PDA

View Full Version : que ago cuando llego a la primera ciudad

panxi7
07-31-2008, 04:43 PM
hola soy un semielfo y empece bien y todo ese me tenia k matar 5 lobos cachorros de esos y bien
llege a la primera ciudad y able cn el guardia fui a aver al carpintero y todo eso luego a la entrenadora y luego al pregonero y ay se acabo la historia no me dijo nada mas nadie ni abia exclamaciones en ninguna cabeza

porfavor ayuda
gracias adelantadas

soy un semielfo de ingki o algo asi
no me acuerdo

un saludo

RegnumIrae
07-31-2008, 04:46 PM
Vuelve al pregonero y habla con él. A la derecha pone "Noticias". Entra ahí y te pondra "Habla con X". Pues busca a X y habla con él/ella. Cuando acabes, si quieres prueba y vuelve, pero no habran mas noticias. Sube de nivel matando bichos, vuelve a hablar con él y te dará mas quests.

Saludos

Hao_
07-31-2008, 05:56 PM
Generalmente si no tenes mas misiones, tenes que volver a hablar con la misma persona cuando subas de Lv y vas a tener mas misiones.

Busca en RegnumZG, hay una parte llamada pregonero, donde pones tu reino, tu lv y te dice donde encontrar misiones.

Nidhug
07-31-2008, 07:51 PM
Generalmente si no tenes mas misiones, tenes que volver a hablar con la misma persona cuando subas de Lv y vas a tener mas misiones.

Busca en RegnumZG, hay una parte llamada pregonero, donde pones tu reino, tu lv y te dice donde encontrar misiones.

Sip se llama pregonero en la parte que dice oraculo :thumb_up: