PDA

View Full Version : NGD te olvidaste una cuenta... (Robo)

Rey-D-lasTinieblas
08-01-2008, 03:57 AM
Ayer a la tarde vi jugar a mago oscuro (conjurador de nahue) lo deje pasar....
Pero hoy me entere que el MUY HIJO DE REMIL PUTA le elimino el personaje a Lenor (caza 50) y a Albus Dumbledore (no se si se escribe asi ) (brujo 50) y me saco, para comprobarlo lo quize agregar al buddy y me decia usuario no encontrado...
Aunque el nombre del brujo sea complicado, Lenor es muy sencillo, no cabe chance de error de escritura....

PORQ NAHUE ES UN TONTITO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES BUGEARSE Y BORRAR PERSONAJES....

NGD "albanoo" es el usuario de mago oscuro (cuenta de nahue)

Esa cuenta tambien la tienen que banear...

Perdonen la calentura pero tiene como 20 años (nahue) y le borro 2 pjs a un pibe de 13 :thumb_down:

Rey de las Tinieblas.

PD: Disculpen las malas palabras pero me salio del alma...

underoz
08-01-2008, 04:13 AM
Y claro cabe agregar que "nahue" a mi "Saurom LAmderth" y a "Heart Breaker" hace uno o 2 dias nos pidio nuestras cuentas para usarla hacernos famosos y cazar cuando no estabamos a los 2 nos dijo lo mismo... A todo esto lo que dijo Lenor de que habia cambiado la clave y que solo el un amigo de el (dank) y justo el querido "nahue" le conocian la clave...

Este cabronsillo porque lo es... En tiempos pasados trato de afanarme el pj... Por lo que NGD en esos tiempos llego a una decicion de la mayor parte de sus pjs fueron baneados indefinidamente,,, Y ahora que está con su conjurador Mago oscuro, ademas de tener a su otro pj nahuee y ademas de estar usando prestado o quizas hasta robado a Lord Garvius les adjunto una foto de cuando trato de pedirme mi cazador.. con la cuenta de brujo...

screenshot-2008-07-29-19_51_43 (http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD35551_screenshot-2008-07-29-19_51_43.jpg)

alejandro_oyervides
08-01-2008, 04:14 AM
que rabia. ahorita que entro aqui leo esto, me da mucha tristeza ya que lenor es una persona muy respetada para mi, y que le pase esto

yo nunca tuve problemas con nahuee, pero no pense que fuera capaz de borrar los personajes de alguien como lenor que no se mete nadie

el es una persona muy dañina, deberian borrarle todos sus pjs
matarlos como lo hizo surak con beo

no se como o porque le dio su usuario... eso cuando vuelva de vacaciones lo veo con lenor o dank

underoz
08-01-2008, 04:43 AM
... :angel2: :lightsabre:

Rey-D-lasTinieblas
08-01-2008, 04:46 AM
Saurom la foto no sale bien adjuntala... no le pongas link

Listo ademas, es el mismo nahue quien confirma que todavia tiene al conju.

NGD banea esa cuenta porfavor....

PD: Saurom que buena foto sacaste =)

surak
08-01-2008, 04:58 AM
Y seguimos con esto...

A ver, lo pongo acá, a ver si se entiende

NUNCA le des tu contraseña a nadie en el juego.

De nuevo:

Otra vez:

Insisto:

Y ya que estamos:

Sigo sigo sigo

A ver si por repetición entra

Una vez más

Listo basta

Disculpen la gigantografía pero me frustré.

Salutes.

Redangel
08-01-2008, 04:58 AM
una vez mas surak, no llegue a leer bien :p

SirNappa
08-01-2008, 05:05 AM
Que nunca que cosa??? xD

Rey-D-lasTinieblas
08-01-2008, 05:06 AM
Surak aca no estoy posteando la actitud de Lenor en cuanto a prestar su cuenta (estuvo muy mal) aca hablo de QUE USTEDES (NGD) no le borraron todas sus cuentas a nahue...

PD: Si saque despues posteo una foto de ayer donde estuve con nahue (mago oscuro) leveando (no quedaba otra) el estaba buscando drops y en mi cara oculta su identidad

MrLalala
08-01-2008, 05:09 AM
Uuuu noo, ojala pueda recuperar los pj lenor, es buena gente, sacando de que muy claramente dice que no le des la contraseña a nadie...lo de nahue...realmente da lastima una persona asi...nada mas.

LALALA!

