View Full Version : A quien le gusta Saint seiya?
Rinoa
01-17-2007, 11:20 PM
Saint seiya o los caballeros del zodiaco...
Que personaje les gusta más?(a mi Shun de Andrómeda)
No se permiten insultos:no: a los personajes favoritos de los que dejen su mensaje.
Por que les gusta? y cosas asi
OSIRIS
01-18-2007, 01:32 AM
Ya me sé el guión de los caballeros del zodíaco, y hace años que no veo un capítulo... El pj favorito de los protagonistas es Ioga, el cisne, era medio bala como todos, pero venía con Sub Zero en el MK, y como hay relación por el tema del hielo, me gustaba... Pero creo que el mejor personaje de la serie era el caballero de Virgo, batía cualquiera...
CaliopE
01-18-2007, 02:21 AM
A mi no. :no:
Daggy
01-18-2007, 02:33 AM
a mi me gusta bastante mas bugs bunny
Redangel
01-18-2007, 02:42 AM
El mas groso era Fenix el hno de andromeda ,ese si ke asia lo q keria
-Nekro-
01-18-2007, 03:57 PM
Me gustan. Aguante Ikki !!
Droid
01-18-2007, 04:11 PM
Solia verlos siempre, pero cuando el argumento se empezo a repetir, y las charlas entre golpe y golpe crecieron y crecieron fui perdiendo el interes...
aunque Ikki caballero del fenix siempre fue el mas groso, porque era un tipo duro pero en el fondo era bueno :P
ArcticWolf
01-18-2007, 05:33 PM
aunque Ikki caballero del fenix siempre fue el mas groso, porque era un tipo duro pero en el fondo era bueno :P
Seeee, era un santito... Mirá, era tan bueno que le cambió el viaje del hermano por el suyo, y terminó en esa isla. Hay que ser groso para hacer eso...
pescaupintau
01-18-2007, 05:38 PM
El mas groso era Fenix el hno de andromeda ,ese si ke asia lo q keria
yeah! el único que no parecía tener grandes conflictos de personalidad, y encima lo mataban y la siguente versión era mas grosso
Max_genius
01-18-2007, 11:53 PM
Y se era el mejor, pero ahora la mejor armadura es la de shiru con ese dragon en el brazo derecho.
Estan viendo Hades?
Rinoa
01-19-2007, 01:33 AM
Soy yo, Max_genius yo estoy viendo la saga de Hades y es muy buena pero solo la he visto hasta el capitulo 21 y está muy buena aunque no me gusta que la dejen a medias.
A proposito alguno de ustedes han estado en you tube? alguno tiene cuenta ahi? yo nop
Charlie-zaa
01-19-2007, 01:57 AM
Aguante Dragon Ball.....que siempre llegaba a una parte importante y volvia a empezar de nuevo toda la historia y estabas esperando un mes a los nuevos capitulos...
eze18
01-19-2007, 07:03 AM
yo tambien los eh visto el mas groso era ikki de fenix y el otro q era un capo era Camus de Acuario. SALUDOS
a mi me gusta bastante mas bugs bunny
nah me vas a comparar bugs bunny con tomy y jerry papa:)
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh aguante BOB ESPONJA!
pipirpipripripi vive en una piña debajo del maaaaar... BOB ESPONJAAAAA.. su cuerpo absorve y sin estallar:huh: BOB ESPONJAAAAA... (no me acuero mas)
BOB ESPONJA... BOB ESPONJA... el es BOOOOOOOOOOOB ESPONJAAAAAAAAAAA
jajajajajaja piripipippipi(tocandose la nariz como clarinete):devil:
Droid
01-19-2007, 03:43 PM
DBZ es lo massssss!!!!!!!!!!!
tolost1
01-19-2007, 03:45 PM
naaaa, dragon ball es re fantasia... mueren y resusitan a cada rato... uno de los pocos dibujos japoneces que vi, me gusto y no se fue al carajo es Pet Shop of Horrors, ese si era una masa.
lord_escorpio
01-19-2007, 03:51 PM
naaaa, dragon ball es re fantasia... mueren y resusitan a cada rato... uno de los pocos dibujos japoneces que vi, me gusto y no se fue al carajo es Pet Shop of Horrors, ese si era una masa.
Uu Shavon te la vamo a da' a vo' gil! de que te la come'! jajaj se hacia el kbza :P
Che posta, NO TE GUSTA DRAGON BALL ? oO tas en el Horno ¬¬ como no te va a guta'! pero...vo so loooco viteh ? :huh:
Mala onda vo'! :thumb_down: Ta bien q se Mueren y reviven siempre, pero ES GOKU! como no va a vivi para siempre?!?!?! ...
Sabes lo que pasa? No tenes El Felling...no SENTIS la saga ¬¬ :looking:
Y se, Seiya un KPO, era el que se escapa de la PRISION ? El de Prision break ?(Jajaja "Entendia" ;) el tipo jajaj xD) Gente Suerte....
Charlie-zaa
01-19-2007, 11:56 PM
Vos lo tenes que tomar a DBZ como el Regnum, cada vez que morian los resucitaban....igual......
Lo unico que odie fue que las peleas duraran 10 capitulos :tsk_tsk: eran mas largas que la mier......
pero la verdad que es y sera el mejor dibujo animado....
Ahhhh....y los Super Campeones..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que grandes......las canchas eran de 2000 metros......pero era lo mejor ese dibujo.....
( Japon Campeon del Mundo :huh: :huh: :huh: ........JAJAJAJJAJA....)
Vos lo tenes que tomar a DBZ como el Regnum, cada vez que morian los resucitaban....igual......
Lo unico que odie fue que las peleas duraran 10 capitulos :tsk_tsk: eran mas largas que la mier......
pero la verdad que es y sera el mejor dibujo animado....
Ahhhh....y los Super Campeones..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que grandes......las canchas eran de 2000 metros......pero era lo mejor ese dibujo.....
( Japon Campeon del Mundo :huh: :huh: :huh: ........JAJAJAJJAJA....)
concuerdo con el che.... jamas ganan un partido en el mundial y ahi son campeones del mundo con oliver atom(debe ser el jugador de sus sueños[?])
eze18
01-20-2007, 09:56 AM
jajaja en todos es igual si mal no recuerdo ikki (fenix) murio y revivio unas 850 veces igual q shiru (dragon) y hyoga (cisne).
ArcticWolf
01-20-2007, 06:13 PM
jajaja en todos es igual si mal no recuerdo ikki (fenix) murio y revivio unas 850 veces igual q shiru (dragon) y hyoga (cisne).
Naaa, lo de shiru me supera... Le decían "Tenés que quedarte ciego para vencerlo y salvar a tus amigos", a lo que obviamente se destrozaba los ojos. Terminaba la pelea y al final le curaban los ojos. Dos minutos después se quedaba ciego de vuelta... lo curaban. Tenía que pedir el delivery y en vez de pagar se quedaba ciego.
Redangel
01-20-2007, 07:38 PM
la verdad es q el mejor dibujo animado :fue,es y sera Dragon Ball Z.
pq dps con el DBGT la cagaron,pero DBZ fue el mejor dibujo de todos los tiempos.
Supercapeones taba muy zarpado,lo unico es q yo intente hacer la chilena de oliver y cai de cabeza cotra el piso,me hice mierda :P, y tmb los arkeros q pegaban en el palo para tomar mas envion y llegar al otro lado,eso es para ahcerse los payasos,pq si se tiraban de una para el lado q iba la pelota llegaban
y otra duda:
puede ser q la pelota de Supercampeones sea ovalada,o yo veia mal?
Daggy
01-20-2007, 09:34 PM
Supercapeones taba muy zarpado,lo unico es q yo intente hacer la chilena de oliver y cai de cabeza cotra el piso,me hice mierda
Ahhhhhh, ahora entiendo ese fue el problema
bueno espero q algun dia te recuperes, jeje:devil:
ArcticWolf
01-21-2007, 03:54 AM
Supercapeones taba muy zarpado,lo unico es q yo intente hacer la chilena de oliver y cai de cabeza cotra el piso,me hice mierda
Todo lo respondo con esto: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3273
Agregado:
No importa cuantas veces hayas visto una cancha de fútbol profesional, en un anime los personajes nunca llegaran al otro arco en un solo episodio.
Siempre que el héroe aparezca de improviso para salvar la situación, tendrá el sol del atardecer o la luna a sus espaldas, para hacer mas trágica si entrada
Charlie-zaa
01-22-2007, 02:12 AM
y tmb los arkeros q pegaban en el palo para tomar mas envion y llegar al otro lado,eso es para ahcerse los payasos,pq si se tiraban de una para el lado q iba la pelota llegaban
y otra duda:
puede ser q la pelota de Supercampeones sea ovalada,o yo veia mal?
Siempre soñaba que cuando el arquero tomaba impulso con el palo, le errara y se golpeara los.....bue.....( ustedes saben )... lastima que nunca pasaba.....
Y lo de la pelota ovalada son dos cosas.....o que el dibujante se hubiera confundido el futbol con el rugby.......o que VOS estubieras bajo el efecto de alguna droga experimental...:tonguey:
CaliopE
01-22-2007, 03:14 AM
Bob Esponja la rulea. :tonguey:
darkarn
01-22-2007, 09:56 AM
Bob Esponja la rulea. :tonguey:
no puedes negar que Calamardo es el personaje que la rulea jajajajjaa:no:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.