View Full Version : Concurso de videos (dudas)
helmisk
07-31-2008, 12:40 AM
Para participar deben enviar un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar con los siguientes datos:
Nombre de usuario:
Personaje predilecto de la cuenta:
Link al video:
Comentarios varios:
Donde dice "Personaje predilecto de la cuenta" tengo q poner el nombre de mi personaje no??
Preguntas que no me dejan dormir:
-¿se pueden tomar capturas de pantalla del juego?
-¿Hay algun tema o el video es libre??
-Si alguien puede poner todo lo q tiene que tener el video para participar se lo agradeceria...
Y lo ultimo, q todos los q tengan dudas que las posteen aca así concentramos el concurso de video en un solo lugar ;)
Klaymorten
07-31-2008, 12:49 AM
Donde dice "Personaje predilecto de la cuenta" tengo q poner el nombre de mi personaje no??
Si tienes más de un personaje, se refiere al personaje principal (supongo que es por lo del oro)
Preguntas que no me dejan dormir:
-¿se pueden tomar capturas de pantalla del juego?
Supongo que si, claro.
-¿Hay algun tema o el video es libre??
Hombre... mientras que sea de regnum online... (digo yo que se basa en que hagas como un anuncio del juego o un video para presentar el juego, imagina que les tiene que enseñar el video a unos amigos tuyos.
-Si alguien puede poner todo lo q tiene que tener el video para participar se lo agradeceria...
Hijo mio, lee el documento word adjunto, no te van a ocultar informacion para que tu video descaratado ni nada...
Y lo ultimo, q todos los q tengan dudas que las posteen aca así concentramos el concurso de video en un solo lugar ;)
Respuestas en azul (basandome en lo más lógico)
PD: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27826 ;) (tiene una horita más)
Miriya_PS
07-31-2008, 12:53 AM
Creo que esto es lo que buscás
4 – Votación y determinación de ganadores
- Se considerarán ganadores a 5 (cinco) de todos los videos válidos presentados a concurso. También se nombrarán 5 (cinco) menciones especiales. El criterio de evaluación es interno a NGD Studios.
- La evaluación tendrá en cuenta la creatividad, prolijidad de edición, trama y fotografía.
- El resultado será publicado el día 3 de Septiembre a las 12:00 (GMT-3) en el foro de la comunidad y en la sección Comunidad de la página oficial del juego, enunciando a los 5 (cinco) ganadores y a los 5 (cinco) mencionados especiales.
- Los premios serán entregados directamente en las cuentas/personajes especificados en la inscripción según corresponda a la posición obtenida luego de las votaciones.
5 – Premios
Se entregarán los siguientes premios:
- Primer puesto: 13.000 Ximerin (1).
- Segundo puesto: 11.000 Ximerin (1).
- Tercer puesto: 9.000 Ximerin (1).
- Cuarto puesto: 7.000 Ximerin (1).
- Quinto puesto: 5.000 Ximerin (1).
- Primer mención especial: 750.000 de oro (2).
- Segunda mención especial: 500.000 de oro (2).
- Tercer mención especial: 350.000 de oro (2).
- Cuarta mención especial: 200.000 de oro (2).
- Quinta mención especial: 100.000 de oro (2).
(1) Moneda Premium dentro del juego – (2) Moneda común dentro del juego.
6 – Validez de los videos
- Los videos deben ser obras originales de los usuarios que los provean y el contenido de los mismos puede consistir tanto de recursos visuales del juego mismo, como de arte propia del usuario.
- La duración del video debe ser de 1 (un) a 4 (cuatro) minuto/s.
- Los videos no podrán contener filmaciones que no sean artificialmente creadas por computadora o dibujos digitalizados.
- Es obligatoria la aparición de el logo de Regnum Online, ya sea al principio, desarrollo o al final del video con una duración mínima de 1 (un) a 3 (tres) segundo/s.
