PDA

View Full Version : Felicidades lord belial y Arual Xons

-Sephiroth
08-03-2008, 03:41 AM
Felicidades por su boda, y gracias por la invitacion :)

Una lastima q nos hayan matado... aqui las fotos

Tanahans
08-03-2008, 04:05 AM
Felicitaciones a los novios pero ya dejo myo protesto aca

Belial estabe en syrtis invitando algunos de sus amigos verdes y yo eran un deles. hasta hable en broma con belial se estaba me invitando a ser la comida de fiesta. Belial seguro que nada aconteceria, nos escolto de PB2 hasta shanarid y como yo ya sabia, los que estaban em boda nos atacaran hasta matar.

Como dice en chat de ignis, hay pocas pero buenas personas pero en general lamentablemente tene las peores personas en relacion bueno tratamento de visitantes, dios como es difetente de alsius que siempre respecham y tratam muy bien sus invitados.

Nos es la primera vez y seguro que nos es la ultima... siempre cagam los PvPs, no respecham las invitaciones de sus compañeros de reino, sinceramente es una decepcion que sucian la imagem del reino ignita.

Que sean felices los novios, lamentablemente, nunca mas pongo los pies en ignis, hacer desas una vez es perdonavel pero reicidencia apos reicidencia ya no se puede confiar... lamenteble lo que paso em la boda

Eternum
08-03-2008, 05:43 AM
Primero que nada kiero decir que cuando Lord Belial me invito a su boda no lo podia creer. Uno de los GROSOS de Regnum (que tantas veces me regalo viajes rapidos al save) me invitaba a su boda! =)

Despues dude, sera ke kieren un festin facil?

Pero no, nada mas alejado de la realidad. El mismo en persona nos acompaño hasta shaanarid donde habia muchos mas reunidos. Hasta ahi todo bien.

Pero claro nunca falta un pt que por 2 rp no dudan en arruinar la fiesta de su compañero de reino. 1º me mato uno, vuelta a hacer todo el camino hasta shaanarid, me mataron en el camino, vueeeeelta a correr...llegue! A esta altura suponia ke el ke me mato lo hizo porke no sabia ke iban de otros reinos.

Pero ahi fue lo feo:( , por suerte solo fueron 5 de los muchos ke habia. No me mataron enseguida pero se la pasaron toda la ceremonia atacando, noqueandome, poniendome confundir, hasta ke entre atakes y no poder curarme me mataron por 3º vez. Ahi decidi disfrutar de la ceremonia muerto en el suelo y no preocuparme por los atakes.

MUCHISIMAS GRACIAS A LORD'S BELIAL Y ARUAL XONS POR LA INVITACION. LES DESEO LO MEJOR. (excepto ke me ganen en batalla XDDDDD)

Y felicitaciones a ignis por su respeto mientras duro la boda, con excepcion (y decidi mandarlos al frente por cobardes, eramos solo 3 lechugas contra 30 tomates): Gran Dragon, MaxKing, Shut Fire, By-Gandalf y A N G I E.

Chicos sepan diferenciar, una cosa es cuando estamos en guerra ahi si ataka con lo ke tengas a mano, pero ahi estabamos TODOS para disfrutar de la boda de Belial y Xons. Sin importar reino. (despues de todo el reino en el ke esta cada uno es porke hizo la cuenta en ese). Todos podriamos ser compañeros en el mismo reino. Un abrazo a tod@s. Y nuevamente Felicidades a la nueva pareja!!!!! ;)

PD: Gracias por la invitacion. (esto significa ke cuando me veas de ahora en mas no me vas a atakar?) XDDDDD. Un abrazo enorme.

Colosum - Conjurador de Syrtis.

99Revolutions
08-03-2008, 06:49 AM
Eh el pt de pelo azul en la puerta con el escudito de madera soy yo (H)
padrino fui...creo xD

Felidades viejo y mamá =) cuak

Darkenden
08-03-2008, 03:29 PM
Primero que todo, felicidad para los recien casados^^

Con respecto a los invitados de Syrtis, que pena que algunos no puedan aguantar estar con ellos, pero, los que atacaron piensen, que a los que mataron tambien estan frente al PC, igual que ustedes.

Espero que los que mataron, no lo vuelvan a hacer..:thumb_up:

Leonias___
08-03-2008, 05:40 PM
FElicidadesssssssssssssssssssssssssssss jeje

PD: la verdad tana me parece cualquier cosa que los maten en la boda pero bueno sinceramente que se puede hacer si existiera una skill llamada matar aliada todo sera mas facil jeje.

Tanahans
08-03-2008, 05:56 PM
FElicidadesssssssssssssssssssssssssssss jeje

PD: la verdad tana me parece cualquier cosa que los maten en la boda pero bueno sinceramente que se puede hacer si existiera una skill llamada matar aliada todo sera mas facil jeje.

