PDA

View Full Version : Items

Carrie
05-06-2006, 12:31 AM
Buenas!!! Queria hacer un par de preguntillas en cuanto a la disponibilidad de ciertos Items en los puestos. Como sabran...uno de mis pjs es arquera, y por mas q busque por todo el Ro, no encuentro arcos acorde a mi lvl. Me parece un tanto injusto ya que las otras clases gozan de una gran variedad, mientras q la variedad de arcos disponibles se acorta a lvl 16. Como puede ser esto si en las otras betas ya estaban creados arcos de hasta lvl 40? (aunq no se pudieran usar debido a q el limite de lvl era de 35). ¿porqué hay bichos q te dan como dropp arcos q no conseguis en tiendas cuando deberian estarlo?¿ es esa la unica manera de conseguir los arcos buenos?
Muchos arqueros padecen de esta sufrida necesidad de mejores arcos...de los 3 reinos....solicito de su solidaridad....:o

Saludos a todos y tambien de Surak q esta al lado mio

***Artemisä***

niclam
05-06-2006, 01:23 AM
Hola Carrie,

Es verdad que actualmente faltan Arcos y Baculos de niveles superiores.
No te preocupes ya que es algo que tenemos en cuenta, y seguiremos agregando items hasta cubrir las necesidades de las tres clases.

Saludos

Carrie
05-06-2006, 04:27 AM
son como los politicos ustedes! :(

Huelgaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:p

Kamian_Shazadeth
05-06-2006, 07:45 AM
bueno y ya que estan en esas pongan un subte o algo asi para transportarnos jejje (la idea de las piedras trasportadoras esta super, pero harian falta mas y que en algunas halla retorno no?)

liloo
05-17-2007, 09:43 PM
recordamos viejos tiemos...???¿¿???

devo dejar mi trabajo.. miren lo que estoy haciendo en mi desolada oficina..

besotes.

PD: y los escudos para caballeros...:ohill:

pauloco
05-17-2007, 10:30 PM
deberia haber armadura para cada lvl !!!! tengo amigos caza que andan con armaduras lvl 14!!! (y son 20)

Mini
05-18-2007, 04:59 AM
deberia haber armadura para cada lvl !!!! tengo amigos caza que andan con armaduras lvl 14!!! (y son 20)

igual con el oro que sacas por nivel, no te alcanza para cambiar el kit completo en todos los niveles

vazko
05-18-2007, 06:12 AM
Hace todas las quest y te aseguro que si alcanza, y sobra ;)

TrancoS
05-18-2007, 08:59 AM
Hace todas las quest y te aseguro que si alcanza, y sobra ;)
Si, en Ignis seguro... pero en syrtis no es asi :tsk_tsk:

Raven_eddy
05-18-2007, 04:56 PM
En ignis quitaron el 90% de los objetos que daban hace 1 mes o mas... no alsius...

liloo
05-18-2007, 10:56 PM
jajja si se prendieron la proxima vez buscare una discucion mas interesante para resucitar jajajaja.. creo que esta fue la primera discucion de esta beta..

devo dejar mi trabajo, (ya estoy posteando aca otra vez :rolleyes2: )

besotes

Necros
05-18-2007, 11:53 PM
lo unico que pido (y me imagino que yo solo no) es que agreguen escudos lvl altos en Ignis,o que los pongan para dropear porque no hay,a diferencia de syrtis q si.Desde ya gracias:D