PDA

View Full Version : Duda

Gavelupino
07-31-2008, 09:41 PM
hola tengo la siguiente duda:

yo tengo dos cuentas una en syrtis y otra en alsius y me e dado cueta que en la tercer ciudad de alsius hay mucho mas LAG en la tercera de syrtis.
espero que me puedan explicar por que es esto

serginho
07-31-2008, 09:55 PM
puff pues puede ser por muchas cosas:
Que la ciudad sea mas grande y mas objetos y npcs a cargar y mas lag.
QUe en esa ciudad haya mucho mas transito de pjs(en la 3º de syrtis apenas se quedan de lvl 20 a 22)
Que los paisajes de los alrededores sean mucho mas "Pesados" en syrtis es todo llanura y en alsius supongo que estara rodeado de montañas etc...

Nidhug
07-31-2008, 09:59 PM
Estas hablando de la ciudad de godstak o de montsoggnir?

Si es la segunda es por que es la ciudad principal por lo tanto ahi mas cantidad de detalles y de pj en esa ciudad.
Salu3

teratopo
07-31-2008, 09:59 PM
hola tengo la siguiente duda:

yo tengo dos cuentas una en syrtis y otra en alsius y me e dado cueta que en la tercer ciudad de alsius hay mucho mas LAG en la tercera de syrtis.
espero que me puedan explicar por que es esto

De que ciudades estamos habalndo? en la de syrtis supongo que es raeraia en el que los pj se quedan como dijo serginho de nv 20 a 22 o ni eso y luego se compran las armaduras y todo eso de nv 30-40. La tercera de alsius supongo que es gokstad, la ciudad costera donde hay mas gente que en rae(aunque menos NPC's) pero tiene mar alrededor, nieve por el lado norte, montaña... supongo que eso dara mas lag

Gavelupino
07-31-2008, 10:07 PM
a las ciudades que me referi eran a montsoggnir cde alsius y fisgael de syrtis y si es verdad que en montsoggnir hay mas detalles y el entorno es un bosque y por eso deve de haber mas LAG

SanguchedeSalame
08-10-2008, 03:27 AM
el la primer gran ciudad siempre hay mas alg por ejemplo en syrtis es FIS-LAG-EL ahi estan los pjs de lvl 8 hasta algun 50 colado y el lugar tiene mucho detalle

Espadachin_manco
08-15-2008, 12:44 AM
Por que todos los detalles gráficos (nieve, mobs, árboles) terminan pasando factura a la hora de cargar recursos durante la marcha, provocando una demora en cuanto efectividad del ordenador, es la mísma explicación para todo, cuanto más... peor! :(:(