PDA

View Full Version : Tipos de conexión

manu
07-30-2008, 09:16 AM
bien os explico,hasta hace poco e podido jugar al regnum,pero desde que me quite adsl telefonica no puedo jugar,esto es una pregunta para quien la sepa porfavor no me tomen el pelo.
¿se puede jugar con una conexsion via wi-fi?
porque ami no me deja, si se puede me pueden decir lo que tengo que hacer para que me funcione?
gracias! saludos gente

takola
07-30-2008, 10:44 AM
bien os explico,hasta hace poco e podido jugar al regnum,pero desde que me quite adsl telefonica no puedo jugar,esto es una pregunta para quien la sepa porfavor no me tomen el pelo.
¿se puede jugar con una conexsion via wi-fi?
porque ami no me deja, si se puede me pueden decir lo que tengo que hacer para que me funcione?
gracias! saludos gente

Definitivamente si, se puede jugar con wifi.

Segun la calidad de la red wifi puede que tengas algunos problemas debido a la perdida de paquetes pero no existe ningun impedimento tecnico para jugar con conexiones wifi. Aun y todo, deberias especificar mas cual es el problema concreto para que alguien pueda ayudarte, ya que el "no puedo jugar" es muy ambiguo.

Saludos y felicidades, primer post tuio que no me hace sangrar los ojos

manu
07-30-2008, 10:53 AM
Definitivamente si, se puede jugar con wifi.

Segun la calidad de la red wifi puede que tengas algunos problemas debido a la perdida de paquetes pero no existe ningun impedimento tecnico para jugar con conexiones wifi. Aun y todo, deberias especificar mas cual es el problema concreto para que alguien pueda ayudarte, ya que el "no puedo jugar" es muy ambiguo.

Saludos y felicidades, primer post tuio que no me hace sangrar los ojos
jaja gracias.
me olvide de poner datos,pongo mi cuenta... contraseña... y me pone fallo con el servidor autoparche.
mi señal es de 10 hasta 15mbps
podria ayudarme alguien porfavor? lo agradecere muchas gracias saludos

alejandro_oyervides
07-30-2008, 01:52 PM
te conectas por wifi, es probable que el router en el cual te conectas tenga un firewall instalado o que tu provedor de internet tenga bloqueado los puertos del juego

cual es tu proveedor, te dieron un router para conectarte,
saludos

manu
07-30-2008, 02:11 PM
te conectas por wifi, es probable que el router en el cual te conectas tenga un firewall instalado o que tu provedor de internet tenga bloqueado los puertos del juego

cual es tu proveedor, te dieron un router para conectarte,
saludos
es una red inalambrica,no tiene firewall porque sino no me dejaria descargarme nada,no tengo ruter simplemente una pin usb con conexsion a wi-fi saludos

alejandro_oyervides
07-30-2008, 02:20 PM
es una red inalambrica,no tiene firewall porque sino no me dejaria descargarme nada,no tengo ruter simplemente una pin usb con conexsion a wi-fi saludos
ok, pero el que sea una red inalambrica no significa que no tenga firewall
no tiene nada que ver que tengas firewall conque no te deje descargar nada
si tuvieras el router este puede tener firewall
pero aun asi, tu proveedor de internet te puede estar bloqueando la conexion a esos puertos
leo que tienes una buena conexion, de 10 a 15 mbps, asi que es mas facil que te bloqueen los puertos del regnum, ya que esos puertos de tan alto numero como el del juego, son usados por muchos programas P2P (ares, emule, limewire)

yo creo que deberias hablar con tu provedor de internet

manu
07-30-2008, 02:26 PM
ok, pero el que sea una red inalambrica no significa que no tenga firewall
no tiene nada que ver que tengas firewall conque no te deje descargar nada
si tuvieras el router este puede tener firewall
pero aun asi, tu proveedor de internet te puede estar bloqueando la conexion a esos puertos
leo que tienes una buena conexion, de 10 a 15 mbps, asi que es mas facil que te bloqueen los puertos del regnum, ya que esos puertos de tan alto numero como el del juego, son usados por muchos programas P2P (ares, emule, limewire)

yo creo que deberias hablar con tu provedor de internet
ya e ablado y me han dicho que no ai firewall alguno que esta desbloqueado total mente como si tubiera adsl normal y corriente.
no entiendo nada entonces porque no puedo jugar?

alejandro_oyervides
07-30-2008, 02:28 PM
en estos momentos, yo no puedo entrar al regnum
quizas este caido
pero si dices de dias anteriores, habria que checar si tu pc no tiene un firewall instalado o verificar los puertos a ver si no hay bloqueos

no haz dicho quien es tu empresa de internet y de que pais eres

es poco probable que ellos acepten que te esten poniendo un bloqueo
pero si no modificaste nada . mas que el cambio de conexion y con este te de ese fallo, es que si te estan poniendo bloqueos
en un rato que pase kailer por aqui, ojala que te ponga donde puedas testear tus puertos y cuales con los puertos que utiliza el regnum

manu
07-30-2008, 02:37 PM
en estos momentos, yo no puedo entrar al regnum
quizas este caido
pero si dices de dias anteriores, habria que checar si tu pc no tiene un firewall instalado o verificar los puertos a ver si no hay bloqueos

no haz dicho quien es tu empresa de internet y de que pais eres

es poco probable que ellos acepten que te esten poniendo un bloqueo
pero si no modificaste nada . mas que el cambio de conexion y con este te de ese fallo, es que si te estan poniendo bloqueos
en un rato que pase kailer por aqui, ojala que te ponga donde puedas testear tus puertos y cuales con los puertos que utiliza el regnum
soi de españa,mi empresa de internet es telefonica y me dice que no ai bloqueos,tengo el firewall desactivado,si ojala pase kailer por aqui y me diga saludos

mUNIXITos
07-30-2008, 03:50 PM
Hola, ese error k mencionas a mi me sale todos los dias en la mañana =P este caido o no el servidor xD asi que cuando encuentres la solucion agradeceria la postearas... ah mi coneccion tambien es adsl pero yo me conecto con cable :sifflote:

manu
07-30-2008, 04:09 PM
Hola, ese error k mencionas a mi me sale todos los dias en la mañana =P este caido o no el servidor xD asi que cuando encuentres la solucion agradeceria la postearas... ah mi coneccion tambien es adsl pero yo me conecto con cable :sifflote:
yo no solo lo tengo por la mañana lo tengo todo el dia.aver si se pasa kailer por aqui y nos lo solucionas

manu
07-30-2008, 04:23 PM
podria ayudar alguien no se queden callados quiero jugar deseo jugar necesito jugar XXDD

huevo
07-30-2008, 05:24 PM
Hablando de esto , alguien tiene como proveedor a Fibertel 3mb ? porque la verdad... me esta andando demasiado lento. :thumb_down:

Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Graciaaas

manu
07-30-2008, 06:35 PM
Hablando de esto , alguien tiene como proveedor a Fibertel 3mb ? porque la verdad... me esta andando demasiado lento. :thumb_down:

Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Graciaaas
ami directamente ni me anda

manu
08-06-2008, 11:31 AM
esperando respuesta de alguien que sepa mi problema como algun admin o alguno con sabiduria de un dios informatico

SirameK
08-06-2008, 12:12 PM
esperando respuesta de alguien que sepa mi problema como algun admin o alguno con sabiduria de un dios informatico
dime que modelo de router renés y te explico como abrir los puertos del regnum

respecto a lo que te dicen que no hay bloqueos...compruebalo tu mismo, no te fies ni de tu madre

manu
08-06-2008, 02:10 PM
dime que modelo de router renés y te explico como abrir los puertos del regnum

respecto a lo que te dicen que no hay bloqueos...compruebalo tu mismo, no te fies ni de tu madre
tengo una red inalambrica Intel PROSet Wireless
15mgbt

SirameK
08-06-2008, 07:56 PM
tengo una red inalambrica Intel PROSet Wireless
15mgbt
ya pero tu router que modelo es? lo que me citas no es un router

SirameK
08-06-2008, 08:15 PM
Con la ayuda de Xeph llegamos a la conclusion de que probablemente lo que te este afectando es el firewall de windows, tan solo desactivalo y probá

manu
08-06-2008, 08:34 PM
Con la ayuda de Xeph llegamos a la conclusion de que probablemente lo que te este afectando es el firewall de windows, tan solo desactivalo y probá
anda dime como lo hago XD

SirameK
08-06-2008, 08:40 PM
anda dime como lo hago XD
inicio-->panel de control-->firewall de windows-->desactivado... dile que si a todo el blablabla que te suelte

manu
08-06-2008, 08:47 PM
inicio-->panel de control-->firewall de windows-->desactivado... dile que si a todo el blablabla que te suelte
oki muchas gracias voi a probar,seguro que esto arreglara que no me salga mas:fallo con el servidor de autoparche?gracias igual

SirameK
08-06-2008, 09:04 PM
oki muchas gracias voi a probar,seguro que esto arreglara que no me salga mas:fallo con el servidor de autoparche?gracias igual
si no lo arregla, ya sabemos que el firewall no es, xD, tenés algún antivirus?

manu
08-06-2008, 09:17 PM
si no lo arregla, ya sabemos que el firewall no es, xD, tenés algún antivirus?
recien lo desistale

SirameK
08-06-2008, 10:00 PM
recien lo desistale
Pero conseguiste que funcione ya?

manu
08-07-2008, 07:24 AM
Pero conseguiste que funcione ya?
sorry ayer me fui de fiesta no no aun no lo probe hoy dentro de 3horas lo pruebo acabo de llegar y estoi muerto voi a dormir un poco,tranquilo te informo pero gracias de antemano ;)
:sleep_1: :sleep_1:

manu
08-07-2008, 08:52 AM
fallo en el servidor de autoparche aun....
firewall desactivado y antivirus desinstalado que puede ser?

SirameK
08-07-2008, 10:56 AM
fallo en el servidor de autoparche aun....
firewall desactivado y antivirus desinstalado que puede ser?
ni conocimientos no dan apenas mas de si, lo unico que se me ocurre es lo anterior decirme que router tenés y ayudarte a abrir los puertos, si no, recurriremos a kailer/xeph/arlick/sunos/pescau y todos sus derivados :P

Etherdreamer
08-08-2008, 02:15 AM
Jamas me había quejado en el foro con respecto a lag y el conexión problem, pero después de esta actualización... demonios!! el lag mas intolerable que halla visto en la historia de RO todos los pines con 30k de números rojos?

Esto empezó justo después de la actualización y inter me dicen que es posiblemente que estén bloqueando los puertos, pero también cuentan que la empresa oculta que están bloqueandolos, entonces como podremos solucionar?

Por favor cualquier moderador podría acercarse y darnos unas soluciones mas concretas de como podremos eliminar este problema... el detalle del lag a estado siempre, y a pasado muchísimo tiempo y aun sigue y sigue.

Lo peor de todo es que los admins, siguen callando y callando...

manu
08-08-2008, 10:28 AM
ni conocimientos no dan apenas mas de si, lo unico que se me ocurre es lo anterior decirme que router tenés y ayudarte a abrir los puertos, si no, recurriremos a kailer/xeph/arlick/sunos/pescau y todos sus derivados :P
si te digo la verdad no tegno ni idea de lo del router :cuac: