View Full Version : ¿Por qué **** pego tan poco?
RegnumIrae
07-30-2008, 07:04 PM
Hola.
Bueno.. me parece extraño pegar por tan poco. Pero muy muy poco. Pego como un cazador que me ataca con un arco rapido, arco y flechas de daño punzante, y yo con cautela y la armdura muy buena contra punzantes.. pero yo tengo un arma melee, no un arquito!! xD
Me ha pasado dos veces, las dos pegandome contra barbaros con frenesi, y 100% seguro que no tenian muralla material.
No me explico como teniendo 93 de fuerza y el rapier (que sí, que es lvl 41, pero tiene su daño -.-) 50-70 cortante y 78-130 punzante de daño, solo le pego por 60-40 -.-
Y no me digais que me ponga magnis, que use armas de mas lvl.. que eso ya lo se, y no lo voy a hacer xD Lo mio es la defensa, pero joder.. golpes de 40? 60? A alguien que me mete normales de 300 con un sable de dos manos (sí, era el sable de corsario) y yo con la pasiva de daño cortante al 4? O a uno que me mete normales de 600 con una lanza y yo con la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 4 --
Creo que habria que poner un limite minimo de daño para los guerreros (100, por ejemplo), igual que un arquero nunca me ha pegado por menos de 30...
Saludos
PD: Buggeros, buggeros!! (?)
Albus_Camus
07-30-2008, 07:07 PM
Te aconsejo que para pegar tomes un poco mas de impulso... estas fallando en la tecnica...
No pude evitar escribir esta pavada...
fedevdparke
07-30-2008, 07:28 PM
Suele pasar, sobretodo con barbaros... es algo increible... el otro dia a Freeck le pegue 1925 de letal con el tira (pego normales de 550) y dsp al otro dia con todo exactamente igual le pegue letal de 200 y normales de 10... siendo barbaro el encima...
arlick
07-30-2008, 07:29 PM
como se tiene que haber reido al que le evadiste puño de gollem al 5 xDD
RegnumIrae
07-30-2008, 07:32 PM
como se tiene que haber reido al que le evadiste puño de gollem al 5 xDD
xDDDD
A cambio de intentar impulsarme lo maximo posible a la hora de pegar (?), recibo estas evasiones xD
Nidhug
07-30-2008, 07:39 PM
Es sencillo pra la proxima vez no gritas ahi va el golpe xD
lo tuyo es grave pego mas con mi caba barbaro recien creado lvl 10 que pego 90-100 XD.entrenate alguna pasiva de fuerza para dar mas o es un bug?-.-
saludos
AlvaRocT
07-30-2008, 07:39 PM
Esque regnum, la verdad esque tu florin no es gran cosa :S, Pero si que pegas muy poco..
RegnumIrae
07-30-2008, 07:46 PM
Esque regnum, la verdad esque tu florin no es gran cosa :S, Pero si que pegas muy poco..
Para mi, cualquier cosa que tenga consti es gran cosa. Y mas si tiene 5 puntos xDDD
Y pasivas tengo la de aplastantes y la de punzantes al 1.
theotherhiveking
07-30-2008, 07:48 PM
Para mi, cualquier cosa que tenga consti es gran cosa. Y mas si tiene 5 puntos xDDD
Me das eso 300k de exp que te sobran? O_o?
Albus_Camus
07-30-2008, 07:50 PM
Me das eso 300k de exp que te sobran? O_o?
Hay que hablar con kailer, a mi me sobra 1kk, te lo paso...
RegnumIrae
07-30-2008, 07:51 PM
Eso eso, que te deje Albus los suyos, que yo los necesito (?)
theotherhiveking
07-30-2008, 07:52 PM
Si.. lo acepto encantado.!
A ver si subo a 46 ya!
cuajoneta
07-30-2008, 07:56 PM
XD es el que te pase :metal: :metal: :metal:
Ahora sí eres un afano(?) :p
RegnumIrae
07-30-2008, 07:57 PM
XD es el que te pase :metal: :metal: :metal:
Ahora sí eres un afano(?) :p
Sí, ese mismo es xD
para mi tambien es gran cosa y mas con 5 puntos como dijiste pero no entiendo pega tan poco ai gente que tiene el mismo pero sin vida y pega por 100-190... conque algun problema tienes e regnum
RegnumIrae
07-30-2008, 08:20 PM
Uy uy uuy, que sospechosooo (que sospechoso soy yo, no ellos xD)
tiranet
07-30-2008, 08:39 PM
Ya te dije, es la defensa del caballero, ups, digo del barbaro...
tmb te dije k el pt de rustu les mete normales de 100-120 :metal:
Anaximandro999
07-30-2008, 08:43 PM
A bue con esa arma, no creo k pegues mas de 100 xD
Viriato-Oundil
07-30-2008, 08:45 PM
Eso seguro solo te pasara con todo barbaro que lleve la rama lanzas al 19, y gritos al 19 ya que podra tener un 40% de resistencia al daño cortante mas la reduccion del daño por cautela
Aunque eso no me parece en absoluto desbalanceante, pues es lo que todo guerrero deberia poder tener, ya que se expone al daño del 100% de las sub-clases, y para que no me salten, hablamos de la defensa que un guerrero deberia tener no del daño que hace actualmente el barbaro
theotherhiveking
07-30-2008, 09:12 PM
Poco? POCO? Me pegaste un tirar por 33!! como que poco?
:cuac: pd: De verdad esos 5 de cons valen la pena?
seba_ktupe
07-30-2008, 09:16 PM
Reg, el rapier sirve para ir a noquear primero, es una 1%!·%&!·& como pega.
RegnumIrae
07-30-2008, 10:12 PM
Poco? POCO? Me pegaste un tirar por 33!! como que poco?
:cuac: pd: De verdad esos 5 de cons valen la pena?
Cabron, te queria cojer y matarte con degollador xDDDD
Y bueno.. cuando eres un 95% defensivo.. sí, sí que valen los 5 puntos xD
Y lo se, seba, pero es que el daño casi que me la pela (otra cosa es pegar por 40, eh ¬¬) xD
Por ESO yo dejé el caballero:thumb_up: xD Aunque es inevitable decir que el caballero es el mejor PJ del rol, que pena que tuve que dejarlo, el desbalance no me permite disfrutarlo:thumb_up:
Reivax
07-30-2008, 10:51 PM
sera por que estas pegando con un escarbadientes sin punta?:cuac:
RegnumIrae
07-30-2008, 10:59 PM
sera por que estas pegando con un escarbadientes sin punta?:cuac:
A no ser que cuajo me lo diese defectuoso (?), no :cuac:
Javixu
07-30-2008, 11:15 PM
Otro post de regnum llorando T.T. En vez de equiparte un rapier equípate un paquete de kleenex, te serán más útiles :cuac:
RegnumIrae
07-30-2008, 11:23 PM
Otro post de regnum llorando T.T. En vez de equiparte un rapier equípate un paquete de kleenex, te serán más útiles :cuac:
Tu a callar, que tu ultimamente no juegas ¬¬
andruqui
07-30-2008, 11:27 PM
podrias probar un rapier q no tenga daño dividido.
Ya fué, dejá los 5 de const. para equipartelos para escapar y usa una buena LANZA [Véase: Rango] con bonus de daño. ¡Conseguí una antes de que saquen el chat del reino para ZG!
theotherhiveking
07-31-2008, 01:42 AM
Cabron, te queria cojer y matarte con degollador xDDDD
Y bueno.. cuando eres un 95% defensivo.. sí, sí que valen los 5 puntos xD
Y lo se, seba, pero es que el daño casi que me la pela (otra cosa es pegar por 40, eh ¬¬) xD
Tu me querias meter degollador, y yo te queria mantener cerca de znurre, combinacion perfecta(?)
arlick
07-31-2008, 01:44 AM
Tu me querias meter degollador, y yo te queria mantener cerca de znurre, combinacion perfecta(?)
lol
chananana, voy a ser tu pesadilla a partir de ahora buajaja (?) :lightsabre:
theotherhiveking
07-31-2008, 01:50 AM
lol
chananana, voy a ser tu pesadilla a partir de ahora buajaja (?) :lightsabre:
Cuantos rps me sacaste? ¬¬
Yo solo queria subir los ultimos 4k con el cansancio T_T
arlick
07-31-2008, 01:51 AM
Cuantos rps me sacaste? ¬¬
todavía creo que no te maté >.<
te gustó ese tiro de repetición de 1100? buajaja (?), ya haremos pvp, cuando pases de 40 con la bruja también :P
theotherhiveking
07-31-2008, 01:53 AM
todavía creo que no te maté >.<
te gustó ese tiro de repetición de 1100? buajaja (?), ya haremos pvp, cuando pases de 40 con la bruja también :P
es cierto, no me mataste.