Rey-D-lasTinieblas
08-01-2008, 05:11 AM
Hablando con Lenor me dijo que ademas de los 2 PJS 50 tambien elimino un caba level 35....:thumb_down:

Dank
08-01-2008, 05:23 AM
http://www.fotolog.com/always_shine/44973160 aca esat la direccion del fotolog DEL HDP de nahuee y ahora me vengo a enterar que tb le cago la cuenta lord garbius ke tb estaba en el clan hijo de puta te llego a ver en un boliche con la cara de retrazado mental que tenes te cago a piñas no se que sastifaccion te da cagar a un pibe de 14 años por mas que ngd diga no des la contraseña en este juego hay muchos chicos chiquitos e inocentes que siempre van a caer en estas trampas pregunto por que no cambiar la politica de ngd para ke estos hijos de puta no sigan cagando a la personas y arruinando esta hermosa comunidad devolverle la cuenta a las personas ue se las robaron si estos hdp saben que las ceuntas se las van a devolver capaz el delito baje es solo una opinion no se ese fotolog lo tenia en el perfil del foro sea o no sea pobre de el si lo llego a ver perdon por no poner ni puntos ni comas es que estoy enojado aparte era el funda y a veces se iva por un tiempo prolongado por eso le daba la contraseña a sus mas confiables no es por ke keria era para que el clan no se estancara y siga cresiendo

Dank
08-01-2008, 05:32 AM
ah y me olvidaba ojala te caigas con esa patineta del orto y te quedes cuadriplegico HDP asi aprendes a no cagar a los demas

Just_Belmont
08-01-2008, 05:39 AM
si quieren evitar estos dolores de cabeza. hagan esta... dolores le tiene miedo a doloran xD... baneen la ip directamente y se acabo el cuento no mas user bugers no mas user robadores de cuentas etc. es una medida muy drastica pero acaba todos estas complicasiones y asi surak deja de frustrarce xD

saludetes... :closed2:

Ornu
08-01-2008, 06:28 AM
Eso pasa por que Nahue aún tiene en el juego 'buenos amigos' [Esos idiotas que te discuten por su forma de ser, que te dicen: -"Blah blah blah, Nahuee es una buena persona! Marche karma roja a Ornu por mal hablar de mi amigo Nahuee!"]
Nahuee seguirá haciendo uso de la ingeniería social y seguirá robando cuentas a aquellos que lo consideran 'Amigo'...

Albus_Camus
08-01-2008, 06:35 AM
Bueno, es claro que lo que hizo no tiene perdon... una lastima lenor un saludo de mi parte...

Creo que surak lo dijo todo... pero una conclusion, como es que les prestan las cuentas a un tipo que esta baneado con antecedentes de ese tipo...

yo no lo puedo creer... y tratemos de insultar para adentro...

underoz
08-01-2008, 06:56 AM
Está rechonchito ese nahue esta va para sus admiradores (?) http://www.fotolog.com/always_shine/44916237

Que hermoso el cabro ese (?)

Surak... No seas así -.- O te baneo! (?)

Saurom Lamderth

Mauro_m
08-01-2008, 07:20 AM
Che que bajon lo que le paso a Lenor, pero bue...la verdad que bajon.
Al margen de la desgracia de Lenor

ah y me olvidaba ojala te caigas con esa patineta del orto y te quedes cuadriplegico HDP asi aprendes a no cagar a los demas

Está rechonchito ese nahue esta va para sus admiradores (?) http://www.fotolog.com/always_shine/44916237

Que hermoso el cabro ese (?)

Saurom Lamderth

Me reí mucho con estos dos comentarios...jajajajaja

xXxRRLxXx
08-01-2008, 07:44 AM
creo que no tengo voz ni voto.. pero:

DEVUELVANLE LOS PERSONAJES A LENOR!!! Es de mis mejores amigos es una de las mejores personas que he conocido, no es justo...

Gracias

Rey-D-lasTinieblas
08-01-2008, 08:35 AM
yo no lo puedo creer... y tratemos de insultar para adentro...

Tenes razon albus pero sabes que... Lenor tiene 13 años nunca molesta, nunca insulta, nunca se bugeo.. es uno de los mejores amigos que tengo del RO y ver como un pibe cualquiera de 19 años (+o-) sin vida que no debe tener amigos (tiene fotolog poray piensa que los que le firman son amigos).
Primero se requetebugeo cuantas veces quizo con todos sus personajes (a mago oscuro, su conju, le saco las skills al 19 antes que le revisaran la cuenta) tenia 99kk de oro con el bug ese... Y encima le roba la cuenta, va no solo se la robo le elimino los personajes... Pero los insultos salen porque tengo 14 y no me controlo...

Por eso pedi (de una manera incorrecta) que tambien le saquen la cuenta de albanoo esta baneado en el foro pero parece que no en el juego...
A la otra maquina no fui todavia si voy posteo fotos (si tengo)

Mi barbaro se graduo hoy a la 1:30 Argentina (para que vean que son recientes)

Achuuu

Salud

killerexp
08-01-2008, 08:58 AM
Si la verdad es que deberian acer nuevos 2 chars a elenor con dinero extra e borrar todos los chars e cuenta de nahue ...