- Los videos deben subirse a un sistema de publicación de videos tales como YouTube®
- Cualquier vídeo que contenga escenas contra la moral o que atenten contra la dignidad de las personas, animales y naturaleza (exceptuando el concepto de guerra virtual), será rechazado automáticamente y expulsado del concurso.
Ante la falta de cumplimiento a cualquiera de los puntos anteriores, no se tomará en cuenta el video afectado.
Yo tengo una duda respecto a la música... es totalmente libre o tiene alguna restricción, me refiero a que si esto lo van a usar para publicitar el juego o demás y los mismos tienen música con copyright... :/
Yo tengo una duda respecto a la música... es totalmente libre o tiene alguna restricción, me refiero a que si esto lo van a usar para publicitar el juego o demás y los mismos tienen música con copyright... :/
Esto es muy importante, si no lo aclaran les aseguro que van a tener que descalificar mas de la mitad de los videos.
Podrian subir a algun lado la musica del juego con buena calidad, y si no lo hacen, estaria permitido que nosotros mismos la ripeemos y la utilizemos en los videos?
Esto es muy importante, si no lo aclaran les aseguro que van a tener que descalificar mas de la mitad de los videos.
Podrian subir a algun lado la musica del juego con buena calidad, y si no lo hacen, estaria permitido que nosotros mismos la ripeemos y la utilizemos en los videos?
sep, hay que tener en cuenta eso
espero que algun miembro de NGD lea es y explaye un poco mas
LadyOscuridad
07-31-2008, 04:21 AM
a mi me gustaria saber cuantos videos por persona se pueden presentar tampoco es que especifiquen mucho sobre eso. O se puden presentar 4 videos de 4 cuentas distinta?
RegnumIrae
07-31-2008, 09:36 AM
a mi me gustaria saber cuantos videos por persona se pueden presentar tampoco es que especifiquen mucho sobre eso. O se puden presentar 4 videos de 4 cuentas distinta?
Solo un video por usuario. Tu eres una usuaria, asi que te toca solo un video (igual que a un usuario.. es que ese de "tu eres una usuaria, asi que te toca solo un video" suena bastante machista, la verdad xDDDD)
Saludos
PD: Leeros esto (http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/Concurso%20de%20Videos%20de%20Regnum%20Online%20-%20Bases%20y%20Condiciones.doc), leches xD
Roldier
07-31-2008, 10:33 AM
Puedo extraer el sonido de alguna pelicula?
Klaymorten
07-31-2008, 11:37 AM
Solo un video por usuario. Tu eres una usuaria, asi que te toca solo un video (igual que a un usuario.. es que ese de "tu eres una usuaria, asi que te toca solo un video" suena bastante machista, la verdad xDDDD)
Saludos
PD: Leeros esto (http://www.regnumonline.com.ar/downloads/files/Concurso%20de%20Videos%20de%20Regnum%20Online%20-%20Bases%20y%20Condiciones.doc), leches xDmmm, la verdad es que un usuario es una cuenta, y el premio se acreditaria a esa cuenta (si tienes más de una cuenta con pjs de buen lvl...)
PD: idem en la lecuta ^^
Adrian
07-31-2008, 02:51 PM
Hola Comunidad,
Para cualquier consulta sobre el concurso de videos, pueden enviar un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar
Recomiendo leer completamente las Bases y Condiciones y el anuncio y los detalles que indica.
Saludos,
wolfus
07-31-2008, 03:09 PM
bueno les comento q yo me baje el fraps pero necesito un crack para poder usarlo mas de 30 segundos no se como bajarlo ni cual me conviene bajar...
por eso les pido si me pueden hacer un link para bajar el programa y el crack adecuado ya q el fraps q yo me baje tampoco se si es el adecuado...
Tambien pregunto como se busca el programa ese de windows movie maker...
desde ya muchas gracias y si pueden ayudarme se los agradeceria chau!
wolfus brujitus lvl 50...
sybio cazador lvl 40
Glowd barba lvl 20 :thumb_down: pero bue.. leveooo xD
buen provecho... les gusto mi plato principal? me alegro se llama cabras al horno con tomate frito :metal: :metal: :metal:
-SAMARA-
07-31-2008, 05:24 PM
bueno les comento q yo me baje el fraps pero necesito un crack para poder usarlo mas de 30 segundos no se como bajarlo ni cual me conviene bajar...
por eso les pido si me pueden hacer un link para bajar el programa y el crack adecuado ya q el fraps q yo me baje tampoco se si es el adecuado...