Leo pienso que los ataques que nos dieran, de pokito en pokito hasta matarnos, tengo cierteza que hablavan a parar, a no atacar, dejenlos y ni ligaran... veo como falta de respecho a los novios principalmente a Belial que con toda buena onda veo a syrtis a invitar e escolto nosotros hasta shanarid.

Como hacer de un reino grande se sus miembros no se respechan mutuamiente???

PD. Claro la maiorian eran pts pero mira el log de omega y va ver daños de un cierto "groso"... se los mas experimentados no dan lo ejemplo porque los nuevos van respechar???

Getulio
08-05-2008, 04:06 AM
Felicidades! me suena una boda en ese castillo.... lindo dia aquel!

Pd: quien carajo me pone karma negativo por felicitar a un rojo diciendo que felicito a un traidor?.. hay q estar al pedo...

Redangel
08-05-2008, 05:17 AM
Felicidades a los casados!

les espera el infierno

redwitch
08-05-2008, 08:14 PM
Gracias a todos fue muy linda boda excepto por los pts que la arruinaron :fury: trate de decirles que no atacaran pero no hacian caso,verguenza deberia darles en cambio los verdes se portaron bn no vinieron a atacar ni nada ,bueno...no paso mucho por este foro lamentablemente asi q nos vemos en zg.
PD: gabb hijo! q pt te veias con tu escudito :p
PD2: aun espero regalos

Hail satan! :metal:

Roldier
08-05-2008, 08:19 PM
Soy yo o ahora esta de moda llamar a Gente de todos los reinos a las cosas?

Todos me deben pasta por copiarme (?) :cuac:

Enhorabuena, que paseis 15 años felices y que despues os divorcieis para replantearos el matrimonio (?) :cuac:

LordBelial
08-06-2008, 12:33 AM
Siempre dije, q mis enemigos no estan fuera de mi reino, sino dentro.... Cuando volvi al RO desp de dejarlo unos 6 meses, me encontre con una gran decepcion... La verdad q los q qdaron en el piso muertos mirando la Boda me lleno de tristeza y admiracion, Hubo 59 personas, mas mis amigitos verdecitos, hasta vi al Pobre de Omega luchando contra un guardia :( Hasta los guardias los atacaban, Jajaja...y chicos, si verian el chat general de ese momento, hasta me re zacaron, hasta gente de mi clan atacaba, q despues se disculparon, Y bueno, habia gente de lvl bajo, q nunca vio un enemigo y ver al gran Tana y omega delante de ellos, un golpesito se le escapaba,,
Espero q reciban mis disculpas... Y grax Por estar... AUnq el fundador de los colosos de syrtis, no se escapara de mis mareos :P...

Grax chicos!!! Se los quiere!

pdta: jeje gabby junto a lenor eran tipo monagillos o algo asi : jejejej

Lenor, mi hnito, y gabby nuestro hijito :P

Hail Satan!

tiranet
08-06-2008, 12:36 AM
:wish: :wish: :wish:

HiperiumJr
08-06-2008, 03:14 AM
Y que me dicen del cura q los casó, Pura grosura (?) :closed2:

LordBelial
08-08-2008, 12:33 AM
jeje se se!! alto cura, No sabia si era el feo dios o el lindo satanas nuestra fuente de Uniion ¬¬... Y bueno igual, estuvo bien :P Grax Hiper!

Jason
08-08-2008, 12:45 AM
Felicitaciones a los novios pero ya dejo myo protesto aca

Belial estabe en syrtis invitando algunos de sus amigos verdes y yo eran un deles. hasta hable en broma con belial se estaba me invitando a ser la comida de fiesta. Belial seguro que nada aconteceria, nos escolto de PB2 hasta shanarid y como yo ya sabia, los que estaban em boda nos atacaran hasta matar.

Como dice en chat de ignis, hay pocas pero buenas personas pero en general lamentablemente tene las peores personas en relacion bueno tratamento de visitantes, dios como es difetente de alsius que siempre respecham y tratam muy bien sus invitados.

Nos es la primera vez y seguro que nos es la ultima... siempre cagam los PvPs, no respecham las invitaciones de sus compañeros de reino, sinceramente es una decepcion que sucian la imagem del reino ignita.

Que sean felices los novios, lamentablemente, nunca mas pongo los pies en ignis, hacer desas una vez es perdonavel pero reicidencia apos reicidencia ya no se puede confiar... lamenteble lo que paso em la bodaYo fu a la gradua de Krishna en el pozo. y nos tortearon. Esa boludez se globalizo y lo toman a chiste.