Lo digo porque si me borrara 2 personajes en 50 ami me suicidava xD

Cerbero
08-01-2008, 09:04 AM
Hola, q tal... nada q ver con el tema, o si, pero si mal no recuerdo, en otros juegos, existen un par de medidas para evitar problemas parecidos a estos:
1. en algunos no se pueden borrar pjs de niveles superiores; podrian aplicarlo aca; q se yo, por ejemplo, luego del nivel 30...
2. en otros, ademas de la contraseña para entrar a la cuenta, cuando queres borrar un pj, tenes q entrar un pin; un numero de varias cifras (8 o mas) como seguridad.
3. y en otros, he visto, q al intentar borrar el pj, te pone un tiempo largo (una semana creo, en tiempo real), por si "te arrepentis"... y es imposible acelerar esto (y te va mostrando una cuenta regresiva...)

Bue, esto no reemplaza al consejo-ultimatum de surak, pero son unas medidas de seguridad mas. Tal vez tendria q postearlo directamente en sugerencias, pero como este tema parece estar calentito...

InsektO
08-01-2008, 11:08 AM
si quieren evitar estos dolores de cabeza. hagan esta... dolores le tiene miedo a doloran xD... baneen la ip directamente y se acabo el cuento no mas user bugers no mas user robadores de cuentas etc. es una medida muy drastica pero acaba todos estas complicasiones y asi surak deja de frustrarce xD

Banear una IP no tiene el más mínimo sentido. La mayoría de los proveedores de internet proveen direcciones dinámicas, con lo cual, la IP cambia cada vez que el modem establece contacto con la red. De esa forma, por más de que banearan una IP, al usuario no le costaría más que reiniciar el modem y ya tendría una nueva...

Acá lo que hay que hacer es un profundo análisis de todas las cuentas a las que tuvo acceso la IP desde la que se detectó a este individuo (y que se pueda identificar bien que era él) y tomar las medidas que haga falta (ya sea banearlas si le pertenecen, o contactarse urgentemente con sus verdaderos dueños para recomendarles el cambio de contraseña, etc.).

Es una lástima sinceramente, porque como dijeron, Lenor es un pibe que no se mete con nadie. Pero bueno, también es cierto que no hay que compartir las contraseñas... y menos con personas de reputación tal como la que se trata en este thread.

El-Oso-Sargento
08-01-2008, 11:16 AM
ojala os pase esto a la gente que se escusa diciendo que no se puede compartir cuentas, por dios, la mayoria son niños que aun no conocen que por hay andan sueltos muchos hijos de ... que no tienen amigos, y que para ellos ser feliz significa joder a los demas. acaso no se han devuelto ya cuantas? o es que acaso hay favoritismos?. estos chavales creen que se puede confiar en todo(Y NO ME JDAIS, TODOS VOSOTROS A ESTA EDAD PENSAIS QUE TODO EL MUNDO ES BUENO) se deberian poder devolver las cuentas a estos chikillos:/

tiranet
08-01-2008, 11:24 AM
Lenor volvio a jugar?

Hanyu
08-01-2008, 11:39 AM
Pone claramente que no se cambien la cuenta , para jugar saben mucho y eso no lo saben leer?

A ver si tenemos más responsabilidad, hace años no tenia pc casi nadie (de tan poca edad), y ahora lo usa un niño de 10 años? que se responsabilice su padre.

Saludos.

Redangel
08-01-2008, 01:12 PM
mi conclusion:

El msj de NGD diciendo:
"Recuerda: Nuna le des tu contraseña a nadie en el juego"

es mas algo para lavarse las manos q para prevenir, pq sabemos q x mas q leas eso, si tenes alguien en el juego y confias mucho en él, se la vas a prestar igual

Raven_eddy
08-01-2008, 01:12 PM
bue.. ojala le ayuden a recuperar sus pjs...

PD: Nahue, menos mal vivo en Colombia, donde estuvieras acá seguro te rajo la cara y te corto algún miembro por EMO pendejo... ojala algún día no te cruces conmigo porque lo lamentaras...

pescaupintau
08-01-2008, 01:20 PM

si tiene internet por adsl se desconecta, conecta de nuevo y el ban de ip no sirve para nada...
¿que sigue? ¿"bañar" todo el rango de ese proveedor? muy inteligente, va a tardar en cambiarse, la mayoría de los proveedores (el mío no) de internet te exigen quedarte un tiempo mínimo con ellos (generalmente un año)... ¿que hay de los usuarios honestos que se conectan a internet con el mismo proveedor?

surak
08-01-2008, 01:52 PM
mi conclusion:

El msj de NGD diciendo:
"Recuerda: Nuna le des tu contraseña a nadie en el juego"

es mas algo para lavarse las manos q para prevenir, pq sabemos q x mas q leas eso, si tenes alguien en el juego y confias mucho en él, se la vas a prestar igual

No es tan así.

