PDA

View Full Version : Ayuda, no puedo jugar

Kachito
07-29-2008, 05:35 PM
Desde ase unos 3 meses mas o menos estoy teniendo problemas con el regnum,esto se debe a que el juego luego de entrara hace qe se me tilde la pc esto me ocurre aproximadamente cada 5 MINUTOS:alsius: por lo que despues de que me pasa esto tengo que reiniciar el la computadora no se porque ocurre esto no es crash ya qe la computadora ni si quiera me saca del juego se congela la imagen y no se puede hacer nada mas qe reiniciar la compu,les pido porfavor que agan algo y que me digan porque ocurre esto no puedo jugar practicamente.espero respuestas.

SALUDOS DE KACHO:alsius:

darnius_del_syrtis
07-29-2008, 06:04 PM
Hola .

comprate una pc nueva :metal:

ami antes me pasaba lo mismo , pero lo q ice es formatear el pc !! para poder jugar debes formatear la pc cada 6 o 7 meses...., y pon en marcha el antivirus , algun virus puedes tener , o algun progama no deja q el RO se pueda seguir ejecutando (cuando juego , apago el antivirus y el firewell) !

es lo q te puedo decir nada mas , espero q te sirba !!!

Aguante El RO !!!! :thumb_up:

Saludos .

takola
07-29-2008, 07:02 PM
Tiene toda la pinta de ser una de dos: algun problema de sobrecalentamiento o problemas con la GPU (tarjeta grafica).

Para la primera, instalate algun programa que compruebe las temperaturas de la placa/cpu etc, y fijate si estan muy altos o no cuando se te cuelga la maquina. En caso de que se caliente en exceso limpia bien los ventiladores o fijate si no estan rotos, y dejale hueco para airear a la torre en el lado que tenga los orificios de ventilacion (normalmente, detras seguro y quiza adelante y/o a la izquierda).

Para la segunda, me temo que la solucion es una GPU nueva.

Saludos

Kachito
07-29-2008, 08:01 PM
gracias chicos voy a aser lo qe me dijeron son unos grosos los 2;)