2008, 06:21 PM
Tranquilo reg, te va a hacer mal al corazon...

Lord_Fabain
07-28-2008, 06:33 PM
Chicas desprotegidas yo las cuido y protejo... Vengan... Vengan conmigo... Muejejejejeje:tonguey:

Yo depende de la actitud de la chica. A alexita una vez la vi en cementerio y no la mate, se puso a bailar y me fui por miedo a que estuviera llamando amigotes...
Como dijieron por ahi, atras de las "chicas" puede haber un chico... Tengo amigos que tienen personajes mujeres... No saben los "beneficios" que eso trae.
y bue, las chicas son y seran la debilidad...

Sr_Diablo
07-28-2008, 06:37 PM
Voy a citar a Groucho Marx (no es textual pero algo aproximado)

No confío en las mujeres, como podría confiar en un ser vivo que sangra durante 5 días y no se muere ??

Reivax
07-28-2008, 06:49 PM

Jajajaja Cin, siempre se puede hacer una excepciòn. Un saludo cortèz en lugar de un golpe y podemos devolvernos una sonrisa =)

Maryan
07-28-2008, 06:52 PM
deberian crear una accion nueva, se llamaria "guiñar el ojo y tirar beso sexy" asi nadie nos pegaria a las chicas =P

Lord_Fabain
07-28-2008, 06:55 PM
deberian crear una accion nueva, se llamaria "guiñar el ojo y tirar beso sexy" asi nadie nos pegaria a las chicas =P

Suficiente con la forma sexy que tienen de: descanzar, correr y caminar.
Depende de la actitud que pongan, si me cruzo con una que no esta en posicion de ataque, le dejo, si no... Me mata y listo... jajaja

Reivax
07-28-2008, 06:55 PM

Hola Mary :guiño_guiño:

No es tan loca la idea, los pjs ya bailan una mezcla de cuarteto-cumbia-dance xD

Albus_Camus
07-28-2008, 06:56 PM

Yo no solo te mato, sino que te saco screen y se la mando a net, y vas a ver el lio que se te arma... por andar haciendo ojitos... ja descontroladita...

Nidhug
07-28-2008, 07:05 PM
Suficiente con la forma sexy que tienen de: descanzar, correr y caminar.
Depende de la actitud que pongan, si me cruzo con una que no esta en posicion de ataque, le dejo, si no... Me mata y listo... jajaja

jajajajajajajaajja:thumb_up: muy buena

judeau
07-28-2008, 07:05 PM
Depende de las proposiciones indecentes que me hagan (?). En general es a mí a quien pegan, independientemente de que quien me vea sea hombre o mujer, y yo sólo intento sobrevivir.

En cualquier caso, si debe haber igualdad de sexos debes ir a darle al enemigo, independientemente de la talla de sujetador que use.

Lord_Fabain
07-28-2008, 07:26 PM
jajajajajajajaajja:thumb_up: muy buena

Hola compañero de leveo! jajajaa
A que nivel pasaste?
Estaba esperando al pt de devilman y decidi ayudarte a levear.
A ese pt lo mate 3 veces y le pedia perdon como diciendole: "no vengas mas aca no ves que cazo aca?" pero el insistente volvia y despues me fui a ignis y cuando volvi ahi estaban todos y el pt me bailo arriba, asi que cada vez que me lo cruce, decile, que no lo voy a perdonar y lo voy a matar cada ves que pueda.
Suerte

Albus_Camus
07-28-2008, 07:28 PM

Esta es la barbarita que mete normales 1000? es chiste? vos perdona a alguien!! asaaaasinaa

Cindel
07-28-2008, 07:35 PM
Esta es la barbarita que mete normales 1000? es chiste? vos perdona a alguien!! asaaaasinaa

:eek: Eu ? .. naaaa si yo soy un pan de Dios !! :sifflote: Te habra parecido...:angel1:

Nidhug
07-28-2008, 07:39 PM
Hola compañero de leveo! jajajaa
A que nivel pasaste?
Estaba esperando al pt de devilman y decidi ayudarte a levear.
A ese pt lo mate 3 veces y le pedia perdon como diciendole: "no vengas mas aca no ves que cazo aca?" pero el insistente volvia y despues me fui a ignis y cuando volvi ahi estaban todos y el pt me bailo arriba, asi que cada vez que me lo cruce, decile, que no lo voy a perdonar y lo voy a matar cada ves que pueda.
Suerte