Adiviná qué tienen en común todos los jugadores que nunca tuvieron problemas con su cuenta!!!

O jamás la prestaron, o lo hicieron con personas a las que CONOCEN, no se la dieron al primer idiota que les dijo 'prestámela que yo soy de confianza'.

PD: ¬¬

elendriel
08-01-2008, 01:56 PM
bue.. ojala le ayuden a recuperar sus pjs...

PD: Nahue, menos mal vivo en Colombia, donde estuvieras acá seguro te rajo la cara y te corto algún miembro por EMO pendejo... ojala algún día no te cruces conmigo porque lo lamentaras...
Dicha persona, culpable de todos esos robos(si se demuestra que lo ha hecho él), es despreciable y asquerosa, pero no te da derecho a hacer una amenaza como la que has hecho, lo que va en contra de la ley, y estarias cometiendo un délito mucho más grave que el que haya podido llegar a hacer jamás, dicho elemento.

Redangel
08-01-2008, 01:57 PM
No es tan así.

Adiviná qué tienen en común todos los jugadores que nunca tuvieron problemas con su cuenta!!!

O jamás la prestaron, o lo hicieron con personas a las que CONOCEN, no se la dieron al primer idiota que les dijo 'prestámela que yo soy de confianza'.

pero... surak, antes q pasaba cuando alguien le robaban la cuenta? (la halla prestado él o no) se la devolvian
desde q aparecio ese mensaje al q le robaron la cuenta por prestarla no se la devolvieron mas

PD: mi contraseña no la tiene nadie mas q mi hermano :thumb_up:
PD: Surak por favor decile a Kailer q me responda el pm q no me llego x tener los PMS llenos xD

Dank
08-01-2008, 02:09 PM
Pone claramente que no se cambien la cuenta , para jugar saben mucho y eso no lo saben leer?

A ver si tenemos más responsabilidad, hace años no tenia pc casi nadie (de tan poca edad), y ahora lo usa un niño de 10 años? que se responsabilice su padre.

Saludos.
ke tiene que ver su padre:fury: lo que digo es que aveces se pueden hacer exepciones perdonan a gente que se buguea por ejemplo furia se bugueo 2 veces !!!!!!!! no 1 sola vez 2 veces!!!!! y la perdonaron y la gente buena que juega con nosotros todos los dias no le perdonan ni siquiera 1 sola vez no dejemos que esos garcas sigan ganando todos sabemos quien es lenor dentro del Ro dentro de ignis pero si perdonan a gente que hace trampa como no perdonar a otras que lamentablemente juegan horas y horas a este juego por dia y toman confieanza en alguien..... por que no me vengan a decir que nadie jamas dio su contraseña por ke en ignis el 70% presto su cuenta alguna vez a alguien sea amigo de la escuela sea de aca por cualkier excusa.... ¿Que es peor castigar a una persona que se buguea le hace mal a la comunidad? o un pobre pibe por estar tanto tiempo en el ro confio en alguien y se lo castiga con el exilio por que se esta haciendo eso se perdonan a los bugueros pero no a los otros si vamos a hacer duros con las reglas hay que ser duros con todas en mi opinion Buguear con programas externos que se hizo es mas dañino de lo que hizo lenor al la cual esa persona que uso programas lo admitio los uso reiteradas veces y se lo perdono.... no dejemos que pts como nahue sigan arruinando la comunidad perservemos a los buenos jugadores todos conocen a lenor dentro del ro y saben que clase de pibe es..... saludos NGD uds tienen la ultima palabra espero que su conclucion sea postiva para la comunidad Adios

El-Oso-Sargento
08-01-2008, 02:12 PM
ke tiene que ver su padre:fury: lo que digo es que aveces se pueden hacer exepciones perdonan a gente que se buguea por ejemplo furia se bugueo 2 veces !!!!!!!! no 1 sola vez 2 veces!!!!! y la perdonaron y la gente buena que juega con nosotros todos los dias no le perdonan ni siquiera 1 sola vez no dejemos que esos garcas sigan ganando todos sabemos quien es lenor dentro del Ro dentro de ignis pero si perdonan a gente que hace trampa como no perdonar a otras que lamentablemente juegan horas y horas a este juego por dia y toman confieanza en alguien..... por que no me vengan a decir que nadie jamas dio su contraseña por ke en ignis el 70% presto su cuenta alguna vez a alguien sea amigo de la escuela sea de aca por cualkier excusa.... ¿Que es peor castigar a una persona que se buguea le hace mal a la comunidad? o un pobre pibe por estar tanto tiempo en el ro confio en alguien y se lo castiga con el exilio por que se esta haciendo eso se perdonan a los bugueros pero no a los otros si vamos a hacer duros con las reglas hay que ser duros con todas en mi opinion Buguear con programas externos que se hizo es mas dañino de lo que hizo lenor al la cual esa persona que uso programas lo admitio los uso reiteradas veces y se lo perdono.... no dejemos que pts como nahue sigan arruinando la comunidad perservemos a los buenos jugadores todos conocen a lenor dentro del ro y saben que clase de pibe es..... saludos NGD uds tienen la ultima palabra espero que su conclucion sea postiva para la comunidad Adios

:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:

MadMax666
08-01-2008, 02:12 PM
No es tan así.

rescato del comentario de surak lo siguiente

1 el roba cuenta este en cuestion ES un idiota. pero inevitable su existencia, si no es este personaje, mañana aparece otro y asi sucesivamente. desde lo administrativo es casi imposible de controlar

2 si NO prestas la cuenta, no vas a tener ESTE problema.

3 el tema de la edad es relativo, mi hija tiene 7 años y juega al RO, perooooo, siguiendo mis consejos al respecto, limite de tiempo conectada, cuando juega yo estoy viendo que hace, y cuidandola de los tarados que siempre hay. sabe que JAMAS debe darle su usuario y pass a nadie.

no comparto la opinion de que NGD se lavbe las manos, los que vivimos de esto sabemos que las restricciones y controles tienen un limite, pasado el cual, cualquier medida es inutil.

aun asi un par de cambios no vendrian mal

1 pj lvl 35 en adelante NO se pueden Borrar (evita el caso de hoy)
2 ampliacion de la capacidad de cuenta y la posibilidad de jugar en mas de un reino. (evita la multiplicidad de cuentas de un usuario para tener varios pjs)
3 pj que presta la cuenta y la pierde/borran/etc, y debe invertir tiempo y esfuerzo ngd en devolversela, que tenga un costo punitorio, una multa: hasta el mas chico de los chicos entiende el sentido de "no prestes la cuenta", cuando hay dinero de por medio. o el punitorio es BANN por un tiempo xx.

SLDS

seba_ktupe
08-01-2008, 02:19 PM
Primero voy a dejar una noticia triste.

Nahue borro a brujo oscuro

Y de todos los post qe vi el mas acertado es el de Madmax 666 , tengas la edad que tengas si das la cuenta y te la cagan..jodete, yo entre teniendo 14 y la pass nunca a nadie se la di, apenas a gorito jr que es mi mejor amigo y nada mas.
En todo juego hay enfermos de mierda, y tengas la edad que tengas no trenes xq dar la pass.
Dps de lo de Beo ni Gorito tiene mi pass y casualidad a mi nunca me paso nada.

Dejemosnos de buscar excusas y hagamonos cargo.
Si no se respeta una minima regla de seguridad informatica, dps no se quejen.
Aparte, esto es internet, si te pasa en la vida real lo re cagas a piñas y listo, pero si jugas con gente qe no conoces (y espero no suene cruel) no prestes nada!

Adrian
08-01-2008, 02:21 PM
Hola Comunidad,

Lamentablemente este individuo actuó de la manera más baja posible, la más infantil que puede existir. El daño ya está hecho y lo más importante a tener en cuenta es que a veces no nos damos cuenta del esfuerzo que se esconde detrás de una contraseña.

Un concepto como este tiene que ser comparado con la llave de tu casa, por ejemplo. Vos trabajaste mucho para obtenerla... ¿se la darías a un desconocido? Yo creo que no.

Se que el problema está en que al ser tan chico, el afectado no tuvo en cuenta esto, pero por más cruel que suene, antes aprendías esto cuando te robaban la bicicleta porque la dejaste sin candado en la vereda, ahora con por dejar sin "candado" una cuenta, la perdiste.

Muchos dirán que hay que devolverla, pero no es así. El explícitamente le dió la contraseña y no queda más que aprender la lección. Tenemos que aprender que lo que nos cuesta esfuerzo requiere un poco más de el para cuidarlo.

Sinceramente, lamento la situación. :(

Saludos,

Viriato-Oundil
08-01-2008, 02:32 PM
Dicha persona habia dicho que iba a comprar premium con el dinero de su cumpleaños

¿Alguien sabe cuando es?

Ojala ya haya comprado el premium con ese dinero, y se lo hayan quitado todo tras el baneo :devil:

El-Oso-Sargento
08-01-2008, 02:32 PM
Hola Comunidad,

Lamentablemente este individuo actuó de la manera más baja posible, la más infantil que puede existir. El daño ya está hecho y lo más importante a tener en cuenta es que a veces no nos damos cuenta del esfuerzo que se esconde detrás de una contraseña.

