View Full Version : Dropeo
shorsh
08-02-2008, 11:25 PM
ya se que me van a decir k es aleaorio y todo eso
pero desde lvl 1 hasta lvl 50 no dropie nada de la clase que soy (cazador)
solo un par de arcos
dropie como 5 set completos de barba leon, monton de cosas de brujo y conju algunas cuantas de caba y casi nada de tira, y nada de cazador
es que yo tengo mala suerte escasean los drops de caza en los mobs o no dropeo items de mi clase
hay algo que pueda hacer para dropear algo que me sirva??
ya que el comercio es inutil o por lo menos en syrtis nadie ni cambia ni vende drops de cazador
Mi teoria es que depende la clase que seas, el nivel que tengas y el lugar que levees te dan drops mas rapido, por ejemplo, una amiga mia que es conju dropea cada 5 minutos cosas buenas y malas entre el save de playa y el circulo de piedras (no solo me lo conto, tambien lo vi) y yo leveando en el mismo lugar siendo caba consegui 2 drops en 1 hora.
robercop
08-03-2008, 12:40 AM
mira.... para mi eso de que es aleatorio es un tremendoi bolazo...vengo leveando 1 mes seguido y lo unico que tengo son arco,arco y mas arcos...de barba no ahy anda...y no soy yo solo xq mucha gente dice lo mismo...lo pocoq ue hay de barba sale ORO!
che decime donde leveas y si me ahgo un conjuntito de leon yo tmb! jamas consegui algo de eso... xDDDDDD
SanguchedeSalame
08-03-2008, 02:55 AM
yo desde q empece con mi caba solo dropee unos guantes pedorros siempre son cosas de caza o de conju :fury:
Daggy
08-03-2008, 03:01 AM
Segun creo es muy dificil que dropees cosas para tu sub clase
me parece que se dropea lo de las otras clases adrede para fomentar el comercio
ya se que me van a decir k es aleaorio y todo eso
pero desde lvl 1 hasta lvl 50 no dropie nada de la clase que soy (cazador)
solo un par de arcos
dropie como 5 set completos de barba leon, monton de cosas de brujo y conju algunas cuantas de caba y casi nada de tira, y nada de cazador
es que yo tengo mala suerte escasean los drops de caza en los mobs o no dropeo items de mi clase
hay algo que pueda hacer para dropear algo que me sirva??
ya que el comercio es inutil o por lo menos en syrtis nadie ni cambia ni vende drops de cazador
bueno. yo soy barba y lo que mas drop son cosas e tira seguido por cosas de brujo->caba->caza->conju la idea es que uno comercie.
pd: como te llamas para que me vendas o me cambias algún set del león para barba?
Lo que dice Xnake es cierto, es decir, fomentar el comercio, pero lo que yo dije en el 2do mensaje, lo cual es real, me lleva a creer que dependiendo la clase y el lugar tenes mayores probabilidades de conseguir drops.
Roldier
08-03-2008, 07:05 PM
El Dropeo.
Va por clases
A mas nivel, Menos cosas por factor tiempo.
Los mounstruos de lv 42 dan cosas lv 40 por lo normal.
Casi nunca toca nada lv 50 a menos que mates a uno que sea lv 46-52
Si quieres cosas de Cazador -> Conjurador, Por que a mi me toco un casco lv 50 de Maestro de las bestias, unos guantes lv 46 +4 concentracion ect. Otra clase que da cosas de Cazadore es el: Caballero y el Tirador
Para Dropear cosas de Tirador: Brujo y Barbaro.
Los drops varian segun zonas y mounstruos.
Te toca mas echandp auras y atacando que solo atacan o tires auras.
El Caballero que te dice que "Muro de Magia al 5 es muy util" lo que te quiere decir es "Lo tiro pa dropear y levear rapido, Jodete".
El Dropeo es cosa de suerte :angel1:
En parte es cierto, pero decile eso a mi amiga conju que levea cada 5 minutos en Jabe cosas de lv alto y bajo, creo que son esas exepciones que xisten aca.
Roldier
08-03-2008, 07:18 PM
Eso es que pasa como en Melekety, Alli se saca cada cosa... Pero los aquantis dan cosas de miedo.
Escudo real lv 50 +4 consti, Tuncia +165 vida, Guantes del dragon +4 concentracion, Perneras del dragon +4% Velocidad Y asi, A mi lo unico que me dieron los Ciclopes fueron unas Hombreras del guardian +3 Fuerza especiales
Cuales aquantis? los de tu reino o el mio???'
mUNIXITos
08-03-2008, 08:02 PM
Pues creo que es muy aleatorio, en mi caso el leveo de la bruja, seguido de la conju los ultimos 3 niveles en las playas de meleketi, dejo como resultado buenisimos drops de mago, por ejemplo sombreros con +165 de mana/vida, tunicas +5 de evasion/constitucion/concentracion baculos con hasta +4% de velocidad de ataque. Incluso alcanzo para que vistieran con una pechera lvl 50 para barba con fuerza y 5 o 7 arcos de xyme :D... asi que no me puedo quejar.:metal:
Yo creo que encontre un buen lugar para levear
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.