View Full Version : modificacion de la pagina de clan
nos les parece necesario que aparescan en la lista del clan la sub clase de cada pj con su respectivo lvl, que este a su vez (lvl) se actualize automaticamente.
ami m gustaria, tener esta facilidad para poder apoyar a los miembros del clan , al darles items de su lvl sin nesecidad de estar preguntando repetitivamente en que lvl se encuentra.
ademas asi se tendria un mejor control dentro del clan
PD. algun administrador lo puede adicionar??
Dubhslainte
07-28-2008, 07:25 PM
Me parece que inciaste este thread en cualquier lado, tendria que ir a sugerencias esto ;)
Manux13
07-28-2008, 08:12 PM
A contrario de dub , cuya opinion no vino al caso y no iso otra cosa que regañarte en ves de contestarte , yo te contesto por los 2 :) , si , seria absolutamente comveniante y me encantaria que fuese asi , ojalalo tengan en cuenta para la proxima expansion
POXITAS
07-28-2008, 08:27 PM
A contrario de dub , cuya opinion no vino al caso y no iso otra cosa que regañarte en ves de contestarte , yo te contesto por los 2 :) , si , seria absolutamente comveniante y me encantaria que fuese asi , ojalalo tengan en cuenta para la proxima expansion
OFF
viene al caso por que lo lee menos gente y por que no es la seccion ocrrespondiente para postearlo.
ON
Si realmente es una buena idea, y aprobechando que las tablas de los personajes ya son visibles en el ranking no lo veo tan difisil de implementar, buena idea :thumb_up:
Darkenden
07-28-2008, 08:34 PM
:wish: :wish: :wish:
El-Canu
07-28-2008, 10:48 PM
:gun_bandana: :wish: :lightsabre:
Ezepoeta
07-29-2008, 12:22 AM
Me parece buena idea, ya se habia pedido que la lista se pueda ordenar por orden alfabético apra mejorar la administracion de pjs para el fundados, estaria espectacular saber el lvl para poder asignar bien los rangos (y ordenar la lista por lvl), y de paso la subclase así tambien se puede ordenar la lista por subclase. :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.