Un concepto como este tiene que ser comparado con la llave de tu casa, por ejemplo. Vos trabajaste mucho para obtenerla... ¿se la darías a un desconocido? Yo creo que no.

Se que el problema está en que al ser tan chico, el afectado no tuvo en cuenta esto, pero por más cruel que suene, antes aprendías esto cuando te robaban la bicicleta porque la dejaste sin candado en la vereda, ahora con por dejar sin "candado" una cuenta, la perdiste.

Muchos dirán que hay que devolverla, pero no es así. El explícitamente le dió la contraseña y no queda más que aprender la lección. Tenemos que aprender que lo que nos cuesta esfuerzo requiere un poco más de el para cuidarlo.

Sinceramente, lamento la situación. :(

Saludos,

pero no es justo, quiere esto decir que a un tio que se ha pasado HORAS Y HORAS de juego, y que sige jugando le van a joder por uno que ya ha dejado el juego despues de hacer una ultima cabronada como esta?

RegnumIrae
08-01-2008, 02:38 PM
pero... surak, antes q pasaba cuando alguien le robaban la cuenta? (la halla prestado él o no) se la devolvian
desde q aparecio ese mensaje al q le robaron la cuenta por prestarla no se la devolvieron mas

Muy simple.. si antes no te avisaban, dejabas el pass y te lo robaban, pues te la devolvian porque no "habian avisado", por asi decirlo. Pero ahora que te lo pone bien grande, pues...

Digo yo, vamos xD

PD: Surak, que pasa al final con la herramienta aquella? No, el destornillador no, la otra xD

Miriya_PS
08-01-2008, 03:10 PM
No presten las cuentas. El que levea horas y horas, para después darle su clave a un extraño o persona de poca confianza, no está valorando SU TIEMPO.
NGD no te obliga a no prestar, en este mismo tema hay varios que reconocen que sus contraseñas las sabe alguien mas pero NGD no los banea por eso.

El problema es que acá somos todos grandes y si prestas tu cuenta A QUIEN SEA y te la roban no hay derecho a quejarse. Si hay gente que no tiene edad para jugar es una irresponsabilidad de sus padres que juegue. No le podemos pedir a NGD que ponga un Test de IQ antes de entrar al juego.

Yo sé que es triste, pero a mi cuando alguien me pide la cuenta LO REPORTO por mas que sea alguien de confianza, porque YO NO SE si ese muñequito que veo en la pantalla es mi amigo u otro que se hace pasar por él.

Lamentablemente yo pienso que aunque se pueden devolver los personajes robados no se DEBEN devolver.

-SAMARA-
08-01-2008, 03:15 PM
..... La verdad me parece que es cierto que nahue robo a lord ayer a la noche Lord Garbius empeso a bardear mal a "Mario Of Percia" por el chat General mientras ivamos a Hebred, se quejo de que no curaban y aseguraba ser el mejor blabla, le falto el respecto etc...... la verdad me parecio rarisimo, nunca lo habia escuchado bardear asi al verdadero Lord

No pongo fotos, por respeto a Mario ya que el es el que tiene que hacer la demuncia correspondiente si lo cree nesesario, (o el verdadero Lord Gavius :p )

Pero quiero manifestar el asco que me dio ayer leer a este ser asqueroso, chiquitito y maloliente ser, le habia borrado la cuenta a lenor :ohill: la orden del caos fue mi clan cuando era solo una pt corretenado por ZG, todavia eran pocos y la verdad que lenor es un pive re copado, nunca lo lei sarparse con nadie, ni bardear feo nada....

La gota que derramo el vaso es leer a esta asquerosa rata bardeando por el general los bardeos con esa sobervia como si fuera superior a algo mas que un pedaso de papel higienico. y como si fuera poco criticar a vero una mina que no se mete con nadie XD o mario un tipo que no jode.... la verdad este tipo es una verguenza que empaña la comunidad......

Mi opinion nada mas.
Buenas :wish:

Totalmente Off (el que estubo ayer entendera)
Una cosa mas queria agregar, el ser conjurador no significa que sos La Madre Teresa de Calcuta, aunque digan que no, siempre va a haber favoritismos en las curaciones...... mi preferencia son los brujos :angel1: , grabencelo bien "el conjurador hace su propio juego como le venga en gana", por favor dejen de darnos consejos de configuraciones o ordenes que cada cual sabe las herramientas que tiene y como/cuando y por quien utilizarlas.

arlick
08-01-2008, 03:24 PM
Lo que me parece increible es que no se hallan tomado medidas preventivas para este tipo de casos, si NGD, puede que se tarde una semana como mucho en implantar algo tipo no borrar pjs más de nivel 30, tener una segunda contraseña, una necesidad de aceptar el borrado del pj por correo...

Hay miles de formas posibles de prevenir esto, en una semana como mucho se tendría un sistema sencillito para que esto se redujese drásticamente. No tengo otra forma de decirlo, si surak, son igual de culpables que el que robó la cuenta por poner ningún tipo de herramienta para evitarlo, un simple mensaje está visto que no vale.

No creo que sea muy dificil de escribir algo así:

if (personaje.nivel >= 30){
return false;
}

Ahí tienen como resolver el problema, creo que no era tan difícil.

cuajoneta
08-01-2008, 03:33 PM
Creo que sería bueno analizar el tiempo que uno pierde en realizar todas las investigaciones para determinar si fue robada o cedida todas las cuentas que presenten el problema, y el tiempo que uno perderá por única vez al implementar el código de seguridad para acceder a los cambios del perfil del usuario y de borrado de personajes.

Saludos.

Miriya_PS
08-01-2008, 03:34 PM
Pero arlick, poner ese tipo de cosas ¿no sería fomentar el préstamo de cuentas?
La gente va decir, la presto total no me pueden hacer nada a mis personajes.
Y con los préstamos vienen los mayores robos, con cuenta robada y haciéndote pasar por el amigo roban mas, está visto.
Y las cuentas prestadas, les cambian contraseña y no te borrarán los personajes pero los perdiste igual.
La gente escribiendo barbaridades en el chat o en el foro, total después decís No me baneen no era yo, era un amigo que le presté la cuenta.

Las llaves de mi casa como dijo Kailer no se las doy a nadie. Si las prestara no me vale de nada pegar al suelo los muebles con Poxipol para que no me los lleven.

cuajoneta
08-01-2008, 03:35 PM
Y con los préstamos vienen los mayores robos, con cuenta robada y haciéndote pasar por el amigo roban mas, está visto.
Y las cuentas prestadas, les cambian contraseña y no te borrarçan los personajes pero los perdiste igual.
La gente escribiendo barbaridades en el chat o en el foro, total después decís No me baneen no era yo, era un amigo que le presté la cuenta.

Las llaves de mi casa como dijo Kailer no se las doy a nadie. Si las prestara no me vale de nada pegar al suelo los muebles con Poxipol para que no me los lleven.

jejeje si que pueden, le pueden sacar todo el oro y todos los ítems.

Saludos

arlick
08-01-2008, 03:37 PM
Y las cuentas prestadas, les cambian contraseña y no te borrarçan los personajes pero los perdiste igual.

Era solo la idea más sencilla que resuelve en menos de 5 minutos.

Una segunda contraseña solo para borrar personajes que se genere automáticamente no es muy difícil de poner. ¿Quién va a entregar voluntariamente una contraseña que sirve para que no te borren el personaje?

Y sobre fomentar el intercambio de cuentas... ¿Cual es el problema? si una cuenta genera problemas se procede a su desactivación, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Como ha dicho cuajo seguro se ahorran más tiempo con un sistema preventivo que teniendo que estudiar todos los casos de este tipo.

Miriya_PS
08-01-2008, 03:43 PM
Sigo sin entender en que hubiera ayudado eso.

Digamos que eso existía antes de este caso. Entraba "nahue" (tampoco sé si fue esa persona porque cualquiera puede escribir en el chat "soy nahue") con la cuenta de Lenor y en vez de borrar los personajes le cambiaba la contraseña y el mail a la cuenta. Y estabamos en la misma.
NGD tendría que poner ooootra cosa mas para evitar esto.
(Acabo de leer lo de cuajoneta) Y con todo eso inventado, resulta que presto mi cuenta y me venden los items y se pasan el oro a otro personaje, entonces le pedimos a NGD un baúl donde poner oro e items que no quiero que vendan cuando presto la cuenta con oooootra contraseña mas.
Y después de tener todo esto seguro viene alguien y me desconfigura el personaje (como resetear va costar oro o ximerin) hay que poner ooooooootra contraseña para que no se puedan resetear poderes.
Es un tema de nunca acabar, TODO se soluciona con UNA SOLA contraseña: LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA.

El problema de fomentar el préstamo de cuentas es que, estés a favor o en contra, NGD lo prohíbe. Mas problemas con cuentas, mas tiempo perdido para NGD.
En cambio si cada uno es RES-PON-SA-BLE esto no sucede y NGD no tiene que ingeniar métodos para salvarnos de nuestra propia estupidez.

arlick
08-01-2008, 03:52 PM
Sigo sin entender en que hubiera ayudado eso.

Digamos que eso existía antes de este caso. Entraba "nahue" (tampoco sé si fue esa persona porque cualquiera puede escribir en el chat "soy nahue") con la cuenta de Lenor y en vez de borrar los personajes le cambiaba la contraseña y el mail a la cuenta. Y estabamos en la misma.
NGD tendría que poner ooootra cosa mas para evitar esto.