Y si.. lo senti.. pero..
http://img403.imageshack.us/img403/8770/screenshot2008073102111cp9.jpg
Adivina de quien son.. muehehe
arlick
07-31-2008, 01:56 AM
es cierto, no me mataste.
Y si.. lo senti.. pero..
Adivina de quien son.. muehehe
estate tranquilo que un caza con tiro de rept es poco útil y ahora camuflaje no sirve para nada (?)
theotherhiveking
07-31-2008, 01:57 AM
estate tranquilo que un caza con tiro de rept es poco útil y ahora camuflaje no sirve para nada (?)
:cuac:.
Ahora voy a levear en el reino en la playa ¬¬
pd: si que queres matar va a tener que ser en guerra ^^
AlvaRocT
07-31-2008, 01:59 AM
Juas que putadita no? Cansancio a escasos ''K'' de subir xD
arlick
07-31-2008, 01:59 AM
:cuac:.
Ahora voy a levear en el reino en la playa ¬¬
pd: si que queres matar va a tener que ser en guerra ^^
va a ser dificil con lo poco que entro a jugar ultimamente T.T, y encima saber por donde andas... mucho trabajo para estar de vacaciones...
theotherhiveking
07-31-2008, 02:00 AM
Juas que putadita no? Cansancio a escasos ''K'' de subir xD
Con cansancio hize 30k :p
theotherhiveking
07-31-2008, 02:03 AM
Pregunta donde hay problemas con alsius y si te pueden decir si esta Znurre, Como generalmente donde va znurre vamos todos los del clan + algunos extras me tendrias que ver cerca-
LoneSword
07-31-2008, 03:25 AM
No lo creo... Theotherhiveking... LEVEANDO???
arturinolo
07-31-2008, 12:42 PM
yo que tu me quitaria esos 5 puntos de constitucion del rapier que pienso que por un poco mas de vida no merece la pena sacar esos golpes
tambien te complicas mucho,merece sacar 10-90 para tener 5 puntos de consiti que creo que son unos 300de vida?buscate algun otro item con consti y ponte otra arma(sugerencia)que si que ai solo es buscarla asi sacas mas y no te quejaras (creo) aunque eso de poner un daño minimo de 100 estaria bien...
saludos
RegnumIrae
07-31-2008, 12:53 PM
tambien te complicas mucho,merece sacar 10-90 para tener 5 puntos de consiti que creo que son unos 300de vida?buscate algun otro item con consti y ponte otra arma(sugerencia)que si que ai solo es buscarla asi sacas mas y no te quejaras (creo) aunque eso de poner un daño minimo de 100 estaria bien...
saludos
Son unos 25 puntos por cada punto de consti.. ya lo se, es penoso, pero son 100 mas de vida y me he salvado mas de una vez por eso xD
Y de todas formas, no suele pegar por 40, suelo pegar por unos 200.. asi que tampoco esta tan mal xD
Son unos 25 puntos por cada punto de consti.. ya lo se, es penoso, pero son 100 mas de vida y me he salvado mas de una vez por eso xD
Y de todas formas, no suele pegar por 40, suelo pegar por unos 200.. asi que tampoco esta tan mal xD
no te digo nada,pero buscate otro si te interesa pegar mas,si quieres llevarlo no te puedes quejar porque ai mas armas para usar....
Nico_gloin
07-31-2008, 01:00 PM
Yo con mi caba tengo el mismo rapier (tambien lvl 41) consti +7 y con eso pego pasando los 200 (dependiendo la subclases, a los tiras son a los q menos les pego). Esta bien q no estoy del todo defensivo, pero es el mismo rapier.
Saludos.