JEJEEJ gracias compañero pase a 45 gracias por la ayuda se me rompio el arco preciso despues del primer ataque xD menos mal tenia el de repuesto
y si lo vi es mas me dijo que lo habias matado y era venganza (?)
Gracias y espero pronto el pvp:thumb_up: ya casii wiiiiiii:angel2:

Lord_Fabain
07-28-2008, 07:43 PM
JEJEEJ gracias compañero pase a 45 gracias por la ayuda se me rompio el arco preciso despues del primer ataque xD menos mal tenia el de repuesto
y si lo vi es mas me dijo que lo habias matado y era venganza (?)
Gracias y espero pronto el pvp:thumb_up: ya casii wiiiiiii:angel2:

jaja, menos mal... Y menos mal que te ataque al mob antes de que me veas... Igual no te iba a atacar a traicion, vos no me mataste a mi cuando te lo pedi.
Con 45 ya me podes matar, teniendo HDV un brujo es como cualquier mob para vos, sea 50 o 30.
Dale duroooo!!
Suerte

Nidhug
07-28-2008, 07:47 PM
jaja, menos mal... Y menos mal que te ataque al mob antes de que me veas... Igual no te iba a atacar a traicion, vos no me mataste a mi cuando te lo pedi.
Con 45 ya me podes matar, teniendo HDV un brujo es como cualquier mob para vos, sea 50 o 30.
Dale duroooo!!
Suerte

Gracias y si te vi no te iba a atacar por eso me voltee mire quien eras y aproveche tu ayuda, es mas se me hizo raro ver un ataque de brujo en el mob, muchas gracias por la ayuda y llegaste en el momento preciso sin arco me moria xD
:thumb_up:

Nidhug
07-28-2008, 08:00 PM
Y en este juego mato a las que me ataquen (?)
naaa si no me hacen nada las dejo vivir pero con una sola insinuacion de ataque le invito una cerveza y se calmo:cuac:

figo91
07-28-2008, 08:03 PM
q no se vengan a hacer los caballeros con honor, tiene q morir igual q un hombre, al igual q como se le puede perdonar la vida a un hombre al igualq a una mujer.

mas ahora q la mayoria de los user de pjs mujeres son hombres :S

Nidhug
07-28-2008, 08:07 PM
q no se vengan a hacer los caballeros con honor, tiene q morir igual q un hombre, al igual q como se le puede perdonar la vida a un hombre al igualq a una mujer.

Esta es la parte triste de la historia no poder confiar en nadie que use falda en el juego :S

Darkenden
07-28-2008, 08:32 PM
Yo aveces dudo si matarlas o no..:wish:

Aveces siempre vienen sin la posicion de ataque te saludan.. y de repente viene una montaña de verdes/cabras, y te matan todos menos ella-.-

ArcticWolf
07-28-2008, 08:39 PM

Hay pocas, y hay que cuidarlas :sifflote:

Lord_Fabain
07-28-2008, 09:03 PM
Yo me hago una pregunta:

Porque nunca me cruzo a los foreros? Solamente a Dragokaos me cruzo, una o dos veces a Samara y Mister la la la, despues... A ninguno mas... Por donde andan?

Nidhug
07-28-2008, 09:06 PM
Yo me hago una pregunta:

Porque nunca me cruzo a los foreros? Solamente a Dragokaos me cruzo, una o dos veces a Samara y Mister la la la, despues... A ninguno mas... Por donde andan?

Solo te he podido ver a ti y a cuajoneta la otra vez que estabamos peleando nosotros defendiendo TRELLE
TAMBIEN ALEXITA, BOGGIEPO O O O O a surak (?)

ArcticWolf
07-28-2008, 09:14 PM
Por donde andan?

Por Buenos Aires, a unas cuadras de Nazca y Avellaneda...