El problema de fomentar el préstamo de cuentas es que, estés a favor o en contra, NGD lo prohíbe. Mas problemas con cuentas, mas tiempo perdido para NGD.
En cambio si cada uno es RES-PON-SA-BLE esto no sucede y NGD no tiene que ingeniar métodos para salvarnos de nuestra propia estupidez.

Como todos sabemos hay gente más ingenua que otra, y por suerte o por desgracia seguirán existiendo mientras exista la humanidad.

El perder tiempo en investigar no va a ser diferente a estos casos.

Si el mail no pudiese modificarse, si para poder borrar un personaje hubiese que confirmalo usando un link que solo te llegase al mail con el que te registraste sería más sencillo y podría recuperarse un personaje.

Esa actitud de mirar para otro lado me parece totalmente reprochable, sencillamente por no haber intentado evitarlo ni siquiera (por supuesto no basta con un mensaje al principio).

Dank
08-01-2008, 03:52 PM
No es tan así.

El ultimo discurso que voy a dar respecto a este tema La verdad em apena mucho leer loe que pusieron los admin kailer y surak ya me dan un resultado de lo que va a pasr pero bueno uds son la ley y el orden al cual 1 debe seguir para que una comunidad pueda convivir, pero que pasa cuando NGD nos obliga a quebrantar estas leyes como por ejemplo QUE ME DIGA QUE CLAN NO TIENE UN TESORERO AL CUAL LES DIO SU CLAVE DEL MISMO A LOS MAS CONFIABLES del clan si conocerlos en la vida real.... otro caso que nso lleva a prestar contraseñas es el caso que un fundandor de un clan no puede delegar su poder a otro mienbro del clan y para no sacrificar el cresimiento del clan se arriesga, o sea NGD te dice no prestes tu contraseña pero por otros motivos te obliga a hacerlo.... yo creo que a NGD no le costaria nada devolverle su pj a la persona afectada si no que se lo devuelva con un castigo como se castigo a los bugueros este castigo que podria hacer devolverle el pj pelado me refiero a devolverle el pj sin sus drops sin sus armaduras sin RPS sin nada creo que esto podria servir de leccion y asi se aprenderia la persona a no prestar su contraseña como lo hicieronm copn los bugueros los suspendian 1 semana si lo hacias de vuelta 2 semanas hay cosas que NGD capaz no se da cuenta hay gente que juega hace mas de 1 año en este maravilloso juego y lo hace todos los dias o dia por medio 2 o 3 horas por dia y siempre hablas con las mismas personas tarde o temprano llegas a tener una confianza como a un compañero de cualkier trabajo que te la pasas horas con el laburando no llega a ser tu amigo pero tenes confianza en el.... NGD la comunidad siempre os perdono cuando cometieron errores ahora 1 de su comunidad nesesita su ayuda no lo abandonen....... saludos EL Dank perdonen las faltas ortograficas

PD:¿Cuantas PJS Borrados en su haber tiene esta persona nahuee? parece que este HDP esta mas solo que cobos en el dia del amigo y se dedica a esto

BulldoG
08-01-2008, 03:59 PM
Donde vive.... alguien sabe donde vive???.-

lau157
08-01-2008, 04:00 PM
ehh cobos tiene aguante desde aca xdd

Edito: La violencia no es la respuesta...

tiranet
08-01-2008, 04:08 PM
Edito: La violencia no es la respuesta...
Pero si la solucion ;)

teratopo
08-01-2008, 04:09 PM
Nahuee no se merce jugar a este juego tan bueno :thumb_down: . Estoy de acuerdo con miriya, no presten las cuentas y asunto solucionado. Aunque estaria bien 1 accesorio para las cuentas

1º Una pregunta secreta como las que te hacen en los correos electronicos para crear cuentas y debes acertarla para poder borrar un pj o cambiar el correo electronico y la pass.

m_i_k_i_
08-01-2008, 04:23 PM
che, una solucion posible es la que dijieron por ahi de una contraseña extra para borrar los pjs, y yo tengo una duda, desde hace ya un tiempo, que ya no se pueden cambiar las cuentas a distinto msn, o en caso de que si, desactivarlo por completo, si un "individuo" cambia la pass, esta se entrega directamente al msn del propietario real, y que sea imposible cambiar la cuenta evitaria el afanamiento de la misma.

Bue lenor, lo isento por ti, esperemos aver si se animan y te debuelven los pjs, aunque sean de la base de datos del experimental, asi no los perderias :(

Saludos.

Adrian
08-01-2008, 04:31 PM
Dado el tiempo para realizar los descargos pertinentes, cierro el thread. Si desean seguir discutiendo con respecto a algunas propuestas que hay en este thread, por favor creen otro en la sección correspondiente con el argumento debido.

Saludos,