View Full Version : Bonus de daño
shorsh
08-01-2008, 03:26 AM
hola tengo una consulta haber si estoy en lo cierto o no
hay bonus de daño tipo fuego hielo electrico aplastante punzante y no se si alguno mas
el valor maximo que yo he visto es +25, cual es el maximo???
otra cosa este bonus de daño solo afecta si a una skill de ese tipo
ejemplo yo tengo un caza osea que solo me serviria que tenga bonus punzante si utilizo flecha enredadora , bonus aplastante si utilizo puño aturdidor el resto hielo fuego electrico no me sirven, es asi la cosa????
esto me lo comentaron x el chat de reino solo queria saber si era asi
mUNIXITos
08-01-2008, 03:42 AM
Pues mira, la cantidad maxima no la se, pero respecto a lo segundo no creo que sea asi. Explico:
Yo cazador, tengo un arco con +20 de bonus daño de hielo, hasta donde yo he visto ese bonus si se nota si lo comparas con otro arco que no tenga el bonus pero que sea el mismo aunque sean golpes normales. Si esto es asi y no estoy equivocado, ese +20 influyo aunque yo no haya tirado ninguna skill... por tanto tampoco es necesario tirar skills con ese tipo de daño... pero la verdad no estoy seguro:metal:
RegnumIrae
08-01-2008, 09:09 AM
hola tengo una consulta haber si estoy en lo cierto o no
hay bonus de daño tipo fuego hielo electrico aplastante punzante y no se si alguno mas
el valor maximo que yo he visto es +25, cual es el maximo???
otra cosa este bonus de daño solo afecta si a una skill de ese tipo
ejemplo yo tengo un caza osea que solo me serviria que tenga bonus punzante si utilizo flecha enredadora , bonus aplastante si utilizo puño aturdidor el resto hielo fuego electrico no me sirven, es asi la cosa????
esto me lo comentaron x el chat de reino solo queria saber si era asi
A ver... creo que el bonus maximo es +25. Y sí, hay mas bonus a parte de esos: aplastante, punzante y cortante.
Si usas flecha enredadora, fijate que hace un X% daño del arma + un daño. Vale.. pues esos +25 de daño electrico (por ejemplo) que tienes en tu arco, influyen en el X% de daño del arma. Se entiende? xD
Sin embargo, con Puño Aturdidor no, porque Puño Aturdidor no tiene nada que ver con el daño del arma.
Saludos
mauuuu
08-01-2008, 06:14 PM
A ver... creo que el bonus maximo es +25. Y sí, hay mas bonus a parte de esos: aplastante, punzante y cortante.
Si usas flecha enredadora, fijate que hace un X% daño del arma + un daño. Vale.. pues esos +25 de daño electrico (por ejemplo) que tienes en tu arco, influyen en el X% de daño del arma. Se entiende? xD
Sin embargo, con Puño Aturdidor no, porque Puño Aturdidor no tiene nada que ver con el daño del arma.
Saludos
me parece que es asi por ejemplo... yo voy a pegar un normal sin bonus de daño y pego por 200 y despues voy a pegar un nomral con bonus de daño..(aplastante, de hielo punzante....) pego por 220. Y esto es independiente del arma que uses.
(creo)
RegnumIrae
08-01-2008, 06:47 PM
me parece que es asi por ejemplo... yo voy a pegar un normal sin bonus de daño y pego por 200 y despues voy a pegar un nomral con bonus de daño..(aplastante, de hielo punzante....) pego por 220. Y esto es independiente del arma que uses. (creo)
Claro, es así, es muy simple xD
shorsh
08-02-2008, 11:20 PM
gracias ahora entendi
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.