PDA

View Full Version : Dropeo

shorsh
08-02-2008, 11:25 PM
ya se que me van a decir k es aleaorio y todo eso
pero desde lvl 1 hasta lvl 50 no dropie nada de la clase que soy (cazador)
solo un par de arcos
dropie como 5 set completos de barba leon, monton de cosas de brujo y conju algunas cuantas de caba y casi nada de tira, y nada de cazador
es que yo tengo mala suerte escasean los drops de caza en los mobs o no dropeo items de mi clase

hay algo que pueda hacer para dropear algo que me sirva??

ya que el comercio es inutil o por lo menos en syrtis nadie ni cambia ni vende drops de cazador

Hao_
08-02-2008, 11:34 PM
Mi teoria es que depende la clase que seas, el nivel que tengas y el lugar que levees te dan drops mas rapido, por ejemplo, una amiga mia que es conju dropea cada 5 minutos cosas buenas y malas entre el save de playa y el circulo de piedras (no solo me lo conto, tambien lo vi) y yo leveando en el mismo lugar siendo caba consegui 2 drops en 1 hora.

robercop
08-03-2008, 12:40 AM
mira.... para mi eso de que es aleatorio es un tremendoi bolazo...vengo leveando 1 mes seguido y lo unico que tengo son arco,arco y mas arcos...de barba no ahy anda...y no soy yo solo xq mucha gente dice lo mismo...lo pocoq ue hay de barba sale ORO!

che decime donde leveas y si me ahgo un conjuntito de leon yo tmb! jamas consegui algo de eso... xDDDDDD

SanguchedeSalame
08-03-2008, 02:55 AM
yo desde q empece con mi caba solo dropee unos guantes pedorros siempre son cosas de caza o de conju :fury:

Daggy
08-03-2008, 03:01 AM
Segun creo es muy dificil que dropees cosas para tu sub clase
me parece que se dropea lo de las otras clases adrede para fomentar el comercio

Craf
08-03-2008, 04:42 AM
ya se que me van a decir k es aleaorio y todo eso
pero desde lvl 1 hasta lvl 50 no dropie nada de la clase que soy (cazador)
solo un par de arcos
dropie como 5 set completos de barba leon, monton de cosas de brujo y conju algunas cuantas de caba y casi nada de tira, y nada de cazador
es que yo tengo mala suerte escasean los drops de caza en los mobs o no dropeo items de mi clase

hay algo que pueda hacer para dropear algo que me sirva??

ya que el comercio es inutil o por lo menos en syrtis nadie ni cambia ni vende drops de cazador

bueno. yo soy barba y lo que mas drop son cosas e tira seguido por cosas de brujo->caba->caza->conju la idea es que uno comercie.

pd: como te llamas para que me vendas o me cambias algún set del león para barba?

Hao_
08-03-2008, 05:57 PM
Lo que dice Xnake es cierto, es decir, fomentar el comercio, pero lo que yo dije en el 2do mensaje, lo cual es real, me lleva a creer que dependiendo la clase y el lugar tenes mayores probabilidades de conseguir drops.

Roldier
08-03-2008, 07:05 PM
El Dropeo.

Va por clases
A mas nivel, Menos cosas por factor tiempo.
Los mounstruos de lv 42 dan cosas lv 40 por lo normal.
Casi nunca toca nada lv 50 a menos que mates a uno que sea lv 46-52
Si quieres cosas de Cazador -> Conjurador, Por que a mi me toco un casco lv 50 de Maestro de las bestias, unos guantes lv 46 +4 concentracion ect. Otra clase que da cosas de Cazadore es el: Caballero y el Tirador
Para Dropear cosas de Tirador: Brujo y Barbaro.
Los drops varian segun zonas y mounstruos.
Te toca mas echandp auras y atacando que solo atacan o tires auras.
El Caballero que te dice que "Muro de Magia al 5 es muy util" lo que te quiere decir es "Lo tiro pa dropear y levear rapido, Jodete".
El Dropeo es cosa de suerte :angel1:

Hao_
08-03-2008, 07:10 PM
En parte es cierto, pero decile eso a mi amiga conju que levea cada 5 minutos en Jabe cosas de lv alto y bajo, creo que son esas exepciones que xisten aca.

Roldier
08-03-2008, 07:18 PM
Eso es que pasa como en Melekety, Alli se saca cada cosa... Pero los aquantis dan cosas de miedo.

Escudo real lv 50 +4 consti, Tuncia +165 vida, Guantes del dragon +4 concentracion, Perneras del dragon +4% Velocidad Y asi, A mi lo unico que me dieron los Ciclopes fueron unas Hombreras del guardian +3 Fuerza especiales

Hao_
08-03-2008, 07:21 PM
Cuales aquantis? los de tu reino o el mio???'

mUNIXITos
08-03-2008, 08:02 PM
Pues creo que es muy aleatorio, en mi caso el leveo de la bruja, seguido de la conju los ultimos 3 niveles en las playas de meleketi, dejo como resultado buenisimos drops de mago, por ejemplo sombreros con +165 de mana/vida, tunicas +5 de evasion/constitucion/concentracion baculos con hasta +4% de velocidad de ataque. Incluso alcanzo para que vistieran con una pechera lvl 50 para barba con fuerza y 5 o 7 arcos de xyme :D... asi que no me puedo quejar.:metal:

Hao_
08-03-2008, 08:18 PM
Yo creo que encontre un buen lugar para levear