Tambien pregunto como se busca el programa ese de windows movie maker...
desde ya muchas gracias y si pueden ayudarme se los agradeceria chau!
wolfus brujitus lvl 50...
sybio cazador lvl 40
Glowd barba lvl 20 pero bue.. leveooo xD
buen provecho... les gusto mi plato principal? me alegro se llama cabras al horno con tomate frito
>> ACA PARA BAJAR << (http://www.taringa.net/posts/downloads/931521/Graba-todo-lo-que-haces-en-la-PC.html)
1). All2WAV Recorder:
Es un programa con las funciones que necesitas para grabar
cualquier sonido que sea procesado y reproducido por la tarjeta de sonido instalada en tu PC.
Con All2WAV Recorder puedes grabar cosa como, por ejemplo, emisoras de radio de Internet, el audio de vídeos musicales o de trailer de películas, capturas con el micrófono, conversaciones a través del Messenger, Skype o Google Talk; bandas sonoras de juegos, efectos de sonido de programas, melodías colgadas en la red, reproducciones locales o, porqué no, todo los sonidos simultáneamente.
Como formato, All2WAV Recorder utiliza WAV y, desde las opciones del programa, puedes configurar la calidad de la grabación (desde 8kHz a 48kHz, en modo o estéreo y en 8 o 16 bits).
En definitiva, con All2WAV puedes grabar cualquier cosa que suene en tu PC, ya sea de fuentes locales como de emisiones remotas.
http://i9.tinypic.com/4u27ur5.jpg
2). Screen Virtuoso Pro 2.50
Es un práctico programa cuya misión es registrar en un archivo de vídeo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador.
Puede resultar muy útil para completar presentaciones o demostraciones, ya que el programa nos permite grabar la pantalla completa, un área determinada que seleccionemos o cualquier ventana que haya abierta.
Screenvirtuoso guarda los ficheros en formato AVI, que pueden ser ejecutados más tarde por cualquier reproductor convencional, aunque si lo prefieres puedes realizar la conversión a otros formatos (MPEG, VCD, DVD) desde el mismo programa.
Para hacerlo más completo, ScreenVirtuoso te permite añadir comentarios a los vídeos, algo que sin duda agradecerán los que destinen su uso al ámbito profesional, así como marcas personales.
http://i9.tinypic.com/6bk60c6.jpg
Yo uso el segundo y me funciona de 10!
para el movie vas a menu "inicio" >> "programas" ( o "todos los programas" depende la conf) y hay buscar windows movie maker si no lo tenes bajalo de aca (http://www.taringa.net/posts/downloads/1208958/Windows-Movie-Marker.html) es el Windows Movie Marker original de windows, solo hay que descomprimirlo en C:\Archivos de programa tal como esta.
Saludetes
xD
Samara, que tal filma el ScreenVirtuoso? Fluido o algo lagueado? La calidad es buena?
Yo hasta ahora uso el Fraps, pero quiero saber de alternativas xD
PD: wolfus pt
-SAMARA-
07-31-2008, 06:06 PM
xD
Samara, que tal filma el ScreenVirtuoso? Fluido o algo lagueado? La calidad es buena?
Yo hasta ahora uso el Fraps, pero quiero saber de alternativas xD
PD: wolfus pt
filma asi (http://video.google.com/videoplay?docid=-8058405852095838170&q=SAMARA+LEVEANDO+%28site%3Avideo.google.com+OR+si te%3Ayoutube.com%29&hl=es) en calidad baja
Saludetes.... el video original pesaba como 2.5 gb en .avi calidad full le bajamos la calidad para que pese menos
La verdad no se traba para nada y es fasil de usar :wish:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.