Gotten
07-28-2008, 10:02 PM
mentira .....una ves te cruze por camino pb sola y venia hablando por msn por lo que te deje pasar..........

te dites vuelta y me atacastes al toke se sumo otro conju..... mientras estaba hay peleando aparecio otro caza y me mataron :cuack:

nifnif
Jejeje si evaluo la sitacion si la presa esta distraida saco mis gran baculo y te pego de a 200 lento para que sufras...jejej

Roldier
07-28-2008, 10:05 PM
No lo haria tanto en el juego como en la vida Real, Pero el echo de que algunos pjs mujeres sean hombres me deprimio y ahora solo veo Enemigo Verde o Enemigo Azul

Miriya_PS
07-28-2008, 10:06 PM
Esta es la parte triste de la historia no poder confiar en nadie que use falda en el juego :S

El año pasado, en el juego King of the World banearon 17000 cuentas de personajes mujeres. Para que te reactiven la cuenta tenías que comunicarte via webcam con Aurora Inc y demostrar que eras mujer. No me quiero imaginar en qué consistía la demostración. Estos chinos son de atar.

Ya me lo imagino a Kailer ahora leyendo esto, corriendo todo atolondrado al escritorio de Surak y diciéndole: ¡Hay que banear YA a todos los personajes mujeres y pedir videos con demostración del género!

Roldier
07-28-2008, 10:37 PM
El año pasado, en el juego King of the World banearon 17000 cuentas de personajes mujeres. Para que te reactiven la cuenta tenías que comunicarte via webcam con Aurora Inc y demostrar que eras mujer. No me quiero imaginar en qué consistía la demostración. Estos chinos son de atar.

Ya me lo imagino a Kailer ahora leyendo esto, corriendo todo atolondrado al escritorio de Surak y diciéndole: ¡Hay que banear YA a todos los personajes mujeres y pedir videos con demostración del género!

POR DIOS QUE ME HARIA HACKER PARA CAMBIAR EL CORREO QUE PONGAN LOS ADMINS POR EL MIO!!!

AbouJaria
07-28-2008, 11:10 PM
Me alegro aver sido uno de los 7 que voto que no las mataria...

A los 51 que votaron que SI... les digo... MACHISTAS!!!!!!!!!

LAS AMO MUJERES! ... Vengan conmigo que yo las protejo de estos ilusos, machistas y degenerados...

Ornu
07-28-2008, 11:11 PM
Si. Ante cualquier duda: http://Penademuerte(¿?).com

ArcticWolf
07-28-2008, 11:13 PM

Lo bueno es que siempre podías pedirle a tu novia, hermana o prima que aparezca en cámara. :metal:

Roldier
07-28-2008, 11:14 PM

LAS AMO MUJERES! ... Vengan conmigo que yo las protejo de estos ilusos, machistas y degenerados...

Supongo que tendre que cumplir con mi opinion y no matare a mas pjs de los cuales este seguro de que son mujeres :angel1:

No http://download04.powerchallenge.com/regnum/images/forum/polls/bar3-l.gifhttp://download04.powerchallenge.com/regnum/images/forum/polls/bar3.gifhttp://download04.powerchallenge.com/regnum/images/forum/polls/bar3-r.gif klayne (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=54998), MadMax666 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=156562), manowar1992 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=113111), Pochox (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=35715), Roldier (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=200762), The_Only_One (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=135892), Wavel (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=32064)
710.45%

Jason
07-28-2008, 11:15 PM

Si eso pretende ser un potencial chamuyo, te advierto!! pasaste de galan a baboso muy rapido:p

-Net-
07-28-2008, 11:17 PM
Obvio que si: No mercy.

theotherhiveking
07-28-2008, 11:17 PM
Si eso pretende ser un potencial chamuyo, te advierto!! pasaste de galan a baboso muy rapido:p
Concuerdo.

Nidhug
07-28-2008, 11:21 PM
Si eso pretende ser un potencial chamuyo, te advierto!! pasaste de galan a baboso muy rapido
Te apoyo:thumb_up:

:wish:

Jason
07-28-2008, 11:30 PM
Opinion: las mujeres juegan tan bien como uds señores, y lo q perdonen seria tratarlas como inferiores. Dan mejores batallas q muchos "bravos" hombres del mouse, asi q si tienen un minimo de respeto les pelean por igual.

Miriya_PS
07-29-2008, 12:09 AM
Lo bueno es que siempre podías pedirle a tu novia, hermana o prima que aparezca en cámara. :metal:
Yo pensé lo mismo, me dije seguro que ahora hay una agencia china de suplantadoras :superpusso: Por eso me pregunto como habrá sido la prueba. No son pavotes estos chinos, algo habrán hecho para que no se pueda engañar a la empresa.

