View Full Version : Problema de mi Pc o del Regnum?
Hola
Bueno yo ya incie otra discucion sobre esto, y es que ya estoy harta de no poder caminar tranquila en el RO, porque cada 5 minutos se queda trabada (el personaje) se me actiban las mayusculas y no puedo escribir numeros.
Alguna ayuda??
La necesito ....:huh:
ArcticWolf
01-17-2007, 11:39 PM
Hola
Bueno yo ya incie otra discucion sobre esto, y es que ya estoy harta de no poder caminar tranquila en el RO, porque cada 5 minutos se queda trabada (el personaje) se me actiban las mayusculas y no puedo escribir numeros.
Alguna ayuda??
La necesito ....:huh:
Hmm, podés estar apretando "Caps Lock" o "Bloq Mayus", la tecla que está al lado izquierdo de la "A". También puede ser que se te quede trabada una de las teclas shift, que está debajo de "Bloq mayus".
Probá usando la tecla shift del lado derecho del teclado, gralmente. abajo del enter.
No no no es eso :S
Aparte lo peor del problema es que me quede sin ninguna posibilidad de moverme, osea quedarme trabada
ArcticWolf
01-18-2007, 12:13 AM
No no no es eso :S
Aparte lo peor del problema es que me quede sin ninguna posibilidad de moverme, osea quedarme trabada
Revisá el peso de tu personaje en el inventorio. Es ese número que está debajo de tu pj, algo así:
200/300
Si el numerador supera el denominador, vas a tener que tirar ítems inútiles...
Tampoco es sobrepeso :S
porque por sobrepeso no se te activan las mayusculas ni no podes escribir numeros :S
ArcticWolf
01-18-2007, 03:22 AM
Tampoco es sobrepeso :S
porque por sobrepeso no se te activan las mayusculas ni no podes escribir numeros :S
Por casualidad no tendrás un teclado inalámbrico, no? Puede que sea eso. Este combo que tengo (teclado+mouse) falla así cuando tiene poca pila.
Probá con otro teclado, la verdad que este problema de desconcierta :looking:
Dividido
01-18-2007, 04:35 AM
Cosas tontass pero que le pasan a veces a uno por despistado, qué usas para escribir números, el numpad o los que están arriba de las letras? Si utilizas la primer opción fijate tener activado el "num lock" (arriba del 7)
Saludos
Por casualidad no tendrás un teclado inalámbrico, no? Puede que sea eso. Este combo que tengo (teclado+mouse) falla así cuando tiene poca pila.
Probá con otro teclado, la verdad que este problema de desconcierta :looking:
No, no es inalambrico, este problema lo vengo discutiendo hace mas de 2 semanas y nadie me ayuda, ni siquiera un admin:huh:
ArcticWolf
01-18-2007, 08:12 PM
No, no es inalambrico, este problema lo vengo discutiendo hace mas de 2 semanas y nadie me ayuda, ni siquiera un admin:huh:
Solución brusca: Desinstalá el juego y volvelo a instalar.
Sayos
01-18-2007, 08:29 PM
Teclado multimedia o con boludeces? fijate de cambiarle los drives...
Modo ventana o pantalla completa?, porque puede que se trabe si cambias las ventanas
Solución brusca: Desinstalá el juego y volvelo a instalar.
Para que desisnstalar e instalar? acaso no hay admins que resuelven este tipo de problemas?:huh:
ArcticWolf
01-18-2007, 10:19 PM
Para que desisnstalar e instalar? acaso no hay admins que resuelven este tipo de problemas?:huh:
El problema es que en NGD trabajan como esclavos por la cantidad de bugs y no les alcanza el tiempo... A veces dan una vuelta por el foro :S
Pregunta de diagnóstico: ¿Te pasa con otros programas o sólo con el regnum?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.