Yo con mi caba tengo el mismo rapier (tambien lvl 41) consti +7 y con eso pego pasando los 200 (dependiendo la subclases, a los tiras son a los q menos les pego). Esta bien q no estoy del todo defensivo, pero es el mismo rapier.
Saludos.
porque los tiras (creo) que tienen daño punzante muy bueno.
hoy en dia un caba del todo defensivo no sirve de mucho porque lo rebajas aun si pretender resistir no tienes que mandare mucho y tener un conju personal XD
saludos,porcierto como se llama tu caba que lvl es y que reino?xD
necroferos
07-31-2008, 01:09 PM
Theotherhiveking se parece a mí... lleva un año en juego y aún no es 50 :P
yo soy casi 41 y entré un poquitín mas tarde que él... (las guerras me pueden >.<)
RegnumIrae, a veces es preferible qeu tu enemigo pierda 100 de vida a que los ganes tu ;)
RegnumIrae
07-31-2008, 01:11 PM
no te digo nada,pero buscate otro si te interesa pegar mas,si quieres llevarlo no te puedes quejar porque ai mas armas para usar....
Pero a ver, que no me interesa pegar mucho, pero una cosa es pegar algo (150-200-250) y otra cosa es... pegar patadas de 40 de daño -.-
Él me pega por 600, yo por 40... ya puedo tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas vida o bloquearle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para tener posibilidades de ganarle...
RegnumIrae
07-31-2008, 01:12 PM
RegnumIrae, a veces es preferible qeu tu enemigo pierda 100 de vida a que los ganes tu ;)
Si tengo 100 de vida mas, son 100 de vida mas en los que puedo estar mareando, noqueando, molestando, balestreando, rompiendo las costillas, metiendo aplastamentes.....
necroferos
07-31-2008, 01:14 PM
y el te lo resiste/evade (?)
A mi lo que me a pasado con el barba (Vash la Estampida) esque lanzo finta y sale éxito y el muy pt sigue corriendo, con arqueros y con barbaros sin buffs.
Pero para salud tienes la espada sanguinaria qeu te da +200 y supongo que pegará igual que el florín xDD
Pero a ver, que no me interesa pegar mucho, pero una cosa es pegar algo (150-200-250) y otra cosa es... pegar patadas de 40 de daño -.-
Él me pega por 600, yo por 40... ya puedo tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas vida o bloquearle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para tener posibilidades de ganarle...
40 a patadas?yo creo que con patadas ubiese echo mas :sifflote: pero bueno tu sabras que hacer es tu personaje son tus items lleva lo que quieras pero luego no te quejes :cuac:
RegnumIrae
07-31-2008, 01:16 PM
A mi lo que me a pasado con el barba (Vash la Estampida) esque lanzo finta y sale éxito y el muy pt sigue corriendo, con arqueros y con barbaros sin buffs.
Pero para salud tienes la espada sanguinaria qeu te da +200 y supongo que pegará igual que el florín xDD
Ves? Por eso es bueno la consti, resistencia a noqueos xD
Y bueno.. sí, igual pega mas o menos como el rapier, pero no puedo usar las skills xD Me quedo sin perfora cerebros ni balestra, que las uso mucho -.- A parte de la pasiva contra cortante
RegnumIrae
07-31-2008, 01:16 PM
40 a patadas?yo creo que con patadas ubiese echo mas :sifflote: pero bueno tu sabras que hacer es tu personaje son tus items lleva lo que quieras pero luego no te quejes :cuac:
Repito, no me quejo de pegar por 150-200-250 si voy casi todo defensivo, me quejo de mi forma de combate (?), de pegar patadaaaaas! Mi pj esta buggeado!! xD
tiranet
07-31-2008, 02:48 PM
23.5 :cuac:
Mi pg esta buggeado!! xD
El caba esta balanceado... si dices k no, eres pt (?)
player gujador? :metal:
RegnumIrae
07-31-2008, 03:07 PM
23.5 :cuac:
player gujador? :metal:
COMO **** HE ESCRITO PG?! AHH!!
Ahora lo cambio xD
theotherhiveking
07-31-2008, 03:08 PM
COMO **** HE ESCRITO PG?! AHH!!
Ahora lo cambio xD
:wish: :wish: :wish:
Narketa
07-31-2008, 03:46 PM
:wish:
:wish: :wish:
Nidhug
07-31-2008, 03:50 PM
:wish: :wish: :wish:
solo en syrtis ai items que dan vida?flechas armas.... en ignis no
pido armas que den vida en ignis y alsius(si no las ai)
Javixu
07-31-2008, 04:14 PM
Últimamente, xD. No, ya no juego absolutamente nada.
(te va bien lo de los kleenex? xD)
cuajoneta
07-31-2008, 04:19 PM
solo en syrtis ai items que dan vida?flechas armas.... en ignis no
pido armas que den vida en ignis y alsius(si no las ai)
Con mucho gusto, es mas, te cambio todos los ítems, armas y armaduras de quest que dan vida tan sólo por el Anillo de Rayo.
DAGGOTH
07-31-2008, 05:03 PM
Podria llegar a ser por la presencia de un caba con presencia heroica, eso les da mucha armadura a los q lo rodean y los hace muy resistentes.
RegnumIrae
08-03-2008, 11:40 AM
Podria llegar a ser por la presencia de un caba con presencia heroica, eso les da mucha armadura a los q lo rodean y los hace muy resistentes.
No, al menos en la primera pelea no. No vi a ningun caba con presencia.
RegnumIrae
08-03-2008, 11:47 AM
Otra :P
Bueno, a parte de evadirme/resistirme lo que yo bloquearia con un escudo +7000 de bloqueo (siendo ella lvl 42 o menos.. no me salia ni poco amenazador ¬¬), le meto unos super golpes qué...
No se como le puedo pegar a una tira por tan poco siendo ni siquiera "Poco amenazador"!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que se tiraba era... coño, la skill esta de los tiras que les da proteccion xD Bueno, pues eso..
En el log, abajo del todo, se ve que le meto una balestra de 176.. bien... eso es con la lanza de dragon lvl 50.. Y luego, los 3 golpes siguientes, son con un rapier bastante mejor que el de +5 de consti del principio del tema, que tiene +24 de daño de fuego!!!!!
Vamos.. que le pego mas con el rapier con consti (ver en el primer post) que con el de daño de fuego y más daño base xDD
Ah, y encima, cuando estaba a puntiiiiiiiiito de matarla, desaparece ¬¬
Yo tengo algo raro... que algun admin revise mi pj, anda xD
Saludos
killerexp
08-03-2008, 12:59 PM
los caballeros no son pa acer mucho daño, e mas esa arma... es rapida pero no ace mucho daño pero mismo asi no se k pasa deberias acer unos 200 normal algo asi :S(o +)
RegnumIrae
08-03-2008, 01:01 PM
los caballeros no son pa acer mucho daño
Eso no me sirve de excusa.. soy un guerrero, pego a melee.. no puedo dar golpes de 100-150 a una jugadora que no veo ni poco amenazadora... es patetico -.-
AbouJaria
08-03-2008, 06:06 PM
¿Por que no probas con un mazo a ver cuanto sacas?
Nunca los Rapiers se caracterizaron por ser armas de mucho daño...
Te lo digo por experiencia personal, que usaba rapiers y despues por fuerza mayor me tuve que cambiar a Mazos... Esto hace ya una o dos betas atras...
RegnumIrae
08-03-2008, 07:01 PM
Pero a ver.. que soy consciente de que si uso rapier, no voy a pegar mucho... pero joder, una cosa es no pegar mucho, y otra cosa es esto :rale:
Y sí, use martillos durante bastante tiempo, pero ahora prefiero la rama de lanzas.. perfora cerebros, balestra, pasiva de resistencia al daño cortante e igual, golpe relampago. Ademas de la velocidad media :P
Saludos
Anaximandro999
08-12-2008, 10:52 PM
Pero a ver.. que soy consciente de que si uso rapier, no voy a pegar mucho... pero joder, una cosa es no pegar mucho, y otra cosa es esto :rale:
Y sí, use martillos durante bastante tiempo, pero ahora prefiero la rama de lanzas.. perfora cerebros, balestra, pasiva de resistencia al daño cortante e igual, golpe relampago. Ademas de la velocidad media :P
Saludos
Por ahi un frenesi al 5 combinado con cautela al 3 o 4 k no tas tomando en cuenta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.