_Eorn_
07-29-2008, 12:24 AM
i io menos, no entiendo qe diferencia, ademas qe les hace pesar qe puedes matarla,obviamente qe depende de como usa su pj al igual qe si fuera un xico..
No sean tan machistas, me saca de quisio leer cosas como estas, lo qe mas odio qe me digan es qe no me hacen pvp o qe no me mataron por qe soi xica..
soi xica pero igual se jugar, un poco mal pero de apoco se aprende..>.<
:fury:

lokisimo
07-29-2008, 12:26 AM
la mato, voy a dejar que me mate porque ella es mujer(?) na ni ahi, es mas me hice unas cuantas amigas en ignis por matarlas siempre :D

theotherhiveking
i io menos, no entiendo qe diferencia, ademas qe les hace pesar qe puedes matarla,obviamente qe depende de como usa su pj al igual qe si fuera un xico..
No sean tan machistas, me saca de quisio leer cosas como estas, lo qe mas odio qe me digan es qe no me hacen pvp o qe no me mataron por qe soi xica..

El otro dia te vi que ibas con otro (un caba?) a la puerta de alsius.. Yo.. me escondi detras de un arbol y cuando te alejaste sali detras tuyo pero ya no te vi mas :S

Moraleja: Si te cruzas con una mina NUNCA ATAQUES, pasa de largo, y cuando andes en la misma direccion (detras) atacas :cuac:

Reivax

En lo personal pienso que machista serìa no tratarlas de igual a igual =)

ArcticWolf
07-29-2008, 12:27 AM
Yo pensé lo mismo, me dije seguro que ahora hay una agencia china de suplantadoras :superpusso: Por eso me pregunto como habrá sido la prueba. No son pavotes estos chinos, algo habrán hecho para que no se pueda engañar a la empresa.

Supongo que el login lo hacen con el reconocimiento facial ese que traen las toshiba ahora. No podrías entrar si no ponés la cara de tu pareja/hermana/prima todo el tiempo :S

Por otro lado, el sistema ese es fácil de engañar, jejejeje...

-Net-
07-29-2008, 12:35 AM

Toda la razon señorita Fer. Nunca deje de matarla porque fuera chica ¿cierto?

Redangel
07-29-2008, 02:25 AM
En lo personal pienso que machista serìa no tratarlas de igual a igual =)

yo pienso igual, el q puso q no las mata es el machista, el q puso q si es pq le da igual y no hace diferencia entre mujer y hombre

yo a eorwyn no la mataria si la veo (nomas para hacerla enojar xD)

_Eorn_
07-29-2008, 02:30 AM
yo a eorwyn no la mataria si la veo (nomas para hacerla enojar xD)
jajajajaj claro qe no me matarias, tamos en el mismo reino, de seguro qe sino fuera asi ia te odiaria..>.<

itzcoatl
07-29-2008, 02:45 AM
Yo solo llego a perdonar si estoy de caza y veo alguien de muy bajo lvl y me tienta el corazon :angel2: , aunque muy rara la vez pasa, y si estan en los territorios de syrtis, no me importa quien sea, si vaya a pvp o si fuera alguno de mis amigos con cuenta de otro reino lo ataco sin piedad, de ahi a que gane es otra historia :tonguey:
Y yo conosco muchas mujeres que son de lo mejor que he visto jugando. Aunque debo decir que algunas veces use algun pj femenino prestado y si note ciertas actitudes que con mi brujo no ocurrian, me ayudaban, me mandaban chat.. se ve de todo en la comunidad chamuyera xD

AlvaRocT
07-29-2008, 02:53 AM
Es un juego de guerra, Hay que matar a todo el enemigo que se te cruce en tu camino , Sin Excepciones ! :P

seba_ktupe
07-29-2008, 03:01 AM
Mi brujo tiene los brazos abiertos para cuidar a mujeres indefensas :O

Y el kamastura en que mano?

Cofredelegion
07-29-2008, 03:19 AM
Esta claro que siempre esta la opcion del comic :thumb_up: .

Afrodyta
07-29-2008, 07:27 AM

A mi tambien?:angel1:
Yo soy incapaz de engendrar nuevos enemigos:angel2:

ArcticWolf
07-29-2008, 07:30 AM
Yo soy incapaz de engendrar nuevos enemigos:angel2:

Mon DIU... Estás insinuando que... :huh:

Roldier
07-29-2008, 07:46 AM
Mon DIU... Estás insinuando que... :huh:

Si Xeph, lo esta insinuando :bounce5425:

Redangel
07-29-2008, 07:53 AM
jajajajaj claro qe no me matarias, tamos en el mismo reino, de seguro qe sino fuera asi ia te odiaria..>.<

segura q estamos en el mismo reino? :sifflote:

Roldier
07-29-2008, 07:54 AM
segura q estamos en el mismo reino? :sifflote:

En el mismo reino? SI
En la misma onda? NO :sifflote:

Redangel
07-29-2008, 07:55 AM
En el mismo reino? SI
En la misma onda? NO :sifflote:

nono, dije reino nomas

vos tmb estas seguro q vos y yo estamos en distinto reino¿?

Roldier
07-29-2008, 08:09 AM
nono, dije reino nomas

vos tmb estas seguro q vos y yo estamos en distinto reino¿?

Mmmhhh.... Si (¿?)

Pero aun que estemos en distintos reinos vente a mi gradua y no mates a nadie, Hasta el final, al final nos ponemops cada ejercito pa cada lao y nos matamos entre todos :wish:

Redangel
07-29-2008, 08:11 AM
Mmmhhh.... Si (¿?)

Pero aun que estemos en distintos reinos vente a mi gradua y no mates a nadie, Hasta el final, al final nos ponemops cada ejercito pa cada lao y nos matamos entre todos :wish:

cuando? :confused2:

Reivax
07-29-2008, 08:11 AM

Siempre puedo tener exepciones^^

Roldier
07-29-2008, 08:23 AM
cuando? :confused2:

Dentro de poco, solo falta medio lv :angel1:

Ziqyss
07-29-2008, 08:59 AM

Yo soy feminista (?) Así que por pertenecer al sexo masculino espero que las mujeres no me maten :sifflote:

Afrodyta
07-29-2008, 09:06 AM
Siempre puedo tener exepciones^^

;)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mira que vas a tener que cumplir tu palabra ^^ :wiggle14:

Redangel
07-29-2008, 09:08 AM
;)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mira que vas a tener que cumplir tu palabra ^^

no dijo q vos era la excepcion, dijo q podia haber

Reivax --->:gun_bandana: :angel2: -----> Afro

Afrodyta
07-29-2008, 10:57 AM
no dijo q vos era la excepcion, dijo q podia haber

Reivax --->:gun_bandana: :angel2: -----> Afro

¬¬
ME TI CHE!!!
Vas a ver que soy la excepcion!! :angel1:

AbouJaria
07-29-2008, 01:02 PM

Daria mucha pena tratar de chamuyarse a alguien por este medio...

Yo doy mi opinión, no las mataría...

-Net-
07-29-2008, 01:18 PM

Hahahaha hay gente que no lo cree asi. Yo he leido varias cosas aca XD

pd: Pienso igual que vos Wavel

_Eorn_
07-29-2008, 01:23 PM
Se puede saber el por qe?:rale:

pd: no lei todo el post, si me perdi de algo nose..>.<

AbouJaria
07-29-2008, 01:37 PM
Se puede saber el por que?:rale:

Soy medio reacio a pegarle a una mujer... Tal vez es una pelotudes, pero no te puedo dar una respuesta sin extenderme en sentimiento absurdos y sin sentido para un juego de vídeo...
No es como dijeron por ahí, de machismo o de que no son iguales a los hombres o lo que sea... No pienso así, pero simplemente no las mataría por cuestiones netamente personales. No me preguntes cuales son, pero no las mataría...
No por lo menos en un mano a mano... Y tampoco es de chamuyo, no necesito chamuyarme a nadie, y menos por este medio.

Igual es al pedo... das tu opinión, te mal entienden y te pegan con un palo... ya fue... me voy.

_Eorn_
07-29-2008, 02:11 PM
Soy medio reacio a pegarle a una mujer... Tal vez es una pelotudes, pero no te puedo dar una respuesta sin extenderme en sentimiento absurdos y sin sentido para un juego de vídeo...
No es como dijeron por ahí, de machismo o de que no son iguales a los hombres o lo que sea... No pienso así, pero simplemente no las mataría por cuestiones netamente personales. No me preguntes cuales son, pero no las mataría...
No por lo menos en un mano a mano... Y tampoco es de chamuyo, no necesito chamuyarme a nadie, y menos por este medio.

Igual es al pedo... das tu opinión, te mal entienden y te pegan con un palo... ya fue... me voy.
=0
me parece mui bien lo qe dices, es verdad perdon, te mal interprete..
pero bueno ia sabes, hai de todo.. i nunca se sabe..
otra cosa, como sabes si es una xica la qe maneja el pj o si es un xico?
moriras sin saberlo jamas (?)

Kamyla_Von_Carstein
07-29-2008, 02:14 PM

Algunas SI somos muejeres... Pero yo ahora para despistar al enemigo uso pjs de hombre :sifflote:

Una vez alguien me dijo que... "los enemigos son para matarse" no tiene nada que ver de que lvl, de que color o de que sexo sean :fury:

RobertLangdon
07-29-2008, 02:40 PM
Algunas SI somos muejeres... Pero yo ahora para despistar al enemigo uso pjs de hombre :sifflote:

Una vez alguien me dijo que... "los enemigos son para matarse" no tiene nada que ver de que lvl, de que color o de que sexo sean :fury:

obvio q vote q SI... kamy avala lo q digo :lol:

manu
07-29-2008, 02:43 PM
si no me ataca pues le perdono la vida (y aprobecho pa meterle mano(en el bolsillo)y le saco algo de oro y item buenos)
pero si me intenta matar pues loseinto en otra vida sera intentaria matarla y luego (darle unos azotes en el c...)

supertuca
07-29-2008, 06:08 PM
o la matas o te mata! eso es zg:lightsabre:

ademas me parese una discusion sexista jeje

Torg_Snowflake
07-29-2008, 06:17 PM
Y ni miro la clase, donde veo el cartelito de color le entro a tirar bolazos de fuego.

Pensandolo muchas veces asi mate amigos que venian a saludarme XD.

AbouJaria
07-29-2008, 06:23 PM
¿como sabes si es una xica la qe maneja el pj o si es un xico?

A veces sabes y a veces no. Yo me arriesgo.

moriras sin saberlo jamas (?)

El tema es que no me importa el hecho de "morir"...

chumy
07-29-2008, 08:55 PM
No creo q ser mujer sea ser el sexo debil, hay chicas q son de temer.........

y para los q no matarian mujeres les pregunto........ acaso parezco hombre? porq el q me ve me surte :huh: , no me quejo de q me peguen, pero no me pequen tantoooooo :sifflote: , soy una pobre conju q no hace daño, jejeje

Saludos

Sylux
07-29-2008, 09:18 PM
Yo mato a todo lo que se mueve, y lo que no se mueve también ¬¬

Nidhug
07-29-2008, 09:20 PM
Yo mato a todo lo que se mueve, y lo que no se mueve también ¬¬

Y si ya esta muerta (?):sifflote:

SanguchedeSalame
07-29-2008, 10:14 PM
es la ley de la selva:fury:

Kachito
07-30-2008, 02:00 AM
y yo no la mataria pero no precisamente por qe es mujer por qe puede ser un flako con un pj mujer.por lo general tengo qe pedir piedad para qe medejen vivir mis viajes a zg por aora son para explorar soy lvl 29 aguante T A L E G O de sirthis qe el otro dia no me mato estaba con una chicca pero no me acuerdo el nombre grax por no matarmeeee:thumb_up:

seba_ktupe
07-30-2008, 02:03 AM
Con solo imagnarme a un feo como extrema atras de la delicada cara de una pj, me da mas ira para matarlos

Kachito
07-30-2008, 02:20 AM
no entendi seba qe qisiste decir???

Jason
07-30-2008, 03:32 AM

Era taberna nomas:p . Daba la apreciacion:sifflote:

umnger24
06-15-2009, 10:32 AM

no es una tonteri@ esto?
xq te puedes encontr@r un tio pero el pj tia. pero yo mato a lo quen sea xD

terapia
06-15-2009, 12:27 PM
Em haber si me ve una mujer seguro me va a partir, osea q mi respuesta es si :hat:

Menelmacar
06-15-2009, 02:24 PM

Jajaja cuanta razon que tenes, yo ni lo dudo y si puedo la mato 2 veces antes que caiga al piso :swordfight:

adicto
06-15-2009, 03:18 PM
Bueno, para mi siempre hubo un dilema respecto a esto. Yo puedo hacer 2 cosas cuando me encuentro un personaje mujer: 1)Matarla y bailarle ensima.
2)Matarla y irme a su reino a reirme en la cara y...... pedirle el msn:harhar:

No se por qué tanto dilema. Enemigo es enemigo: mismos skills, mismo planeamiento(sea logistico o operativo), misma capacidad de mandarte al save, y otra persona detras de la pantalla. Yo no lo pienso; mato al que veo "poco amenazador" :jacky_chun:

Cmc_Kamus
06-15-2009, 05:21 PM
yo si x ke si una te encuentra solo no va a dudar en matarte xD

--Campeon--
06-15-2009, 05:23 PM
yo cuando cruzo a las minas por ZG siempre selecciono la lanza... nose porque siento que les gusta la lanza!! y lo mas lindo que se comen todos los ripostes xDDD

-Assassin-
06-15-2009, 05:29 PM
Pero... ¿Y si es una mujer ... "sorpresa"?

armestt
06-15-2009, 06:55 PM
No está la opción pedirle el teléfono....

Argeleth27
06-15-2009, 11:38 PM
Matar o no matar...ese es el dilemaxD

Bueno yo casi nunca mato a los pj mujeres, todo depende de mi humor...xD
Por ejemplo un dia viajaba de aggers a trelle y me tope a una pj de syrtis no la ataque aunque estaba sola y era de mi nivel, mejor decidi retirarme(tenia flojera) y me fui pero la chava me vio y me ataco, yo intentando ser bueno... solo le tire congelar y segui mi camino(seguia teniendo flojera) pero me alcanzo y me ataco de nuevo... ahi ni como hacerla queria que la matara:naughty: y pues ni modo la tube que matar y....... FIN.

Jajajaja, bueno mi punto es que no me gusta matar a las pj llamenme anticuidado pero yo las respeto y no las ataco con saña, la unica forma es que me ataquen primero y ahi si les respondo y hasta me han llegado a matar algunas de ellas jajaja ... en fin saludos a todos y a las bellas damas que hacen de la vida un paraiso xD

pescaupintau
06-15-2009, 11:51 PM
amiga.. enemiga... la mato (http://www.youtube.com/watch?v=0hbym6ZLP3c)

lanjackie
06-16-2009, 09:30 AM
Pues si que depende de la mujer!!

Y tb hay amigos que perdoné...y me perdonaron.

-Lana-2010
06-16-2009, 10:07 AM
Solo digo una cosa: si veo un personaje enemigo, sea cual sea su sexo, hay que matarl@ si o si.

Vale? :D

Kusturica
06-16-2009, 12:02 PM
A la unica que le perdone la vida fue a Shivaxx porque fui a su casamiento en el castillo...:viking:

Zial
06-16-2009, 12:10 PM
Depende de la mujer....pero por lo general me matan :¬¬: aunque sea una pobre conju de soporte :(
Nadie me protege ya...necesito mi principe guardian azul(?)

ArcticWolf
06-16-2009, 01:04 PM
Depende de la mujer....pero por lo general me matan :¬¬: aunque sea una pobre conju de soporte :(

Es porque sos conju, y además te conocen. :harhar:

Malcolm
06-16-2009, 01:10 PM
Les doy unos chirlitos para que sepan quien manda (?):punk: (No mentira no podemos hacerles nada, encima que hay pocas lo unico que falta que nos odien):angel1:

_JoOkeR
06-16-2009, 01:27 PM
La estrangulo, la violo y despues la mato:drums:

Versatil
06-16-2009, 01:37 PM
Bueno, yo la mato, no me las pienso, pero tengo que admitirlo, a la hora de donar cosas, me gusta mas donar a las mujeres :$

Celerian
06-16-2009, 05:17 PM
Sigue siendo mi enemiga.

acerinal
06-16-2009, 05:42 PM
no creo q les guste q no las maten por ser mujer...
yo trato de romperlas = q a los demas..

eloestelp
06-16-2009, 06:06 PM
Claro,no hay por que hacer distincion alguna, a todos los enemigos/as hay que darles igual :viking:

Hao_
06-16-2009, 06:26 PM
Depende...

texto, texto :tonguey:

Boticario
06-16-2009, 06:28 PM
La mataria y despues la mandaria un beso :P

mjc_de_flores
06-16-2009, 06:28 PM
La mato... y la parto toda... (no piensen mal, mal pensados!!!) :drums:

-Lana-2010
06-16-2009, 06:33 PM
no creo q les guste q no las maten por ser mujer...
yo trato de romperlas = q a los demas..

Muy cierto, yo si veo a alguien de otro reino, prefiero que no me mate por ser lvl bajo, no que no me mate por ser mujer, porque si no me entrarian unas ganas de matarlo...:viking:

Azna
06-16-2009, 06:36 PM
Deberian de atacarnos igual, no deberia haber excepcion, porque al fin y al cabo somos enemigas po xP

Y ultimamente no se sabe si detras de ese pj hay un hombre o una mujer :huh:

umnger24
06-17-2009, 12:44 PM

gracias por el karma gris ¬¬ .i.

Kusturica
06-17-2009, 01:14 PM
Deberian de atacarnos igual, no deberia haber excepcion, porque al fin y al cabo somos enemigas po xP

Y ultimamente no se sabe si detras de ese pj hay un hombre o una mujer :huh:

Cuanta verdad...!!

No se si se acordaran de alguien llamad@ Lesty...? :naughty::naughty:

Ahi tienen un claro ejemplo de lo que dice Azna...

Ojo muchachos, que hay mucha gente con sorpresa...

pescaupintau
06-17-2009, 01:30 PM
a lesty yo la correteo. Desde save o playa menirah hasta el castillo de syrtis, pasando por campamento orco y el pantano :naughty:

Ludus
06-17-2009, 09:27 PM
146 votos a si xD

depende de quien sea asi que NC/NS

KaLy
06-17-2009, 10:10 PM
obvio q sii la mataria ... primero le rompo las piernas .. desp. cuando la veo q esta agonizante ... le pego un espiritual por atras ... dejandola sangrar lentamete como un puerco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es rival ... eso lo dice todo ...

ju4n_d4v
06-17-2009, 10:26 PM
Quién te asegura que es mujer? :naughty:

PD: Yo le invito una cerveza, y si luego le digo que bailemos y si no baila, ¬¬ la mato... Y si baila, le pido el número :naughty: y si no me lo da, la mato... :lightsabre: ... Y si me lo da igual, la mato para que tenga ganas de vengarse y podamos vernos de nuevo :)

Yesi22
06-18-2009, 12:47 AM
Quién te asegura que es mujer? :naughty:

PD: Yo le invito una cerveza, y si luego le digo que bailemos y si no baila, ¬¬ la mato... Y si baila, le pido el número :naughty: y si no me lo da, la mato... :lightsabre: ... Y si me lo da igual, la mato para que tenga ganas de vengarse y podamos vernos de nuevo :)

jajajaja creo q estas loco

ju4n_d4v
06-18-2009, 01:19 AM
jajajaja creo q estas loco
No es la primera vez que me lo dicen(?) :cuac:

Nebirus
06-18-2009, 03:41 AM
ajajaj...a matar no más xD

Yesi22
06-21-2009, 02:54 AM
No es la primera vez que me lo dicen(?) :cuac:

:O entonses ya te lo abian dicho?

Benramz
06-21-2009, 03:29 AM

Muahah, tú te lo buscaste. Sí tú... recuerdas la vez que le puse a mi pet: "No te pegaré", estando tú con tu conju?, luego cambias a tu caza y le pones "pero yo si"

Así que Zialita a tí no te perdono (?) :wub2:

Roberto_Hood
06-21-2009, 08:55 AM
Siii yo los mato a todos, es la pena que tienen por no haber elegido mi bandera azul y si es una mina con mas razon, cuantas mas cabritas mejor.

ju4n_d4v
06-21-2009, 04:56 PM
:O entonses ya te lo abian dicho?
¡Yep! xD :imstupid:

Mishelin
06-21-2009, 05:25 PM
Cuando juego (cada día menos por cierto) mis flechas tienen nombre y apellido de destinatario ....^^ :beerchug: